logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Guarida del trasgo

Páginas: [1] 2 >>
1
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding de ICONS
« en: 09 de Abril de 2015, 22:30:31  »

2
Novedades / Actualidad / Wild World Wrestling
« en: 16 de Marzo de 2015, 18:51:10  »

La guarida del trasgo presenta: ¡Wild World Wrestling: Estrellas del cuadrilátero! Basado en el juego oficial de la WWE (WWE: Know Your Role RPG), WWW ofrece un sistema mejorado, adaptado para representar la acción frenética, pintorescos personajes y el conmovedor dramatismo de la lucha libre profesional.

Wild World Wrestling: Estrellas del cuadrilátero mejora la calidad sin disminuir las posibilidades:
•Sin clases de personaje. Diseña a tu luchador como quieras con las Mejoras de Gimmick.
•Más opciones de personalización: consigue puntos adicionales para invertir en Atributos o Mejoras para el concepto básico del personaje y cambia sus características a medida que evolucione su historia.
•Sistema de creación de movimientos versátil que permite emular, personalizar e improvisar cualquier movimiento de lucha libre sin tener que consultar tablas o limitarte a listas cerradas.
•Enfrentamientos intensos y combates ininterrumpidos gracias a la resolución simultánea: ¡Se acabó esperar a que tú oponente acabe su turno!
•Nuevas reglas de sumisión que añaden intriga al combate.
•Las reglas de Popularidad te permitirán lanzar a un novato al estrellato, empujar a un favorito hasta el título o desbancar a una vieja gloria.
•Puedes aprovechar los Defectos de tus oponentes para darle la vuelta a un combate.
•Más opciones para recompensar a los buenos jugadores y personajes por interpretar bien y jugar en equipo.
•Reglas de baja forma para las viejas estrellas que quieran volver a la lona.
•Sin puntos de vida, WWW usa un sistema de lesiones con consecuencias más realistas.
•Modo de juego cooperativo y competitivo con varios personajes. Crea representantes, locutores, reporteros, árbitros, oficiales e incluso fans.
•No necesitas un director de juego: ¡Escoge dos personajes y que empiece el combate!
•Incluye todo lo que necesitas: Lista de personajes, un torneo inicial, escenarios de campaña y de combates y mucho más.

Wild World Wrestling pondrá a prueba tu pericia entre las cuerdas y frente a las cámaras. Súbete al cuadrilátero como el Campeón de la mejor promoción del mundo: ¡La tuya!

3
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding de ICONS
« en: 08 de Marzo de 2015, 18:33:40  »
¡HABEMUS ICONS!

Sin vosotr@s NA de NA, ¡Gracias mecenas!

Y ahora… a por los ¡EXTRAS!

Si no lo has hecho ya ¡Anímate y participa en el Crowdfunding!

http://www.verkami.com/projects/11136-icons-rol-con-superpoderes


4
Novedades / Actualidad / Re:ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« en: 05 de Marzo de 2015, 23:22:13  »
Pues al final tenemos el crowdfunding de ICONS en verkami, aquí os dejo un link a los interesados:

http://www.verkami.com/projects/11136-icons-rol-con-superpoderes

Un saludo desde La Guarida del Trasgo!

5
Novedades / Actualidad / Crowdfunding de ICONS
« en: 05 de Marzo de 2015, 21:09:52  »
Estimados foreros,

Me dirijo a vosotros con el deseo de informaros sobre el proyecto que tenemos en marcha en la plataforma de Crowdfundings Verkami. Se trata de ICONS; un juego de rol sobre superpoderes. Os remito a esta dirección para que puedan informarse sobre el contenido del libro, además de las ventajas de participar en el mecenazgo:

http://www.verkami.com/projects/11136-icons-rol-con-superpoderes

Sin nada más que decir, me despido y espero que está información les haya sido de utilidad.

Gracias por vuestro tiempo.
Un Saludo desde la Guarida.

6
Novedades / Actualidad / Re:ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« en: 27 de Septiembre de 2014, 15:38:55  »
¿Vais a sacar un verkami o similar?

Todavía es pronto para decidirlo, pero en cuanto la traducción este casi terminada tomaremos una decisión.

7
Novedades / Actualidad / ICONS Superpowered Roleplaying en castellano
« en: 25 de Septiembre de 2014, 16:27:41  »

Nuestra aventura como empresa continua, vuestro apoyo en ¡los Kobolds se comieron mi bebé! nos permite seguir traduciendo lo que en nuestra opinión son grandes juegos de rol.

El siguiente objetivo es ICONS; EDICIÓN RECOPILADA, un juego de rol de superpoderes, donde encarnaréis héroes que lucharán por mantener el orden sobre el caos. La edición que pretendemos traducir es una evolución depurada de ICONS; después de su éxito en EEUU amplió su contenido con suplementos y aportaciones de los jugadores.

