logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meldron

Páginas: [1] 2 3 ... 10 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Wingspan (Dudas)
« en: 19 de Mayo de 2019, 14:50:43  »
Creo que puedes poner la carta que quieras. Así menos así me lo explicaron a mi hace dos días en mi única partida.

2
¿Qué os parece...? / Re:Underwater Cities, ¿qué os parece?
« en: 07 de Mayo de 2019, 20:53:50  »
Pero de qué demonios habláis? No se parece en nada al Terraforming mars.

Por fin alguien que piensa como yo

3
Dudas de Reglas / Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« en: 25 de Abril de 2019, 19:04:30  »
Juega la primera aventura completa y lo descubrirás

4
Dudas de Reglas / Re:Terraforming Mars (Dudas)
« en: 21 de Abril de 2019, 15:06:42  »
Pero... Cómo os quedáis sin cubos de vuestro color???

En las cartas azules en las que se añaden animales, microbios, etc, también ponéis de vuestro color?

5
Dudas de Reglas / Re:Clank! (dudas)
« en: 15 de Abril de 2019, 01:36:47  »
No lo tengo a mano ahora, pero no vienen explicadas los tipos de "salas" en la descripción del tablero?

6
Dudas de Reglas / Re:AKROTIRI (Dudas)
« en: 15 de Abril de 2019, 01:35:15  »
1. Efectivamente, una acción de movimiento consiste en poder dar hasta dos "pasos" si no tienes el barco cargado. No se puede atravesar una isla con el barco cargado. Deberías descargar (gratuito), gastar una acción de movimiento para atravesarla, y otra acción para volver a cargar.

2. No. El hecho de estar sentado una frente a otro hace que las cartas tengan vista misma orientación respecto al mapa que se va formando. No puedes girar la carta a tu antojo. La acción de consultar al oráculo es muy importante para conseguir el terreno que te hace falta y colocarlo donde mejor te venga.

7
¿Qué os parece...? / Re:Alquimistas, ¿qué os parece?
« en: 11 de Abril de 2019, 22:27:46  »
Tengo los dos y no se parecen en absoluto.
Si, ambos son de colocación de trabajadores, pero son juegos muy distintos.

8
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 10 de Abril de 2019, 02:53:07  »
Claro, es que esa carta te especifica que es contra los enemigos adyacentes. Lo que hace Isaac es aclarar que se trata de un ataque de melee y por tanto no está usando su alcance, por lo que no atacaría on desventaja.
Las dos cosas son correctas.
Por un lado, un enemigo siempre usará el alcance insustituible en sus estadísticas como base, y por otro lado, esa carta es un ataque cuerpo a cuerpo, por lo que no usa su alcance.

9
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 30 de Marzo de 2019, 23:44:36  »
Según el reglamento, no deberías seguir al siguiente escenario hasta que no tengas los requisitos, y muchos de ellos no se consiguen hasta que no completas otros escenarios.

10
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 28 de Marzo de 2019, 22:55:22  »
Un enemigo que tiene alcance en su hoja, golpea siempre con ese alcance, a no ser que en la carta del turno en curso aparezca un modificador.
Por ejemplo, un archer que saque una carta en la que solo ponga "Attack +2", realzará un ataque a distancia con +2, aunque en la carta no ponga que es a distancia.
En cambio, un Guard, el cual no tiene alcance impreso en su hoja, solo atacará a distancia su o expresa así su carta del turno en curso.

11
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 21 de Marzo de 2019, 10:25:50  »
En algún momento no, casi siempre

12
Dudas de Reglas / Re:Altiplano (Dudas)
« en: 09 de Marzo de 2019, 15:18:50  »
Si no recuerdo mal, moverte a una localización adyacente se puede hacer si se ha puesto una comida. Si además tienes un carro en esa acción programada el movimiento sería de hasta tres espacios (a cualquier otra localización, vaya)

13
Dudas de Reglas / Re:Clank! (dudas)
« en: 07 de Marzo de 2019, 13:49:48  »
No estás obligado a gastar todo lo que te proporcionan las cartas, pero si estás obligado a usar toda tu mano, no??

14
Dudas de Reglas / Re:Petrichor (Dudas)
« en: 04 de Marzo de 2019, 01:03:54  »
Solo una cosecha

15
Dudas de Reglas / Re:Terraforming Mars (Dudas)
« en: 26 de Febrero de 2019, 07:48:29  »
Creo que hay espacios para colocar todos los océanos y las cartas que permiten colocar en dichos hexágonos.

Si no subes el track de oxígeno o temperatura, o colocas un océano, no sube tu VT, a menos que lo especifique la carta.

Un saludo

Páginas: [1] 2 3 ... 10 >>