logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - EGDgames

Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>
1
Otras Reseñas / Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« en: 08 de Octubre de 2016, 11:17:42  »
Me parece recordar que en su web el estado "Disponible" significa que o bien estan pendientes del distribuidor o lo encargan al recibir el pedido, por lo que puede tardar semanas. Lo que tienen en almacen lo ponen como "en stock". Igual pasa con masqueoca.

Eso no deja de ser un truco de buhonero  :-\ ... poner "bajo pedido" sería mucho más claro y no llevaría a errores.

En cualquier caso, creo que el problema no es ese, sino una dejadez manifiesta y repetida en la atención al cliente.
Si, yo concuerdo ene so. Si leo disponible, entendería que lo tienen para enviar.. ???

Teneis razón; de hecho es una cosa que estamos cambiando producto a producto. Cuando está en Stock "En Stock - Entrega 1-2 Días"; En Reposición - Preguntar Disponibilidad" y hay algunos productos que estamos poniendo "En Stock - Entrega 3-7 Días" porque a nosotros nos tarda un par de días en llegar. Hemos cambiado la web y hemos querido cambiar esa parte; sólo nos está llevando un tiempo porque hay que hacerlo uno a uno.
Espero que sirva de aclaración.

2
Perdón por la tardanza y la hora. Hace un rato que hemos terminado de preparar los pedidos.
Podeis ver el comunicado aquí.
Un saludo.

Muy bonita la entrada. El punto lagrimero incluido. Sólo puedo aportar una cosa a todo lo que has dicho, José. Me puse en contacto contigo la semana pasada para ver como iban los pedidos. Me contaste que siempre recibías el material de Edge el viernes. Te conté que por experiencia con otras tiendas, suelen recibir lo juegos al menos el día anterior. Cruzamos varios mails. Tu respuesta fue que hubo un malentendido con la persona que te hacía los pedidos y que a partir de ahora recibirías las cosas los jueves. Que muchísimas gracias por la info. No he dicho ni mu en este hilo. Pero tras la batallita que cuentas en tu blog, o me MENTIAS la semana pasada O MIENTES ahora.

Sinceramente, no creo que sea la manera de solucionar las cosas. Sólo de perder clientes.

Pues he contado todo lo que ha pasado; nunca nos había pasado lo del volumen.Y sigo sin saber que hubiera podido hacer esta vez si no lo sabía. A toro pasado es fácil; lo único que me queda es estar más pendiente aún.
Haré todo lo que pueda.

3
Perdón por la tardanza y la hora. Hace un rato que hemos terminado de preparar los pedidos.
Podeis ver el comunicado aquí.
Un saludo.

4
Hola; así es.
En primer lugar pediros disculpas a todos ya que somos conscientes del enorme hype creado por este juego.
Debido al volumen del pedido el juego se ha retrasado.
No hemos dado explicaciones antes porque no sabíamos lo que ocurría.
Luego publicaremos un comunicado explicando en  profundidad lo que ha ocurrido.
Cuando acabemos con todos los pedidos.
Nos quedamos a comer aquí para intentar sacar todos.

Un saludo y disculpadnos por favor.

5
Novedades / Actualidad / Re:Trickerion exito en kickstarter.
« en: 07 de Febrero de 2015, 10:32:38  »
Yo personalmente prefiero pedirlo por KS que en EGDGames aun sigo esperando el The Convicted  >:(

Hola; soy Jose de EGDgames; lo he estado mirando y efectivamente aquí está tu Convicted.
Te aclaro el tema.Los dos primeros megapedidos que se organizaron no se hicieron a través de la página y por tanto; sólo teníamos el nick de los usuarios; a través del foro pudimos conseguir los correos y se mandaron mails a todos los que habían reservado para confirmar la dirección; e incluso mandamos los descuentos. He reenviado mails a los que no se pusieron en contacto; hemos publicado actualizaciones en el blog y en el foro.
A través de la página están todos los datos de contacto: mail, teléfono, dirección física, todo.También se nos puede contactar desde cualquiera e los foros.
Puedes ponerte en contacto conmigo en crowdfunding@egdgames.com y te lo enviaré en seguida; el juego sigue estando aquí reservado a tu nombre.
Un saludo y lamento el retraso; simplemente pediría a todos que si en alguna ocasión no os llegara el mail de confirmación os pusieseis en contacto; y que regularmente visitéis http://blog.egdgames o cualquiera de los foros para que estéis al tanto y no se produzcan este tipo de situaciones.
Un saludo y muchas gracias  a todos por vuestra confianza.
Jose
EGDgames

6
Asesinos y Wendigos (Traducción al Castellano)



La ciudad de Deephall pende de un hilo. Cuatro valientes héroes están dispuestos a defenderla, pero las fuerzas del señor supremo – sacerdotes oscuros, wendigos y dragones de la cripta – son temibles y listos para la batalla. Si deseas salvar Deephall de la destrucción, debes defender sus paredes y ahondar en las cavernas de hielo sobre la ciudad!

Guardians of Deephall es la cuarta expansión de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición. Dentro, encontrarás trece figuras detalladas de plástico: cuatro héroes, cuatro sacerdotes oscuros, tres wendigos, y dos dragones de la cripta. Cada héroe y grupo de monstruos fue creado originalmente para la primera edición de Descent, pero ahora se han adaptado a la estética de la segunda edición, ofreciendo nuevas figuras y diseño. Además, dos misiones totalmente nuevas que desafían a luchar por el destino de la ciudad de Deephall

En el avance de hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a un héroe y un grupo de monstruos de Guardians of Deephall: la asesina mortal Silhouette y los helados wendigos!



Una Fuerza Imparable

Héroes de todos los orígenes se unen para defender Deephall. Uno de estos héroes es la mujer llamada Silhouette. En su trabajo como asesina, sólo mataba de madrugada. La puesta de sol antes del asesinato, sus víctimas recibían un trozo de papel con la imagen de su espada icónica. Muchos confundieron este sigilo como una última advertencia, una última oportunidad para huir o hacer las paces. Pero después de una larga noche de vuelo inútil o suplicante, Silhouette materializaba al amanecer, una oscura figura envuelta en el brillo del sol naciente. Aunque tuvo un pasado con altibajos, ahora usa sus habilidades contra los secuaces del señor supremo, desea defender a la gente inocente de Deephall.

En combate, Silhouette puede utilizar sus habilidades de asesino para incapacitar a los monstruos del señor supremo, y puede maximizar su daño con su capacidad de héroe usando dos armas de una sola mano. Cada vez que realiza un ataque y obtiene “X”, puede elegir un monstruo adyacente. Luego, ese monstruo debe sufrir un daño igual a uno más el número de armas que Silhouette lleva equipadas. Con esta capacidad, Silhouette nunca fallará, obteniendo la oportunidad de hacer tres daños a un monstruo adyacente! Para empeorar las cosas para el señor, él no tiene ninguna posibilidad de tirar los dados de defensa contra este daño, asegurando que el daño no sea reducido.



La proeza heroica de Silhouette le da la oportunidad de ejercer su movilidad superior y recuperar algunos tesoros mientras corre por todo el campo de batalla. Como una acción, puede usar su proeza heroica para moverse el doble de su velocidad. Esto no sólo le permiten recorrer el campo de batalla rápidamente, sino que siempre que entra en un espacio con una ficha de búsqueda durante este movimiento, puede sufrir una fatiga para recoger la ficha. Si utilizas esta proeza para lanzarte entre los objetivos o para recoger el tesoro caído, la velocidad de Silhouette puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

La Fría Muerte

Silhouette y los otros héroes se enfrentarán a un sinfín de monstruos para defender Deephall, incluyendo las terrorificas bestias conocidas como wendigos. Un profundo, antinatural frío emana del cuerpo de un wendigo. El frío de algunos de estos cuerpos es tan poderosos que han sido conocidos por congelar a un hombre en lugar de destrozarlo con sus afilados dientes como navajas. Esta aura helada, combinada con un sigilo antinatural y ferocidad sin igual, los convierte en los más feroces depredadores.

Los wendigos son mortales en combate, y poseen una gran variedad de habilidades para servirte cuando juegas como señor supremo. Cualquier wendigo puede gastar un incremento para hacer daño adicional, y lo que es más, los wendigos también tienen la capacidad Devastación, que les permite hacer dos acciones de ataque en un solo turno. Los héroes pueden tratar de derrotar a los wendigos antes de que se acerquen lo suficiente para atacar, pero la capacidad Sigiloso hace que los ataques sean difíciles de impactar. Un héroe que ataca a un wendigo debe obtener tres puntos de alcance adicionales o el ataque fallará, dando a tus wendigos la oportunidad de evadir daño incluso en combate cuerpo a cuerpo.



Para evitar el sigilo natural del wendigo, los héroes deben encontrar maneras de ganar alcance adicional. Pueden acercarse para enfrentarse a los wendigos, pero pueden encontrarse en una situación indeseable. Además de las habilidades de Sigilo y Devastación, los wendigos líder aprovechan su aura de frío mortal como un arma con la habilidad Congelación, lo que obliga a cualquier héroe que entra a un espacio adyacente al wendigo líder sufre una fatiga, eliminando la capacidad del héroe para obtener movimiento adicional o activar cartas de Clase.

