logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Janalone

en: 11 de Septiembre de 2020, 20:00:47 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Sesión remember, Pandemic, he ganado jugando con el Médico y la Dentista, por los pelos, me quedaban 3 cartas en el mazo de juego.



Desde el espacio se ven las pirámides, el Burj Dubai y la Gran Muralla.
Ya solo quedan 23 espartanos para llegar a los 300.
No he leído los mensajes anteriores, pero aquí no hay duda. Y cualquiera que me contradiga sufrirá un baneo permanente 🤣🤣🤣.
El mejor juego de zombies habido y por haber es el Dawn of the Zeds 3ed. Y punto.

Sin ninguna duda, es un gran juego, no lo he probado pero es que es así además el título del hilo está mal, debería ser:¿Cuál es el segundo mejor juego de zombis?

Creo que me he ganado y he hecho méritos para una distinción ( ⚽ ).
Fuga de F. Friese con personajes de  Alicia en el País de las Maravillas.
El viernes tuve que salir por motivos familiares y cuando me encontraba en las proximidades de la tienda decidí en el último momento entrar y preguntar por “Los Inmortales".
–Sí, lo tengo, me queda uno (Pues claro, solo puede quedar uno......).
Se vino para casa,  más que nada lo he comprado por coleccionismo, la película la tengo en DVD y todo.

Aunque no tiene solitario lo jugaré solo, ya me inventaré algo, no tengo dificultades para desdoblarme.


¡No, mamá, no estoy hablando con ninguna chica! ¡Es un compañero del trabajo!
La miniatura de Juan Ramírez tiene una fisura en el hombro, 2.000 años repartiendo espadazos pasan factura.









From Toledow or Salamancah..😀




Ejemplar intonso:



La imagen de Sean Connery no se pudo utilizar en el juego por el tema de los derechos de imagen o algo de eso, qué se le va a hacer...
No le he dado las suficientes partidas pero el olfato me dice que sí, probablemente fuese más fácil, sería cuestión de derribar aviones enemigos para aumentar habilidad, tener más dados y con ello resolver las acciones con más posibilidades de éxito, también sin límite de tiempo puedes retornar más veces al portaaviones, sin agobios de combustible para repostar tranquilamente, aunque por otro lado los cazas son difíciles de derribar y si salen varios al príncipio  la cosa se complica bastante porque van pasando turnos y van apareciendo aviones poco a poco.
La partida me ha durado como hora y media, soy lento jugando porque me gusta asegurarme y  repasar cada cosa que hago, el siguiente paso será jugarlo a una hora de tiempo, tampoco es plan eternizarse (El gran jefe McArthur quiere objetivos), con una horita ya estoy saciado aparte que no hay que abusar del tiempo porque  somos pilotos del USS Yorktown, no del USS Eldridge.
El Amo del Calabozo, mi séptima partida.
Las 23 habitaciones normales y la Sala del Trono consigo superarlas, alguna vez de chiripa, pero en la lucha final contra el Amo del Calabozo no he conseguido hasta ahora salir vencedor, creo que la clave es hacer una buena limpieza de cartas gastando vida, no tener reparo en llegar al final con poca cantidad de vida y tener suerte también a la hora del robo de las cartas finales; que sean cartas con habilidades potentes.
Me gusta el detalle de las 3 cartas en blanco.
El reglamento está bien explicado, es un poco breve, hay alguna cosita que queda en el aire.





En Todocolección hay un Rommel nuevo a la venta.
Completamente de acuerdo, es mejor un juego regulero en una ambiente cómodo y tranquilo
que un juegazo en una jaula de grillos.

en: 13 de Julio de 2020, 13:02:40 11 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Semanas atrás casi me compro un Adventure Games: Monocromo, pasé varios días que no podía quitármelo de la cabeza  y no se si fue por el enfriamiento que al final lo descarté,  me pareció un libro juego,  un juego libro mejor dicho pero sin la salsa de los dados.
Luego me dio por Escape Tales: Despertar, lo dejé madurar y al final también lo descarté, los juegos con aplicaciones, soporte web, descargas on line de material,.... no me dan confianza.
Y por último estoy dándole vueltas a Exit pero no me termina de convencer...
Yo intento aguantar un poquito y sopesarlo, me ayuda que no compro por Internet, tengo que desplazarme y eso me frena.
Tengo espacio para más juegos pero no me gusta la tener la sensación de no tener control sobre mis deseos e impulsos,  es personal y no tengo nada tampoco en contra de los que lo comprarían, hay gente que luego lo vende y ya está.
Muchas veces pienso cuando estoy decidido a comprar  que a los semanas va a salir otro que por lo que sea me va a encandilar más, lo que hice una temporada es meter ese dinero en un bote y darme un plazo, superado ese tiempo me gasto el dinero en el que más me guste, al final me gasto menos y optimizo la inversión.

en: 02 de Julio de 2020, 11:37:23 12 TALLERES / Print & Play / Re:Como hago mis print and play

Para ahorrar tiempo cuando plastifico cartas lo que hago es poner cierta cantidad 12,14 ó15 sobre el forro adhesivo, recorto esta sección con las cartas pegadas y lo presento sobre otro trozo del forro para plastificar el otro lado, las coloco manteniendo la alineación y así así hago un corte contínuo de varias cartas, antes las forraba de 1 en 1, se me hacía eterno.

en: 30 de Junio de 2020, 11:38:41 13 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Valle de los Reyes (primeras impresiones)

El VdlR: La Otra Vida está más enfocado al autodesarrollo, mientras en el VdlR hay más interacción directa con el oponente.
1 cuaderno Aprende a jugar
1 Guía de referencia
199 cartas de Jugador
137 cartas de Encuentro
7 cartas de referencia
30 cartas de Estado
62 fichas de Daño
33 fichas de Amenaza
5 fichas de Aceleración
1 ficha de Jugador inicial
4 medidores de Vida de jugador
1 medidor de Vida de Villano
16 contadores genéricos 

Así parece más. 😃

A ti seguro que de pequeño te regalaron un caballo, pero no llegaste a encontrarlo ¿a que sí? 😁😁


Me regalaron un caballo con ruedas ¡Caballo y un patinete en uno!
Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>