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Mensajes - Damaor

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Torneos y Ligas / Re:¿Torneo de BattleCON?
« en: 17 de Octubre de 2022, 20:49:36  »
Buenas. Ya veo que este tema es de hace tiempo, pero acabo de verlo. Yo tengo un grupo de juego en Jaén al que le gusta mucho BattleCon, pero desgraciadamente los trabajos nos imposibilitan mucho quedar para jugar. Hemos reportado un par de torneos oficiales a L99, y nos gustaría organizar algo con más gente. Quizá podría intentarse montar alguna cosilla... Con el videojuego no nos gusta mucho jugar, no están todos los personajes y parece estar de capa caída. La verdad que lo suyo sería en físico, pero no se si en toda España hay gente suficiente para organizar una quedada.

Una buena manera sería por Discord, con dos cuentas: una para hablar y que se vea la cara, y otra silenciada solo para retransmitir, conectando el móvil desde arriba para grabar la zona de juego. He jugado a juegos de cartas coleccionables perfectamente de esa manera y funciona muy bien. Qué parece la idea??

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Por cierto, el reglamento va a ser reescrito profesionalmente y reeditado para la version final.

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Me parece que no ha quedado muy claro el concepto de este juego. Cierto es que el reglamento se entiende regular, pero hay muchos videos de Gameplay y aclaraciones hechas, y tengo que decir como jugador veterano que va para los 40, que este juego es una maravilla. Una exploracion sin precedentes, un sistema fenomeno y una cantidad bestial de componentes. Para los que no les gusta el aspecto y los dibujos: ES UN PROTOTIPO. Ya se han mostrado imagenes del arte final del juego y es muuuuuuy diferente e infinitamente mejor. Yo tengo un early bird del Massive Darkness y sin duda me llama muuucho menos que este juego. Por cierto, va a salir con muñequitos de carton con bases estilo Andor casi seguro. Lo de las minis simplemente es porque se ha querido meter mas material super testeado y original antes que plastico.

El juego hace mucho hincapie en narrativa y exploracion. Por otra parte, salvo que se juegue la megacampaña, una partida dura 2horas, 2horas y media. El set up es cercano en tiempo al de Arkham Horror+Dundwitch.

El juego lleva 7 años de mejora y pulido, por un fanatico de los rpgs de toda la vida y de ordenador. Su referente es Baldurs Gate. Ademas será una tirada limitada a 1000 copias, exclusiva de kickstarter. Va a ser una maravilla, no os engañeis.

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Novedades / Actualidad / Re:Codex (de Sirlin Games)
« en: 03 de Febrero de 2016, 14:10:56  »
Pues yo tengo Yomi y Puzzle Strike, he jugado cientos de partidas y me siguen pareciendo una puta maravilla. Asi que voy a la Deluxe de cabeza.

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Reglamentos / Yomi 2a edición (Reglamento) + habilidades
« en: 02 de Julio de 2014, 08:22:39  »
Acabo de actualizar el archivo, había algún errorcillo pequeño (en concreto, en la descripción de la "Crash Bomb" de Zane se había colado una palabra de más). También he cambiado la traducción del nombre de alguna habilidad para que se parezca más a la oficial en otros idiomas.
Si alguien ve algo raro o algún error, por favor que me avise, se lo agradecería.

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Reglamentos / Yomi 2a edición (Reglamento) + habilidades
« en: 01 de Julio de 2014, 15:11:15  »


Se trata de una maquetación similar a la última version oficial en inglés, con un capítulo extra donde se muestra una traducción de todas las habilidades de  los 20 personajes:

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/84838/yomi-second-edition

Descarga del reglamento
https://www.dropbox.com/s/fxuhy1attc9gxyv/Reglamento%20Yomi%20Espa%C3%B1ol.pdf

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 23 de Junio de 2014, 14:25:16  »
Diseño de la caja EX:





Y aquí con funda protectora con información del contenido:




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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 21 de Junio de 2014, 00:39:05  »
Cada persona tiene sus gustos: yo empecé con Rook porque me gustan los grapplers y realizar lanzamientos en los juegos de lucha, pero el estilo de Geiger me encantó y aprendí con él. De los nuevos aprendí con Onimaru, porque era diferente, con esos grandes golpes únivos en vez de combos, y por último empecé con BBB, porque tiene yn estilo de juego dual raro.