Una Ciudad Pende de un Hilo

La ciudad de Deephall necesita de la protección de los héroes si quiere sobrevivir a los ataques implacables de la señor supremo. Tu decides el destino de la ciudad en Guardians of Deephall, la nueva expansión de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

7
Novedades / Actualidad / Imperial Assault / Avance de la Facción Mercenaria
« en: 26 de Noviembre de 2014, 16:03:12  »
Cazarecompensas y Monstruos (Traducción al Castellano)



“Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.”
–Obi-Wan Kenobi, Star Wars: A New Hope

Lideras las fuerzas concentradas del Imperio Galáctico en Imperial Assault, un juego de miniaturas de Star Wars de aventuras  y combates de dos a cinco jugadores. Cuando juegas como el jugador Imperial, debes aplastar a la Rebelión que azota a la galaxia, y para hacer eso, puedes contratar a los seres menos queridos de la galaxia para terminar el trabajo.

Imperial Assault te invita a experimentar tus batallas y aventuras en dos juegos completos. El juego de campaña te permite explorar una historia, tejiendo una narrativa atractiva con misiones de la historia y misiones secundarias para que cada personaje gane nuevas habilidades y capacidades. El juego de escaramuzas, por otro lado, ofrece a dos jugadores la oportunidad de reclutar ejércitos únicos antes de combatir sobre objetivos en conflicto en una prueba de pericia táctica.

En avances anteriores,  hemos visto el poder del Imperio en el juego de campaña. Hemos visto de antemano las figuras Imperiales y exploramos la amenaza, tarjetas de clase, y las agendas que el jugador Imperial puede aprovechar. Hoy veremos a los que van a luchar junto al Imperio si el precio es el adecuado – las figuras Mercenarias en Imperial Assault!



Cazadores Mortales

Los Mercenarios de Imperial Assault encuentran expertos combatientes en los Cazadores Trandoshanos. Los Trandoshanos están especialmente dotados como cazarrecompensas y alborotadores, y en muchas misiones de la campaña se encuentran luchando junto a Soldados Imperiales y otros soldados del Imperio.

Los Cazadores Trandoshanos cuentan con una variedad de habilidades de incrementos que se pueden activar durante el combate. Al igual que el nexu, pueden gastar un incrementos para causar la condición Sangrado sobre el objetivo de su ataque, y también pueden utilizar incrementos para perforar la armadura de su oponente y pasar por alto los bloqueos obtenidos en contra de su ataque. Los Cazadores Trandoshanos Élite están bien acostumbrados a la caza, y pueden gastar un incremento para ganar el estados Concentrado, otorgando un dado verde adicional para su próximo ataque.



Otras habilidades de Los Cazadores Trandoshanos reflejan su preferencia para el combate cuerpo a cuerpo. La capacidad Implacable les permite infligir una fatiga cuando atacan a cualquier figura a tres casillas de distancia, lo que le da una manera de reducir las opciones de movimientos de los héroes y activar habilidades especiales. Los Cazadores Trandoshanos también están equipados con Recortadas. Esta capacidad les permite aplicar un daño adicional cuando atacan a una figura adyacente. Los Cazadores Trandoshanos Élite cuentan con una versión mejorada de esta capacidad con la Recortada ACP, que inflige dos daños adicionales a los ataques contra figuras adyacentes.

Monstruos Feroces

Originario del planeta Cholganna, la nexu es uno de los carnívoros más temidos de la galaxia. Con garras afiladas, una cola latigadora, espinas que recorren la espalda, y una boca llena de colmillos, el nexu es el depredador consumado. En el juego de campaña de Imperial Assault, algunas de estas criaturas mortales han sido domadas por la facción Mercenaria, y ahora las utilizan como bestias de ataque, defendiendo los lugares clave de espías Rebeldes u otros intrusos.

En la batalla, los nexu son rápidos y mortales combatientes cuerpo a cuerpo con una serie de palabras clave y habilidades. Todo nexu comparte la palabra clave Móvil, lo que refleja su agilidad natural y la familiaridad con el desierto. La palabra clave Móvil permite a un nexu ignorar las restricciones de movimiento por el terreno, incluyendo lo que permite la entrada a terrenos imposibles o bloqueados y haciendo caso omiso de los costes de movimiento adicional sobre terrenos difíciles o casillas que contengan figuras hostiles. Nexu también lleva la palabra clave de Sangrar, lo que significa que cada vez que el ataque de un nexu causa daño, inflige la condición de Sangrado. Mientras una figura está sangrando, debe gastar una fatiga después de resolver una acción hasta que utilice una acción para eliminar la condición. Nexu también tienen una variedad de maneras para aumentar la cantidad de daño que hace. Pueden gastar incrementos para perforar la armadura o aumentar el daño, y también tienen la capacidad para rajar otros objetivos. Si utilizas la capacidad Rajar, puedes hacer la cantidad de daño indicado a otra figura adyacente al nexu. El Nexu Élite puede incluso rajar con dos daños sin tener que gastar un incremento!



Nexu también ofrece una variedad de habilidades especiales que se pueden activar fuera del combate. La capacidad Avalanzarse te permite colocar el nexu en cualquier espacio vacío a tres casillas y realizar de inmediato un ataque. Esta habilidad te da un enorme poder para atravesar el campo de batalla y de repente atacar a un héroe Rebelde que pueden haber creído estar a salvo. Nexu también son difíciles de acabar con un ataque. La capacidad Astuto le otorga un bloqueo adicional por cada resultado de evasión obtenido en el dado de defensa. Así, un nexu que tira el dado defensa blanco, ganará un bloqueo adicional a la mitad de los ataques realizados contra él. Por último, aunque los nexu son peligrosos en combate, no son verdaderamente sensibles. La capacidad Insensible impide a un nexu interactuar con los terminales, puertas u otros objetos de cualquier misión, invitando a centrarse por completo en desgarrar a tus oponentes aparte.

Un Enemigo Mecánico



En Imperial Assault, los Cazadores Trandoshanos y el nexu están unidos por un Droide aún más peligroso que ellos – IG-88, un droide asesino. El IG-88 es uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia, y cualquier Rebelde que tenga la mala suerte de enfrentarse a este Droide en una misión puede simplemente optar por dar la vuelta y huir.

En la batalla, el IG-88 posee una variedad de habilidades de incrementa únicas proporcionadas por su armadura, armas, y programación. En primer lugar, se aplica un bloqueo adicional constante para todas las defensas y dos precisión adicionales a todos los ataques, lo que le permite evitarse más daño y hacer ataques con éxito desde más lejos. También puedes gastar un incremento para recuperar tres daños. Por último, se puede liberar todo el poder de su armamento especializado por gastando un incremento para hacer dos daño adicionales.

El IG-88 también ofrece una variedad de poderosas habilidades en combate. Puede elegir cualquier combinación de dos dados de ataque para su reserva de ataque gracias a la capacidad de Arsenal. Esta capacidad ofrece la oportunidad de alterar específicamente tu reserva para un ataque basado en lo cerca que esté tu objetivo. Dos dados azules dan un rango máximo posible de ataque, pero puedes optar por utilizar dos dados rojos contra objetivos más cercanos para causar la máxima cantidad de daños posibles. El IG-88 también tiene la capacidad Implacable, como los Cazadores Trandoshanos. Con esta capacidad, infligirá una fatiga sobre su objetivo cada vez que se declara un ataque contra una figura cercana. Por último, tiene la capacidad de Asalto, que le permite hacer ataques múltiples durante cada activación. La mayor parte de las figuras del jugador Imperial se limitan a un ataque por activación, pero cuando actias un IG-88, puedes desatar una lluvia interminable de destrucción en contra de tus enemigos.

Contrata a los Mercenarios

No importa cuál sea la misión a la que mandes a los Mercenarios de la galaxia, sin duda, van a llegar a ser un activo potente para el jugador Imperial. Reúne a tus mejores cazadores, y prepárate para exterminar a los Rebeldes para siempre!

Fuente: FFG

8
El Reino Profundo (Traducción al Castellano)



El ladrón salió corriendo de sus perseguidores, con el bolso robado en la mano, directamente al callejón sin salida de la calle. Miró a su alrededor, luego vió bajo sus pies una reja que cubría una entrada de alcantarillado. Sin vacilar, la abrió y saltó en la oscuridad, con aterrizaje duro, doloroso, con las manos y las rodillas, y dejando caer el bolso robado. Mientras lo bucaba, sus dedos encontraron una llave de hierro larga en el suelo. Se la metió en el bolsillo, pensando que podría ser útil, pero no pudo encontrar el bolso. Sólo algo caliente y peludo, tal vez un perro muerto. No. Era cálido, y se movía, y no era un perro en absoluto. El ladrón levantó la cabeza para encontrarse con los brillantes ojos rojos de una rata más grande que cualquier perro que hubiera visto nunca.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Deep Realms, una expansión para Talisman 4ª Edición que pronto estará disponible a través de nuestra fabricación interna.

Diseñado por Jon New, el diseñador de Talisman: The Nether Realm, The Deep Realms te permite viajar entre las regiones de la Mazmorra y la Ciudad para aventurarte en los oscuros y húmedo pasajes que los conectan. Puedes cruzar a través de los Reinos Profundos infestados de cadáveres y ratas lo que significa un peligroso puente o una aventura aún más arriesgada dentro de antiguo sistema de túneles habitados por las ratas, los animales domésticos asilvestrados, y monstruos. En los sombríos y peligrosos Reinos Profundos sin duda te encontrarás con grandes peligros, pero también te puedes encontrar con tentadoras riquezas – o incluso un Talismán.

