logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Paletto

Que este juego no se haya animado ninguna editorial a sacarlo en castellano, es una cosa que nunca podré entender  ::)
Máxime teniendo en cuenta, la de juegos del montón que editan en castellano anualmente.
El tema es k no es solo carton.... Así que entiendo que para una tirada en castellano el costo es inasumible. Habría que esperar a una reimpresión..... Y te puedo asegurar que me ha costado un huevo conseguirlo en Europa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

en: 16 de Enero de 2020, 11:11:06 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / WAVELENGTH

Llevo unas semanas leyendo info respecto a este party. Tom Vasel le ha dado un excelente y lo ha catalogado como uno de los mejores party games de los ultimos años. En el diseño del juego han colaborado los creadores de The mind y Monikers.








Lamentablemente me quedé fuera del kickstarter. Ahora, tarde y mal, pero intento hacerme con una copia de este juego. Sale en inglés a nivel mundial con Asmodee esta semana. en Europa tras rastrear no he encontrado nada en inglés. Alguna copia en ebay revendida de algun backer de ks, con el consiguiente sobrecoste.
Como alternativa, a finales de mes sale en alemán con el título "perfect match".
Mi idea es hacerme con una copia, lo mas económica posible (me es indiferente el idioma) y hacer tarjetas en español, print and play, con los archivos que desde el mismos kickstarter compartieron.
Hay una editorial chilena que se ha hecho con los derechos para la version española, pero hasta el año que viene no estará, según tengo entendido.
Si alguien está interesado en hacer un pedido conjunto de juegos e incluso print and play, por favor que lo comente.
Justo a tiempo. Las cartas de ayuda multilenguaje viene adjunto en el lateral exterior de la caja





He investigado un poquito y dicetree ya tieme a la venta su 3era impresion del juego, sustituyendo los coreanos por maestros del renacimiento. Instrucciones en ingles y cartas de ayuda en español. A ver cuando dice algo Arrakis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Páginas: [1]