Un colega, sin embargo, juega con Lum, quiere aprender con Troq por tener un grappler y este le gusta más, y también está detrás de Zane por lo estrafalario que es en sus mecánicas.

Mi primo juega con Grave, principalmente por dos motivos: aprendió de primeras con él y lo controla mejor, y porque le encanta colarle a lamgente el Verdadero Poder de las Tormentas, su Super. También le llaman BBB, por lo mismo que a mí, y Vendetta, principalmente por su diseño.

Otro colega disfruta con Valerie porque le gusta su diseño (ejem!! ;P)  hace unos combos largos y chulos, es rápida con su habilidad de velocidad, y Onimaru porque le encantan los samurai.

Y por último, hay uno que es fan de Quince, y le gusta el reto de jugar con él. Ciertamente ganar con él cuando se sabe manejar bien, es altamente satisfactorio.

Como podéis ver, cada uno tiene sus propios motivos para elegir personaje, y son bastante dispares... Fijaros que llevo más de 600 partidas desde el 2011 y sólo juego con 4... Los demás sólo los he probado en contadas ocasiones.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Yomi o BattleCon?
« en: 21 de Junio de 2014, 00:18:23  »
YOMI es un juego completamente roto, y tengo la prueba irrefutable que lo demuestra. Resulta que el personaje Grave tiene un porcentaje de 100% de victorias contra Lum. Resulta imposible vencer a Grave usando a Lum. La prueba irrefutable es esta tabla estadística que he confeccionado:

GraveLum
Grave-100%
Lum0%-

He construido la tabla computando 1 partida jugada, en la que jugué con Lum contra Grave (y perdí). Esto es una prueba irrefutable de que YOMI está broken, si no te lo crees pues oye, es tu opinión, si opinas distinto me parece bien, pero que sepas que te equivocas.
 ;D

Al reconocerse como fallo, se les mando el upgrade pack de manera gratuita a todos los que compraron la segunda edición, que venía con algunos extras. Dicho pack se puso a la venta para otros compradores del esa edición que no compraran el juego directamente en sirlingames.
La mayoría de jugadores no compraron a la editorial, así que tuvieron que pagar dinero por el Upgrade Pack. Para luego tener que pagar dinero otra vez por la Tercera Edición, ya que la Segunda + Upgrade se quedó desequilibrada y Sirlin la dejo obsoleta al sacar la 3ª.

De todas formas el cambio que lo arregla todo, despues de muchos intentos de corregirlo y quebraderos de cabeza, fue un simple -1$ en el combine, eso es todo.
No es cierto. Cambiaron las reglas de múltiples fichas, incluyendo fichas de personaje, algunas muy profundamente. Lo sabré yo que tengo el Puzzle Strike print and play y tuve que tunear mis cartas para actualizarme. Al menos, eso sí, Sirlin nos mandó gratis las cartas actualizadas a los compradores de la versión Print&Play. Pero los de la versión física tuvieron que pasar por caja.

No es que el YOMI me parezca mal juego, lo tengo y me gusta. Es que los argumentos que se están dando en este hilo para vendernos el YOMI como superior al BattleCON me están pareciendo de patio de colegio. Al final en lo que estoy de acuerdo con Damaor es que probéis las versiones gratuitas de cada uno y que decidáis por vosotros mismos. Y que incluso se pueden tener ambos, ya que YOMI es más abstracto y estratégico y BattleCON más temático y táctico.

