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Mensajes - DvDreamer

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Heaven and Ale era uno de los pocos grandes títulos de Essen 2017 que aún no había sido confirmado por una editorial española.

Pues bien, ya no será uno de esos pocos, la editorial MasQueOca será la encargada de editar en español este juego, que llegará a las tiendas en octubre de este mismo año.

Tras este anuncio, se podría decir que todos los grandes títulos de la feria de Essen 2017 serán editados en español, posiblemente solo faltaría por licenciar el juego EX Libris, que aun no ha sido firmado por ninguna editorial… o eso creemos.

Aunque esto es muy relativo, porque el gusto por los juego es muy subjetivo y entre más de 1.000 títulos que se presentaron en la feria, seguro que alguno más, nos dejamos en el tintero.

Heaven & Ale es uno de los 3 grandes juegos que Michael Kiesling lanzo este año en Essen, junto a Azul y Riverboat, y que lo convirtieron en el gran triunfador de la feria.

En Heaven and Ale los jugadores encarnaran a monjes que siguen la gran cultura de fabricar cervezas.

Como encargado del monasterio deberemos dirigir con tino a nuestros compañeros y obtener los mejores resultados de produccion. Deberemos proporcionar al jardín, recursos fértiles que se conviertan en los mejores ingredientes.

Pero, no estaremos solos y el resto de Monasterios también lucharan por hacer la mejor cerveza.

Heaven & Ale es un juego de colocación de losetas diseñado por Michael Kiesling y Andreas Schmidt, que podremos disfrutar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 90 minutos. En la ilustración de este título encontraremos a Christian Fiore.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/heaven-and-ale/

2
Tudor es el nuevo titulo que lanzara la editorial GDM Games a plataforma Verkami. El lanzamiento de la campaña será el día 24 de este mes.

Tudor es un eurogame de colocación de trabajadores, diseñado por el autor Jan Kirschner e ilustrado por Dennis Lohausen. El juego tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, en partidas de 2 a 4 jugadores.

Fuera de España la edición correrá a cargo de las editoriales Academy Games, Inc. y Corax Games.

En Tudor representaremos a un Lord Ingles que trata de entrar en las filas de la corte de Enrique VIII, a principios del siglo XVI.

Para hacerlo, usaremos nuestros privilegios y la ayuda de nuestros cortesanos. Reuniremos títulos y ganaremos más privilegios con la ayuda de estos cortesanos. Deberemos usarlos con inteligencia para acumular prestigio y riqueza en todas las construcciones estatales.

Tudor es un juego de colocación de trabajadores que viene con una mecánica diferente, que influira en la colocación de trabajadores. A la vez, todos los jugadores juegan con su Señor para hacer dos de las 6 posibles acciones. Pero al hacerlo, también activaremos a nuestros cortesanos y a los de los otros jugadores, que estén en la misma área.

Una de las gracias del juego estará en esa tira y afloja constante, en el que deberemos saber donde colocar nuestros cortesanos para que se beneficien de las acciones de nuestros rivales e intentar beneficiar lo menos posible a sus cortesanos… Lo que viene siendo, una representación de las intrigas de la corte.

El juego incluye diferentes tipos de objetivo final para dotar al juego de mayor rejugabilidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/tudor/

3
Dahlgaard’s Academy será la nueva expansión de Trickerion que vera la luz en plataforma de Kickstarter en junio.

Mindclash Games lanzara esta expansión que ampliara el universo Trickerion creado por los diseñadores Richard Amann y Viktor Peter y que ilustra Villő Farkas. El diseño de esta expansión correra a cargo de Dávid Turczi

Dahlgaard’s Academy amplía el mundo mágico y la jugabilidad de Trickerion con nuevas características:
1. Una nueva ubicación

La Academia: Los jugadores deberán renovar la academia, cooperando entre todos para lograrlo. Cada acción de Renovación otorga fama proporcionalmente a las monedas gastadas en ella, y abre nuevas aulas y salas de práctica, donde se pueden colocar marcadores de truco. Los marcadores de truco en las salas de práctica aumentan los rendimientos de los trucos cuando se realizan, mientras que los secretos de los trucos enseñados en las aulas se transmitirán a las nuevas generaciones: ya no se pueden realizar, pero otorgan un rendimiento pasivo útil en cada turno. La Academia es también un lugar para entrenar a su Protegée, un nuevo miembro de su equipo.
2. Un nuevo especialista

