logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Fantaside

Un tema muy interesante y que es cierto que se debería ir haciendo visible. A mi también me ha ocurrido incluso trabajando con gente en el extranjero.
Pues opino parecido Tumbos. El juego me ha parecido un pepinazo. Me encanta como funciona, pero lamentablemente soy de la opinión de que el aspecto gráfico no le hace mucho favor a que pegue un salto a ser un juego de los top, siendo un filler tan divertido y novedoso. Los tonos sepia me cansan la vista estéticamente y funcionalmente  y la mezcla de 2d y 3d, junto con el logo no me resultan atractivos. Me imagino un Incomodos Invitados con una estética a lo Mysterium y se me cae la baba. Creo que se necesita más crítica e intento aplicarlo a la parte creativa de mi vida.  Cuando me hacen una crítica, la tengo bastante más en cuenta que un enhorabuena, siempre que esta crítica sea constructiva y este fundada. Creo que es esencial para mejorar.
El juego es divertidisimo, me he llevado un montón de material extra,mi nombre sale detrás en el tablero, la calidad de los componentes es de sobresaliente, me ha salido a un precio irrisorio, las ilustraciones son fantásticas y sobretodo, los errores no afectan para nada a la experiencia de juego. No entiendo la polémica, la verdad.
Yo les compro a menudo algún juego, junto con cosillas de arte. Gorende es un tío que sabe de juegos de mesa un montón y son muy profesionales. Yo te la recomiendo totalmente, dudo que tengas ningún problema con ellos.

en: 13 de Junio de 2016, 19:04:08 5 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: Black Orchestra

Se puede probar en Tabletopia. Yo lo jugué y lo veo como un Pandemic tematizado a tope. Hitler y sus secuaces se van moviendo por el tablero y tu tienes que ir ganando planes y material para llevarlos a cabo, motivación, debilitando militarmente a Hitler y elegir un momento idóneo para asesinarlo. Las cartas de evento son muy temáticas y se dan muchas situaciones divertidas. En la nuestra hicimos acopio de explosivos y esperamos el momento en el que Hitler viajara en avión para poder asesinarlo. Me quedó bastante buen sabor de boca. Una mezcla de Euro y temático, bastante bien conseguida.

Como punto malo, personalmente me encuentro un poco saturado de cooperativos y preferiría esperar a Pandemic Legacy temporada 2 antes que hacerme con este.

Eso sí, para los que les mole este periodo histórico esta muy logrado y creo que tendrá su público.

A mi Pandemic no me gusta, espera más una Fuga de Colditz actualizada y bien hecha. Por lo que comentas, creo que pasaré bastante.
No le encuentro mucho parecido a Colditz. Quizás solo en temática y en la  coordinación entre el equipo prisionero, pero poco más. También hay en cada uno de los mazos de evento, una carta de Raid de la Gestapo, que es algo similar al registro que recuerdo levemente en Colditz.

en: 13 de Junio de 2016, 17:56:32 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re: Black Orchestra

Se puede probar en Tabletopia. Yo lo jugué y lo veo como un Pandemic tematizado a tope. Hitler y sus secuaces se van moviendo por el tablero y tu tienes que ir ganando planes y material para llevarlos a cabo, motivación, debilitando militarmente a Hitler y elegir un momento idóneo para asesinarlo. Las cartas de evento son muy temáticas y se dan muchas situaciones divertidas. En la nuestra hicimos acopio de explosivos y esperamos el momento en el que Hitler viajara en avión para poder asesinarlo. Me quedó bastante buen sabor de boca. Una mezcla de Euro y temático, bastante bien conseguida.

Como punto malo, personalmente me encuentro un poco saturado de cooperativos y preferiría esperar a Pandemic Legacy temporada 2 antes que hacerme con este.

Eso sí, para los que les mole este periodo histórico esta muy logrado y creo que tendrá su público.

en: 20 de Abril de 2016, 11:19:18 7 KIOSKO / Curiosidades / Re:Parecidos Razonables en los juegos

Bola de Dragón esta basado en el libro "Viaje al Oeste"  que viene a ser lo que el Quijote aquí, uno de los pilares de la literatura en China. Uno de sus personajes es el Rey Mono y es al que representa tanto la portada de Coconuts como Goku.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

en: 24 de Julio de 2015, 19:19:17 8 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Pegatinas para Pandemic The cure

La verdad que aunque soy de los que al principio le aterraba la idea del video, ahora no lo veo tan mal después de ver el video de presentación, vamos que me han convencido.El formato visual ayudará mucho al juego y más en este canal tan profesional. Deseando que empieze y muy ilusionado con el proyecto.
Es mejor empezar primero con el juego base (el primero) por varias razones:
- Como introducción al tipo de juego, si gusta pues se empieza a plantear el pillar las expansiones.
- Algo más simple, ideal pata tomar la medida (idem primer punto)
- Cantidad de misiones existentes mucho mayor.
- Menor precio

Habia leido que alguno de labsk ha tenido que vender el Prison porque no pillaba y ha cogido el base disfrutando mucho más para empezar.
En BGG recomendaban el base para ir mirando.