Importante: Las expansiones The Dungeon y The City son necesarias para poder jugar con The Deep Realms.



Un Puente de Peligros

Te encuentres en la Ciudad y eres rico con oro y trofeos que se has reunido en la Mazmorra. O, puede que te haya precipitado en la Mazmorra, bien armado, sin miedo, y con ganas de aventura. Una ruta entre los dos reinos es El Puente, que conecta el Pasaje de la Calavera estridente con la Rata Corredora. En cualquiera de estos espacios, debes robar dos cartas de Puente para revelar con que te encuentras. Una Llave Esqueleto puede ser tirada al suelo que en última instancia, ayudar a desbloquear el Portal de Poder, o puedes encontrarte con un Trapsmith, capaz de solventar cualquier Trampa que te encuentres y que está dispuesto a acompañarte en tu viaje. Sin embargo, si eres menos afortunado, puede que te encuentres cara a cara con el armado Caballero Zombi, eternamente en busca de su próxima comida.

Por supuesto, si puedes pasar sobre el Puente, otras muchas criaturas también pueden. Enjambre enteros de cientos de Ratas pueden haber hecho sus hogares en los mil rincones y grietas del Pasaje de la Calavera. El Espectro de un Dragón, vagando lejos de la tumba donde descansan sus huesos descompuestos, puede cazar a la Rata Corredora, ya no es capaz de escupir fuego pero es lo suficientemente aterrador para hacer que incluso los más valientes y más experimentados aventureros se vuelvan locos.



Túneles Oscuros

Desde el Callejón de los Ladrones en la Ciudad y el espacio Caverna en la Mazmorra puedes introducirte en la parte inferior de los Reinos Profundos, los túneles, donde habita la grotesca Rata Reina y el pavor del Señor Espectro. En esa oscuridad total, mascotas escapadas se han convertido en salvajes y han crecido a tamaños monstruosos, mientras golems, esfinges, y otras criaturas de pesadilla son más poderosas. No puedes utilizar los túneles para moverte entre la Mazmorra y la Ciudad, pero es posible que tengas la suerte de encontrar el legendario y siniestro Talismán Estigiano.

Cuando entras en las Mazmorras o las Viejas Alcantarillas, robas tres Cartas de Túnel y tener un encuentro con la primera que gires. En tus dos siguientes cartas puedes escapar de nuevo a la luz de la Ciudad o los laberintos de la Mazmorra, o puedes continuar y ver si un enemigo, como una Estatua Viviente, o un Objeto Mágico, como el mortal Cuerno de Terror, se encuentra en tu camino.

Si decides persistir, entrarás en el Salón del Trono o el Nido de la Rata, según el espacio del que vengas vengas. En el Salón del Trono, debes luchar contra el Señor Espectro en combate psíquico. Aquellos que reunan suficiente Astucia para derrotarlo recibirán un tesoro de la Mazmorra antes de moverse a las Ruinas en la zona exterior. Lo que te espera en el Nido de la Rata es el gigante Rata Reina, que tiene una Fuerza de tres. Si puedes conquistar estas alimañas, serás recompensado con un objeto de la Armería o el Almacén Mágico de la Ciudad antes de regresar a la Ciudad.



Los Secretos del Subsuelo

Las oscuras Catacumbas, el embrujado Pasaje de la Calavera, y las húmedas, en descomposición Viejas Alcantarillas no son para los débiles de corazón. Además de las ratas y espectros, hay trampas a lo largo de los Reinos Profundos que pueden no sólo demorarte, sino quitarte la vida. Hay almas sin cuerpo que drenarán tu cordura y la babas repugnantes que se aferran a tus armas, haciéndolas inútiles. Sin embargo, si puedes reunir el valor para enfrentarte a estos terrores, las recompensas valen la pena el riesgo.

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

9
Cadena de Mando (Traducción al Castellano)



“I am Grand Admiral Thrawn, warlord of the Empire, servant of the Emperor.”
–Grand Admiral Thrawn

Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar Chain of Command, el quinto Paquete de la Fuerza del ciclo Rogue Squadron para Star Wars™: El Juego de Cartas!

Entra en el caótico combate naval de la Guerra Civil Galáctica con Chain of Command. Este Paquete de la Fuerza continúa los temas principales del ciclo Rogue Squadron, la introducción de más Pilotos para volar tus Vehículos en el borde. En esta expansión, puedes volar con las motos deslizadoras de Nar Shaddaa o romper un bloqueo Imperial con los Contrabandistas y Espías. Puedes sumir a tus oponentes en la burocracia sin fin, o ver el comienzo del viaje de Luke Skywalker con su tío, Owen Lars. No importa el camino que tomes, las cartas Chain of Command ofrecen nuevas estrategias para cualquier facción.



En la historia de la Armada Imperial, sólo un no humano ha alcanzado el rango de Gran Almirante. Un genio táctico sin precedentes, la habilidad de este almirante le trajo docenas de victorias. Ahora, en Chain of Command, puedes contratar los servicios del Gran Almirante Thrawn en tus batallas para aplastar al lado de la luz.

El Último Gran Almirante



Con este conjunto de objetivo, encontrarás las herramientas que necesitas para burlar a tu oponente en el campo de batalla y mostrar tu superioridad táctica. El conjunto objetivo comienza con el objetivo The Last Grand Admiral, que ofrece dos recursos por tu conquista, alimentando el esfuerzo de guerra de la Marina Imperial y ayudar a que juegues las cartas que necesitas. El conjunto también contiene una copia de Supporting Fire, ofreciendo un mayor nivel táctico a tus batallas en el borde que te da la oportunidad de jugar una carta no-destino de la pila del borde después de que las cartas hayan sido reveladas.

Por supuesto, la carta que realmente te permite llevar tus tácticas a niveles superiores es Grand Admiral Thrawn. El Gran Almirante Thrawn ofrece dos iconos tácticos, lo que te permite parar fácilmente cualquier ataque del lado de la luz, y también tiene la palabra clave élite, ayudándote a mantenerlo libre de fichas de enfoque. Pero la habilidad especial de Thrawn es lo que realmente lo distingue como un maestro de Táctico. Como una Acción, puedes centrar al Gran Almirante Thrawn durante un enfrentamiento para colocar una ficha de enfoque sobre una unidad enemiga participante. Lo mejor de todo, Thrawn no necesita ni siquiera estar participando en el enfrentamiento para utilizar su Acción. La versatilidad de esta capacidad abre nuevos rumbos de acción para la Armada Imperial. Se puede utilizar para acabar con un atacante amenazador o bloquear un defensor, despejando el camino para las fuerzas concentradas del Imperio. Puedes incluso utilizarlo para  otra ficha de enfoque en una unidad después de que golpea, potencialmente asegurar que la unidad no va a ser capaz de refrescar completamente.



Una unidad tan poderoso como el Gran Almirante Thrawn será, naturalmente, un buen objetivo para las unidades de tu enemigo. Este conjunto presenta una manera de salvaguardar tus comandantes con dos copias de Noghri Bodyguard. Noghri Bodyguard pueden ser defensores efectivos en su propia capacidad, pero también tienen la palabra clave de protección Oficial, lo que les permite proteger al Gran Almiraante Thrawn en cualquier batalla. Noghri Bodyguard son igualmente útiles para proteger a otros miembros cruciales del liderazgo de la Armada Imperial, entre ellos Admiral Motti, General Mohc, y Grand Moff Tarkin.

El conjunto objetivo concluye con Chain of Command, un evento que te permite difundir tu destreza táctica sobre el tablero. Este evento te invita a elegir un máximo de dos unidades de Oficial de la Armada Imperial, cada uno controlado por un jugador amigo diferente, y eliminar una ficha de centrado de cada unidad objetivo. Puedes utilizar este evento para liberar de forma inesperada hasta los recursos del Almirante Motti, o preparar una defensa imprevista al ataque de tu enemigo. Puedes incluso utilizarlo para preparar al Gran Almirante Thrawn, usando su habilidad en el turno de tu oponente después de que lo hayas utilizado en tu propio turno!

Comanda la Flota

Con Chain of Command, puedes ocupar tu lugar sobre el puente y comandar las fuerzas de la Armada Imperial. Trayen el poder del Imperio contra tus oponentes con este Paquete de la Fuerza!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

10
Novedades / Actualidad / STAR WARS: ARMADA | PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA OLEADA
« en: 20 de Noviembre de 2014, 20:25:03  »
Aumenta Tu Flota (Traducción al Castellano)



“The fleet will be here any moment.”
–Leia Organa

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la primera oleada de expansiones para Star Wars™: Armada!

A medida que te inctroduces en Armada y sus batallas, estas expansiones te permiten personalizar y ampliar tu flota. Cinco de ellas introducen las naves de capitales pre-pintadas cuidadosamente y, cada una de ellas viene con sus diales de mando, cartas de nave, una gran variedad de cartas de mejora, y todas las fichas y otros componentes necesarios para desplegar en batalla. Mientras tanto, las expansiones de escuadrón de combate están equipadas con ocho escuadrones, en representación de cuatro tipos diferentes. También encontrarás ocho cartas de escuadrón, incluyendo una carta única para cada tipo de escuadrón.

Usa estas expansiones para aumentar tu flota o para adaptarlas a tu estrategia preferida. De cualquier manera, estas naves, escuadrones, y mejoras te permiten explorar una amplia gama de tácticas y estrategias que van más allá de los disponibles en la Caja Básica.

