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Mensajes - riojano2002

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Traducciones en proceso / Re:Tradumaquetación de Lobotomy
« en: 19 de Enero de 2022, 17:11:57  »
Nigromante Mode on

Saludos y siento reflotar un hilo después de tanto tiempo, pero creo que es donde corresponde 😀

Lo primero, gracias por este gran trabajo.

En segundo lugar, estaba buscando la traducción de la expansión, pero en el link que está puesto, en la sección de PDF para imprimir, faltan algunas páginas. Hay alguien que tenga las páginas que faltan por ahí y que me las pueda pasar o volver a subir?

Muchas gracias en cualquier caso

EDITO: Ya está subido lo que falta, muchas gracias a Aizen Myo por la rapidez en contestar y por su gran trabajo

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 17 de Mayo de 2019, 10:04:23  »
Buenos días a todos!!

He hecho un listado con todo el material que debería venir en el juego, la expansión y los Add-On, incluyendo títulos de las cartas, lo que debe salir en el anverso/reverso de las tarjetas de personajes, etc, para que se pueda revisar concienzudamente si todo ha llegado bien.

Aquí os pongo el enlace a la BGG donde lo he colgado

https://boardgamegeek.com/filepage/181122/listado-de-componentes-skull-tales-toda-vela-kicks

Creo que está todo bien, pero es una barbaridad de material, si veis alguna cosa que este mal avisadme para actualizarlo.

A disfrutar de vuestros juegos!!

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 16 de Mayo de 2019, 03:08:30  »
Teniendo en cuenta el volumen de reglas con las que se trabaja, y las tablas de ayuda que trae el juego, ¿qué tipo de información creéis que debería figurar en un resumen de las reglas? Todo con ánimo de que quepa como mucho en un folio.

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 15 de Mayo de 2019, 18:25:14  »
Siempre viene bien que todo el mundo conozca las reglas. Si no... en concreto en este juego ventaja para el que las conoce, podrá putear a gusto y cualquiera le quita la capitanía, jajaja.

Es un manual amplio y con muchas cosillas a controlar, pero si tienes en cuenta que en realidad cada una de las tres fases funcionan como juegos independientes, es como 3 manuales en uno. Cuando le coges el tranquillo, todo funciona mucho más automático. Eso si, la primera partida es de estar mirando el manual todo el rato. Más incluso si tenías el 1.0, para ver qué cosas han cambiado.

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Print & Play / Re:Arkham Horror - Version Print and Play
« en: 22 de Noviembre de 2018, 21:59:56  »
Hola a todos. Me subo al carro. ¿Me podeis mandar los link?

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 08 de Mayo de 2018, 16:04:12  »
Yo he jugado mucho en solitario y se lleva bien, aunque controlas 1 personaje y 2 aliados, que son menos poderosos que un personaje. Vamos, que completamente recomendable.

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Juegos rediseñados / Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« en: 16 de Marzo de 2018, 10:56:34  »
¡Gracias! Me encanta cómo quedan las cartas. Estoy esperando que termines para fabricarme una baraja bien hecha. Mi primera baraja ya esta algo desgastadilla, y no tiene las expansiones :)

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 16 de Marzo de 2018, 10:49:52  »
¡¡Muchísimas gracias, @Laoconte!!

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Novedades / Actualidad / Re:Skull Tales ¡A toda Vela!
« en: 15 de Marzo de 2018, 18:56:20  »
Seria estupendo poder disfrutar de alguna partida demostrativa en youtube para ir mostrandonos en vivo las novedades de esta segunda version, ya que el hype es muy alto :D. Además, rastreando algunos videos de las hyspanias de malaga no se han podido ver tampoco muchos detalles y experiencias de los que han podido disfrutarlo. Un saludo

@Laoconte , he estado buscando alguna foto o video y no he encontrado nada, ¿puedes compartir un link?

Queremos publicar varios videos para la campaña, pero queremos hacerlo con gran parte de la maquetación final, también en tutoriales. A ver si llegamos a todo :)

La fecha del martes 8 de mayo es cada vez más segura. Estoy deseando seguir compartiendo cosas ya terminadas.

Por cierto, habrá miniaturas nuevas para regalar como SGs u objetivos, y ya estamos trabajando en ellas: personajes jugadores, enemigos, grandes enemigos de mar, etc...

Me apunto el 8 de Mayo como fecha provisional. Habrá que ir ahorrando entonces :D

@Publio Cornelio Escipion, ¿Alguna de las minis SG van a ser tambien "homenajes" a piratas famosos como las de la 1.0?

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Hola, otro que ha solicitado el diseño. Tiene una pinta fantástica. ¡Muchas gracias!

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Juegos rediseñados / Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« en: 17 de Octubre de 2016, 21:33:36  »
Cojo posición para la nueva expansión...

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Talleres / Pregunta sobre juegos de Monstruos Gigantes
« en: 05 de Junio de 2016, 12:10:32  »
Buenas!!

Acabo de hacerme una versión Print and Play del Smash Monster Rampage, con algunos arreglos menores. Una vez jugadas un par de partidas, voy a hacerles algunas modificaciones para que dé mas juego, como por ejemplo modificando el dado de monstruo, cambiando la proporción de cartas de "Impacto de Monstruo", haciendo un ajuste de dificultad para poder jugar con mas de 2 equipos de defensa, añadiendo nuevas unidades disponibles, creando nuevos roles y cartas de superviviente, etc

En cualquier caso, os escribía porque una de las propuestas que han surgido crear la posibilidad de jugar con el monstruo mas alla de las reglas que propone el juego original: en lugar de un jugador que controle al monstruo y el resto los equipos de defensa, por ejemplo jugar en solitario como monstruo, o en competitivo con dos monstruos, en cualquier caso contra el mapa (haciendo que los tanques y helicópteros se muevan "automáticamente", los edificios soporten mas golpes antes de derrumbarse, etc. )

Quería ver si alguno de vosotros conocéis algun pack de reglas "custom" para este juego, o algún otro juego (comercializado o print and play) con reglas para controlar un monstruo destruyendo la ciudad, o para combate entre dos monstruos en una ciudad. He estado buscando alguno en la BGG pero lo que encuentro tienen enfoques completamente diferentes (mapa hexagonal, tablas para ver efectos del daño, etc. Quiero echar un vistazo a ver si hay algo aprovechable para este juego/mapa y si es preciso hacer mas cartas, fichas o edificios. Van a jugar niños con él y quiero que sea muy visual y relativamente sencillo.

También agradecería cualquier idea por vuestra parte, por supuesto.

Muchas gracias y un saludo.

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La nueva momia tiene un aspecto curioso, ¿no? Parece que está liberándose de una mortaja y rompiendo las ataduras esas que se ponen a algunos cadáveres. Tiene un aspecto terrorífico, aunque parece mas plasmada justo en el momento de surgir de su lugar de enterramiento que moviéndose por la mazmorra, ¿no?

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Yo ya me pierdo en el maremágnum de post sobre el tema, pero si no recuerdo mal he leído que los hechizos de Caos Primordial son hechizos especiales que podrían usar algunos PNJ, y tienen la peculiaridad de que su uso hace que el usuario pierda puntos de Cuerpo. Eso hace que sean mas poderosos, pero que usarlos tenga su precio.

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