Aparte de que no te enteras por más que te explique lo que intento decirte con lo de esa tabla, y ya no me repito más, que me he cansado, lo cierto es que el único cambio importante de verdad fue el -1$ del combine, era el que esteopeaba el juego en ciertas partidas. Ya he dicho que aparte se cambiaron otras fichas.


Por parte de las peleas que teneis por lo de que es un juego sacacuartos, o no, también he explicado los motivos que han llevado a cambiar cosas de la primera edicion, aqui langente habla sin tener idea del complejo proceso de desarrollo que ha habido de por medio, y yo no creo que sea un sacacuartos. Es mas, si quereis comprar todo yomi son 240$... Pues anda que si quereis todo BattleCon... 3 kickstarter lleva ya en nada de tiempo... El ultimo una revision del
Primero mas bonica... Que si te lo compras todo te arruinas... Y sí, tendrás 50 personajes, pero que tienen 4 tecnicas mal contadas cada uno y muy poca profundidad (y si alguien no lo ve, lo siento pero es mi opinión) Tampoco me voy a repetir.

Yo creo que está claro que cuando la gente quiere pelea la busca. Por mi parte paso de seguir dando explicaciones de lo mismo. Me gustan ambos juegos, pero obviamente prefiero yomi. NEl que quiera que relea mis post. El que no que no lo haga. Al que no le guste que no se compre Yomi, y al que sí ya sabe donde está. Que esto parece ya una discusion de futbol madrid-barcelona....  Y yo me retiro de ella.

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 20 de Junio de 2014, 13:45:59  »
Yo te recomiendo que mires lo que hay escrito de los personajes mas arriba o en www.fantasystrike.com y elijas los que más te gusten por aspecto, estilo de juego o dificultad.

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 20 de Junio de 2014, 13:33:25  »
Todo lo que hay en el kickstarter esta igual de balanceado. El que trae cartas con correcciones es para los que tienen la primera edicion, para adaptar los 10 mazos originales a la segunda. Tabto los 10 primeros como los 10 siguientes estan super testeados.

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 20 de Junio de 2014, 11:14:39  »
NOVEDAD: Durante el Kickstarter, los personajes del pack de inicio serán puestos gratuitos de dos en dos en www.fantasystrike.com

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 20 de Junio de 2014, 11:07:13  »
Que creeis que es recomendable pillar? es muuuuucha pasta. Pero He visto que hay gente que le flipa el juego... Y tiene muy buena pinta. Si te pillas 20 mazos... que extras utiles merecen la pena, con utiles me refiero a mas cartas para jugar ???

Es carisimo copon, no hay manera de hacerse un printerstudio no?

No es necesario que te pilles los 20 mazos. Piensa en cada uno como en un mazo de Magic ya preparado, de los caros, pero que cuesta 10$. Habla con unos colegas y compraros entre todos 10 o 20 personajes y os los repartís. No obstante, si te lo puedes permitir, siempre mola más tenerlos todos. Yo NO te recomiendo el pack EX si te gusta el juego competitivo: trae cartas para sustituir algunas de cada mazo que potencian a los personajes pero que los desequilibran, y al final no los vas a usar ( de hecho no estarían permitidas en un torneo). No obstante, para jugarlo en plan casual están curiosas, tienen nuevo arte y le da variedad al juego. Son 5 cartas nuevas por personaje, y a este ritmo se desbloquearán las de los 20 por el mismo precio, 40$.

Yo, que soy un fan del juego las he pillado por coleccionismo. Un colega al que le encanta, ha comprado todos los mazos pero sin la version EX, puesto que sabe que no lo va a usar, y son 40$ más. Otros colegas se han pillado también mazos y se los han repartido, 2 cada uno.

Quiza lo más interesante de la versión EX es la carta del Deathstrike dragon para jugar 2vs1 contra Menelker tranformado en Dragon.

Aparte del pack EX no existen cartas extras de ningún tipo. Son mazos cerrados totalmente equilibrados a los que no se les puede cambiar nada.