Destructor Estelar clase Victoria

La más grande y poderosa de las naves de Armada Caja Básica, el Destructor Estelar clase Victoria forma el núcleo de la Armada Imperial al inicio de la Guerra Civil Galáctica. Estas naves miden unos novecientos metros de longitud, más de cinco mil tripulantes, y cuentan con un diseño en forma de daga que les permite concentrar casi todas sus armas sobre sus arcos de tiro delanteros.



La expansión del Destructor Estelar clase Victoria refuerza tu flota con una figura pre-pintada idéntica a la figura del Destructor estrella de la Caja Básica. También viene con todas las fichas necesarias y diales de mando, así como más de una docena de cartas de nave y mejoras. Dos cartas de nave de la expansión te permiten equipar tu Destructor Estelar como una Victoria I o Victoria II, y sus catorce mejoras abren una amplia gama de posibilidades estratégicas, que te permiten actualizar tu armamento, tu tripulación, e incluso tus propios Destructores Estelares.

Corbeta Corelliana CR-90

La primera nave espacial que aparece en la clásica trilogía de Star Wars, la Corbeta Corelliana CR90 es una pequeña nave capital de unos 150 metros con un lugar destacado en la Rebelión, en gran parte debido a su versatilidad. A menudo es llamada como “bloquea corredores”, las corbetas CR90 pueden ser equipadas para deslizarse a través de los bloqueos Imperiales, servir a los transportistas como soldado de caballería, o enfrentarse a naves Imperiales en batalla.



Puedes añadir una de estas naves versátiles a tu flota Rebelde con la expansión Corbeta Corelliana CR90. La expansión viene con una Corbeta CR90 prepintada, un dial de mando, todas las fichas necesarias, y cartas de nave, tanto para las configuraciones de CR90a como para CR90b. Además, ocho mejoras te permiten equipar tu Corbeta para la batalla, incluyendo la carta de comandante, Mon Mothma, y la carta de título Tantive IV.

Fragata Nebulón-B

La fragata Nebulón-B fue diseñada para la Marina Imperial por Kuat Drive Yards como una nave de guerra que podría proteger a los convoyes de cazas Rebeldes, pero fue, irónicamente, una nave mucho más impactante dentro de la flota Rebelde. Con trescientos metros de largo, una sola Nebulón-B podría presumir de doce turbolasters y doce cañones láser.



La joya de la expansión Nebulón-B es su detallada y pre-pintada fragata Nebulón-B en miniatura, y luego la mejora esta nave por el suministro de todos los diales de mando y fichas que necesitas para volar, junto con las cartas de nave que te permiten incluirla en tu flota como una escolta de cazas o como una nave de apoyo de gran alcance. Además, ocho cartas de mejora, que incluyen dos cartas de título único, te permiten personalizar aún más el papel de tu fragata dentro de tu flota.

Fragata de Asalto Mark II

La mayor y más fuertemente armada de las primeras naves Rebeldes de Armada, la Fragata de Asalto Mark II es una nave de guerra de setecientos metros de largo que cuenta con una tripulación poco menos de cinco mil y cuenta con un armamento considerable de quince baterías turboláser, quince cañones láser, y veinte cañones láser cuádruples. Diseñada en secreto por los ingenieros Rebeldes, la Fragata de Asalto Mark II con frecuencia sorprende a almirantes Imperiales con su velocidad.



La expansión Fragata Asalto Mark II introduce una nave Fragata Asalto Mark II en miniatura completamente pre-pintada, junto con todos los diales de mando y fichas que necesitas para llevarla a la batalla. Dos cartas de nave te permiten configurar tu Fragata de Asalto Mark II para adaptarse mejor a tu flota, y catorce cartas de mejora te permiten refinar aún más su papel dentro de tu flota mientras seleccionas tu equipo, actualizas tu armamento, y asignas tu comandante.

Destructor Estelar clase Gladiador

Originalmente diseñado como una escolta para grandes Destructores Estelares, el Destructor Estelar clase Gladiador con unos quinientos metros resultó más eficaz que una nave patrulla de largo alcance desplegados en la periferia de la galaxia. Allí, su brutal armamento de turboláseres, misiles de impacto, cañones láser, y escuadrones TIE le permitió subyugar rápidamente cualquier oposición local al Imperio Galáctico.

La expansión Destructor Estelar clase Gladiador introduce una miniatura detallada y pre-pintada con dos cartas de nave que te permiten añadirla a tu flota, ya sea como un Gladiador I o un Gladiador II. También encontrarás todos los diales de mando y fichas que necesitas para llevar tu Destructor Estelar a la batalla, junto con diez cartas de mejora que pueden mejorar tus ataques, permiten que se mueva entre los ataques, y mejorar su precisión.

Escuadrones de Cazas Rebeldes

Incluso en la más grande de las batallas, un solo piloto a veces puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Algunas de las batallas más cruciales de la Guerra Civil Galáctica se han decidido por los valientes pilotos de cazas de la Rebelión.



Los escuadrones juegan un papel importante en las batallas tácticas de Star Wars: Armada. A pesar de que están eclipsadas por las naves capitales que acompañan, no deben ser ignorados; enjambres de ellos pueden acabar incluso con la más grande de las naves. Añadiendo ocho escuadrones ala-A, ala-B, ala-X, y ala-Y a tu flota, dirigidos por ases como Wedge Antilles y Tycho Celchu, la expansión de Escuadrones de Caza Rebeldes ayudan a inclinar la balanza en tu favor.

Escuadrones de Cazas Imperiales

En la batalla, el Imperio desplegó enjambres de TIE para neutralizar escuadrones enemigos y proteger sus mayores Destructores Estelares y su potencia de fuego superior. Estos cazas fácilmente reconocibles fueron diseñados para la velocidad y la maniobrabilidad, en lugar de la durabilidad, y los ases que los vuelan a través de muchas batallas ganaron rápidamente una reputación intimidante por su habilidad de combate y la lealtad fanática.



La expansión de Escuadrones de Caza Imperiales introduce una serie de ocho escuadrones de cazas estelares, uniformemente divididos entre cuatro tipos diferentes de combatientes. Añadiendo estos TIE avanzados, TIE interceptores, bombarderos TIE, y escuadrones de cazas TIE a tu flota, podrás rodear a tus enemigos, proteger tus naves capitales, y quemar las esperanzas de la Rebelión.

Una Flota para Adaptarse a Tus Tácticas

Construye tu flota, afina tus tácticas, y amplia tus batallas de Armada más allá de la Caja Básica y de sus posibilidades con esta primera oleada de expansiones. Los siete están programados para lanzarse a principios de 2015, al mismo tiempo que la Caja Básida de Armada. Hasta entonces, manten los ojos abiertos para más avances de Armada, incluyendo avances de las reglas para construir tu flota y las diferentes opciones tácticas presentadas por la Caja Básica y la Oleada Uno!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

11
El Valle (Traducción al Castellano)



“Mejores genes para mejores vidas.”
–Jinteki

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de The Valley, el primer Paquete de Datos del Ciclo SanSan para Android: Netrunner!

Como se arranca el Ciclo SanSan, The Valley transporta a los jugadores a las profundidades del corazón de SanSan, el lugar número uno para toda la tecnología superior. Esta megaciudad americana se extiende a lo largo de la costa de California de San Diego en el sur de San Francisco, en el norte. Allí, también encontrarás Biotech Valley, más comunmente llamado como “The Valley”, el hogar de las empresas de biotecnología más grandes del mundo y su investigación genómica más avanzada. Hogar para el buque insignia de la Corporación Jinteki, el J-Plex.

Con sus sesenta cartas (un playset completo de veintidós cartas diferentes), The Valley explora Biotech Valley y su inversión masiva en bioingeniería de vanguardia. Este es un metaespacio fuertemente coloreado por ingenieros genéticos, una fuerza de trabajo altamente educada, nuevas empresas de tecnología, inversiones de capital, y la presencia J-Plex de Jinteki. Encontrarás numerosos activos, regiones mejoradas, recursos genéticos, y una nueva identidad Jinteki. Por supuesto, incluso en the Valley, necesitarás más que buenos genes para salir adelante; también encontrarás nuevos programas, hielo, y corrientes tanto para Corps como para Runners.



Además, como primer Paquete de Datos del Ciclo SanSan, The Valley introduce un nuevo empaquetado LCG para los Paquetes de Datos de Android: Netrunner. El empaquetado ahora será de plástico, cada Paquete de Datos seguirá conteniendo las 60 cartas.

El Jefe de Desarrollo Lukas Litzsinger sobre el Ciclo SanSan

El Ciclo SanSan es un digno sucesor del Ciclo Lunar. Nos hemos divertido mucho explorando la luna como una simple, ubicación geográfica, así que cuando llegó el momento de que encajara en el siguiente ciclo, ya sabía que necesitábamos para continuar.

Al igual que el Ciclo Lunar, la mayoría de las cartas del Ciclo SanSan se inspiran en los lugares en los que están establecidos. SanSan es una megaciudad que se extiende a lo largo de la costa de California, desde San Diego a San Francisco. Es la cuna de la tecnología de alta gama y un hogar de hermosas playas. También se sigue recuperando del Big One, el terremoto catastrófico que abrió la falla de San Andrés y redefinió la costa occidental de América.

A diferencia del Ciclo Lunar, y por primera vez en la historia de Android: Netrunner, cada Paquete de Datos en el Ciclo SanSan fue diseñado de forma individual antes de ser integrado en el conjunto. Cada uno cuenta una historia sobre una parte específica de SanSan y la gente que vive en ella. Descubrirás la experimentación genética del Valle, te sumergirás profundamente en los elementos criminales de la Marcha, y experimentar las vistas y sonidos de una Exposición Universal.



