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Mensajes - mulko

Buenas, perdón por reflotar el tema. Sólo quería agradecer las opiniones y sugerencias dadas en el foro. Lógicamente es imposible que un juego pueda gustar a todo el mundo, al menos creo que casi todo el mundo que lo probó se lo paso bien :D . Estamos trabajando para relanzar el proyecto en el futuro estudiando todas las ideas, espero que tengamos mejor fortuna.

Me gustaría puntualizar que el único usuario que esta participando en MMC soy yo, siempre hemos sido respetuosos con todas las opiniones y recibimos de buen grado todas las críticas.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés en el proyecto.
Reglamento beta de MegaMetroCity


Os dejamos por aquí el enlace al reglamento beta de MegaMetroCity, el diseño y maquetación serán modificados totalmente ya que aun no ha pasado por nuestro gran diseñador, estamos trabajando ahora mismo en ello, durante la campaña esperamos poder ofrecer alguna página de muestra. En la versión final el texto podrá verse modificado y añadir alguna que otra sorpresa, aunque el juego completo ya está aquí.

http://megametrocity.es/?p=786
Esperamos tenerlo esta misma semana, estamos repasando el texto para que este lo mejor posible.
¡Tenemos teaser del vídeo de la campaña de MegaMetroCity!

https://www.youtube.com/watch?v=i7eaxOptzjs

Espero que os guste.
Blaze


La hija menor del Dr. Jones, director ejecutivo del proyecto Jurassic Zoo. Blaze pasó los primeros años de su vida en la isla más lejana de MegaMetroCity, donde MetroCorp estaba preparando el mayor y más espectacular Zoólogico que haya existido. En él se podrían ver todo tipo de dinosaurios gestados artificialmente. Durante los preparativos para la inauguración algo salio mal. La mayoría de los trabajadores y sus familias murieron entre las dentelladas de los depredadores que escaparon. Blaze fue una de las pocas personas en salir viva de la isla. Pocos recuerdos quedan de esta época de su vida, no superaba los seis años.

Cuando volvió a la ciudad no le quedaba ningún familiar cercano vivo, por lo que tuvo que comenzar a vivir bajo la custodia del Estado. Pasando de una casa de acogida a otra, enfrentándose a situaciones que ningún niño debería pasar. Durante esta época de su vida su carácter se endureció, las peleas con otros niños de las casas de acogida eran algo habitual. De esta manera pasaron los años hasta que tuvo edad suficiente cómo para independizarse. Empezó a trabajar desde muy joven, aunque nunca dejó de estudiar y actualmente está en la universidad. Los estudios siempre fueron algo divertido para ella y la mayoría de las materias le resultan sencillas.

El mal ambiente en el que se crió la llevó a entrenar a diario artes marciales. Muchos idiotas han descubierto por las malas lo rápida que puede llegar a ser, entre ellos Travis. Durante la adolescencia conoció a los hermanos McClain y BigT en sus primeros pasos para pacificar el instituto a base de golpes, que ironía. Travis siempre fue un payaso, un día en el instituto no tuvo otra idea que robarle el trabajo de fin de curso. Blaze le alcanzó y arrastró de la oreja por todo el instituto, obligandole a pedir disculpas a todos los que tomaba el pelo habitualmente.

Para su desgracia Blaze aún no ha podido salir del barrio, estudia, trabaja y entrena con una disciplina militar. Desde que llegaron los Bloody Chains la situación ha ido aún a peor en el barrio. Los primeros días los encontronazos con ellos acabaron con el orgullo de sus miembros herido y algún diente de menos. Aún no se ha dado la ocasión para que la situación estalle por completo pero sólo es cuestión de tiempo.

http://megametrocity.es/?p=752
Proezas. Nuclear Suplex


El Nuclear Suplex es una proeza que permite al Héroe agarrar un macarra y saltar con él para después aplastarlo con una técnica digna de la WWE. Está es perfecta para ablandar a los Macarras más duros. Aquí podéis ver ya la carta de proeza maquetada.

http://megametrocity.es/?p=743
3D de Travis en detalle


Hoy os queremos mostrar en detalle el 3D de la miniatura de Travis.

http://megametrocity.es/?p=737

Espero que os guste.
Travis McClain


El pequeño de los hermanos McClain. Es un guaperas, divertido y fanfarrón. Al contrario que su hermano, Travis conoce a todo el mundo y todo el mundo le conoce a él, aunque sí tiene amigos de verdad es gracias a Jack. Toda la vida le han gustado las emociones fuertes y en el barrio era fácil encontrarlas a pares.

Antes de llegar a la adolescencia, Travis y su colega Scoop se dedicaban a robar las motos más potentes que encontraban por la calle. Siempre conducía Travis. Estrujaba la mecánica al máximo, parecía volar entre el denso tráfico de MegaMetroCity. Después del paseo siempre las devolvía a su lugar. En un par de ocasiones incluso les persiguió la policía pero Travis consiguió despistarlos. La última vez que lo hizo fue cuando su padre se presentó con una foto de las cámaras de seguridad de la ciudad, se podía ver a Travis perseguido por la policía mientras se partía de risa.

La metedura de pata más importante que tuvo fue por culpa de una chiquillada. Un caluroso día de verano, a Travis y el grupo de colegas de aquel momento se les ocurrió la idea de lanzar unos cuantos globos de agua desde la azotea de un edificio. Como siempre Travis tuvo que tirar el globo más grande que pudo, con tan mala pata que acertó en toda la cabeza de Aidan “el loco” y su chica. Uno de los cabeza rapada que pululaban en aquellos tiempos. Tras unos días de búsqueda por parte de Aidan, dio con Travis y por supuesto Jack estaba allí para defenderlo. La pelea se hizo famosa, los pequeños McClain consiguieron dejar KO a tres de los cabeza rapadas antes de recibir una soberana paliza.