Para print and play, en la pag. de www.sirlingames.com hay algunos mazos gratuitos para descargar.

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 20 de Junio de 2014, 10:56:11  »
Aparte de lo anterior, pongo unos detalles rápidos de los 20, sacada de sirlingames, quizá al tener menos rollo es más facil compararlos:

Grave: Versátil y poderoso, puede usar uno de los super movimientos más devastadores del juego. Si Sabes leer bien al oponente, conseguirás más Dragonhearts de lo normal, un gran movimiento especial.

Jaina: Puede atacar mucho y recuperar sus ataques a cambio de vida. Puede asumir riesgos con Poder Inestable para volverse más poderosa aún. Los movimentos especiales que le bloqueen hacen más daño que la media, incluso causan daño al ser bloqueados algunos ataques normales.

Midori: Puede convertirse en un dragón, haciendo sus ataques mucho más poderosos y difíciles de parar. Es un Grappler con buena defensa. En forma de dragón puede construirse una buena mano recuperando cartas del descarte al bloquear.

Setsuki: La mejor robando cartas del mazo. Despues de quedarse sin cartas tras un combo puede rellenar su mano. Ataques muy rápidos. Algunos trucos ninja le permiten evitar el peligro.

Rook: Lanzamientos y ataques de aldo daño, pero sin esquivas. Atraviesa ataques debiles con los suyos, e inlcuso con alguna cogida. Bloqueos especiales que dañan o merman al oponente.

DeGrey: El mejor esquivando de todo el juego. Alto daño al oponente si tiene más cartas que él.

Valerie: Sus ataques normales comban en cualquier orden. Buena velocidad. Su Super le permite robar carta al impactar, por lo que puedes hacerlo más a menudo que los de otros personajes.

Geiger: Potencial para enormes combos. Puede lanzar y comenzar combo si paras una Espiral Temporal.

Lum: Efectos al azar beneficiosos cuando ataca. Consigue efectos muy poderosos si consigue crear manos de poker mientras juega.

Argagarg: Mata lentamente al enemigo sin hacer nada. Su Escudo Burbuja es el mejor bloqueo del juego.

Quince: Lento, pero puede jugar dos cartas en combate a veces, o girar la carta en combate si le conviene cuando se cumplen los requisitos. Tiene un mazo engañoso para sus oponentes pero difícil de jugar.

Onimaru: Tiene ataques que vencen a cualquier otro ataque del juego. Puede atravesar las defensas de los bloqueos enemigos con sus ataques. Confía en golpes únicos de alto daño, en vez de en grandes combos.

Troq: Es simple y poderoso, un buen grappler que crece y se hace más fuerte. La amenaza de su crecimiento juega a su favor para poder lanzar al enemigo.

BBB: Pone en "rango" a su oponente, y este no puede hacerle nada mientras BBB sí. Puede jugar relativamente a salvo mientras hace poco daño, o cambiar a un juego de alto daño para acabar la partida. Es dificil de entender, pero una vez se domina, es más fácil de jugar de lo que parece.

Gloria: Puede curarse. Tiene medios para crear su mano como le apetezca. Curarse implica una buena gestión de mano y es una especie de puzzle hacerlo bien. Difícil de jugar bien.

Gwen: Roba muchas cartas, nunca se queda sin ellas y casi siempre puede hacer un combo poderoso, y es muy rápida. Sin embargo, muere lentamente durante la partida.

Menelker: Puede hacer que el oponente se descarte cartas y destruirselas. Perosnaje muy poderoso pero con poca vida. Super más poderoso del juego.

Vendetta: Tiere recursos rápidos de taque que le vuelven normalmente a la mano tras usarlos. Puede evitar daño con sus Acrobacias. Puede coger al enemigo en bubles de derribos con su Wall Dive Loop.

Zane: Consigue cartas gratis para sus combos. Poderoso cuando te derriba, pero vulnerable cuando está él derribado. Puede desorientar mucho.