Yp tengo todas las expansiones.
Dos personas distintas fans de Zombicide me han pedido en algún momento que les cambie su Outbreak por el base.Parece que el Outbreak tendrá mas variedad, pero las partidas suelen ser mas largas y complicadas  a veces hasta llegar al aburrimiento. De las reglas de los zombivientes mejor ni hablamos,por que hacen el juego eterno sin ningún sentido. Ademas como comenta Solinete  el base tiene muchisimas misiones de fans y variedad...Yo cuando vi la las cosas del Outbreak me pareció increible, pero me da la impresión de que no mejora el base y menos para empezar.
Abro la veda. Que sea provechosa la semana  :D (y gracias por tus comentarios)

1-Comentas que tu pareja es 75% jugona ¿cual es el truco? porque yo por más que lo intento no paso del 1%, que sacar la caja y ver la cara que pone  :-[...


Buenas JGGarrido...No estoy seguro si la jugona nace o se hace... A mi mujer no la costó nada ponerse con juegos sencillos y de ahí avanzó a cosas más complicadas... Quizás sea elegir el juego adecuado, quizás simplemente a algunas no les va la marcha. Ayer llegué de trabajar y se me había puesto a jugar al Takenoko con mi suegra, me ha hecho ilusión que haya sacado un juego sin mí.


2-¿Cuando fue la vez que más veces tubiste que tocar de forma seguida "paquito el chocolatero"? ¿a partir de 3 repeticiones no te dan ganas de tirarle el bombo a alguien?


Solo media canción basta para ello...La verdad es que aunque he generalizado, mi jefe era Anti "Paquito, el chocolatero" y no lo tocaba a no ser que los del pueblo lo reclamaran.

3-¿Cuantos juegos tienes actualmente? ¿cual de ellos salvarías de un incendio si sólo pudieras cargar con uno?

Hace poco los conté debido a que yo creía que tenía unos 30, mi mujer me obligó a contarlos y resulta que tengo unos 50 o 60 juegos...Creo que Battlestar Galáctica.

4-Calificas Munchkind de infame patraña ¿que harías si tu hijo te pide que se lo compres? ¿le dejarías caer en el lado oscuro  8) o tratarías de salvarlo?

Quizás me he pasado con el Munchkin, es divertido para ex roleros y no jugones y algunas cartas son divertidas, asi que dejemoslo en infame...Si mi niña me lo pide, la diré que eso es el coco y que es momento de jugar un mazmorrero bueno...

5-Tres novedades de este año que te has comprado en cuanto han llegado a las tiendas

Alchemists, Imperial Settlers y Five Tribes.

6-¿Tienes un estilo muy marcado en el diseño gráfico o crees que podrías adaptarte a cualquier encargo? ¿te sientes más comodo con algún estilo en concreto?

Creo que cuando me dejan suelto tengo un estilo bastante marcado, aunque me gusta pensar que me puedo adaptar dependiendo del proyecto.De momento todos mis proyectos han sido en estilo cartoon y me siento más comodo allí.

7-Recuerdo que cuando te ví parecías muy joven y resulta que tienes 35 años ¿corre por tus venas la sangre de Jordi Hurtado  ;D?

Sshhh.... Es un secreto:



No sé cual será la sentencia falsa, diría que la 1, y espero que no sea la 3 XD

en: 03 de Noviembre de 2014, 14:54:47 12 KIOSKO / Curiosidades / Re:El origen del blackjack

Yo jugaba en mi pueblo a las 7 y media, que tiene una mecánica similar y yo creí que era la adaptación española de el Blackjack original.

Me ha encantado tu nota histórica, tengo un prototipo basado en el Blackjack y me ha parecido interesantísimo, voy a echar un vistazo a Rinconete y Cortadillo.

en: 09 de Agosto de 2014, 14:12:58 13 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Lift off! en Kickstarter

Paseando por kickstarter he visto esta preciosidad:

Lift Off! en Kickstarter





El diseño gráfico me ha encantado y mirando las reseñas no lo ponen mal.

¿Que os parecen las reglas?

Parece que sale bien de precio al juntarse unos cuantos.  ::)

en: 24 de Junio de 2014, 12:28:34 14 TALLERES / Print & Play / Re:Pleasant Prospect Farm

Si os gustó Pleasant Prospect Farm, echadnos una mano a Julian y a mí y pegadle un votillo:

http://boardgamegeek.com/thread/1153853/microgame-print-and-play-closed-vote-till-630

¡Muchas gracias!

en: 10 de Junio de 2014, 14:23:32 15 TALLERES / Print & Play / Pleasant Prospect Farm

Ya tenemos otro juego terminado , esta vez es uno de esos microjuegos en el que los componentes solo son 3 hojas imprimidas y las partidas no duran más que 5 minutos.

Su nombre es Pleasant Prospect Farm, está diseñado por Julian Anstey e ilustrado por mí, podeis descargarlo de aquí:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/104117/pleasant-prospect-farm-cards-including-rules

Os dejo unos pocos dibujitos y si os gusta mucho, por favor, dadle unos thumbs up por su página de Bgg y votadlo en el concurso de micro-juegos hasta el 30 de Junio:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/174502/item/3260592#item3260592

¡Es muy divertido para jugar con niños!

A ver si tengo un rato y hago una pequeña traducción de las reglas.

Páginas: [1] 2 >>