logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Blackie

Estoy seguro Jose, que a nadie le fastidia este error más que a ti, ya que estas ediciones son como tus "hijos".

Dicho esto y sea cual sea la solución, te propongo como idea (no sé si ya lo haces) para futuros lanzamientos, que la copia máster que te llegue, antes de dar el ok definitivo para su producción masiva se la prestes a alguien de confianza que conozca y haya jugado a dicho juego para que realice un chequeo profundo.
Así podrás reducir el riesgo de futuras erratas y poder detectar errores más difíciles de ver a simple vista por alguien no experto en el juego. El retraso en el proceso sería mínimo y creo que merece la pena.

Mi sensación, y ahora hablo en general, es que esta práctica no es habitual en este sector viendo los errores que se cometen y la verdad, no lo entiendo, así que tal vez se me escape algo.
Con todos mis respetos que nosotros tengamos que imprimir en papel adhesivo no es una solución muy buena.

Por mucho que sea barato para nosotros, es una solución pensando en la empresa y no en el cliente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo se, pero no es viable reimprimir 1500 tableros o gestionar el envío de adhesivos de forma directa. En cada error trato de buscar el equilibrio entre la viabilidad a la hora de resolver algo y nuestra capacidad de llevarlo a cabo.

Se entiende y se agradece la rapidez en proponer soluciones. Dicho esto, lo del "hágalo usted mismo" no deja de ser una cutrez. Si va a ser la solución definitiva, desde luego deja a la editorial en un mal lugar. Hay errores y errores y este en concreto me parece difícil de excusar, porque cualquiera que conociera mínimamente el juego lo habría cazado al vuelo nada más verlo. Tampoco podéis escudaros esta vez en que el proceso editorial ha sido transparente, porque salvo error u omisión por mi parte, en las imágenes de la copia de prueba que pusisteis en el blog el tablero está plegado por el lado contrario y no hay posibilidad de apreciar esta errata.

Cuando Maldito hizo una cagada parecida con Campos de Arle, reimprimió los tableros que hizo falta y los hizo llegar a quienes habían comprado una copia del juego. No digo que hagáis eso necesariamente, porque la errata no es especialmente grave y tampoco se trata de adoptar soluciones ruinosas (que no sé si es el caso), pero como mínimo unas pegatinas bien hechas sería una solución aceptable en mi opinión.

Estoy con toni, creo que como clientes nos merecemos algo más que un "hágaselo usted mismo".

En una escala subjetiva de soluciones, la propuesta de Jose queda muy abajo:

10/10 sustitución del tablero (como hizo Maldito Games en Campos de Arle).

6/10 pegatinas profesionales gestionadas y enviadas por la editorial.

3/10 compartir pdf para impresión por parte del cliente.

0/10 no dar ninguna solución.

Personalmente, me fastidia mucho por Jose viendo el cariño y las horas que mete a estas ediciones especiales pero como cliente, no puedo estar contento con la solución propuesta.

Cuando entro en estos pre-order, lo hago con la tranquilidad de que si sucede algo, la editorial va a dar una solución satisfactoria para todas las partes y este, en mi opinión, no es el caso.
Thanks, I’m in!
I hope to see you again at Modena Play 2021.
Ciao Cleps, any estimation about the launch date of your campaign via kickstarter?

Ciao Cleps, alguna estimación sobre la fecha de lanzamiento de vuestra campaña via Kickstarter?
Por cierto, hay ya confirmada una nueva expansión que se llamará “7 Wonders duel: Agora“ y será publicada en octubre.

Trae un nuevo tablero, el senado. Consta de 6 cámaras que otorgan beneficios diferentes, conlleva además una nueva condición de victoria si consigues controlar la mayoría del senado a través de colocación de meeples (vinculados a las cartas de estructuras civiles azules).

También trae nuevas cartas con nuevos usos (2 opciones y elige una) y nuevos tokens de ciencia.
Buenas, ayer vi que Bruno Cathala (co-autor junto a Antoine Bauza de 7 Wonders Duel) ha publicado en su página web una expansión oficial para jugar en solitario a 7 Wonders Duel enfrentándote a uno de los 5 líderes carismáticos del juego.