Perséfone: Puede controlar al oponente con uno de sus Super. Puede dominar el juego del rival si sabes usar sus habilidades correctamente. Difícil jugarla bien.

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Novedades / Actualidad / Re:KickStarter: Yomi, The Fighting Game, 2ª ed.
« en: 20 de Junio de 2014, 10:24:34  »
Voy con los 10 personajes de la expansión:

Sirus Quince: Magistrado de Flagstone, que gobierna el reino con puño de hierro para garantizar la seguridad y el bienestar de sus habitantes. Teme la concentración de facciones entorno al torneo de Rook, donde cree que se conspirará contra Flagstone.
Quince es un manipulador de masas, un político versado en el engaño y las ilusiones. Esto lo lleva también al combate. Como luchador, tiene 90 puntos de vida, es de ataques y lanzamientos lentos, y de combos de longitud máxima media. Vamos que es muy malo. Incluso sus ataques especiales y su Super son lentos. Sin embargo, cada vez que hace daño, aunque sea por bloquear sus ataques más fuertes, puede enseñar un ataque especial. Si lo usa el siguiente turno en combate, puede girar dicha carta, con lo que, bien jugado, puede entrar en un ciclo donde tendrá una gran ventaja sobre sus oponentes. además, su Super, si hace daño aunque sea por bloqueo, le permite jugar, en lugar de la hablidad anterior, 2 cartas en el siguiente asalto en vez de una, pudiendo elegir la mas conveniente tras ver la de su oponente. Tiene además habilidades para condicionar las decisiones de su oponente y robar cartas, y para recuperar cartas del descarte, evitando así quedarse sin combustible para utilizar sus habilidades anteriormente mencionadas turno tras turno.
General Onimaru: General de los ejércitos de Flagstone. Para él, la ley es una verdad absoluta, y ha de cumplirse. Es un gran estratega que comanda un ejército de robots similares (aunque peores) que Bal Bas Beta, basados en su diseño, lo que hace que flagstone sea una potencia militar temible.
Este personaje tiene 90 puntos de vida, y ataques de velocidad media-lenta. Sus lanzamientos, para no ser un grappler, son rápidos. Tiene un sólo punto de combo. Sin embargo, sus atauqes son brutales, quitan todos 10 de daño, y son potenciables con otra carta cualquiera, haciendo que quite más en función del ataque: los más lentos quitan más al potenciarlos. Los lanzamientos también son potenciables, pero quitan menos en proporción.
Es capaz de ganar con sus ataques normales a los bloqueos (segun el nivel del ataque y del bloqueo), y tiene una habilidad para que sus especiales ganen a cualquier otro ataque, independientemente de la velocidad de ambos. Esta habilidad requiere algo de gestión de mano, pues se hace descartando cartas de un tipo determinado según el ataque. Su Super, por un lado es un ataque poderoso, de la media, pero por otro, usa a los robots del ejercito. El ataque hace 1 de daño, pero al impactar enlaza cartas de super a su personaje. cada vez que un especial golpee al oponente se descarta una de las cartas enlazadas para quitar 15 de vida adicionales (se supone que los robots le ayudan, atacado en formación)
Troq: Troq es un minotauro que servía en el ejercito de flagstone, pero desertó para unirse al Capitán Zane. Es un poco simple de entendederas, y su mayor afición es aplastar cosas y enemigos. Está obsesionado con ser más grande y más fuerte.
Troq es un grappler de 95 de vida. Es algo más rápido que Rook, pero poca cosa. Sus lanzamientos sí que son muy rápidos. Sus combos son cortos. Al contrario que Rook, tiene esquivas, aunque no demasiadas. Cada vez que bloquea, este queda enlazado al personaje, lo que simboliza que usa una de sus pociones de crecimiento. a partir de entonces hace más daño con sus cogidas y ataques normales, lo que lo vuelve muy peligroso. Sólo los pierdes si usa uno de sus super en concreto, que no puede utilizar mas que cuando tiene dos bloqueos enlazados (el máximo). Este es un lanzamiento que sale muy rentable, quitando mucho por pocas cartas, motivo por el cual sólo puede hacerlo de esta manera.