Desde un punto de vista sobre la mecánica, el Ciclo SanSan pretende modificar por completo el juegos y forzar a los jugadores a adaptarse. Si bien muchos de los Corps de Heinlein y otras partes del mundo han mostrado una tendencia hacia las agendas de puntuación de la Sede con el uso de SanSan City Grid, los Runners que aprendieron su oficio en las calles de SanSan han desarrollado medidas efectivas de ataque a esta estrategia. Pero incluso mientras los Runners encuentran formas de relentizar al Corp, el Corp obtene más beneficios de las agendas de puntuación, por lo que cada carta instalada es aún más importante.



Este ciclo también marca la adición de cierta complejidad normativa adicional en forma de una identidad de doble cara, Jinteki Biotech. Esto no fue una decisión tomada a la ligera. Queremos asegurarnos de que el juego sigue siendo accesible para los jugadores, y una manera de hacerlo es mediante la prevención de la complejidad. Espero que estés de acuerdo con que la pequeña cantidad de reglas adicionales valen la pena cuando veas cómo funciona la carta (sigue leyendo!). Entre otras cosas, creo que esta identidad es la prueba de que, ya que el juego evoluciona, vamos a seguir buscando maneras de traer nuevos y emocionantes conceptos al juego. Es también nuestro objetivo introducirlos de la forma más sencilla posible.

Espero que disfrutes explorando SanSan tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo!

Jinteki Biotech

El Valle es todo biotecnología, y no hay nombre más grande en el campo que Jinteki. Todo en el Valle está influenciado en cierta medida por el trabajo de la Corp. Ni siquiera aquellos Runners que roban a Jinteki, tratan de quemarla, o tratarla como su patio de recreo encontrando sus debilidades.

Para empezar, The Valley presenta una nueva identidad Jinteki, Jinteki Biotech, que viene con un modelo de distribución único dentro del Paquete de Datos y un conjunto único de reglas. Mientras que The Valley todavía viene con un set de juego completo de cada una de sus cartas, no contiene tres copias de la misma identidad Jinteki. En su lugar, The Valley contiene tres copias de cada uno de sus otras diecinueve cartas y tres versiones diferentes, de doble cara de Jinteki Biotech. La parte frontal de cada Jinteki Biotech es idéntica, y al comienzo de la partida, puedes cambiar tu Jinteki Biotech por cualquier otro Jinteki Biotech. A continuación, el texto delante de Jinteki Biotech te permite gastar tres clics para “girar” la carta, lo que activa una de las tres habilidades que hay en las traseras, “Cuando le des la vuelta esta identidad.”



¿Qué efectos tienen cada una de estas identidades Jinteki Biotech? Haz clic en las imágenes de arriba para “girar” las cartas y descubrirlo.

Jinteki han sido durante mucho tiempo los amos del trilero en Android: Netrunner, y como nos acercamos a su buque insignia de las instalaciones de I + D de América, esta identidad sólo refuerza la fuerza de sus facciones.



Mientras tanto, incluso a medida que trabajan en contra de la megacorp en la red, los Runners del juego se aprovechan de las modificaciones genéticas que ofrece Jinteki. The Valley introduce cuatro recursos genéticos diferentes que, al igual que la Enhanced Vision, cada uno proporciona un beneficio único la primera vez de cada turno que cumples con su condición de activación. Por otra parte, si gastas bastante tiempo comprobando Gene Conditioning Shoppe, puedes activar sus recursos genéticos hasta dos veces en cada turno. Y si tenemos en cuenta que estos beneficios se introducen al inicio de un ciclo diseñado para frenar las ambiciones de avance rápido del Corp, es una apuesta segura por algún Runner. La pregunta es, ¿serás tu?

Innato Contra Adquirido

A pesar de que Jinteki continúa su trabajo con Genetic Resequencing, The Valley asegura que tanto el Corp como los Runners encontrarán amplias oportunidades para invertir, mejorar y nuevos proyectos empresariales.

Bienvenido a Biotech Valley. Es el momento de invertir en tu futuro!

Fuente: FFG

Más Info en Blog.egdgames.com

12
Novedades / Actualidad / IMPERIAL ASSAULT | AVANCE DE LAS UNIDADES DEL IMPERIO
« en: 14 de Noviembre de 2014, 19:27:58  »
Lidera el Imperio (Traducción al Castellano)



“Your friends, up there on the sanctuary moon, are walking into a trap, as is your Rebel fleet. It was I who allowed the Alliance to know the location of the shield generator. It is quite safe from your pitiful little band. An entire legion of my best troops awaits them.”
–Emperor Palpatine, Star Wars: Return of the Jedi

Toma el mando de capacitadas Soldados Imperiales y los temerarios Rebeldes en Imperial Assault, un juego de miniaturas de combate terrestre táctico de dos a cinco jugadores!

Dos juegos completos están disponibles dentro de Imperial Assault: un juego de escaramuza y un juego de campaña. En el juego de escaramuza, tu y tu oponente reuniréis fuerzas personalizadas y combatiréis en una batalla por conseguir los objetivos en conflicto. El juego de campaña, por otro lado, te ofrece la oportunidad de unirte a una narrativa extensa, jugando una serie de misiones que forman una historia general. Tanto si juegas una campaña o una escaramuza, Imperial Assault te permite luchar con héroes y villanos irónicos.



En avances anteriores examinamos a los héroes que puedes jugar durante toda la campaña. Hoy, veremos algunas de las unidades disponibles para el Imperio Galáctico: blindados Soldados Imperiales, caminantes de asalto, e incluso el Señor Oscuro de los Sith, Darth Vader.

Comanda Tus Escuadrones



Uno de los signos más presentes del poder Imperial a través de la galaxia es el sombrío rostro blanco de un Soldado Imperial. Agentes Rebeldes en todas partes han aprendido a temer la presencia de un Soldado Imperial – donde hay uno, siempre hay otro.

Como jugador Imperial en el juego de campaña, debes frustrar los planes Rebeldes y alcanzar tus propios objetivos de la misión. Innumerables escuadrones de Soldados Imperiales te proporcionan algunos de los guerreros que necesitas para alcanzar este objetivo. La información vital acerca de tus tropas de asalto se muestra en su carta de despliegue, que se muestra a la izquierda. En la parte inferior de la carta, encontrarás una lista que muestra Salud, Velocidad, Defensa y Ataque, y en el lado superior izquierdo de la carta, el número de barras ilustra cuántas cifras conforman un escuadrón de Soldados Imperiales: tres, en este caso. La carta de despliegue también muestra todas las habilidades especiales que posee el escuadrón, así como cualquier habilidad de incremento que se pueden activar durante el combate.

Los Soldados Imperiales poseen dos habilidades de incremento: pueden gastar un incremento en combate para hacer un daño adicional o ganar dos de precisión adicional. Lo que es más, todos los Soldados Imperiales poseen la habilidad Escuadrón Entrenado. Cada vez que un Soldado Imperial ataque, mientras está junto a otro Soldado (Trooper), pueden volver a tirar un dado de ataque, lo que maximiza tus ataques mientras mantengas a  tus Soldados (Troopers) en formación.

Incluso entre los Soldados Imperiales, algunos escuadrones tienen más experiencia o están mejor entrenado. A medida que combates para derrotar a la escoria Rebelde, puedes recurrir a Soldados Imperiales de élite, que utilizan una carta de Despliegue diferente. Estos Soldados Imperiales cuentan con Salud que los Soldados Imperiales tradicionales, y sus habilidades de incremento son más potentes. Los Soldados Imperiales de élite también tienen la habilidad Escuadrón Entrenado, y admás adquieren la habilidad de Último Asalto (Last Stand), que les permite ganar el estado Concentrado cuando es derrotado otro Soldado Imperial. Para equilibrar este aumento de habilidades, los Soldados Imperiales de élite tienen un mayor coste de amenaza, que se muestra en la esquina superior izquierda de su carta de Despliegue. Veremos la amenaza y otras herramientas del jugador Imperial en mayor profundidad en nuestro próximo avance.

Los comandantes son capaces de potenciar tus Soldados Imperiales y los otros soldados del Imperio Galáctico para alcanzar mayores cotas de eficacia en cualquier misión. Puedes llevar el control añadiendo a tus ejércitos la ayuda del Oficial Imperial. Los oficiales imperiales tienen una variedad de habilidades de incremento, garantizando daños adicionales, punteria, o la condición Concentrado a sí mismos. El verdadero potencial del Oficial Imperial, radica en las órdenes que hace a otros soldados. Cada Oficial Imperial tiene la habilidad Orden, que puede ser activada como una acción y permite que una figura amiga a dos casillas pueda llevar a cabo un movimiento gratis.



Oficial Imperial de élite lleva el control de tu ejército a un nuevo nivel. Aparte de la mejora de Salud y de las habilidades de incremento, los Oficiales Imperiales de élite ganan la habilidad Orden Ejecutiva. Esta habilidad es idéntica a Orden Estándar, pero la figuras que elijes puede moverse o atacar. Con los Oficiales Imperiales en tus fuerzas, puedes coordinar y comandar tus tropas de manera mucho más eficiente, maximizando la cantidad de daño que ejerces contra las tropas Rebeldes.

