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Mensajes - PerroLokoGames

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Yo tampoco he participado nunca en ningún KS, pero un buen filler por 1€ en PnP es una buena idea :-)

Otra gran idea es poner las reglas del juego, porque es lo primero que cualquiera (creo) quiere saber de un juego que no conoce.


Pues a ver si te animas a esta campaña  ;) . En cuanto a las reglas habrán unos video muy chulos en, uno en particular es un cómo se juega. La campaña además estará traducida por completo en nuestra web, así que para esta no hay excusas

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¡Pero bueno Chus! ¡qué ideaza este p&p por kickstarter! pero además no solo eso, sino que el juego parece un estupendísimo filler!. Nunca me he metido en un ks, pero este va a ser el primero sin duda!.
¡Enhorabuena!.

Jaja, bueno, aquí estamos ya algunos más, lo que siempre sale Chus que tiene menos vergüenza :). La idea es promocionar la editorial y tener la primera toma de contacto con Kickstarter, creemos que mucha gente se iniciará a KS con este proyecto. Veremos que tal sale el experimento.
Gracias por tu comentario

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“Tras unas merecidas vacaciones, el regreso al hogar era lo más esperado, tu sofá, tu cama, tu taza y tu mantita,... pero lo que no esperabas era encontrarte con tan desagradable sorpresa, habías olvidado comida en el frigorífico y ya no tenía muy buen aspecto. Lo primero, aquello ya no se comía, lo segundo, quizás tendrías que pensar cómo acabar con ese… DIRTY FRIDGE”



DIRTY FRIDGE
es un juego dinámico y con mucha interacción de 2 a 6 jugadores y con partidas ¡de 5 a 15 minutos! En el juego tendrás que deshacerte de todas aquellas criaturas que habitan en tu frigorífico.

DIRTY FRIDGE está basado en un clásico juego de cartas, al que le hemos querido poner nuestro sello particular con algunas modificaciones y una estética PerroLoko, para ahora ofrecéroslo a vosotros por una mínima contribución en KickStarter

Esta edición de DIRTY FRIDGE será exclusiva sólo para KickStarter y sólo se editará en formato PDF para que los mecenas puedan disfrutar de este fantástico juego en su versión Print & Play.

¿Por qué un Print & Play?
Queremos que tengáis el juego lo antes posible, que conozcáis nuestra editorial y que se conozca el juego y qué mejor manera de hacerlo.


Nada más termine la campaña todos tendréis los archivos en PDF para fabricar vuestra copia de Dirty Fridge, sin largas esperas, sin gastos de envío.


El juego está especialmente diseñado para que sea un Print & Play, sólo son 50 cartas, el mismo número de cartas que un paquete de fundas premium de cualquier fabricante


Queremos que tengas un juego pequeño y portátil para jugarlo en cualquier lado, con pocos o con muchos amigos, en la piscina o en el bar, que no te importe si se estropea, siempre podrás sacar otra copia.

¿Cómo se juega?

En Dirty Fridge lo más importante es permanecer atento al juego y recordar algunas de tus cartas.


Al comienzo del juego se reparten cuatro cartas bocabajo que los jugadores colocarán delante suya, esto representa el frigorífico de cada jugador. El resto de Cartas se colocarán en un mazo en el centro de la mesa, la carta de bayeta permanece en el centro de la mesa

El jugador con menos valor en sus cartas al finalizar la partida será el ganador.


Cada jugador sólo podrá mirar, al comienzo de la partida, la dos cartas que tenga más cerca suya

En su turno, cada jugador revelará una carta del mazo de juego de Dirty Fridge y tendrá dos opciones:

1. Intercambiar la carta revelada por una carta de su frigorífico


2. Realizar la acción de la carta. Las acciones son:

 Pasar una carta / Mirar una carta


Cambiar sin mirar / Cambiar mirando

Mediante las acciones y los cambios, los jugadores irán conociendo el valor de algunas de las cartas que permanecen bocabajo e intentarán que sean el menor posible.

REGLA ESPECIAL LIMPIAR A FONDO

Siempre que un jugador revele una carta en el centro de la mesa, todos los jugadores, incluido el jugador que está en su turno, tienen la posibilidad de pisar, con una carta del mismo valor, la carta del centro y así deshacerse de una de las cuatro cartas de su frigorífico. Sólo el primer jugador que lo consiga podrá hacerlo.



¡¡Pero atención!!

Un jugador puede pisar con cualquiera de las cartas de su frigorífico o del frigorífico de cualquier jugador. Si consigue pisar la carta del centro de la mesa con una carta del frigorífico de otro jugador, coge una carta de su frigorífico y se la pasa a este jugador, que la añadirá en su zona de juego formando parte de su frigorífico.



Todo esto y mucho más encontraréis en la campaña de Kickstarter del 11 de Octubre.