el Protegée: cada mago comenzará ahora con Protegée, un nuevo tipo de especialista. El Protegée es más que un trabajador: ellos acompañarán a su Mago en su camino a la grandeza, desarrollándose constantemente en el proceso. Al visitar la Academia, los Protegées pueden adquirir nuevas habilidades poderosas que también aumentan sus Puntos de Acción, ¡y también su salario! Un Protegée completamente desarrollado tendrá 3 puntos de Acciones, como el Mago.
3. Un nuevo cuarteto de magos

la nueva Era Dorada de Magoria atrae a jóvenes magos aspirantes de todo el mundo, ansiosos por probarse a sí mismos, y tal vez algún día convertirse en el Patrón de Magoria. Cada escuela de ilusión (Mecánica, Óptica, Escape, Espiritual) recibirá un nuevo y carismático Mago, con su propia historia personal y una poderosa habilidad especial.
4. Modo Solitario

El heredero corrupto: esta expansión también contará con un modo solitario. Haremos un viaje a una posible futura Magoria, donde el Heredero de Dahlgaard no puede resistir el inmenso poder de la Piedra de Tricker, y donde lo sobrenatural ha eclipsado su cordura

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dahlgaards-academy/


4
Podcasts / Factoría Infinita – Ep. 11 – Mecenazgo On Air
« en: 17 de Mayo de 2018, 10:30:06  »
Nuevo programa cargado de juegos, en primera instancia hablamos de los Kickstarter del momento:

    Forbidden City
    EXO Mankind Reborn
    Solarius Mission
    Skull Tales

Luego trataremos los últimos juegos que nos han llamado la atención.

Vamos que nos vamos!

http://www.ivoox.com/ep-11-mecenazgo-on-air-audios-mp3_rf_26001202_1.html


5
Ticket to Ride New York se presento durante la Feria de NY Toy como un juego creado especialmente para la feria.

Lo que no se esperaba Days of Wonder es que esta versión en miniatura de Ticket to Ride iba a ser tan extremadamente popular en el circuito minorista, por no mencionar a los que no son minoristas que se han topado con ella, ahora el diseñador Alan R. Moon y la editorial Days of Wonder han decidido traer este formato reducido de TtR al mercado en forma de Ticket to Ride New York.

Ticket to Ride New York es juego de 2-4 jugadores con un tiempo de partida de 10-15 minutos, y tiene un PVP recomendado de 20 €. En los EE.UU., Este título estará disponible exclusivamente en la cadena minorista Target, a partir de julio de 2018, pero también estará disponible para su compra en Norteamérica y Europa.

Ticket to Ride New York presenta la jugabilidad familiar de la serie de Ticket to Ride: recoger cartas, reclamar rutas, coger tickets, pero en un mapa reducido de Manhattan que permitirá vivir una partida en 15 minutos.

Cada jugador comienza con un suministro de 15 taxis, dos cartas de transporte en la mano y uno o dos tickets de destino que muestran ubicaciones en Manhattan. En su turno, cada jugador o roba dos cartas de transporte del mazo o del pull común de cinco cartas boca arriba (o toma un taxi-comodín del pull de cartas boca arriba); o reclama una ruta en el tablero descartando cartas que coinciden con el color de la ruta; o coge dos tickets de destino y conserva al menos uno de ellos.

Los jugadores se turnan hasta que alguien no tenga más de dos taxis en su suministro, luego cada jugador realiza un turno final, incluido el jugador que activó el final del juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/ticket-to-ride-new-york/

6
Age of Innovation será la nueva expansión que se esta preparando para Terra Mystica. Tras el lanzamiento de Gaia Project, los diseñadores del juego han comentado que esta segunda expansión vera la luz durante el año 2019.

Esta nueva expansión se ambientará unos años más tardes del juego base, donde las tecnologías han evolucionado y las razas habrán adquirido los conocimientos para nuevas habilidades.

Age of Innovation incluirá nuevas losetas de favor, nuevas losetas de tecnología y lo que es más importante, nuevas facciones.

Estas nuevas facciones de Age of Innovation no serán compatibles con ninguna de las razas del juego base ni de la expansión fuego y hielo.

A diferencia de las razas que venían saliendo hasta ahora, estas nuevas razas tendrán habilidades básicas variables y habilidades de fortaleza variable, de ahí su incompatibilidad con las de los títulos anteriores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

https://www.eldadounico.es/articulos/age-of-innovation/

7
Underwater Cities es el nuevo proyecto que el autor Vladimír Suchý prepara en colaboración con la editorial checa de reciente creación Delicious Games.

