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Mensajes - Pablon

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 30 de Noviembre de 2016, 22:10:32  »
Para comprar, los Agamottos y lo Stranges, vas a necesitar energía en general y al menos una máscara por cada dado. Sin ramp no vas a poder comprar tampoco a Nova, aunque algo que te diese rayos sería mejor. Podrías llevar a Superwoman común, con la global puedes usar cualquier energía como rayo. El problema es de nuevo que es global, pero pasa todas.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 30 de Noviembre de 2016, 08:59:13  »
Ah, que es temático, pues Scarlet Witch mírate la rara y sr de uncanny o la rara de Deadpool (que sale en breve y es daño directo). Angel-Soaring tiene habilidad activada por acciones también, pero no pega demasiado. Y en Deadpool también sale Multiple Man, el sr puede irte bien (coste 2, swarm y máximo 6 dados, fieldeo de mierda), así evitas el profe y te da máscaras que te hacen falta para varias cosas del equipo y no rompe mucho la temática. El problema es que la va a querer todo el mundo y es sr.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 29 de Noviembre de 2016, 08:53:32  »
- Con profe me refiero a Professor X común y raro de Uncanny, para usar su global (por una máscara, pasas dos dados de sidekick de usados a la prep). Rampear es tirar más dados de los 4 normales, con esta global puedes tirar 6 en el turno 2 y 10 (todos si has comprado solo 2) en el 3. Tienes toda la razón, no había caido en que no iba el profe, al ver el Nova, asumí que estaba, fallo mío.

- Lo de Wang y ally, lo digo porque hay varias cosas contra sidekicks (doctor light infrecuente y rara, por ejemplo) que te lo pueden guarrear. Además, los sidekicks son characters, no dejan de afectarle los efectos que se aplican a los characters.

- Lo de Nova lo digo en el sentido de que atacas, le tiras 6 rayos de la global de Magic Missile (12 de daño) y luego al parártelo el contrario se activa otra vez (2 más). Cada vez que recibe daño se activa, es una burrada, y si tienes 2 y suficientes rayos, puedes matar antes de aplicar el daño de combate.

- Si ya lo has probado y no te va, prueba con la Psylocke que mencionaba antes, es barata y te premite eliminar personajes concretos, es caro de usar, pero si tienes fuente de energía, no hay problema.

Y de otras colecciones, pueeeees, el anillo raro de War of Light (tus personajes hacen daño al atacar al rival igual a la cantidad de energía de su tipo que tienes en la reserva) es una locura, puedes hacerte un equipo monoenergía con eso y Iceman-Too Cool for Words (su global por un rayo cambia todos tus sidekicks a su cara de rayo). Pero vamos, es solo una idea, en este juego puedes hacer millones de cosas con lo que ya hay.
 

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 28 de Noviembre de 2016, 16:53:10  »
Hola Ganon,
entiendo por la selección de cartas que juegas solo Marvel, así que voy a comentar asumiendo que es así.
- Eye of Agamotto: me parece una carta molona, pero bastante poco útil si el contrario no compra las BACs que lleva, cosa que es muy común. Se elimina con cartas que hagan rerol o descarten dados de acción en el field (la Bleez rara, por ejemplo). La global está bien, porque llevas BACs que vas a comprar.
- Mindless Ones: yo los quitaba, son bastante endebles y realmente no necesitas su swarm, que ya llevas el profe para rampear.
- Doctor Strange: es caro, pero si te centras en ello, puedes hacer mucho daño.
- Beast: buena elección, pero más por el daño que puede hacer y las máscaras que puede suponer si no lo sacas que por ganar vidas. Ganar vidas en este juego es algo bastante circunstancial, te van a matar de dos ataques, no poco a poco.
- Wong: está bien, no entiendo muy bien por qué este y no otro coste 2 de todos los que hay en Marvel, pero vale. Entiendo que te refieres con lo del trabajo sucio a defenderte sin despeinarse, pero que sea ally en este caso es más una desventaja que otra cosa.
- Scarlet Witch: ojo, que el daño te lo hace a tí, no creo que sea eso lo que buscas.
- Nova: con este no hay duda, pero necesitas una manera de hacerle daño cuando quieras. Si jugases con más cosas te diría que metieses Magic Missile en lugar de Power Bolt porque tienes la famosa global de que por 1 rayo haces uno de daño a un personaje (sí, con este tipo podrías meter 14 de daño en un turno).

