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Mensajes - heroesyvillanos

Hola a todos,

Hasta hace poco éramos lectores no registrados del foro, y ahora que nos hemos decidido a intentar acabar de plasmar el diseño de un juego para nuestro uso y disfrute personal, hemos decidido registrarnos para compartirlo con vosotros y tener vuestra opinión...

Resumen rápido para los que no queráis leerlo todo: estamos haciendo una versión (ligeramente modificada) de la mecánica y motor Dunger Crawler Unbound ambientada en el Universo Marvel. Este proyecto no debe entenderse como un rediseño del Dungeon Crawler ya que a pesar de que el motor del juego (la mecanica) es practicamente la misma (salvo modificaciones menores en el sistema de recursos), los efectos de las cartas son nuevos (pueden parecerse, pero no tienen porque ser reproducciones de los efectos o valores originales). Seran tan y iguales y distintos a la vez como pueden ser el Legendary Marvel vs el Legendary Alien; mismo motor y mecanica pero distintos personajes y efectos.

Nuestra intención es hacer un buen set base e ir ampliando con expansiones que recopilen también las ideas que puedan surgir de los que se animen a jugar.

Para los que os interese, de momento hemos terminado con el esqueleto del formato de cartas y reglas básicas, y ahora estamos en el proceso de definir los efectos y valores de todas las cartas para que quede un juego compensado. Os dejamos en el link siguiente un pdf con el borrador completo de las reglas. Cualquier comentario o sugerencia de mejora será muy bienvenido!!!

LINK A LAS REGLAS Y DESCRIPCIÓN Y EJEMPLOS DE CARTAS:
https://drive.google.com/open?id=0BziZVyK5vWRcT3I5czZvTk51WlU

Para los que conozcáis Dungeon Crawler, la mecánica de juego es prácticamente la misma, pero hemos:
1. Modificado el sistema de uso de recursos (se suman los recursos de todos los personajes en lugar de coger el valor máximo de recurso de los personajes)
2. Hemos intentado simplificar la curva de aprendizaje en el juego a la vez que introducir más efectos distintos de cartas. ¿Cómo lo hacemos? Haciendo que la propia carta sea autoexplicativa en todos los casos del efecto que tiene, claros y sencillos, sin necesidad de acudir constantemente a manuales para entender abreviaciones.

Las cartas las estamos diseñando para que puedan ser impresas en Printer Studio tamaño poker, aquí un screenshot de como quedarían:



PD: Hemos editado el post inicial (que era un copy paste de un fichero y había quedado en un formato horroroso) para eliminar contenido descriptivo de las reglas que hemos incluido en el link, para que quede más ligero.
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