Fuerzas Imparables

Una de las armas pesadas más comunes del Imperio Galáctico es el desintegrador pesado E-Web, un arma que pone en peligro la portabilidad con la potencia de fueg. Obtienes acceso a esta poderosa arma con el Ingeniero de E-Web. Esta figura ofrece una devastadora cantidad de dados de ataque, y la habilidad de Asalto le permite realizar múltiples ataques durante cada activación. En circunstancias normales, las figuras del jugador Imperial realizan sólo un ataque por activación, pero el Ingeniero de E-Web trasciende esa regla.



LAs otras habilidades del Ingeniero de E-Web pueden ser crucial en un tiroteo. Sus incrementos se pueden gastar para ganar un daño adicional o para recuperar daños, y el Ingeniero de E-Web élite añade un bloqueo adicional a todas las tiradas de defensa y tres  de precisión adicional a cualquier ataque. Por desgracia, el Ingeniero de E-Web también tiene la capacidad de trípode, lo que restringe sus opciones para usar las acciones: el Ingeniero de E-Web puede mover o atacar en un mismo turno, pero no ambos.

El Todo Terreno de Transporte de Exploración del Imperio Galáctico, o AT-ST, es otra arma pesada que se incorpora el arsenal Imperial. Este andador de asalto ofrece una potencia de fuego sin igual y una armadura casi-inexpugnable, así como la capacidad de perforar bloqueos enemigos y expandir el daño explosión hacia figuras adyacentes a sus objetivos. Este vehículo tiene incluso un Ordenador de Orientación, lo que le permite volver a tirar un dado en cada ataque.



Un AT-ST es un poder verdaderamente formidable, pero su tamaño trae tantos beneficios como desventajas. El AT-ST tiene la palabra clave Masivo, lo que le permite hacer caso omiso de las restricciones de las dificultades del terreno. No son capaces de entrar en espacios interiores durante la campaña, sin embargo, y la capacidad Torpe le impide atacar a figuras adyacentes. Maniobrar un AT-ST para usar la mayor cantidad de fuego es un trabajo completo, incluso para los tácticos experimentados.


El AT-ST es una presencia aterradora en el campo de batalla, pero cualquier Rebelde preferiría un par de estos caminantes a la llegada de Darth Vader. En la batalla, Darth Vader es quizás el enemigo más temible al que oponerse jamás para los héroes de la Rebelión. Su habilidad con la espada laser le permite que sus ataques atravesar la carne y la armadura por igual, causando cantidades mortales de daño. Las habilidades de Darth Vader le hacen aún más peligroso. Brutalidad le permite realizar dos ataques con una sola acción, amenazando a dos figuras diferentes a la vez.

Como un maestro del lado oscuro, Darth Vader tiene la habilidad Estrangular, lo que le permite obligar a una figura en su línea de visión a sufrir dos daños y una fatiga. Debido a que esta capacidad no cuenta como un ataque, Darth Vader tiene la oportunidad de realizar un máximo de dos ataques con Brutalidad y seguir utilizando Estrangular, lo que le permitie a acribillar escuadrones de soldados Rebeldes con facilidad. Si cualquier guerrero es tan tonto como para atacar a Darth Vader, encontrará rápidamente un desafío insuperable. Darth Vader tira dos dados de defensa negros cuando defiende, y su habilidad Previsión le permite volver a tirar uno de estos dados. Con una combinación de ataques temibles y defensas incondicionales, Darth Vader es más que un reto para cualquier Rebelde que se enfrete a él.

Lidera el Imperio Galáctico
Imperial Assault te da la oportunidad de comandar a los intrépidos soldados, vehículos devastadoros, y villanos icónicos del Imperio Galáctico. Los héroes de la Rebelión pueden intentar infiltrarse en tus bases o sabotear tus operaciones, pero con el poder ilimitado del Imperio, puedes aplastar a los insignificantes Rebeldes antes de que comience tu misión. Incluso hay más unidades disponibles para el Imperio Galáctico en Imperial Assault, incluyendo la Guardia Real del Emperador y los Droides, que revelaremos más adelante.

Pronto, vamos a ver las unidades de mercenarios que se unen a los soldados del Imperio en la batalla, pero la semana que viene, vamos a ver los poderes del jugador Imperial a lo largo de la campaña, incluyendo convocar refuerzos con amenaza, ganar cartas de Agenda, y la compra de nuevas cartas de clase.

Fuente: FFG

13
Novedades / Actualidad / X-WING | PRESENTACIÓN DE LAS NAVES MÁS BUSCADAS
« en: 23 de Octubre de 2014, 19:25:21  »
Presentación de la Expansión de las Naves Más Buscadas para X-Wing (Traducción al Castellano)



“This bounty hunter is my kind of scum, fearless and inventive.”
–Jabba the Hutt

Recientemente, iniciamos nuestros avances de la sexta oleada de expansiones para X-Wing™ con una mirada a sus diferentes mejoras. Estas naves no permiten los mismos enjambres ni son ágiles, como las maniobras de alto riesgo del Imperio, ni tampoco funcionan tan bien como en la formación de los robustas y resistentes naves de los líderes de los escuadrones de la Rebelión. En su lugar, los Scum de la galaxia funcionan mejor cuando los pilotos individuales de sus escuadrones se dejan a su suerte y se les da autorización para comprar las mejoras más mortales y más sucias disponibles en el mercado negro.

Esta generalización es cierta incluso cuando nos fijamos en lo que ofrece la expansión Most Wanted, ya que vuelve a introducir dos cazas pre-existentes en el juego, repintados y re-equipados para adaptarse mejor a los ases egocéntricos de la facción.



Reutilizando algunas de tus naves espaciales existentes, Most Wanted empieza tu facción Scum con suficiente poder de fuego como para tomar de inmediato la lucha Rebelde y las fuerzas Imperiales. Viene con sufiencientes cartas de nave y mejoras para toda una flota de los más temibles matones de la galaxia, pistoleros a sueldo, piratas, y contrabandistas. También viene con tres miniatura pre-pintadas de cazas, un Ala-Y y dos Z-95 Headhunters.

Cada una de ellas cuentan con una figura idéntica a sus equivalentes Rebeldes, pero cuentan con diferentes esquemas de pintura. El Z-95 Headhunters cuentan con un esquema de pintura blanco y negro y unas marcas en las alas que indican que pertenecen a la famosa organización Sol Negro.



El ala-Y de la expansión, por su parte, cuenta con su propio esquema de pintura con temática Scum, que indica la durabilidad de la nave.



A pesar de que estos cazas se ven muy diferentes a sus equivalentes Rebeldes, cuentan con las mismas estadísticas y los mismos diales de maniobra. Entonces, ¿qué los diferencia dentro de la facción Scum? La expansión Most Wanted los transforma por emparejarlos con habilidades únicas de piloto y mejoras.

El Z-95 Headhunter de Scum



Como nave, el Z-95 Headhunter es igual dentro de la facción Scum como dentro de la Rebelión. Excepto por una cosa: El Z-95 Headhunter Scum gana el acceso a la mejora ilícita () y todos los trucos que introduce, incluyendo la capacidad de utilizar un “Hot Shot” Blaster una vez por partida para atacar a una nave fuera de su arco de fuego .

Por sí misma, la mejora ilícita añade suficientes trucos para los pilotos Scum como Black Sun Soldier y Binayre Pirate para distinguirlos de los Rebeldes Bandit Squadron Pilot y Tala Squadron Pilot, pero Most Wanted marca la distinción entre el Z-95 Scum y el Rebel aún más con la introducción de dos aces únicas Z-95 que personifican las tendencias egoístas de la facción.

Mientras que el piloto del Z-95 Rebelde, Airen Cracken, ejemplifica la filosofía de su facción al otorgando acciones gratuitas a sus compañeros aéreos durante la fase de combate, el piloto Scum Kaa’to Leeachos tiene hordas de acciones para sí mismo. Al inicio de la fase de combate, puede robar una ficha de enfoque o evadir de cualquiera de sus compañeros aéreos dentro del Rango 1-2. Dependiendo de la forma en que lo veas, esto significa que Kaa’to Leeachos tiene efectivamente incorporado un Push the Limit, sin el coste de puntos escuadrón o la ficha de estrés, o significa que está dejando a otro de tus pilotos Scum seco en cada ronda. Por supuesto, ambas son verdaderas a su manera, pero es digno de mención, señalar que si pones a Kaa’to Leeachos en el escuadrón y formación correctos, su capacidad le permite un acceso a una ficha de evadir que su barra de acción normalmente no ofrecen. También significa que puede coger un enfoque simbólico, incluso después de realizar un giro Koiogran.



Mientras tanto, N’dru Suhlak representa el mejor ejemplo de cómo los pilotos individualistas de la facción Scum exigen libertad para volar contra sus combatientes como quieran, no obstaculizada por tales distracciones irritantes como formaciones tácticas, reglas de enfrentamiento, o la legalidad de sus mejoras. Siempre y cuando no haya otras naves amigas dentro del Rango 1-2 de N’dru Suhlak mientras está atacando, gana un dado de ataque adicional. Esto significa que mientras N’dru Suhlak está volando en solitario, puede golpear tan duro como un interceptor TIE o un ala-X, pero por menos puntos de escuadrón y con una habilidad de piloto mayor.

El ala-Y de Scum



Así como la mejora ilícita ayuda a distinguir al Z-95 Headhunters de la facción Scum de la Rebelión, la mejora Salvaged Astromech () comienza a separar el ala-Y Scum de sus equivalentes Rebeldes.