La previsión de la editorial es que Underwater Cities este listo para su lanzamiento en la Feria de Essen 2018.

Underwater Cities, nos pone en la piel de los cerebros más poderosos del mundo, personas elegidas debido a la superpoblación de la Tierra que deben establecer las mejores y más habitables áreas submarinas del planeta.

El principio del juego es la colocación de cartas. Tres cartas de colores se colocan a lo largo del borde del tablero principal en una ranura de 3 x 5, que también son de color.

Los jugadores pueden colocar cartas en las máquinas del mismo color. Entonces pueden realizar la acción y conseguir el bonus: la acción representada en la ranura del tablero principal y también el bonus de la carta.

Las acciones y los bonus pueden permitir a los jugadores incorporar materias primas; construir y mejorar cúpulas, túneles y edificios de producción tales como:

    Granjas
    Dispositivos de desalinización
    Laboratorios en su área submarina personal
    Mover su marcador en el track de iniciativa (que es importante para el orden de turno)
    Para activar las “cartas A” del jugador
    Para recoger cartas, tanto especiales como básicas, que permiten mejores posibilidades durante el juego.

Las casi 220 cartas, ya sean especiales o básicas, se dividen en cuatro tipos según el modo y el momento de uso. Las áreas submarinas están planificadas para ser de doble uso, lo que les brinda a los jugadores muchas oportunidades para lograr puntos de victoria y finalmente ganar.

Underwater Cities es un juego duro y potente con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos por jugador, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/underwater-cities/

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Novedades / Actualidad / Narcos The Board Game, nuevo proyecto de CMON
« en: 14 de Mayo de 2018, 11:49:57  »
CMON Limited acaba de anunciar el acuerdo con Gaumont, la compañía cinematográfica y productora de Narcos, para diseñar y publicar Narcos The Board Game.

Actualmente en producción para la temporada 4, Narcos narra el ascenso en la vida real al poder de los capos de la droga y la explosión del tráfico de cocaína en el mundo.

Narcos The Board Game, diseñado por Fel Barros y Renato Sasdelli, pone entre dos y cinco jugadores en los papeles de los personajes y facciones más poderosos de la serie, mientras reescriben la historia detrás del ascenso y caída de El Patrón.

Un jugador actúa como El Patrón, administrando el creciente imperio de la droga, mientras trata de mantener su ubicación en el tablero en secreto. Los jugadores restantes lideran las Facciones Hunter: la DEA, la Policía Nacional de Colombia, el Cártel de Cali y el grupo extremista guerrillero.

Estos grupos aparentemente dispares están unidos en su interés común por descubrir la posición oculta de El Patrón, compartiendo información y discutiendo estrategias. Si el jugador de El Patrón logra completar sus objetivos secretos sin ser capturado por los Cazadores, gana. Sin embargo, si los Hunters pueden descubrir la ubicación de El Patrón, tendrán éxito en su misión y ganarán.

“CMON es conocido por su enfoque en juegos atractivos y de alta calidad y confiamos en ellos para desarrollar y diseñar el primer título de juegos de mesa de Narcos que permitirá a nuestros millones de fanáticos de Narcos sumergirse en las historias y los personajes del espectáculo” agregó Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales en Gaumont.

Narcos The Board Game está programado para ser lanzado en el cuarto trimestre de 2018 con un PVP recomendado de 54.99 $.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/narcos-the-board-game/

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Ya estamos de vuelta por estos lares, nuevo programa en el que contamos con la editorial 2 Tomatoes. Aprovechamos para preguntarles por todo su catalogo y por lo que aun esta por venir.

En la segunda parte del programa hablamos de juegos cooperativos:

- Ghost Stories
- 7th Continent
- Critters Below
- Kreus
- Gloomhaven

Para finalizar nuestra contrarreloj con Magic Maze más su expansión.

https://www.ivoox.com/ep-10-entrevista-a-editorial-2-audios-mp3_rf_25815947_1.html

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Entrevistamos a Xavi Garriga en referencia al reciente acuerdo con Queen Games y aprovechamos para preguntarle por los posibles lanzamientos que Devir hará de esta editorial.