Además de Dirty Fridge, ofrecemos una adaptación al tema de mazmorreo "What's behind the door"


“Te encuentras en una sala, cuatro puertas son tus opciones, la quinta, coger el tesoro y la llave para escapar de la mazmorra. Acaba con el mayor número de enemigos en la mazmorra y escapa con el tesoro”

¿Y stretch goals? Claro que hemos pensado en recompensas interesantes, os adelantamos ya la primera:


Te invitamos a que uses la caja de tu antiguo móvil para guardar Dirty Fridge, así que te mandamos los archivos de la impresión en PDF para que puedas fabricarla tu mismo. Sondearemos durante la campaña y vía Telegram para qué tamaño de caja haremos el diseño

¡Apuntad en vuestras agendas el 11 de Octubre!
Podéis seguirnos en las redes sociales como @Perrolokogames y en nuestra web: www.perrolokogames.com
También tenemos un Perrormulario en el que podéis registraros para no perderos ninguna noticia (y recibir regalitos): https://www.perrolokogames.com/perrormulario/

¡Os esperamos!

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Novedades / Actualidad / Re:PerroLokoGames, otra nueva editorial :)
« en: 10 de Julio de 2019, 09:01:19  »
Edge, Maldito Games y ahora vosotros...Sevilla tiene un color especial ;D. Mucha suerte.


Jajajajaa, pues sí, a ver si con eso espabilamos, nos arrejuntamos y hacemos unas jornadas a la altura de otras ciudades grandes. Tenemos las jornadas de Queremos Jugar que son geniales pero son en Dos Hermanas. También la asociación el Dirigible hace unas jornadas en la Alameda de Hércules que son la caña, pero sí que estaría bien unas LES o unas DAU en Sevilla. Así que, objetivo Palacio de Congresos!!!

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Novedades / Actualidad / Re:PerroLokoGames, otra nueva editorial :)
« en: 10 de Julio de 2019, 08:58:16  »
No esta nada fácil lo de innovar asi que suerte en esta aventura que  os disponéis a emprender.

Tienes mucha razón, es muy difícil. Nos atrae mucho darle ese girito a alguna de las mecánicas que tanto éxito han cosechado y también nos gustaría destacar a través de las temáticas de los juegos, dandole un toque más desenfadado, esperamos conseguirlo y que la comunidad lo disfrute. Gracias Ben!

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Novedades / Actualidad / Re:PerroLokoGames, otra nueva editorial :)
« en: 10 de Julio de 2019, 08:53:18  »
¡Enhorabuena! Tienen muy buena pinta los dos juegos que tenéis entre manos :-)

Muchas gracias Juan!!. En un par de días en las rrss colgaremos algunas demos en Empire Games (Sevilla), he visto que en tu perfil pone que eres de Mairena, así que pronto podremos probar algo de lo que te interese. 

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Novedades / Actualidad / Re:PerroLokoGames, otra nueva editorial :)
« en: 10 de Julio de 2019, 08:48:47  »
Nhorabuena Chus!! por fin ve la luz ese proyecto que con tanto cariño has ido forjando a fuego lento, que es como mejor saben las cosas! Aunque no estoy de acuerdo con el título del post  :P, pues PerroLokoGames no será "otra" nueva editorial, va a ser una buenísima editorial!! Mucha suerte y mucho ánimo con el proyecto. Deseando ver cuáles son las sorpresas que prometes!! :-* :-*

Muchas gracias Nico, a ver si poquito a poco conseguimos estabilizarnos en el mercado y más tarde destacar dentro de él. De momento queremos pisar bastante sobre seguro, por eso empezamos con Dirty, que es más ligerito y económico. En cuanto a las sorpresas, irán saliendo conforme se acerque la campaña de Dirty y cuando pongamos en marcha la newsletter. Nos vemos prontico ;)

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Novedades / Actualidad / PerroLokoGames, otra nueva editorial :)
« en: 09 de Julio de 2019, 09:34:36  »
Saludos a la comunidad

Somos Perrolokogames, una nueva editorial desarrollada con mucha ilusión y sacrificio:)). High_level_motivated. No queremos ser una editorial convencional, venimos cargad@s de nuevas y locas ideas y muchas ganas de innovar :), y prometemos hacerlo.

Aparte de editar vía KickStarter y en España como editorial convencional, nuestros objetivos son la divulgación de los juegos de mesa y la creación de comunidad.

Nuestro sello particular será editar juegos totalmente independientes del idioma, con mecánicas novedosas y con explicaciones de poca duración pero de gran profundidad.

Además, queremos sorprender a nuestros seguidores y mecenas regalando en nuestra Newsletter trimestral algunos Print&Play o diferentes skins de nuestros mejores minijuegos para uso y disfrute de la comunidad. Newsletter que pronto pondremos en marcha.