¿Qué metería? Pues tienes cosas que solo funcionan si te atacan, así que, ¿por qué no algo que fuerce al contrario a hacerlo? Esto además te ayudaría en un apartado en el que vas ligero, que es quitarte personajes incómodos del contrario de en medio. Tienes en Marvel a Mr. Fantastic y Phoenix. También te puede ir bien Wasp rara, que te da otra cosa que necesitas, que es la manera de hacer daño a Nova cuando quieras, y de paso, puteas al contrario un poco. Y como esto va peligrosamente hacia el máscara/rayos, pues un Iceman de Uncanny (el que más rabia te de) o Psylocke - Kwannon The Assassin pueden completar el invento.

Y en último lugar, ojo con el combo Iron Fist/Captain America, que te puedes encontrar conque, después de todo, no hagas nada de daño directo con tus personajes.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 10 de Noviembre de 2016, 11:18:41  »
La gente esta no es muy consistente con la nomenclatura, yo diría que se refiere a transition.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 07 de Noviembre de 2016, 21:16:46  »
Off-topic: ¿sabes si se puede exportar la colección (una vez añadido todo lo que tienes)?
Para pasarla al colega con el que juego. Él no tiene el juego, sólo yo, pero así podría consultar todo lo que tengo y organizarse sus equipos :)

Parece que en la última actualización ya sí se puede, aunque no lo he probado.

Buenas a todos.

  • Para el que no lo supiera, os paso una base de datos bastante completa (en inglés), con muchas opciones para poder filtrar. Está actualizada: http://dm.retrobox.eu/
  • Hace poco me hice con el Team Pack de Doctor Strange, pero lo veo incompleto o poco práctico. Introducen nueva afiliación (personajes mágicos), pero no veo posibilidad de hacer un equipo competente aún con personajes de esta afiliación. ¿A alguien se le ocurre algo?

Valar Morghulis

Lo de la afiliación de magos aún no es viable, pero hay muchas que no lo son (hay 2 orange lanterns, por ejemplo), así que no es muy sorprendente.

Y una noticia:
http://wizkids.com/2016/11/07/dice-masters-new-rule-announcement/

El primer jugador solo tira 3 dados en el turno 1 a partir de este viernes.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 21 de Octubre de 2016, 16:50:42  »
Va bien porque puedes buscar cartas por bastantes criterios, pero no lo decía porque te pueda ayudar activamente, eso es cosa de cada uno. De hecho, ni sabía que tuviese la opción de montarte equipos random. Para poder tener en cuenta sinergia y cosas de esas imagino que requeriría mucho trabajo y ocuparía mucho más, además, la parte divertida es esa, prepararte cosas y ver si funcionan  ;D

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 20 de Octubre de 2016, 10:01:25  »
Me he colado al poner el nombre, la de transition zone era la que decía  :-[

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 19 de Octubre de 2016, 22:48:21  »
- Claro, es que como tú bien has dicho, para hacer un equipo competitivo para torneos, tienes que irte a las que todos usan. Los mejores equipos de torneos de 2016 tienen todos cuatro o cinco cartas idénticas (Elf Bard, Elf Thief, Profesor X, Constantine, Oracle...).

La gracia para mí de este tipo de juegos de cartas coleccionables, además de jugar a él, es la eterna búsqueda de tu mazo perfecto; probar estrategias, cambiar cartas...

- ¿Qué significa tener removal? Aún no estoy asociado con la jerga DiceMastera

Gracias.
Valar Morghulis.

Sí, en concreto, en el nacional, de los equipos que llegaron al top 16, había 14 bardos y los otro dos eran uno que llevaba Mystique - Shapeshifter y el otro era un equipo de Vicious Struggle. Sí que es cierto que había variaciones que incuían algún Beholder, pero por lo general, todos llevaban esas cinco más Dwarf Wizard (salvo el Vicious Struggle, que no llevaba ninguna de las 6).

El removal es la capacidad de dejar ko dados del contrario, tipo Hulk - Green Goliath, Millenium Puzzle y así. En muchos casos lo puedes compensar con cosas que no permitan bloquear, tipo Cloudkill, o que eliminen habilidades, como Constantine y Dwarf Wizard. Pero si no tienes esos elementos, es necesario tener, porque va a haber bichos que quieras fuera del field.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 19 de Octubre de 2016, 17:39:50  »
Buenas DiceMasteros:

He estado mirando por las bases de datos existentes para buscarme un equipito competitivo, y he creado este. A ver qué os parece:

- Star-Lord, Element Gun
- Star Hawk, Precognitive
- Groot, We are Groot
- Drax, Pained
- Rocket, Furball
- Moondragon, Dragon of the moon
- Hawkeye, Long Bow
- Gamora, Deadliest woman in the universe

El rollo es beneficiarse de la misma afiliación.

