logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Ingwaz


Teaser Trailers:

https://www.facebook.com/EpicSevenArise/videos/975715226258881/?__so__=channel_tab&__rv__=all_videos_card
https://www.facebook.com/EpicSevenArise/videos/our-2nd-teaser-is-up-part-2-of-our-epic-seven-world-introduction-enjoy-and-pleas/349808752787230/?__so__=channel_tab&__rv__=related_videos

Fantasía, Aventura, Co-op, Semi Co-op, Solo

60 min

1 - 4

Epic Seven Arise es la adaptación de juego de mesa del famoso juego de móvil Epic Seven (https://epic7.smilegatemegaport.com/) que retrata a los héroes salvando al séptimo mundo de la destrucción. Con la licencia oficial de Smilegate Megaport.

Cada jugador asumirá el papel de los herederos, seres creados por la Diosa de la Vida, Diche, para proteger el mundo de Orbis del Archidemonio y los Acólitos.

Cada héroe viene con un mazo de habilidades que representa su conjunto único de habilidades. Debes usar bien tus habilidades si pretendes derrotar al Archidemonio.

Durante el juego, los héroes deben gestionar sus acciones y coordinarse con el equipo, desplazarse a los lugares más amenazados y luchar contra los enemigos. Encontrar tiempo para recuperar y comprar artículos entre enfrentamientos mientras se preparan para derrotar a los monstruos y enemigos.

El juego tiene varios capítulos, y cada uno de ellos tiene una estructura similar de trama principal y misiones secundarias. Si algún héroe muere durante la ronda, tendrá una penalización, pero puede revivir en la siguiente ronda. Mientras uno de vosotros siga vivo, todavía tiene la oportunidad de ganar y obtener la puntuación más alta para ser el ganador final del equipo.

Los capítulos son todos independientes y no dependen de que se jueguen en un orden determinado o con los mismos jugadores.

El juego de mesa amplía significativamente el universo del juego original y enfatiza la profundidad de la trama, aunque su enfoque principal estará en las interacciones impulsadas por las historias del juego y la toma de decisiones.


Contenido del juego
                   

. 1 Reglamento   
                 

. 1 tablero de comerciante

. 1 tablero de aventuras

. 4 dados

. 8 cartas de personaje de héroe

. 8 meeples

. 12 cartas de ataque de enemigo

. 20 losetas de mapa

. 36 piedras celestiales

. 32 miniaturas muy detalladas

. 76 cartas de habilidad

. 30 cartas de artefacto

. 207 fichas de cartón

6 Cajas de Capítulos

. 6 cartas de configuración

. 15 fichas de cartón

. 20 cartas de historia

. 23 fichas de Encuentro

. 68 cartas de juego

Miniaturas Áltamente Detalladas















Cartas de Personaje de Héroe






Fichas de Encuentro y Fichas de Cartón


6 Cajas de Capítulo



Tablero de Aventuras


Tablero de Comerciante


Losetas de Mapa




Cartas de Habilidad


Cartas de Artefacto


Cartas de Ataque de Enemigo


Piedras del Cielo


Efectos de Estado


Fichas de Cartón


Cartas de Historia





Cartas de Configuración


Cartas de Monstruo



Fichas de Monstruo



Dados


Meeples


Sneak Peek del Cómo se Juega








Fotos













Enlaces:

https://www.epic7arise.com/

https://www.facebook.com/EpicSevenArise

https://boardgamegeek.com/boardgame/320829/epic-seven-arise


De los creadores de Terraforming Mars, Angel Fury te permite sumergir en una gran batalla en el reino espiritual. 100 ángeles se alinean contra 100 demonios en la batalla por el alma de un hombre.

Si te encantan los juegos de guerra épicos con muchas miniaturas, pero rara vez tienes tiempo para ellas, Angel Fury reduce el tiempo los juegos de guerra a la de los juegos de mesa. Los mecanismos del juego incluyen control de área, gestión de recursos y construcción de mazos.

Cada jugador controla un poderoso líder para su división angelical, ya sea un arcángel o un príncipe demonio. Además de eso, cada jugador también comanda 2 unidades grandes (serafines o torturadores) y una horda de ángeles o demonios.

El juego ha sido diseñado como un duelo 2 contra 2, pero también hemos implementado modo solitario, 1 contra 1 e incluso 2 contra 1 para dar cabida a partidas de 1 a 4 jugadores.

Dos equipos de ángeles (azul y blanco) se alinean para enfrentarse a dos equipos de demonios (negro y rojo). En medio del tablero de juego, un alma humana está arrodillada angustiada.