Poco después de aquello las emociones fuertes que buscaba estaban más relacionadas con las mujeres. Cuestión que también le trajo algún que otro problema, aunque nada grave, varios novios celosos y alguna chica cabreada.

Después del incidente con su padre y de pasar dos semanas en el hospital esperando que Jack despertara algo cambió en él. Aunque sigue siendo igual de mujeriego y fanfarrón no duda en actuar para defender a alguien necesitado. Los años bajo el duro entrenamiento del maestro Pat le han dado las herramientas para actuar si es necesario.

http://megametrocity.es/?p=687

en: 19 de Octubre de 2017, 10:30:05 12 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter.



Productos peligrosos (V) BoomBox

Durante los últimos años el avance de la tecnología ha permitido que los equipos de música puedan tener una potencia de sonido desmedida. Las compañías en una guerra de marketing sin sentido, han creado radiocassettes con una capacidad acústica que podría servir para un concierto en cualquier estadio. Esta potencia conlleva un gasto de energía igualmente absurdo, por lo que los equipos que funcionan con pilas suelen durar muy poco a máxima potencia. Incluso algunos barrios han sufrido cortes eléctricos porque tres o cuatro idiotas han puesto su radiocassette enchufado a tope, estallando las ventanas de paso.

Si relacionamos estos equipos con el estado lamentable de los cerebros de los Bloody Chains conseguimos un resultado muy divertido; ya que todos al oír su música favorita se ponen a bailar sin importarles nada más. Aunque la música de moda en MegaMetroCity es el SynthWave a los Bloody Chains les flipa el Neo Punk.

http://megametrocity.es/?p=632

en: 20 de Septiembre de 2017, 10:25:22 13 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:MegaMetroCity, Kickstarter.

¡Ya tenemos los resultados! El nombre del grandullón finalmente es… ¡Tyron Green, alias Big T! ¡Muchas gracias a todos los que nos ayudasteis con vuestro voto! Aquí, http://megametrocity.com/?p=342 podéis ver cómo quedaron las votaciones.

Y, para celebrarlo, el 3D de Big T en detalle.

en: 14 de Septiembre de 2017, 10:10:03 14 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:MegaMetroCity (Primeras impresiones, prototipo)

Tuve oportunidad de probar el prototipo de MegaMetroCity durante las TdN, y creo que es un juego que cuando salga finalmente por crowdfunding va a llamar la atención, así que me he animado a dar mis primeras impresiones.

Buenas! Muchas gracias por la reseña. Es muy bueno que quienes lo hayan probado comenten sus sensaciones, sobre todo si es de esta manera.

Sólo quería dejar constancia de algunos puntos que se han tocado por encima. En la partida de demostración se juega una Stage creada para tal efecto. Tened en cuenta que el reglamento incluirá 15 Stages con diferentes objetivos y que tendrán duraciones variadas. Desde los treinta minutos hasta una hora y media. Hago hincapié en los diferentes objetivos ya que a mi modo de ver, tener que conseguir esos objetivos cambia la forma en la que debes jugar para conseguirlo.

También tener en cuenta que durante el modo campaña se podrán elegir distintos caminos para poder llegar al final y algún que otro Bonus Stage.

Otro punto que creo importante son los tres modos de dificultad. En las jornadas se jugo en "Normal", aun quedan por delante el difícil y el muy difícil.

Los distintos Jefes Finales tienen su propia mecánica por lo que hay que pillarles el "truco", tanto es así que pocos pudieron vencerlo durante las partidas de demostración. Algo normal siendo la primera.

Por último que me extiendo de más. Los Héroes desde antes de comenzar la Stage se personalizan. Cuentan con 5 atributos que se pueden potenciar o se puede adquirir una proeza. Las proezas son únicas y ofrecen distintas opciones, por ejemplo el sonic blow que permite realizar un ataque a distancia sin necesidad de armas, pagando con acciones y movimiento. Además de contar cada uno con una Técnica especial diferente, el clásico de apretar todos los botones y limpiar la pantalla, aquí también es así.

Perdonar el tocho. Aún así, nos queda trabajo por delante y muchas jornadas en las que compartir el juego, recibir feedback y poder mejorar. Gracias por seguir el proyecto.
Yo al final me quedé con las ganas de probarlo :(

De lo que vi, me gustó mucho. Las peanitas, que usen dados de 10 (love), las losetas y estilo artístico en general... Lo único que se nota un poco "amateurish" es el diseño gráfico. Entiendo que han querido ser fieles a la temática y sabor "retro", pero yo actualizaría el diseño de los tableros de jugador a algo más moderno. Y es una pena, porque artísticamente me parece una PASADA (felicidades a vuestr@ ilustrador/a), pero a nivel de diseño gráfico está un pelín desfasado.

Pese a todo, ¡ánimo! Hay muchas ganas de ver cómo sigue el proyecto.

Siento leer eso. La semana que viene estaremos en las Freak Wars e intentaremos hacer todos los eventos que podamos en tiendas y asociaciones. Espero que puedas probarlo en algún momento antes del Kickstarter.

Con respecto al diseño de las fichas de personaje. Es un diseño que no ha pasado por el diseñador, dejaremos el diseño final en redes en cuanto lo tengamos. Espero que ese si os guste. :D

Edito:
La estetica me parece chulisima, tiene sabor retro game de los 80's, pero espero que no acabe siendo un Zombicide de macarras.
Hay reglamento ya?
Yo creo que vende mas un sistema de combate con dados personalizados, es lo que esta de moda, pero espero a leer reglamento para realmente coger una opinion real.

Animo con ello!

También estamos trabajando para poder tener el reglamento. Antes del crowdfunding tendréis acceso a el.
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