Básicamente, se empezaría comprando a Star-Lord para que el resto de guardianes cuesten uno menos. StarHawk aumenta tanto a guardianes como a avengers +2A, Groot aumenta +3D, Rocket es rápido, Drax puedes desplegarlo gratis, MoonDragon permite rollear dados de personajes usados cuando queda KO (además de defender bien), Gamora limpia o hace daño directo.... Creo que combinan bastante bien. En cuanto a Hawkeye, al combinarse con StarHawk, puede dar mucha guerra con su efecto.

Lo único que aún no tengo claro es qué cartas de acción básica podría venirle bien a este equipo.

¿Alguna recomendación/idea para mejorarlo o completarlo?


Gracias. Valar Morghulis.

Hola Ganon,
este equipo, para un torneo limitado a Marvel o de afiliaciones, puede molar, pero más allá de es complicado que pueda ganar mucho en el punto actual en el que se encuentra el juego. Últimamente, en ilimitado, es fácil enfrentarte a equipos que te pueden ganar en 3-5 turnos (por eso creo que mola más jugar a limitado o draft), meter D&D en la ecuación cambia mucho lo que es competitivo y lo que no, hay especialmente dos cartas actualmente omnipresentes, Half-Elf Bard - Masters Lords' Alliance (LA win condition) y Elf Thief - Lesser Harper (lo fileteas gratis y robas energía de la reserva al contrario al hacerlo).

Para Marvel parece guay, para Guardianes, con sustituir a Hawkeye por algún Guardián, listo. Acciones básicas te pueden ir bien Gearing Up para dar un poco de velocidad y la otra, pues según lo que veas, la verdad, porque hay opciones para casi de todo. Igual te falta algo de removal más serio, porque solo con eso no vas a poder pasar con mucha facilidad.

Para construir equipos va muy bien la app the thereservepool, está en android y no sé si en más sistemas, tiene todas las cartas publicadas (incluidas promos) y permite construir listas con bastante facilidad.   

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 19 de Octubre de 2016, 17:25:46  »
Hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria formar una equipo con esta carta y me gustaria que me ayudarais a encontrar cartas que apoyaran a esta y otras cartas con buena ofensiva, he mirado varias tacticas pero no acaban de convencerme os agradeceria una ayudita.

Wolverine: Formerly Weapon Ten

Pues el primer paso es, que el contrario no tenga ni a Phoenix ni a Mr. Fantastic ni a nadie con una global de obligar a atacar. El segundo para hacer algo molón es tener algo que le de Overcrush al amigo Wolverine, tipo Thrown Car, Anger Issues, Mary Jane rara de Spiderman,...

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 19 de Octubre de 2016, 17:22:12  »
Tengo una duda sobre el efecto de esta carta
Phoenix - Jeannie

Hace daño al rival o al personaje? 
hace el daño del otro personaje a los puntos de vida del rival?



... deals damage equal to its attack to your opponent.
O sea, al rival (de momento).
Pero luego sigue y dice que dejes KO a esos personajes.

O sea que a ambos. Entiendo yo.

Lo que hace es que, los dados que no mata en combate Phoenix primero hacen daño a tu oponente y luego quedan KO.

Por ejemplo, atacas con un dado de Phoenix en nivel 2 ataca y es bloqueada por un dado que tenga 4 de ataque y 9 de defensa (es un poner). No morirían ni Phoenix ni este supuesto dado, así que el dado defensor haría 4 de daño a tu oponente y, acto seguido, se iría al KO. Si hubiesen quedado KO Phoenix o el dado defensor, no pasaría nada, porque dice que sigan enzarzados al final de la fase de ataque. Funcionaría igual si Phoenix defendiese a ese hipotético dado 4-9, por ahí combina con su global.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 18 de Octubre de 2016, 17:32:55  »
primero antes que nada, gracias por vuestras aclaraciones , me ha servido de mucho.

me gustaría que me ayudaseis con mi equipo de malotes.

mindless ones - dark dimension(la primera)
nitro - explosive personality
deadshot - villains united
deathstroke - slade wilson
oracle - hacker
doctor doom - reed richard's rival
magneto - sonderkommando
doomsday - unstoppable rampage

Los malotes son molones en general y con las últimas ampliaciones de DC han ganado mucho. Le veo a este equipo unos costes muy elevados y ninguna fuente de ramp, yo pondría Villainous Pact de BAC, porque te sirve de win condition y te ayuda un poco en ese capítulo. Mindless Ones igual mejor el tercero, que te ayuda también con el ramp y no pierdes vida al fieldearlo. Me parece buena idea Oracle para penalizar al contrario que te rerollee a los villanos con la global de Magneto, Doctor Doom también es potente, pero ten en cuenta que te mata a todos los sidekicks que saques.