Cómo jugar:
- Elige 1 de los 5 líderes a quién enfrentarse
- Cada turno, gira una de las 12 cartas de decisión y sigue las instrucciones.
- El líder construirá la carta seleccionada, aunque no tenga los recursos para ello. (Después de todo, son líderes y tienen muchos privilegios) A veces, el líder jugará 2 cartas seguidas.
- Cada carta de decisión indica la prioridad de elección que empleará el líder, así como la posibilidad de jugar inmediatamente un turno adicional.

Aquí os dejo el link al post del autor: http://www.brunocathala.com/7-wonders-duel-extension-solo/

Aquí el link a la descarga de reglas y cartas: https://print-and-play.asmodee.fun/7-wonders-duel/

Saludos.
Tema interesante para discutir. En mi opinión, muestra lo irrelevante que son estos premios, traducidos en sellos, para gente que lleve años en este hobbie. No así para los jugadores casuales o que comienzan, ahí la falta de referentes hace que mires a la caja y a los premios que haya ganado pensando...pues será bueno este juego.

Yo nunca he comprado juegos pensando en los premios que se ha llevado, mis referencias se han basado siempre en leer aquí a los compañeros y después, si se puede, probar el juego para saber si realmente es para mí.
Fui uno de esos “afortunados” en recibir las cartas aunque para nada estoy satisfecho, porque si lo pienso, yo podría estar en el lugar de tantos otros clientes y aficionados a este hobbie que todavía están esperando.
Quiero mostrar mi solidaridad con todos ellos y además, mi forma de actuar con SD no será diferente por el hecho de haber recibido las cartas corregidas.

En mi opinión, creo que no nos merecemos editoriales como SD. Tal vez sea severo, pero cuando se ríen de ti en la cara te lo están poniendo en bandeja para que tomes una decisión. La mía está clara y seré consecuente.
Hace unos días vi una entrevista a Roberto Di Meglio, co-autor de La Guerra del anillo y responsable de la editorial Ares Games, donde decía que están empezando a desarrollar una versión de La guerra del anillo - el juego de cartas con el autor Ian Brody (autor de la serie Quartermaster General).

El objetivo sería hacer un juego estratégico con cartas (no card-driven como el Quartermaster) y el hecho de trabajar con este autor con tanta experiencia en la mecánica con cartas puede ayudarles mucho.

Os dejo el enlace a la entrevista en italiano:
https://www.youtube.com/watch?v=-xK48titEMA&feature=share
01:05:01 (aquí es donde hace referencia a la noticia)
Fuente: La tana dei goblin - canal de youtube

en: 19 de Noviembre de 2019, 01:01:00 10 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:A HANDFUL OF STARS - Traducción Ayuda Cartas

Muchas gracias por el trabajo realizado Greene! Hace poco me hice con una copia del juego y tras la primera partida me ha dejado muy buenas sensaciones.
Muy buenas, durante la pasada Feria de Modena Play en Italia (5-7 abril 2019) estuve con los autores del juego ya que, llevaba siguiendo el desarrollo del juego desde hacía tiempo en otra web de juegos de mesa italiana "La Tana dei Goblin" (Es la BSK italiana). Al ver el hilo que había abierto el compañero Hollyhock, les dije que entraran por aquí para ir actualizando el desarrollo del juego. Así les podréis ir haciendo preguntas ante una casi segura campaña de financiación que lanzarán en 2020, según me dijeron.

Mis primeras impresiones tras ver el juego in situ fueron bastante positivas. Pude ver un prototipo muy avanzado y se nota que han metido muchas horas. Todavía quedan cosas por testear pero el equipo con el que pude hablar se notaba que era jugón y sabía lo que se hacía. Os dejo una foto que saqué de la portada, a mí no me sale tan apagada de color. Un saludo y me quedo por aquí. Gracias Hollyhock por abrir el hilo.

Ps. Cleps nice to meet you @Modena Play! Please update the Spanish Community through this forum. Thanks!




Evolución de las 109 páginas del hilo:

Ilusión > Hype > Hype desmedido > Incertidumbre > Decepción > Indignación > Miedo

Qué será lo siguiente?
Páginas: [1]