Bal Bas Beta: Un robot diseñado por Geiger. Cuando este se dió cuenta de que Flagstone le quería dar un uso militar, construyendo copias similares en masa, abandonó el proyecto. Flagstone copió a Bals Bas Beta igualmente, pero fueron copias de menor calidad. BBB abandonó a los suyos para reencontrarse con su creador.
BBB es posiblemente el peor luchador del juego. Tiene 80 de vida, sólo dos puntos de combo, ataques lentos y lanzamientos medio rapidos (para no ser grappler). Salvo que use ciertos ataques unicos y especiales y gaste muchas cartas para potenciar, no es capaz de hacer mucho daño. Sin embargo, sus ataques normales hacen daño al ser bloqueados. si uno de ellos (o un lanzamiento especial que tiene) impactan al oponente, se coloca a "rango" de el. En ese momento, sus ataques especiales cambian su funcionamiento, no se descartan al usarlos en combate, nadie puede utilizar lanzamientos salvo el con la especial que tiene, y si es impactado en lugar de sufrir daño se acaba el estado de "rango". También acaba si ambos luchadores bloquean en el mismo asalto. Vamos que se vuelve insufrible y muy peligroso. Ademas tiene una habilidad para potenciar el uso de sus ataques especiales momentáneamente, dándoles más poder y funcionalidad.
Gloria Grayson: Una sanadora que se dedicaba a curar a la gente hasta que su hermana Gwen se contagió de la plaga de los no-muertos. Desde entonces, intenta salvarla de su destino.
Gloria no lucha bien, su única finalidad real es no perder asaltos de combate. Es lenta, y no quita excesiva cantidad de vida,  tiene combos de longitud media. Sien embargo, puede hacerse daño a sí misma a la vez que al enemigo con su Super "Sobredosis" automáticamente. La cosa es que ella puede curarse. Hay que gestionar bien su mano para poder curarla todos los turnos y no quedarse sin cartas. Si se cura, una habilidad le permite robar cartas extra en el turno siguiente.
Gwen Grayson: Desde que se infectó con la plaga, Gwen ha ido perdiendo poco a poco la cabeza. Actualmente, dado el avanzado estado de su enfermedad, se ha convertido en una vagabunda que arremete contra todo lo que se interpone en su camino. Su hermana intenta desesperadamente curarla.
Gwen es la luchadora con lataques más rápidos del juego. Su lanzamientos son normales. Su capacidad de combo es altísima. Además, golpear con ataques incluso al ser bloqueada, descartando bloqueos enemigos  (requiere gestionar bien algunas cartas en mano). Y roba 2 cartas por turno, en vez de una. Es espectacular, pero ahora viene lo malo: Tiene 85 puntos de vida, pero su enfermedad le hace perder vida constantemente todos los turnos. Sólo se escapa cuando usa un bloqueo especial, que si bloquea un ataque le permite beber una poción sanadora de su hermana, evitando la perdida y permitiéndole recuperar unos pocos puntos de salud.
Algunos ataques con habilidades especiales, como uno congelante, completan su repertorio.
Maestro Menelker: Es el Hermano de Midori, hijos ambos del legendario Memnarch. Infectado con la plaga en una de sus peregrinaciones (motivo por el cual tiene medio cuerpo blanco), busca en la vida ganar todos los combates posibles para convertirse en el luchador más poderoso. Intenta ganar por todos los mendos posibles y a toda costa. Es violento y no le importa el daño que pueda causar. Casi mata a su hermano, lo que probocó la ira de sus discípulos, especialmente la de Grave. Es capaz de convertirse en el DeathStrike Dragon , una entidad superpoderosa.