Como se mencionó en un avance anterior, “Illicit Dealings”, la mejora Salvaged Astromech reemplaza a la mejora Astromech estándar ofrecida por la Rebelión y que ayuda a reforzar la idea de que la facción Scum es un poco menos ordenada y un poco más agresiva que sus rivales. Además, se refuerza la idea de que los pilotos Scum siguen sus propios intereses y sus propias trayectorias de vuelo.

Vimos un par de estas mejroas Salvaged Astromech en “Illicit Dealings”, pero que no ilustran completamente cómo la expansión Most Wanted transforma el Ala-Y. Más bien, los Salvaged Astromechs que vimos sólo insinuaban los muchos nuevos roles que el Ala-Y era capaz de jugar dentro de la facción Scum. Mientras que por un punto de escuadrón Unhinged Astromech puede ser un buen negocio para Syndicate Thugs buscando correr por todo el campo de batalla a toda velocidad con un Ion Cannon Turret, los pilotos más agresivos pueden preferir equipar con R4 Agromechs con el fin de adquirir objetivos fijados cada vez que gastan fichas de concentración para realizar ataques con Blaster Turrets equipados. Por último, debido a que hay momentos en que no será necesario modificar tus dados de ataque tanto como deseas, podrías modificar los dados de defensa de tu objetivo, Most Wanted introduce el único Salvaged Astromech R4-B11.

Cabe destacar que un par de pilotos únicos de Ala-Y se asocian bien con estos dos últimos Salvaged Astromechs. Kavil, por su parte, añade un dado de ataque adicional cada vez que ataca a una nave fuera de su arco y se asocia muy bien con el R4 Agromech.



Equipado con Blaster Turret y R4 Agromech, Kavil ofrece a tu flota Scum un ataque modificado constantemente de cuatro dados, siempre y cuando pueda encontrar un objetivo dentro del Rango 1-2 fuera de su arco de fuego primario.

Por otro lado, el segundo piloto único del Ala-Y de la expansión, Drea Renthal, es menos probable que necesite el objetivo fijado otorgado por el R4 Agromech ya que simplemente puede recibir una ficha de estrés para adquirir un nuevo objetivo fijado cada vez que gasta una. Esto significa que es mucho más probable equipar el R4-B11 directamente para atacar a la flota enemiga, disparando torpedos. Alternativamente, si tu Ala-Y tiene el Título BTL-A4 Y-wing, puede atacar dos veces en la misma ronda, una vez con su arma principal y una vez con una torreta. Además, si lo desea, puede gastar objetivos fijados para modificar cada tirada en toda la secuencia. Si Drea Renthal gasta su objetivo fijado para modificar su primera tirada de ataque, puede recibir una ficha de estrés para adquirir un nuevo objetivo fijado, que luego puede gastar para modificar los resultados del defensor. Después de eso, puede recibir una segunda ficha de estrés para adquirir un nuevo objetivo ficjado sobre el mismo oponente o uno nuevo, y luego poder atacar a ese oponente con una torreta, como Autoblaster Turret, modificar los dados de ataque, coger otra ficha de estrés, adquirir otro objetivo fijado, y modificar los dados de defensa de su objetivo. Sin embargo, desde entonces va a estar enterrada bajo fichas de estrés y su Título BTL-A4 Y-wing le impedirá disparar contra oponentes fuera de su arco de fuego primario, Drea Renthal tal vez desee considerar equiparse con Bomb Loadout, tal vez llevando Proton Bomb para desalentar cualquier posible perseguidor que trate de flanquearla para reclamar disparos libres dentro del Rango “1″



Pura Agresividad y Abandono Imprudente

En muchos sentidos, los pilotos únicos y las mejoras de la expansión Most Wanted sirven para definir el tipo de alto riesgo, las tácticas de alta recompensa que los pilotos con intereses propios y villanía de las facciones Scum podrían emplear en su búsqueda de la recompensa o de la defensa de su base de ganancias. Aún así, muchas de las mejoras de la expansión, como el Bomb Loadout y el Título BTL-A4 Y-wing, también se puede jugar sobre naves fuera de la facción Scum, y es posible que, al igual que la galaxia Scum entra en batallas acaloradas del juego, también se pueda ver a un número de Rebeldes e Imperiales adoptando algunas de sus tácticas.

Más Info en Blog.egdgames.com
Fuente: FFG

14
Avance de las Localizaciones Antárticas para Mountains of Madness (Traducción al Castellano)



The effect was that of a Cyclopean city of no architecture known to man or to human imagination, with vast aggregations of night-black masonry embodying monstrous perversions of geometrical laws and attaining the most grotesque extremes of sinister bizarrerie.
–H. P. Lovecraft, At the Mountains of Madness

Descubre los espantosos secretos de la Antártida en Mountains of Madness, una expansión con tablero adicional para Eldritch Horror. En Mountains of Madness, los jugadores siguen el nefasto camino de una expedición antártica que se encontró con magníficas ruinas e indecible horrors. Tu y tus compañeros investigadores debeis averiguar qué pasó con esa expedición y evitar que las criaturas salvajes que se agitan bajo el hielo se hagan más fuerte para esclavizar o aniquilar la humanidad.

El avance de hoy te preparará para tu expedición a la Antártida, proporcionando una visión de los lugares que se pueden visitar en la Antártida y las cosas aterradoras que puedes encontrar allí. El nuevo Puesto Avanzado, las cartas de Encuentro de Montaña y de Investigación Antártica destacadas en Mountains of Madness traen a la vida el rastro sangriento de la anterior expedición de Miskatonic, el alucinante recuerdo de una civilización anterior y las duras condiciones del clima antártico. También vamos a introducir algunos de los Activos Únicos, humanos y materiales, que pueden ayudarte a sobrevivir en esa brutal tierra congelada.



El Puesto Avanzado de Miskatonic y el Campamento del Profesor Lake

Tu puerta de entrada a los más lejanos confines de la Antártida es el puesto avanzado de la Universidad de Miskatonic, donde tu expedición se reunirá y te equiparás con provisiones y transporte al igual que te aclimataras al frío. Se puede llegar al puesto avanzado desde cualquier ciudad costera en barco o desde el espacio de la Antártida del tablero principal. Una vez allí, puedes usar una acción para comprar un billete de barco, asegurar tu pasaje de vuelta a Arkham, o intentar persuadir a un Guía de la Antártida para ayudarte a sobrevivir a las pruebas que se avecinan. O bien, te puedes encontrar con los dos únicos supervivientes de la expedición de Miskatonic anterior, el geólogo William Dyer y el estudiante graduado Danforth, y obtener su ayuda.

El Campamento Lake es la última ubicación conocida del grupo que exploró por primera vez la región más allá de las montañas nevadas. Además, es el único lugar de la Antártida donde se pueden adquirir Activos, y el único lugar donde puedes encontrar un trineo y perros de tiro de él. Allí, el Profesor Lake y sus colegas encontraron los restos congelados de horribles criaturas prehistóricas, las Cosas Ancestrales, las cuales – incorrectamente – estaban presuntamente muertas. Allí el Profesor Lake y muchos otros fueron brutalmente asesinados, y el campamento no ha sido alterado desde su muerte. Dentro de cualquier tienda encontrarás su cadáver diseccionado conservado por el frío. Cualquier montículo de nieve puede ocultar una pista. Cualquier pista a través de la nieve puede ser una señal de las Cosas Ancestrales que asolaron el campamento. Ten cuidado, sin embargo: es probable que las criaturas, que recientemente despertaron después de miles de años de hibernación, no irán más allá. Pueden regresan de sus escondites a atacarte o aún pueden estar en el campamento, esperando bajo la nieve.



Montañas Nevadas y Desperdicios Congeladas

Desde el Campamento Lake puedes seguir esas pistas misteriosas a través de la nieve en los solitarios Desperdicios Congelados, en el que el aislamiento puede volverte loco más rápido, que el frío pueda congelar la sangre. Pero aunque tu y tus acompañantes pueden ser los únicos seres humanos en kilómetros a la redonda, sin duda no estás solo. Monstruos agresivos que prosperan en el frío han habitado esta desolación durante milenios, alimentándose mutuamente. Y ahora las horribles y sábias Cosas Ancestrales deambulan por las extensiones en busca de herramientas, información y presas. Buscando uno, puedes aprender una valiosa información acerca de su especie o puedes sentir su presencia y ataque.

Si prefieres evitar una ardua caminata por el desierto helado, se puede ir directamente desde el Puesto Avanzado de Miskatonic sobre las llamadas montañas de la locura, las Montañas Nevadas que superan al Himalaya en altura. Durante tu vuelo a través de los picos, puedes poner a prueba tu voluntad con el fin de mejorar una de tus habilidades. No es prudente pasar por alto esta oportunidad. Lo que se encuentra en el otro lado de las montañas seguro que te lleva a los límites de tus capacidades.



La Ciudad de las Cosas Ancestrales y Más Allá

Al pasar sobre las Montañas Nevadas o por los Desperdicios Congelados, extrañas formas oscuras, no euclidianas se hacen lentamente visibles. Hasta que no estás en medio de ellas no entiendes que son inmensos edificios, los restos de la gran ciudad las Cosas Ancestrales. Entre las ruinas hay impresionantes murales que cuentan la historia del ascenso y caída de las Cosas Ancestrañes, hace eones. Si puedes comprenderlos, los murales pueden revelar cómo detener a estas criaturas despiadadas. Aunque la mayoría de las Cosas Ancestrales han abandonado tu ciudad, no está necesariamente deshabitada. Algunas Cosas Ancestrales han persistido junto a sus esclavos Shoggoth como sombras, voraces y listos para atacar a cualquier ser vivo.