En cuanto a Deathstroke y Doomsday, me parecen redundantes, además, estás hinchando a tus bichos y penalizando a los demás, posiblemente no necesites tipos tan caros y gordos, puedes pegar con casi cualquiera, pero necesitas ser un poco más rápido. Yo metería algo que sea imbloqueable o casi (tipo Merlyn o Profesor Zoom) o, si quieres tener un tipo que pegue muy fuerte, algo que le pueda dar overcrush.

Una idea para que le eches un vistazo, un colega de la tienda en la que juego se hizo un equipo bastante de villanos que jugaba con Black Manta (el que tiene retaliation), Solomon Grundy raro (el que deja KO a otro al quedar KO) y el Blue Eyes White Dragon raro. Podías así, a la carta, quitar a un personaje que te molestase del contrario, hacer daño directo y comprar a continuación algo por 2 menos. Puedes hacerlo ahora con fabricate de algún golem, y además no te costaría energía y te harías con un bicho con el culo bien gordo para defender.

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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 18 de Octubre de 2016, 17:13:39  »
Antes de las preguntas, mi situación de cartas y dados:
Sólo tengo el UXM (tendré poco más de 100 de las 126 cartas distintas de este set, ninguna super-rara, y entre 2 y 4 dados por personaje). Adicionalmente me hice con 2 dados para un Hulk Gamma Powered y 2 dados de Captain Marvel - Kree/Human hybrid para subir personajes de nivel (p.ej. Hulk), con las 3+3 cartas de Dardevil de los sets Ultron y Spiderman (por cariño al personaje), y con 3 dados de Rocket Raccoon y 2 cartas (con una se hace más fuerte si no ataca solo, con la otra si no defiende solo). Además de las 10 BACs del UXM, me hice con Focus Power y Thrown Car (la primera para subir - o bajar - personajes de nivel, la segunda para meterla en algún equipo heroico pues da más ataque y overcrush a dos personajes atacantes).


1) después del rollo, la primera pregunta es, con el material que tengo, ¿se puede hacer algo decentillo (nada de torneos, sólo casual con un colega, y sólo yo tengo cartas/dados) entorno a Hulk - Gamma Powered / Captain Marvel - Human/Kree Hybrid? Tengo un Dientes de Sable que en lugar de quedar KO baja de nivel, por lo que podría cuajar, pero todo esto ya es bastante caro, y no sé muy bien qué poner como dados "baratos". Además, "necesito" al Prof.X (su global), sino no llego rápido a 7 para comprar a Hulk... y por tanto necesito máscaras (la idea es añadir la Kitty de coste 2 o a la Tormenta de 2 al equipo).
Por el contrario, con el Global de la BAC Escudo Selectivo se impide que Captain Marvel haga daño y se va toda la estrategia al traste xD. O peor aún, si se usa ese BAC que impide que los personajes de un mismo tipo de energía ataquen, ni Hulk ni Captain Marvel (ambos escudos) hacen nada... mi gozo en un pozo.


El combo entre ambos me parecía brutal (Hulk de nivel 2/3 ataca con overcrush y vuelve al field al nivel 1, luego con Captain Marvel subo a todos de nivel, y repetimos!), pero entre que comprar al hulk de 7 es difícil, y que el counter es fácil... ¿alguna sugerencia?


2) vamos con la pregunta poco específica. Con el material arriba mencionado, y para acercar el juego a mi mujer (a la que afortunadamente le gustan los juegos de mesa), estoy pensando en hacer equipos pequeños (de máximo 4 personajes/12 dados/12 puntos para no abrumarla). Como pedir combinaciones ya hechas es pasarme 3 pueblos, lo que me gustaría es 3 o 4 (o 5 o 6  :D ) consejos generales a seguir para montar equipos de 4.

Primero, quiero mencionar una de las cosas que más me gustan de este juego, que es que la rareza no suele estar relacionada con la utilidad de la carta, al menos desde Avengers vs X-Men, en que hay muchos casos. Pero por lo general hay unas 2-3 raras molonas y como mucho una super rara, suele haber cosas muy jugables en los starter y de comunes e infrecuentes útiles suele haber unas pocas. Los últimos sets de Marvel han sido un poco decepcionantes, sobre todo Spiderman.

