logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - warcry85

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Brass Birmingham (Dudas)
« en: 13 de Octubre de 2019, 12:37:24  »
A casi todos nos ha surgido esa duda jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
Reglamentos / Re:Traduccion bots para el juego Root
« en: 08 de Octubre de 2019, 19:49:49  »
Pero este último no es un bot como tal, no? Lo mueven entre todos los jugadores para putearse un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
Dudas de Reglas / Root (Dudas)
« en: 03 de Agosto de 2019, 09:11:40  »
Otro par de dudas respecto al nido de águilas, por ejemplo, tengo dos cartas de conejo en batallar, hago la primera batalla con la primera carta, después podría volver a batallar en el mismo claro de conejo que antes o tendría que ser en otro distinto? Sucede lo mismo con mover, supongamos que tengo dos cartas de ratón puestas, podría mover una unidad desde un claro de ratón y después mover otra unidad desde el mismo claro? O tienen que ser desde claros distintos? Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4
Dudas de Reglas / Root (Dudas)
« en: 02 de Agosto de 2019, 15:17:20  »
Cuando retiras un guerrero o edificio enemigos ganas un punto. Entonces, si en una batalla acabas con dos guerreros, y de seguido con ataque adicional retiras un edificio, ganas 3 puntos?
No, por el guerrero no obtienes puntos, solo por los edificios y fichas enemigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5
Dudas de Reglas / Root (Dudas)
« en: 30 de Julio de 2019, 10:02:52  »
Gracias panotxa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6
Dudas de Reglas / Root (Dudas)
« en: 29 de Julio de 2019, 18:56:56  »
Buenas, una de dudas después de la primera partida.
- El líder déspota del nido suma un punto a mayores al destruir fichas rivales? Solo un punto destruya las que destruya o uno a mayores por cada ficha?
- Las fichas de madera de los aserraderos se conservan si no hay edificios ni guerreros de los gatos en el claro? 
- Las cartas que permiten hacer un movimiento de noche, en el caso del nido si tiene 3 cartas en su decreto se moverían 1 vez o 3?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
A este paso nos van a obligar a comprar los cores siempre en los ks y que se metan por el culo los retail las editoriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Mathtrade / Re:Nueva mathtrade Cambia-juegos ABRIL
« en: 08 de Abril de 2019, 10:13:07  »
Hola! Yo también busco padrino, si alguien me quiere apadrinar le estaré agradecido, tengo varios juegos que quiero deshacerme de ellos. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Dudas de Reglas / Re:Teotihuacan (Dudas)
« en: 30 de Diciembre de 2018, 22:49:51  »
Exacto, eliges una de las losetas que haya o bien escoges la recompensa que esté impresa en el tablero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
Dudas de Reglas / Re:Teotihuacan (Dudas)
« en: 30 de Diciembre de 2018, 21:59:53  »
Los números indican cuántas losetas tienes que poner en el espacio dependiendo del número de jugadores. El 1er número indica cuántas hay que colocar en partidas a dos jugadores, el 2o a 3 jugadores y el 3er a 4 jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Dudas de Reglas / Re:Teotihuacan (Dudas)
« en: 29 de Noviembre de 2018, 17:44:02  »
No tengo el manual ahora mismo pero bueno, en el 1 mezcla todas las losetas de descubrimiento y forma un montón con ellas para ir reponiendo a medida que se van usando las que están en el tablero. Nosotros lo que hacemos es meterlas en una bolsita y las vamos sacando al azar. Y en el punto 2 quiere decir que coges una loseta y si te interesa te la quedas pagando su coste si tiene.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Dudas de Reglas / Re:Las Mansiones de la Locura segunda edicion (Dudas)
« en: 16 de Octubre de 2018, 07:11:36  »
Si, si estas trabado con un monstruo y la app  dice que ese monstruo se mueve hasta el investigador que tenga la cordura más alta dentro de su alcance , el monstruo se mueve si hay alguno. Si dice que mueve hasta el investigador más cercano entonces permanece en el sitio. Hay que seguir las indicaciones de la app al pie de la letra.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)
« en: 09 de Octubre de 2018, 07:20:24  »
Siempre se produce un recurso por trabajador que tengas colocado en el hexágono. Si tienes 2 trabajadores en la aldea y haces la acción de producir pagas lo que esté visible en tu tablero de facción, (monedas, corazones o poder militar o todo si ya tienes todos trabajadores en juego) y produces 2 trabajadores. Si tienes 4 trabajadores en una aldea producirías otros 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)
« en: 04 de Octubre de 2018, 13:49:29  »
Correcto, solo se produce en los hexágonos donde tengas colocados trabajadores o tengas el molino, en ninguno más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Dudas de Reglas / Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« en: 28 de Agosto de 2018, 15:55:29  »
Hola, para colocarte en la ubicación no hace falta gastar UT adicional, solo gastas lo que marca el dado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>