logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Crafol

en: 14 de Noviembre de 2018, 18:31:15 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

En mi caso estuve jugando este fin de semana Fields of Fire, un juego que tengo hace año, tengo la "controversial" primera edición. Y aun asi no me canso. Es mas, la proxima semana jugare otro escenario mas de la campaña.


Que buena oportunidad de ver si de una vez por todos entiendo algo :).
Muchas gracias, se nota el trabajo y cuidado puesto.

A leer a ver si puedo aprender a jugar de una vez :)

en: 06 de Noviembre de 2017, 18:26:15 3 KIOSKO / Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA

Esa misión cuál era, la que van entrando tanques?

Si en la que tenes que encontrar al Comandante, que es quien mas PV da.

en: 06 de Noviembre de 2017, 13:48:21 4 KIOSKO / Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA

El sábado tuve un  rato para jugar Conflict of Heroes, con la expansión para Solitario. El 3er escenario.
Perdí, como era de esperar.
 ;D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en: 15 de Octubre de 2013, 16:46:29 5 KIOSKO / Wargames / Re:Partida WIF (World In Flames)

Excelente. Gracias por la reseña. Tiene mucho detalle, espero poder aprender algo del WiF.
Yo tengo los 2, y ambos me gustan por igual, muchísimo. Pero creo que son juegos muy diferentes. En el Wow tablero, lo importante es la planificación en equipo para avanzar todos juntos, y el centro del juego son los combates, en donde se ve la diferencia de todos los personajes con sus pro y contra, sus habilidades y como estas repercuten. Algo muy interesante es el PVP porque la interacción entre las habilidades puede ahcer que los combates sea rapidísimo o interminables. Y la buena utilización de habilidades y puntos de energía es lo mas importante.
El Wow Aventuras es un juego de aventuras mas sencillo, y en el cual cada jugador va por su parte. En este juego a diferencia del de tablero, la interacción entre jugadores es mayor ya que las fichas de exploración y las habilidades para complicar la partida a los demás jugadores marcan la diferencia. Este juego es mas sencillo en todo sentido y, como todo juego de aventuras, es un a carrera por cumplir la mayor cantidad de misiones en el menor tiempo posible. Aventuras hace que el combate no sea el centro ya que es mas sencillo y rápido, con solo 2 dados se resuelven todos los combates y en este caso es mucho mas importante planificar las rutas de viaje y la utilización de habilidades para entorpecer el juego de los demás jugadores.

En el juego de tablero hay una detallada manera de ir subiendo de nivel que nos permite la elección de habilidades y de esta manera ir dirigiendo a nuestra manera de jugar al personaje.
En el juego de aventuras tiene un sistema de niveles pero que es mas lineal y simple y que no da una gran variedad en cuanto a crecimiento.

En resumen:
Wow Tablero: Sistema de Crecimiento del personaje avanzado. Combate táctico detallado. Las primeras partidas pueden durar de 4 a 6 horas pero con el tiempo no pasan de las 3 o 3:30 horas.
Wow Aventuras: Juego rapido, donde el molestar a los demas jugadores es lo mas importante.Juego mas corto 2 horas y Aventuras muy variasdas.

A mi me gustan los 2 pero para jugadores de jeugos de mes me parece un mejor desafio el Wow de Tablero, y para jugadores mas casuales el Wow Aventuras.

Saludos, espero haberte ayudado.
Páginas: [1]