Más allá de la ciudad hay una meseta, más alta y más fría que la de Desperdicios Congelados. En el momento en que pones un pie en ella, tu conciencia se turba, como si el tiempo y el espacio ya no son muy coherentes. Este lugar es la Meseta de Leng, un espacio transdimensional conectado a las Tierras del Sueño, donde todos los Otros Mundos se unen. Desde la Meseta de Leng se podría ir andando a un futuro lejano de la tierra, o al Campamento Lake a como fue hace una semana, o Arkham como lo es en el presente. Al poner a prueba tu conocimiento sobre la tradición, o gastar una pista, puedes utilizar la física extraordinaria de la meseta para dejar la Antártida, moverta a un Otro Mundo, a través de una puerta trasera a la región terrenal donde esa puerta se abrió. O puedes optar por quedarte en la meseta y aprender más sobre la antigua civilización.



Las Respuestas Están en el Hielo

Aprender los secretos ocultos en el hielo de la Antártida vale la pena el riesgo de ser atacado por un monstruo, perder tu cordura, o coger una hipotermia. Sólo por aventurarte en las partes más remotas del continente se puede saber qué le pasó a la expedición del Profesor Lake y como impedir la maldad que se despierta.

En futuros avances, vamos a echar un vistazo más de cerca a los nuevos investigadores que puedan unirse a tu expedición y a las extrañas Cosas Ancestrales.

Más Info en Blog.egdgames.com
Fuente: FFG

15
Presentación de siete nuevos Packs de Aliados y Villanos para Imperial Assault (traducción al Castellano)



“Han Solo. I’m captain of the Millennium Falcon. Chewie here tells me you’re looking for passage to the Alderaan system?”
–Han Solo, Star Wars: A New Hope

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar siete nuevos Packs de Aliados y Villanos para Imperial Assault! Podrás resaltar a los personajes más icónicos del universo de Star Wars en tus partidas de Imperial Assault con estos packs:

Han Solo Ally Pack
Chewbacca Ally Pack
Rebel Troopers Ally Pack
Rebel Saboteurs Ally Pack
General Weiss Villain Pack
Royal Guard Champion Villain Pack
IG-88 Villain Pack
Al igual que los Pack de Aliado Luke Skywalker y el Pack de Villano Darth Vader incluidos en la Caja Básica de Imperial Assault, estos nuevos packs contienen figuras de plástico para reemplazar las fichas proporcionados en la Caja Básica. Estas figuras se pueden utilizar tanto en el modo campaña como en el modo escaramuzas de Imperial Assault, y cada Pack de Aliado y Villano ofrece nuevas misiones para ambos modos.

Por supuesto, cada Pack de Aliado y Villano ofrece mucho más que una figura de plástico. Cada Pack incluye una nueva misión para que puedas incluirla en cualquier campaña, junto con dos nuevas misiones de escaramuza que comparten el mismo mapa. Los Packs de Villanos ofrecen nuevas cartas de Agenda para el jugador Imperial, los Packs de Aliadp introducen nuevas cartas de Recompensa para los héroes por ganar en una campaña, y todos los packs contienen nuevas cartas de Mando para la construcción de tus mazos de mando para el modo escaramuza. Las cartas de Mando, Agenda, y Recompensa serán exploradas con mayor profundidad en próximos avances de Imperial Assault.



Aliados Heroicos

Los Packs de Aliado te invitan a luchar con héroes icónicos del universo de Star Wars. Con el Pack de Aliado Han Solo, se accede a una figura de plástico esculpida de Han Solo, canalla infame y contrabandista. Ahora tienes la oportunidad de trabajar con Han Solo en cualquier aventura. Te encontrarás luchando para repeler a asaltantes imperiales desde el Halcón Milenario en una nueva misión para el modo campaña. Alternativamente, puedes entrar en Corellian para participar en una escaramuza, ya sea que erradicando alborotadores locales o tomando el control de una mesa ilícita de Sabacc. Este Pack Aliado también ofrece seis nuevas cartas de Mando para tus partidas de escaramuza: cartas como I Make My Own Luck te permiten tomar el control de la iniciativa durante una ronda.



El Pack de Aliado Chewbacca ofrece una figura detallada de Chewbacca, el copiloto de Han Solo, su compatriota y compañero contrabandista. Este noble wookie puede luchar junto a los héroes de la Alianza Rebelde en cualquier misión de campaña o escaramuza, entre ellas las tres incluidas en esta expansión. En una nueva misión de campaña, debes evitar que el Imperio capture y esclavice a los wookiees indefensos en Kashyyyk. También puedes unirte a Chewbacca en dos escaramuzas en un campo de trabajo Imperial – puedes diseñar la fuga de un preso de vital importancia, o infiltrarte en la instalación y asegurarla para tu propia facción. Nuevas cartas de Mando como Adrenaline otorga a tus Wookiees salud adicional y mayor poder en las misiones de escaramuza.



En el Pack de Aliado Soldado Rebelde, encontrará tres figuras de plástico figuras esculpidas de Soldados Rebeldes para usarlos en cualquier misión de campaña o de escaramuza. Estos valientes soldados de la Rebelión están dispuestos a dar sus vidas para defender sus ideales, y las nuevas misiones incluidas en este pack te dan la oportunidad de unirte a la lucha por la libertad. Viaja a una fundición de Geonosis en dos misiones de escaramuza que te incitan a atacar a los generadores de energía de tu oponente o capturar un arma poderosa y experimental. O jugar una nueva misión de campaña que te obliga a descargar los datos críticos antes de que los Soldados Imperiales invadan la posición de los Soldados Rebeldes. Seis nuevas cartas de Mando aportan nuevas opciones a tus misiones de escaramuza con especializaciones incendiarias como Grenadier.



El Pack de Aliado Saboteadores Rebeldes trae nuevos aliados explosivos – dos Saboteadores Rebledes. Estas figuras se pueden integrar en cualquier campaña o escaramuza de Imperial Assault, y vienen con sus propias misiones para que puedas continuar. Puedes tomarte un descanso de el plato principal de la campaña para ayudar a estos saboteadores a destruir un protoripo de nave. Por otro lado, tus escaramuzas pueden llevarte al desierto de Endor para luchar por recuperar materiales peligrosos o usar mortales resonadores acústicos para sabotear la posición de tu oponente. Nuevas cartas de Mando como Hide in Plain Sight garantizan que tus espías permanezcan ocultos hasta que lleguen a su objetivo.



Villanos Miserables

También puedes activar el lado oscuro con los Packs de Villanos para Imperial Assault. Abraza el poder del Imperio Galáctico con el Pack de Villanos General Weiss. Este pack contiene las piezas para construir un estándar AT-ST o un caminante de asalto del General Weiss muy modificado, ambos tienen la torre por encima del campo de batalla y atemorizan a los Rebeldes. Nuevas misiones también se incluyen dentro de esta expansión. Durante una campaña, puedes atraer a los insensatos héroes hacia una emboscada mortal en el bosque. En el modo escaramuzas de Imperial Assault, sus misiones podrían llevarte a un laboratorio de investigación Imperial abandonado en busca de esquemas, o puedes ser abandonado en un planeta y obligado a utilizar el sistema de comunicaciones de la instalación para restablecer el contacto con tus aliados. Mientras tanto, las nuevas cartas de Mando como Heavy Armor mantienen tus vehículos en pleno funcionamiento durante un ataque enemigo.



Puedes mostrar tus tácticas de batalla más feroces con el Pack de Villano Campeón de la Guardia Real. Con una figura detallada que representa un campeón temible de la Guardia Real del Emperador, este pack trae nuevos temores a los miembros de la Alianza Rebelde. Acechan a los héroes durante una campaña y los tienta para asumir una misión para cargar un virus en un centro de datos Imperial. Alternativamente, puedes enfrentarte a tus oponentes en una estación espacial Kuat, si estás tratando de robar datos de riesgo o intentar interceptar una transmisión clave antes que tu oponente. No importa en que escaramuza despliegues al Campeón de la Guardia Real, las cartas de Mando como Flurry of Blades aseguran que sus habilidades mortales se utilizan para su propio beneficio.



Otro Pack de Villano te ofrece la oportunidad de comenzar una búsqueda de personajes de tu oponente con IG-88. Este mortal asesino y cazarecompensas cobra vida con una figura de plástico esculpido. Puedes interrumpir la campaña de los héroes liderando una revolución en contra de tus opresores Droides biológicos. O, en tus misiones de escaramuza, tus unidades pueden entrar en los depósitos de chatarra cambiantes de Ord Mantell, si estás persiguiendo a una presa o preparando un rescate crucial antes de que las defensas del depósito de chatarra se activen. Si reúnes a un ejército de droides en una escaramuza, las cartas como Overdrive les conceden más acciones que nunca.



Nuevas Aventuras Esperan

No importa que Pack de Aliado y Villano utilices, podrás mejorar en gran medida tus campañas y escaramuzas dentro de Imperial Assault. Busca estos packs de figura durante el primer trimestre de 2015, y segue visitando el minisite de Imperial Assaulta para más avances en profundidad sobre el mod de campaña y el mode de escaramuzas!

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com

Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>