También hay terreno, algunas áreas tienen montañas de cristal y algunas tienen fuentes de agua viva. Además de obstruir algunos movimientos, también sirven como campos de recursos, donde puedes recolectar cristales y refuerzos. Esos 2 recursos también se utilizan para actualizar tu mazo de 12 cartas, comprando cartas más poderosas del mercado.

Todos los recursos y cartas son solo medios para un fin; el objetivo del juego es reunir 7 puntos de alma. Ganas puntos de alma al pararte sobre el alma humana u ocupar altares opuestos. ¡El jugador/equipo que primero alcance 7 puntos de alma gana!

Más detalles:
* Cada área tiene 9 espacios en una cuadrícula de 3×3 para tropas y/o terreno.
* Comanda tropas enteras en cada acción, por lo que puedes mover 9 ángeles de un área a la siguiente en la misma acción.
* El bando de ángel y el demonio son asimétricos, con diferentes cartas y diferentes habilidades de líder. También hay 4 arcángeles diferentes y 4 príncipes demoníacos diferentes para elegir.
* Los serafines y los torturadores se pueden actualizar con habilidades permanentes compradas en el mercado de cartas.
* Cada bando tiene 5 cartas de táctica únicas. Solo puedes usar 1 carta de táctica por turno.
* Los mazos nunca contienen más de 12 cartas. Cuando compras cartas nuevas, estas reemplazan a las viejas.
* La baraja no se baraja cuando se vacía, simplemente se da la vuelta. El orden en el que juegues tus cartas determina el orden en que volverán a aparecer más tarde. Esto significa que puedes colocar poderosos combos sin arriesgar las cartas para se separen entre sí.

Fuente: https://www.fryxgames.se/angelfury/
Jugable durante el Spiel Digital antes del Kickstarter 2021.

El último juego de mesa del diseñador de Splendor, Marc André, es un ambicioso juego de aventuras narrativas con más de 1000 cartas, y podrás jugarlo tú mismo a finales de este mes.

Soul Raiders se describe como una experiencia basada en la historia, siguiendo a la banda de magos guerreros de los jugadores mientras se embarcan en una búsqueda para detener una muerte inminente. La historia se divide en capítulos de una a dos horas que forman una campaña "épica" de varias horas de duración.


Se dice que la narrativa en sí es de naturaleza no lineal, y los jugadores pueden tomar una multitud de caminos a través de cada capítulo antes de llegar a una conclusión final. Incluso si el grupo falla durante un capítulo específico, la historia continúa, y solo es necesario completar el capítulo final de cada aventura.

Los jugadores pueden explorar el mundo y descubrir encuentros robando cartas, sin un sistema de turnos fijo: todos pueden actuar de forma simultánea e independiente. El grupo puede dividirse en grupos más pequeños según sea necesario, siguiendo diferentes líneas de búsqueda y experimentando escenas separadas. Además de jugar con hasta cuatro personas, Soul Raiders incluirá un modo solitario.



Los personajes comparten un único grupo de puntos de vida y también se enfrentan a la amenaza de captura si se les acaba el tiempo, lo que los anima a seguir avanzando y descubrir elementos de cada escenario.

Soul Raiders será el lanzamiento debut de la nueva editorial de juegos de mesa One for All, cofundada por André y el ex fundador de Cyclades y el sello de Captain Sonar Matagot, Hicham Ayoub Bedran. El conjunto de reglas que impulsa su juego narrativo, el sistema Running Quest, está previsto para su uso en juegos futuros.


El pool del juego de más de 1,000 cartas incluirá obras de arte de más de una docena de ilustradores, incluida la artista de Magic: The Gathering, Magali Villeneuve. También se espera que el juego completo incluya miniaturas de los aventureros de los jugadores, junto con las otras fichas y pistas necesarias para jugar.

Antes de una campaña de Kickstarter planificada a principios de 2021, se podrá jugar a Soul Raiders en el Spiel.Digital de este año, la convención en línea que reemplaza al Essen Spiel 2020 cancelado. Las demos públicas se ejecutarán a través del sandbox de juegos de mesa basado en navegador Tabletopia durante el sábado 24 de octubre y el domingo 25 de octubre.

Fuente: https://www.dicebreaker.com/games/soul-raiders/news/soul-raiders-splendor-designer-next-game
Visto el vídeo. Comento unos puntos sucintamente:

. Se les ve superhypeados con la licencia.

. La campaña no tendrá SGs. Será una campaña tipo Bullet. Lo que por otra parte tiene sentido para este juego.

. Va a ser el juego de duelo más rápido de Level99.

. Es un juego en el que las cartas tienen capacidad de crear muchos combos.

. Los petálos de la edición de Level99, serán de madera y diferentes a los de AEG. En la versión japonesa son de cartón.