Para continuar con la temática, dedicamos un especial a hablar de los juegos que mas nos gustan de la editorial Queen Games:

– Fresco
– Thebes
– Chicago Express
– Escape

https://www.ivoox.com/ep-9-entrevista-a-xavi-garriga-y-audios-mp3_rf_25419138_1.html

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Hoy toca hablar de esos juegos que nos encantan pero que nos cuesta un montón sacarlos a la mesa. Juegos con muchas virtudes pero con algunos defectos que impiden que tengan más partidas:

– Las Mil y una noches
– Gallerist
– Eldritch Horror
– Star Trek Ascendancy
– Pax Porfiriana
– Eclipse

https://www.ivoox.com/ep-8-lo-buenos-son-y-audios-mp3_rf_25353782_1.html

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Volvemos con nuevo programa en el que contaremos con Pedro Soto que amenaza con convertirse en trabajador a tiempo completo del programa.
Hablaremos de juegos que hemos jugado más de 10 partidas:

– Mice & Mistics
– Attika
– Kingdom Builder
– Tyrants of the Underdark
– Secret Hitler
– Beowulf
– Orleans
– Fire Team Zero

En nuestra sección contrarreloj hablaremos de:

– Castillos de Borgoña
– Carcassone
– Pompeya
– Los Inseparables

Para el final del programa nuestro Reto 10×10

https://www.ivoox.com/ep-7-juegos-mas-10-audios-mp3_rf_25064638_1.html

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Abre las puertas nuestra Factoría para traer un nuevo invitado, en esta ocasión entrevistaremos a Ushikai, uno de los grandes comunicadores de este hobby.

Min. 1 – Entrevista a Ushikai

Aprovechando la presencia de Ushikai hacemos un análisis de los juegos que nos sorprendieron en este pasado Essen 2017:

     Min. 51 – Kitchen Rush
     Min. 57 – Azul
     Min. 64 – Charterstone
     Min. 75 – Clans of Caledonia
     Min. 84 – Santa Maria
     Min. 90 – London
     Min. 97 – Pandemic Legacy Season 2

Allá vamos!

https://www.ivoox.com/ep-4-entrevista-ushikai-analisis-paralisis-audios-mp3_rf_24045493_1.html

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Llega a la Factoría Infinita el primer invitado, el reconocido ilustrador Pedro Soto entra en nuestra fabrica donde tiene que pasar una dura entrevista de trabajo ¿Lograra superarla?

En la segunda parte del programa aprovechamos la visita de nuestro invitado para dar un repaso a las reimpresiones que más esperamos para este 2018:

– Finca
– Tzolkin
– Stephenson Rocket
– Tuareg
– Food Chain Magnate
– Agricola 10º Aniversario
– Siege of Citadel

Allá vamos!

https://www.ivoox.com/ep-3-entrevista-a-pedro-soto-y-audios-mp3_rf_23813631_1.html

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Novedades / Actualidad / Re:Lincoln, el nuevo reto de Martin Wallace
« en: 09 de Mayo de 2018, 18:10:36  »
Lincoln acaba de comenzar su campaña de Kickstarter con muy bien pie, pero esta no es la noticia mas relevante acerca de esta campaña.

La noticia del día es que Maldito Games será la encargada de editar este juego en español.

Maldito Games acaba de confirmar la noticia y ya se puede acceder, desde el propio Kickstarter, a la versión española.

Lincoln es un juego de estrategia de ritmo acelerado, de dos jugadores, impulsado por cartas, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que nos permitirá revivir toda la Guerra Civil Estadounidense a un nivel estratégico en menos de dos horas.

Lincoln se basa en las mecánicas de control de áreas, movimiento punto a punto y la gestión del mazo de cartas.

Los jugadores de la Unión y Confederados tienen sus propios mazos de cartas, lo que refleja las fortalezas y debilidades relativas de ambos lados, en un juego totalmente asimétrico.

El jugador de la Unión debe correr todo el tiempo para ganar el juego cuando haya recorrido el mazo de cartas de la Unión por tercera vez, habiendo acumulado la cantidad necesaria de puntos de victoria al capturar áreas controladas por la Confederación, así como apretando al jugador Confederado con un bloqueo naval. El jugador confederado debe aferrarse y frustrar las ambiciones de victoria del Norte para ganar.

Cada vez que las barajas se ciclan, el jugador de la Unión agrega algunas cartas de mayor nivel y se hace más fuerte a medida que avanza el juego, mientras que el jugador confederado agrega cartas de menor nivel y se vuelve más débil.

En Lincoln las cartas tienen múltiples usos y se pueden reciclar si se usan de una manera, pero durante el transcurso del juego deberemos decidir qué cartas sacrificar de manera permanente para poder construir unidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/lincoln-nuevo-titulo-de-maldito-games/

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