logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - elroca

Terminó la 13ª edición del Torneo de Circus Maximus por equipos, con la Victoria del equipo Barna Gratia formado por Darío y Fernando. En la foto reciben los premios patrocinados por DEVIR de manos de la Regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Granollers, Andrea Canelo.



Aqui teneis una foto de los 10 participantes en esta emocionantísima edición:


Sólo queda agradecer su participación a los 10 aurigas, el apoyo de DEVIR, nuestro fiel patrocinador de todos los Torneos celebrados y a la organización de la Fira JugarxJugar y l'Ascensió, su soporte año tras año para celebrar este torneo ya clásico.

Hasta el año que viene!
El Premio para los ganadores, patrocinado por Devir serán Hadara y Century!





en: 03 de Diciembre de 2018, 19:00:37 3 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / Re:Ayudar jugando 2018 - 8 y 9 de diciembre

Ahí estamos!...




RESCATE EN LA SENTINEL

Hace ya casi 2 años que se perdió el contacto con la Sentinel XVIII.

Todos los informes confirmaron que, la en otros tiempos orgullosa nave de la flota imperial, fué atacada e infestada por la horda tiránida y no hubo supervivientes.

Entre los tripulantes se encontraba Magnus Svengard. Seguramente el ingeniero y desarrollador de naves espaciales del imperio, mas importante de nuestro tiempo. Una pérdida irreparable para la especie humana y para el progreso de las colonias.

Sorprendentemente, hace tan sólo dos días, está llegando al centro de telecomunicaciones en Secoris VI, una señal activada desde la posición donde podria ubicarse la Sentinel XVIII. Los expertos aseguran que es una señal de actividad de una cámara hiperbárica autónoma dentro del centro de mando de la nave, y significa que con toda probabilidad queda alguien vivo allí. Estos mismos expertos también aseguran, según los datos de telemetría, que las baterías de la cámara tienen energía para muy pocas horas.

La posibilidad de que sea Svengard quién esté vivo, impulsa al mando imperial a lanzar una misión de rescate desesperada, formando un grupo de asalto con varias escuadras de Marines Terminators.

Pero la misión no va a ser sencilla. Hay indicios claros de que la Sentinel XVIII sigue infestada. Además sólo hay actividad energética en ese sistema autónomo de soporte vital, pero se tendrá que restablecer la energía central del nivel I, para poder acceder al centro de mando de la nave.

¿Estará aún Svengard vivo?

en: 13 de Septiembre de 2018, 09:55:47 4 TALLERES / Manualidades / Re:Circus Maximus 3D - Edición Alexandria

Espectacular, enhorabuena. Mira que llevo tiempo queriendo hace algo así. Te ha quedado genial!

Por cierto, me ha llamado la atención lo de edición Alejandría ¿es por algún tipo de reglas especiales?, no lo había oído nunca.

Perdonad, que no había visto las preguntas hasta hoy.

Lo de "Edición Alejandría", es por la estética egipcia de todos los elementos de esta versión. El pack incluye, eso sí, las reglas originales de Circus Maximus + las reglas "PRO" que usamos en el Torneo de Circus Maximus de Granollers.


Espectacular.
¿Cuándo sale a la venta?  :P  ::)

Bueno, de hecho los hago por encargo, o sea que ya está a la venta ;)
Es chulísimo, una pasada, si los haces por encargo, ¿por cúanto los vendes?

Los vendo por 595 € + envío

en: 20 de Julio de 2018, 09:42:00 5 TALLERES / Manualidades / Re:Circus Maximus 3D - Edición Alexandria

¿Usaste corcho como base?

La "espina" central, es una impresión sobre "pegasus", un tipo de foam endurecido, muy resistente de 1 cm de grueso. Se hizo el corte con la forma curva por láser, y despues rematé los laterales con vinilo impreso pegado con cola blanca.
Saludos  :)

en: 17 de Julio de 2018, 23:34:15 6 TALLERES / Manualidades / Circus Maximus 3D - Edición Alexandria

Quería compartir con vosotros la versión en maqueta que hecho de Circus Maximus 3D, contenida en caja fácilmente transportable.

Se trata de una versión de lujo del juego Circus Maximus en formato de maqueta tridimensional con piezas en metal.
Todos los elementos arquitectónicos de la espina central se sujetan mediante imanes, tanto a la propia espina como a la caja de transporte en metal.
Las cuadrigas quedan sujetas también mediante imanes a la caja de metal, para un transporte sin roturas.
Los contadores de vueltas de los 2 extremos de la espina tienen elementos accionables (3 delfines + 3 huevos).
Tiene las 10 hojas de cuádriga creadas como pizarras velleda reutilizables e incluye 10 rotuladores del tipo velleda borrables en seco.
La hojas de cuadriga montadas en cartón grueso tienen doble cara, que muestra por un lado la versión de cuádriga clásica de Circus y por la otra la versión PRO, de preparación de cuadriga sin tiradas de azar.
La pista tiene un largo de 160 cms, que cabe en mesas grandes.
Las dimensiones de la caja exterior son 58 x 29 x 8 cms.












































Cerramos la 12ª edición del Torneo de Circus Maximus por equipos, con la Victoria del equipo Russus Ferrarius formado por Lluís Bullich y Joaquim Turón. En la foto reciben los premios patrocinados por DEVIR de manos de la Regidora de Promoción Económica del Ayuntamiento de Granollers, Andrea Canelo.