. En la versión japonesa y en la antigua de AEG, cada megami aparte de su propio mazo tiene una carta de megami con su propia ilustración y su habilidad principal. En su lugar, la versión de Level99 traerá un tablero para cada megami del tamaño de la caja, en la que se explicará como funciona la susodicha (esa información está en el reglamento en las otras ediciones), su habilidad principal, espacio para cartas, etc...

Level99 se ha hecho con los derechos del juego de cartas de lucha número 1 de Japón: Sakura Arms. El Kickstarter contendrá las 18 Megamis que han salido hasta la fecha divididas en 3 cajas. Cada caja tendrá un valor en tienda de 35$, pero en el Kickstarter nos podremos hacer con ellas con descuento, envío gratuíto y contenido promo. Desde Level99 se han declarado fans de este juego, y se han comprometido a lanzar todas las expansiones futuras.

Ya tengo proyecto de octubre en el que entrar con todo desde el minuto 1.


Email del anuncio: https://mailchi.mp/level99games/coming-soon-from-level-99-sakura-arms

Información: https://www.level99games.com/sakura-arms

Preview del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/level99games/sakura-arms

El PM cierra el 25 de septiembre

Más fotos de minis:






Protectores de la sangre real: Clan Ventrue

Los Ventrue son conocidos como protectores de la sangre real, guardianes de sus tradiciones sagradas y buscan mantener el poder sobre el resto de los Vástagos ejerciendo su influencia considerable. Blandiendo títulos preciosos como arma, prefieren lograr su agenda a través de maniobras políticas en lugar de las técnicas de fuerza contundente de los Brujah o los juegos mentales de los Malkavian.


¿Y cuáles son algunos de estos títulos que codician, y qué poderes otorgan a quienes los obtienen? Un buen ejemplo es la posición de Senecal, que puede obligar a su enemigo a perder influencia con una sola acción; o el Sheriff, cuyo titular puede patrullar Las Calles para destruir los planes en curso de otros vampiros. Todos los clanes tienen la capacidad de hacer avanzar a uno de su especie a la posición de Primogénito, lo que le otorga a ese miembro el poder de derrotar más fácilmente a otros vampiros que posean títulos. Los Ventrue intentarán ganar tantas posiciones de poder como puedan, ya que hacerlo los empujará hacia la victoria. Esto se evidencia por el nombre de su carta de agenda: Base de Poder.

Desde la seguridad de su refugio, el Royal Retreat, los Ventrue pueden ejercer un control adicional sobre Las Calles manipulando la City Deck, arrebatando a los mortales desprevenidos de Las Calles y reemplazándolos con un simple movimiento de muñeca. Esta habilidad se puede usar para enviar soldados no deseados de la División de Asuntos Especiales o mantener a un Ciudadano alejado del sediento Toreador.

Conoce a Randolph Marz


Si Randolph sobrevive para reclamar este premio, su clan ganará prestigio y agenda en cada turno. Esto le permitiría a Randolph usar otros títulos para causar daño adicional cuando esté a la ofensiva. Incluso sin el título de Príncipe en juego, este vampiro es un líder formidable y recomendamos encarecidamente que los nuevos jugadores lo consideren como su personaje inicial.

Títulos de Sheriff y Primogénito


Usar la habilidad otorgada por el Título, costará una acción que también agota al vampiro con el Título. Las acciones requieren un vampiro activo que se agote para realizar la acción. Debido a que tiene una Potencia de Sangre de 5, solo puede unirse a un vampiro con +5 BP.


Dado que el Título de Primogénito no es único, eso significa que cada jugador puede adjuntar un Título de Primogénito a un vampiro en su grupo, ¡sin importar su clan! Como Primogénito, el vampiro tiene +1 de Influencia y puede infligir daño adicional a los vampiros Titulados. Los Primogénitos son representantes importantes de las facciones para el Príncipe de la Ciudad. Como tal, están alrededor de otros con Títulos, y sabemos lo codiciosos que son los vampiros.
Me está llamando mucho la atención aunque luego no despegue el juego organizado como en caso ningún juego de cartas por aquí, tiene pinta de molar mucho para jugar en un grupo cerrado también. Y la cantidad de material que va a salir en los SG es muy jugosa para meterse en el pledge gordo.

Lo único es que me gustaría saber si las expansiones que saquen llegarán a tiendas de aquí. Y ya si lo tradujeran al español sería la leche.

En tiendas no sé, pero habrá campañas de pre-order para las expansiones por las cuales los ciudadanos europeos NO tendremos que pagar impuestos ni aduanas. Serán EU-Friendy. Lee a continuación una información ofical. En cuanto a la traducción, lee la FAQ de mi post anterior.