Como veis, seguimos apostando por juegos que tienen sistemas sencillos y están bien adaptados a la temática que desarrollan. ICONS; EDICIÓN RECOPILADA, pretende hacernos protagonistas de extraordinarias historias solo a la altura de increíbles personajes que se medirán a poderes y circunstancias de dimensiones colosales.

8
Novedades / Actualidad / Re:Mecenazgo de ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé!
« en: 18 de Septiembre de 2014, 20:46:42  »
Ya hemos superado el objetivo, ¡Los Kobolds se comieron mi bebé! se publicará en castellano, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡¡¡Larga vida al Rey Torg!!!
¡¡¡Larga vida al Rey Torg!!!
¡¡¡Larga vida al Rey Torg!!!


http://www.verkami.com/projects/9659-los-kobolds-se-comieron-mi-bebe


9
Novedades / Actualidad / Re:Mecenazgo de ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé!
« en: 15 de Septiembre de 2014, 18:33:28  »
Quedan 28 días y solo nos faltan 196€, http://www.verkami.com/projects/9659-los-kobolds-se-comieron-mi-bebe

A continuación os mostramos la presentación del suplemento que se desbloqueará llegados a los 4000 €:

¡El Aprendiz de Brujo! Magia, misterio y caos, un suplemento para ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! ¡¡En color!! presentando el trabajo de Chris O'Neill y Dan Landis (creadores de KCMB), Jim Zub (escritor/creador de ¡SKULLKICKERS!) y Patrick Clapp - así como con el trabajo John Kovalic (Munchkin).
Este suplemento de 20 páginas añade formas místicas y mágicas para matar un Kobold, además de incluir;

• Desesperas invocaciones sumamente imprudentes como; invocando al gran Kuthobold.
• ¡Horrible Muerte Aleatoria Kobold por Kuthobold!
• Un nuevo enfoque Kobold - El cultista de Kuthobold.
• Taumaturgia basura (presentado por peligrosos y traicioneros objetos mágicos como la varita mágica del silbido, los guantes del Ogro Mago, y el Manual de los Dolores).
• El código de Tabriz el Arcano (originalmente impreso en Drok Tower #34), totalmente coloreado, y adaptado al nuevo ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé!
• 44 nuevos objetos Mágicos.
• 12 nuevos hechizos.
• 11 nuevos Monstruos.


10
Novedades / Actualidad / Re:Mecenazgo de ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé!
« en: 09 de Septiembre de 2014, 10:03:12  »
Hola a todos

Desde "La guarida del trasgo" nos complace anunciaros que ya ha comenzado el Crowdfunding de ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! en http://www.verkami.com/projects/9659-los-kobolds-se-comieron-mi-bebe

Gracias a todos  :D

1 que ha caido... he leido la descripcion y me he dicho aaaadelaaaante!!!

Muchas gracias por el apoyo, en menos de una semana hemos llegado casi al 70%  ;D

11
Novedades / Actualidad / Re:Mecenazgo de ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé!
« en: 04 de Septiembre de 2014, 19:26:47  »
Hola a todos

Desde "La guarida del trasgo" nos complace anunciaros que ya ha comenzado el Crowdfunding de ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! en http://www.verkami.com/projects/9659-los-kobolds-se-comieron-mi-bebe

Gracias a todos  :D

12
Añadimos una video reseña para aquellos que quieran saber un poco mas sobre hollowpoint, esta realizada por "complejo de master"



Gracias

13
Novedades / Actualidad / Mecenazgo de ¡Los Kobolds se Comieron Mi Bebé!
« en: 02 de Septiembre de 2014, 14:24:29  »
Hola A todos!

Desde "La guarida del trasgo" nos complace anunciaros que; el 3 de septiembre a las 18:00 daremos comienzo con el Crowdfunding de ¡los Kobolds se Comieron Mi Bebé! en http://www.verkami.com/projects/9659-los-kobolds-se-comieron-mi-bebe.


Si todavía no conoces a los Kobolds, deja que te explique; un Kobold es una criatura peluda de tonalidad naranja, recuerda a un perro bípedo. Este inofensivo bicho suele vagar por las dungeon que visitan los héroes recién creados, armado con una cuchara o un palo no teme enfrentarse a cualquier enemigo, posiblemente no lo recuerdes; normal, no suelen durar más de un golpe… Tú y tus amigos interpretaréis a estas criaturas, pensareis, planificaréis, y viviréis la vida como ellas, una vida breve, seguro.

!Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! se ambienta en ese incómodo momento que todo ser vivo padece cuando su despensa está vacía. Toca salir a buscar comida, con una pequeña variante, esta vez, el cazador es un Kobold, sí, bueno un grupo de ellos, aunque eso no facilita necesariamente el cometido, la presa ¡Bebés! sí, has oído bien, “estas criaturas son adictas a los bebés humanos”, aunque rara vez consiguen hacerse con uno. Echarse atrás no es una opción, pues el Rey Torg (¡Viva el Rey Torg!) jefe de los Kobolds, te pondrá en el menú tanto si fallas como si no vas.

El juego tiene todo lo que necesitas para realizar una partida de rol, un sistema sencillo llamado BEER, pasos claros para la creación de los Kobolds, consejos y tablas.

Gracias por vuestra atención.

14
Hola de nuevo!

Viendo que hay muchas cuestiones en el aire, me aventuro a intervenir, sé que de entrada mi posición es parcial pero intetaré esclarecer ciertas preguntas con la mayor objetividad.

Pues al precio que teneís el pdf al final me lo he comprado, ya os dire si mola, merece la pena o que. Yo creo que puede ser un juego de rol interesante, ya veremos a ver. La comparación con fiasco me da miedito, mucho se ha dicho de este y la mayoría muy malo.

En cuanto a Fiasco, no he tenido la oportunidad de jugar, solo he podido leer al respecto, considero que no tengo el conocimiento suficiente para establecer las diferencias entre estos dos juegos.

Algo no encaja. Este juego, en su versión original, fue nominado al premio ENnie 2012 al mejor reglamento.

Así fue, nominado al mejor reglamento, pero por su innovación en el planteamiento de las partidas. El reglamento trata de formar en el lector la perspectiva adecuada para enfocar una forma de juego que se aleja de la forma rígida y sistematizada de juegos como Dungeos & Dragons. La dinámica del juego no se centra en la mejora de los Pj´s o en conseguir superar los retos que impone la campaña, "aunque estas posiblidades no están eliminadas del juego, simplemente deberían de tener poca importancia", el juego intenta fortalecer la narración, crear dinamismo en la partida con rápidos cambios de personaje y una manera ágil de reenfocar el argumento, con el objetivo de que el contenido en la partida no pare. El juego tienen la virtud de adaptarse rápidamente a los cambios.
El sistema de Hollowpoint obedece a la anterior premisa, las acciones de los Pj´s como de los Pnj´s crean efectos y situaciones, el objetivo es alejarse del escueto "le pego", para añadir a la descripción de la acción muchos más matices, provocando cambios de situaciones y circustancias que los jugadores como el Dj podrán utilizar en posteriores declaraciones o que afectarán al argumento de manera superficial.
En resumen Hollowpoint intenta redefinir al enemigo, la escena y las declaraciones.

En serio? La versión inglesa? Pues sí, algo falla... o el sr. Kalisto59 ha perdido capacidad lectora o que la traducción y maquetación del juego quizá haya sido con el Power Translator o la tercera en discordia, que allí sean muuucho más inteligentes que aquí y con dos líneas leídas ya están jugando sin tener que haber comprado al juez de los premios esos.  ;D ;D ;D


Respecto al la legibilidad de Hollowpoint, insisto que el planteamiento es diferente al estandarizado en los juegos de rol, podría ser este el motivo de la dificultad que has hallado.


Tranki, tamopoco yo lo digo, como indicaba, me gusta apoyar este tipo aportaciones, de gente pequeña que nos ofrece, a los que no pilotamos el inglés, la oportunidad de tener estas cosas que de otra manera no llegarían nunca.

Pero claro, con un mínimo de coheréncia, si un tío como tú, avezado con el tema de rol y se le atraganta, algo que en teoría debería ser simple de jugar, como parece ser que se vende, pues lo dicho, 'algo falla', sea la traducción, sea la estructura, sea lo que sea, deben de mejorar, al menos el Fiasco está explicado en 5 min. y te pones a ello, aunque a mí, particularmente, me parezca un mojón y no lo que buscaba.

Igual lo que necesitan es un toquecete, para que hagan una bonita revisión/mejora, a no ser que sea eso, que vayas perdiendo facultades y las mias no es que sean ya muy boyantes de serie, como para meterme.  ;D ;D

Primero; gracias por tu apoyo. Segundo; nos interesan vuestras opiniones y las agradecemos.
Tercero; La versión canadiense de Hollowpoint está escrita en un inglés coloquial, "un traductor sabrá lo que ello supone", representa uno de los detalles que hizo que atrasáramos el proyecto unos meses, además es un juego de rol "Indy" y como he dicho antes, apuesta por un enfoque alejado del sistematizado, lo que complica al autor la tarea de explicar y estructurar el libro.


Gracias por la atención, y ánimo con el foro.
Josu.

15
Hola

Informaros que en tesoros de la marca ya tienen a la venta el pdf de hollowpoint.

http://tesorosdelamarca.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=hollowpoint&submit_search=+

Gracias

Páginas: [1] 2 >>