logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Gino_Maccio

Hola, me gustaría compartirte mi opinión. Para mi la única expansión que realmente vale la pena tener es la de las facciones, con eso completas el juego original y tienes más rejugabilidad. Por el dinero de las otras expansiones preferiría comprar otros juegos y le das con eso más variedad a tu ludoteca.
Troyes es tremendo, tiene mucha interacción: no sólo es comprar el dado del otro, sino también posicionarse en los edificios, llegar primero a las cartas de interés, aliarse para combatir las cartas invasoras que afectan a todos por igual, además de ser rejugable por el setup inicial que siempre será distinto (cartas y personajes), escala bien a 2, 3 y 4, es bonito en mesa, su mecánica es muy distinta a los euros conocidos. Como punto en contra es lo ya conocido de su iconografía, pero para eso está el manual que te explica bien las cartas.

Otro punto a favor es su precio, muy bueno considerando lo que aporta y los precios de mercado actuales.

A mi me encanta Caylus, está en mi top 3 y no se pisa en nada con Troyes, son juegos muy distintos, con sensaciones distintas.
Sin haber jugado el GWT mi voto es para Troyes, escala bien de 2, 3 y 4, mucha interacción, bonito en mesa, mecánica distinta al euro promedio, no muy largo de duración y el setup de cartas le da bastante rejugabilidad. Le Havre sólo lo he jugado a 3 una vez y me parece un juegazo, incluso me ha gustado más que Agrícola/Caverna. Marco Polo de dos creo que no funciona bien, me imagino que a más jugadores ganará bastante.

La crítica de los 4 juegos por lo general es bastante buena, por lo cual te llevarás de todas maneras un buen juego para tu colección.
Páginas: [1]