"Fans will have three options for all future game play content:

1) Directly from Renegade during Pre-Order Campaigns- We will run a pre-order campaign for the release of every expansion that will be open to the same regions as our current Kickstarter campaign. During these pre-order campaigns we will also offer all previous game play cards including game play promo cards that were initially available through Organized Play kits or other events. These pre-orders to international fans will be customs friendly. It allows us to provide support for them game to players who do not have easy access to a local game store.

2) Directly from Renegade on our webstore - We will have all game play promo cards available on our webstore after their release in the kits. This option is only currently available for US fans but we’re working hard on updating our software to work for international fans too.

3) Through Retailer Partners and Hosted events - Local events are a great way to find any game play promos and future expansions while also meeting other members of your local community who share your enthusiasm for the game! We have distribution partners around the world - if you have a favorite friendly local game store, you should let them know you'd like to get your expansions through them!

We recognize that a lot of players have a great friendly local game stores they'd like to support, and we encourage them to do so. For those players who are unable to, we want to also provide them a way to still get their hands on expansions, especially if they backer for this project."
Ahí van algunas fotos:


Cada clan de vampiros único tiene una agenda adaptada a su mecánica, pero la construcción de mazos te permite mezclar y combinar cartas de diferentes clanes.


La líder Toreador, Lixue, comienza el juego a salvo en su refugio Penthouse ... pero ¿cuánto tiempo permanecerá así?




El 14 de Julio el diseñador Andly Logan lo lanzará este juego pop-up en Kickstarter. Será de 2-4 jugadores, con una duración aproximada entre 30-60 min y recomendado a partir de +7. Me parece precioso y único.

Enlace al preview de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1666522852/the-shivers

"¿Alguna vez has querido jugar un libro pop-up? ¿Has estado buscando un juego lleno de magia y misterio? ¿Tu grupo de juego está buscando algo rápido y divertido sin páginas y páginas de reglas? ¡No busques más!

The Shivers es una experiencia de mesa verdaderamente única en su tipo que presenta la magia de los pop-ups hechos a mano, combinados con la cantidad justa de misterioso juego de rol y misterio espeluznante para resolver acertijos.

Usando nuestro sistema emergente modular patentado, el misterio se desarrollará a medida que tú y tus amigos exploréis una mansión mágica, como uno de los miembros de la familia Shivers. Cada episodio toma alrededor de una hora para jugar cooperativamente, con una persona tomando la delantera como el Narrador. Una vez que los jugadores terminan un episodio, un cambio rápido del sistema revela la siguiente historia que será completamente nueva y única: llena de nuevas pistas, acertijos, diseños de habitaciones y enemigos que vencer.

The Shivers es divertido y desafiante para niños pequeños, adolescentes e incluso jugadores de juegos experimentados. Si bien la mayoría de los juegos tienen docenas de páginas de reglas y toman muchas horas para aprender y jugar, los jugadores de Shiver tienen solo un par de reglas simples y pueden levantarse y jugar en menos de 5 minutos. Similar a una sala de escape en estructura y sensación (pero en una escala mucho más pequeña), los jugadores pueden sumergirse de inmediato en el misterio, descubriendo el camino correcto a medida que avanzan."



Enlace oficial: https://theshiversgame.com/

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/287411/shivers

en: 04 de Junio de 2020, 20:58:18 13 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Unmatched, ¿qué os parece?

Pero yo sigo receloso después de esa reseña que tiene mucho sentido para mí. Por otra parte, nunca me han hecho gracia los juegos en los que ambos jugadores revelan sus cartas a la vez. Lo veo poco estratégico. Por eso también he descartado Exceed.
Espero que no hayas jugado nunca a BattleCON o esa afirmación es para matarte ;D

XDD La verdad que no, pero he visto muchas partidas y BattleCON no es para mí. Sé que es uno de tus juegos favoritos, pero no es lo que busco en un juego de toñas. Me parece soporífero, demasiado complicado y no me transmite la dinámica que busco en un juego de peleas.

en: 02 de Junio de 2020, 16:49:55 14 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Unmatched, ¿qué os parece?

Yo también estaba interesado en este juego, pero después de leer una reseña me he echado para atrás. Había leído que la estrategia de cada personaje siempre es la misma, que al final resulta aburrido, y lo he vuelto a leer entre otras preocupaciones que tenía, en la siguiente reseña:

Reseña: https://cardboardguru.com/2020/05/29/review-unmatched/

Creo que estando a la espera de Super Fantasy Brawl, y con intención de pillarme el Exceed 7th Cross, al final pasaré de éste.

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>