Aqui teneis una foto de los 12 participantes de esta emocionante edición, donde el número 12 ha sido omnipresente. 12 participantes han participado en la 12 edición, celebrada el día 12 de mayo :D




Sólo queda agradecer su participación y su buen talante a los 12 aurigas, el apoyo de DEVIR, nuestro fiel patrocinador de todos los Torneos celebrados y a la organización de la Fira JugarxJugar y l'Ascensió, su soporte año tras año para celebrar este torneo ya clásico.


No quisiera despedirme sin antes recordar que el dia 26 de mayo hay una nueva cita con el Circus Maximus en el Torneo Si vis pacem, para ludum, dentro del Festival Tarraco Viva en Tarragona. Allí disputaremos una carrera por la mañana y otra por la tarde, también con premios para los ganadores.



Saludos!

Los premios para el equipo ganador del Torneo patrocinados por DEVIR serán un ADRENALINA + un SEAFALL



El sábado de la semana que viene ya tenemos la cita con el Torneo.

Rogaría a los participantes que aún no lo hayan hecho, que me pasen por favor antes del martes 8 su aplicación de los puntos de preparación de cuádrigas por email, mensaje privado o whatsap.

El jueves 10 procederemos a publicar los puntos de preparación de todos los equipos para poder revisar cualquier error u omisión, previamente a la carrera.

Saludos!

Por si alguien le interesa verlo, he hecho un customizado con miniaturas para las piezas de los 6 líderes:

https://boardgamegeek.com/image/3947794/black-orchestra

Saludos.

El caso es que los dos mazos ya los incluye el battlelore segunda, y usas las cartas gastando los puntos de lore que te da el dado, similar a las estrelas de the great war y cómo se usan con el susodicho mazo o para la artillería. Gracias por la opinión <3


...Si, y la primera edición de BatteLore también incluia ya los dos mazos, por especialidades de los generales, y también la expansión de Memoir 44 Sword of Stalingrad están presentes unas cartas especiales de combate urbano. Sólo encuentro que en The Great War, está muy bien implementado todo el conjunto de elementos que recrean los combates de trincheras, incluyendo esas cartas de HQ.
Personalmente, creo que este juego es de lo mejor que se ha hecho del sistema Command & Colors.
Estan muy bien recreados todo los pormenores del combate de trincheras, jugandotelo todo en los asaltos, y están muy conseguidas la reglas de artilleria fuera de tablero, con deriva de tiros. etc.
He entrado de cabeza en el KS de esta esperada expansión. Juegazo!

Por encima del Memoir 44 ? Yo tengo ya un C&C en casa (battlelore 2nd) y me echa un poco para atrás el tema de tener juegos redundantes. Seguramente acabe entrando pero a ver como se lo vendo a mi mujer, teniendo ya problemas de espacio y uno de Borg ya en la estantería...

De momento me ha dicho que si no trae exclusivas KS que me espere a pillarlo en tienda cuando lo traiga maldito. :(

Pues es una opinión muy personal si quieres, pero creo que he probado casi todos los juegos que hay del sistema C&C y los tengo casi todos (Battle Cry, BattleLore, C&C Ancients, C&C Napoleonics, Memoir 44), pero este seguramente es el que más me gusta.

El sistema de dos mazos de cartas, una serie de pequeños añadidos a las reglas del sistema C&C, los tipos de unidades, y lo que ya he comentado anteriormente, hacen cada escenario que he jugado de la caja básica, sea especialmente emocionante. Quizás como alguien comentaba, la expansión de tanques no es tan indispensable.

Saludos.

en: 12 de Noviembre de 2017, 09:31:24 13 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Space Hulk Gigante. Impacto Inminente (II)

Jooo que envidia, que caña.

Me podrías enviar la info de qué softw usáis para hacer el mapa?, o dónde se puede conseguir.

Gracias!

El mapa está construido todo con Photoshop, con escaneados de las piezas. Un poco laborioso. No está hecho con ningún soft en especial.

Aqui os dejo un pequeño video de la partida :) :



Finalizó el 11º Torneo de Circus Maximus y ya tenemos ganadores.

Se alzaron con la victoria el equipo formado por Denia Cabrera y Toni Gimenez del Equipo Hatsune Miku que pilotaban las cuádrigas Negra y Roja, en un apretado duelo final contra el equipo Correquetepillus pilotando las cuádrigas Oro y Plata. Enhorabuena a los ganadores!

En la imagen, reciben el premio patrocinado por DEVIR de la mano de la Regidora de Cultura de l'Ajuntament de Granollers, Andrea Canelo.





Participantes de la 11ª edición del Torneo de Circus Maximus, Feria JugarxJugar



Sólo queda dar las gracias a todos los participantes por su excelente deportividad, a la organización de la Feria JugarXJugar, y a DEVIR, nuestro fiel patrocinador, año tras año.

Nos vemos en la 12ª edición ;-)

Una cuestión de reglas que vale la pena aclarar antes de la partida, ya que ha sido motivo de debate en el anterior torneo:

El movimiento máximo que se puede añadir a una cuádriga por fustigar caballos y por turno son 6 casillas.

Esto puede resultar obvio, porque la tirada para fustigar que hace un auriga se hace con un dado de 6, pero puede darse el caso de que una cuádriga reciba un ataque sobre los caballos para fustigar y el total del fustigamiento sea mayor de 6.

Así pues establecemos que dentro del turno el máximo movimiento que puede añadir una cuádriga por fustigamiento es 6, reduciendo siempre la resistencia como es habitual en los fustigamientos. El exceso por encima de 6 se gastaria de resistencia pero no añade movimiento.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 >>