Dicho esto, voy con la primera pregunta. De Uncanny es de la que menos sé porque es la que menos he usado salvo algunas excepciones. Puedes hacer equipos entretenidos de jugar y resultasen en plan casual, pero competitivo con lo que se juega ahora mismo, nada. Hace un tiempo vi en thereservepool.com un equipo hecho solo con cartas de este set y parecía funcionar, creo recordar que llevaba imprissonment, psylocke - kwannon, toad, ice man, profe y cosas así. Te recomiendo que mires en ese sitio, que hay cosas muy molonas en general, en español tienes dicemasters.es , pero hay menos actividad en general, además, acaba de volver porque ha habido un problema con el dominio y la gente no creo que se haya dado mucha cuenta.

Y sobre la segunda, con el set cerrado de tortugas ninja vienen reglas para jugar a 4, que se juega con 4 personajes y una acción por cabeza, va por parejas y tiene alguna limitación más. Las reglas están online, creo que en la web de wizkids, puede resultaros útil. De todos modos para 1 contra uno y con profe de por medio, no creo que sea necesario hacer equipos más pequeños. Pero vamos, que con lo que tienes para hacer muchos equipos entretenidos para echar partidejas entre los dos.

Pero vamos, por último, recomendarte que si te gusta el juego y quieres entrar un poco más, aproveches para ir a algún evento de draft.


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Estrategias / Re:Marvel dice master (estrategias, mis favoritos)
« en: 15 de Octubre de 2016, 23:19:31  »
- Defensivos -
 
 -Mr. Fantastic , Brilliant Scientist
 -Beast, Genetic Expert
 -Giant man, Original Avenger
 -Capitán America, Antiregistro

Mr. Fantástico hace honor a su nombre, es un seguro total defendiendo aumentando +2A y +2D. Beast no tiene buenos números pero recupera vida cada vez que presenta batalla. Con Giant man voy jugando a aumentarle nivel por turno con comparsas; normalmente lo pongo en lvl3 con facilidad. El capi no tiene números destacables, pero sube solo de nivel y recupera vida con cada KO de otros personajes (mismo juego de comparsas).


- Ofensivos -

 -Punisher, McRook
 -Viuda negra, Agente Triple
 -Cyclops, If Looks Colud Kill
 -Nova, The Human Rocket

Con Punisher y Nova juego de distintas formas a hacer daño directo al rival. Viuda es más batalladora, normalmente tengo dos o tres dados siempre en bolsa o campo. Cíclope es el arma secreta. Las pocas veces que puedes sacarlo, se nota demasiado. Barre y ataca.


- Estrategia -

 -Ant-Man, Pym Particles

Esta carta la tengo siempre con un dado siempre y solo por su habilidad global. Combinada con Mr. Fantastic he hecho mucha pupa


Algunas veces meto a Doctor Strange (Master of the Mystic Arts), pero veo que para usar este personaje tienes que preparar un equipo que juegue mucho con dados de acción, cosa que me gustaría pero no sé.

Primero de todo agradecer la consideración que me tiene Carquinyoli, que creo que es inmerecida, juego y eso, pero no creo que mi opinión valga más que la de nadie  ;)

Yo fuí fan mucho tiempo del Ant-Man - Pym Particles, yo intentaba combinarlo como haces tú, con gente con culo gordo y que el contrario se va a querer quitar de en medio, como Mr. Fantastic, usando esa global tan maja de obligar a atacar. Ya que no tienes fuente de ramp y, aunque tu equipo en general no es caro, necesitas algo que te lo de, igual Beast - Mutate 666, que te ayuda a robar. Además, si no sale, te da máscaras, que siempre son útiles. Metería algo barato de puños para poder tener la opción de Ant-Man más a menudo. Usaba también a Loki - Laufeyson para anular temporalmente algún bicho tocapelotas de esos que lleva todo el mundo.

En cuanto a las acciones básicas, que para mí deben ser un punto importante de cualquier equipo, en este, te vendría bien algo que de overcrush, tipo Anger Issues o Thrown Car, que tienes gente que se puede beneficiar mucho de ello. La otra dependería de tus gustos, no llevaría ni Transfer Power, ni Magic Missile, ni Distraction, ni Imprisonment, porque son el tipo de cosas que te pueden fastidiar la partida.

El resto del equipo no lo he mirado mucho, pero si te funciona, adelante, ve probando cosas y haciendo ajustes, que es la gracia de este juego.

Últimamente muchas tiendas organizan torneos limitados (de afiliaciones, últimas colecciones,...), que junto con los drafts, creo que es la mejor manera de descubrir cosas nuevas y combinaciones molonas. Te animo a que vayas a este tipo de eventos, porque creo que es lo más divertido de jugar ahora que el ilimitado está como está.

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