Menelker está enfermo. No pierde vida como Gwen, pero sólo tiene 70 puntos de salud. Sus ataques son muy rápidos y sus lanzamientos normalitos. Su capacidad de combo es alta y la de hacer daño también. Es un perosnaje de control, especializado en mermar las capacidades enemigas, descartándote cartas de diversas maneras, e incluso eliminando algunas de la partida antes de que salgan.  Puede potenciar, aparte de por Ases,  por cartas negras de ataques especiales (que si impactan son un medio para descartarte cartas). No se puede permitir, por contra, perder muchos asaltos.
Dama Perséfone: Un ente con sus propias metas, poco se sabe de ella. Es capaz de someter las mentes de sus oponentes, y doblegarlos a su voluntad. Salvó la vida de DeGrey porque tenía un destino que cumplir.
Perséfone tiene 75 puntos de vida, ataques medio rapidos y lazamientos normales. Capacidad de combo media. Es un perosnaje de control, y puede de esta manera manejar con su Super a sus oponentes en el siguiente turno, controlar las cartas que roban, y contrarrestar habilidades salvo que pague vida. Mientras, ella recupera cartas a un ritmo vertiginoso cuando derriba a sus oponentes, sobre todo si los derriba de manera consecutiva en diferentes asaltos.
Vendetta: Es un asesino no muerto que sirve en secreto a la Reina de Demonios. Actualmente está junto al Capitán Zane, pues sirve a sus intereses.
Vendetta es capaz de extender sus manos fantasmales de carroñero, lo que le permite recuperar cualquier ataque normal que impacte o sea bloqueado. Dentro de dichos ataques hay algunos con capacidades únicas. Es un luchador de capacidad de combo normal, pero muy veloz tanto atacando como usando lanzamientos. Si pierde un combate, puede utilizar una habilidad especial de votereta  que descrtando una esquiva le permite evitar el ataque, obligando a repetir ese asalto con un malus para él (las cartas utilizadas se pierden si procede). Tiene un ataque/cogida especial, muy efectivo contra oponentes derribados.
Capitán Zane: es el dirigente de un grupo de proscritos que atenta contra la autoridad de Flagstone, la “Guardia Sangrienta”. Corta sus carreteras y extorsiona a sus transeuntes. Tiene una mentalidad anarquista por la que se cree con derecho de tomar aquello que puede. Está interesado en reclutar a Grave para la Guardia Sangrienta.
Zane tiene 85 de vida, y combos medios. Por lo demás,  es un personaje atípico. Tiene lanzamientos más rápidos de la cuenta, y tambien lentos. Igual le pasa con los ataques. Sus ataques normales no comban en escalera, con lo que no puede conseguir Ases por combo normal, y debe usar ataques especiales o lanzamientos como enlaces (es el único que tiene los lanzamientos de tipo Enlace). Si el opoente está derrivado, todos sus ataques se vuelven tremendamente rápidos. Cada vez que impacta en combate roba dos cartas y puede usar una de ellas en combo. Las cartas no usadas se descartan. Puede perder en el proceso alguna carta buena de su mazo, pero por el contrario, hace combos poderosos sin gastar muchas cartas. Tiene una bomba como ataque especial que vence a cualquier otro ataque sin importar la velocidad, pero que si es bloqueado le hace daño a él y lo derriba. Es capaz de fastidiar a los personajes que necesitan alta gestión de mano, pues su habilidad Máxima Anarquía Descarta tras hacer un combo completo la mano del oponente, haciendole robar de nuevo tantas cartas como tenía.

No sé si por la explicación de alguno pueda parecer mas soso de la cuenta. Recomiendo, para más información de cada uno, visitar el apartado "GUIDE" de fantasystrike.com. Ahí se profundiza en la historia de cada uno y se pueden ver las cartas. Todos son únicos y muy entretenidos. lo que si es importante es el nivel de dificultad inicial de cada uno. Cuando se dominan están equilibrados, pero eso lleva más tiempo con unos que con otros.




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