Prometemos novedades a lo largo y  después del verano

Seguidnos por las redes, necesitamos vuestro apoyo para darnos visibilidad, pronto empezaremos también con algún sorteo (lo decimos para que nos sigáis 8 :))

Aquí os dejamos un vídeo con el  Rincón de Jugones donde explicamos las directrices de la editorial y algo de lo que tenemos preparado. Donde me podréis ver a mi rajando por los codos. Gracias Diego

Graciasss!!

www.perrolokogames.com




Os dejamos unas fotillos de las Exmundis pasadas, donde estuvimos haciendo algunas demostraciones de nuestros futuros juegos














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Cajón de sastre / Re:Recomendemos grupos de música que nadie conoce.
« en: 25 de Octubre de 2018, 04:08:33  »
Dioo, que buen momento para poner mi banda ;D ;D ;D ;D. Aquí uno de nuestros temas más irónicos, donde hablamos de esas conspiranioas que tan cerquita tenemos a veces


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Materiales, Maquinaria y Accesorios / Re:Telas neopreno
« en: 04 de Octubre de 2018, 19:09:41  »
Maldito Games también tiene algunos tapetes de neopreno y me consta que están a la espera de una reimpresión de los que tienen agotado y con mayores dimensiones. Por otro lado y lo que quería recomendar es usar un tapete más pequeño que la mesa, que no cuelgue o se doble, por dos razones, la primera es que esa doblez en los bordes, muy poco a poco, se va marcando en la forma del tapete y la segunda razón es que si cuelga, el roce continuo de los antebrazos con el borde del tapete hace que este se deshilache, mínimamente, en sus bordes, no es algo que tenga mucha importancia, pero es real y afea un poquito. He visto tapetes con más uso que el mío y en mejores condiciones por el hecho de que quedan un poco "retranqueados" del borde de la mesa.

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Sondeos / Re:Juegos que funcionan mejor con un Homerule
« en: 16 de Junio de 2018, 13:13:17  »
Ostia! también tengo el Shipwrights of the north sea, y menudo mojón, un juego que está ahí también pa darle a la homerule. Tiene una mecanica de draft en un "set collection" que intenta coser con cierta gestión de recursos y creo que no le queda bien. El raiders of the north sea si que lo peta

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Sondeos / Re:Juegos que funcionan mejor con un Homemade
« en: 16 de Junio de 2018, 13:00:52  »
Zombies!!!
Parece un juego base preparado para que lo tunees.  Y lo mejor de todo es que no he hecho sino ir cogiendo mecánicas de diversas expansiones y añadirlas a las reglas base. El mío está supervitaminado: personajes con características y miniatura propias (Z13), vehículos (Z2), objetivos especiales (Z9), nivel de infección para aumentar la complejidad del juego(Z13), distintos tipos de zombies (Z9, Z2) y así...
A ver si tengo tiempo y pongo foticos...

Odio este juego, lo tenía y lo acabé regalando, y lo mismo, homerule para todo, como bien has dicho es un juego que parece que viene para que tu lo destripes, porque lo que es el básico es lamentable (es mi opinión sin más), en nuestra primera partida ya habíamos añadido reglas para tipos de zombies y para los objetos de los edificios

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Novedades / Actualidad / Re:Narcos The Board Game, nuevo proyecto de CMON
« en: 06 de Junio de 2018, 17:45:59  »
Ostia! me acabo de enterar, quién no ha pensado que esto sucedería. CMON se está convirtiendo en la Disney de los juegos de mesa. ;D ;D ;D

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Novedades / Actualidad / Re:Carcassonne edición especial 650€!!!
« en: 06 de Junio de 2018, 17:43:01  »
Esa caja te la hace un encuadernador por muchisimo menos, te la customiza al gusto y con el resto del dinero te compras un movil y unas expansiones para meter en la misma caja. Que barbaridad!

Yo os paso el contacto de uno que con gusto lo haría. Que falta de respeto

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Crack Pedro.

Yo tuve la suerte de editar un juego, no es mucha mi experiencia, pero sobre todo paciencia. A mí, que hace ya casi 4 años que lo edité, me ha dado tiempo a aprender muchas cosas nuevas que intento canalizar en mis protos, aunque a decir verdad me frustro bastante y suelo dejarlos a medias, y así van más de 10. Por eso, paciencia. La falta de paciencia y la falta de conocimiento me hicieron cometer algún que otro error en el pasado.

Respecto al proceso del diseño del juego, intenta, como te ha dicho Pedro, fundamentar lo que quieres y "estudiar" como otros autores han solucionado ciertos problemas clásicos dentro de las mecánicas de los juegos de mesa: Ventaja del primer/último jugador, último turno, interacción entre jugadores, simbolismo de componentes o grafismo, gestión del turno.

Algo que intento observar dentro de un juego, es cómo este es capaz de mantenerme en la silla, sin ir al baño o distraerme con el móvil, la mayoría de juegos solucionan esto con, turnos simultáneos, turnos muy cortos de acciones sencillas o  con "cosas que hacer" en los turnos de otros jugadores.

Actualmente hay muchos juegos y no paran de salir más y más. La elaboración de un "buen producto" es vital para su éxito, y para mí se fundamenta en varias cosas: Aspecto estético, Temática sugerente, Mecánica novedosa o refrita (según se mire) y Respaldo social. Si no descuidas ninguno de estos aspectos e intentas sacarle cierta puntilla a cada uno seguro que te queda algo muy molongo.

Espero haberte ayudado en algo, alaaa, me pongo a la encuesta


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