logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - NETes

Páginas: [1] 2 3 ... 135 >>
1
Los juegos en solitario con enjundia que más me han gustado por orden son:

LCG: Arkham Horror LCG (no quieres LCG pero es que es el mejor solitario existente con diferencia)
Temático: Dawn of the Zeds
Wargame asumible: D-Day at Omaha Beach
Euro: Spirit Island

Otros que he disfrutado mucho son Imperial Assault y Sherlock Holmes Detective Asesor. IA no lo recomendaría si solo lo vas a jugar en solitario, es un buen plus pero el modo principal es la campaña. Y el Shelock teniendo en cuenta que no es rejugable.


2
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 19 de Abril de 2021, 16:32:19  »


Hola! Una duda respecto al ORDEN de hacer las cosas. Ejemplo:

Estoy en una habitación "A" y me muevo a una habitación "B" que tiene 2 pistas.
En "B" hay un enemigo al que le queda 1 punto de vida. Entiendo que este enemigo se me enfrenta en cuanto pongo un pie en "B".

"B" tiene una "REACCION" que dice "puedes moverte a un lugar conectado"; cosa que hago (a otra habitación "C")

Este movimiento de "REACCION"...¿genera ATAQUE DE OPORTUNIDAD del enemigo?

No, no es una acción.



Citar
- En caso de que "NO" lo genere --> El enemigo igualmente se ha enfrentado a mi, con lo que se viene conmigo a "C"....¿correcto?

Correcto


Citar
En caso de que "SI" genere el ataque --> Tengo al PERRO GUARDIAN y, al hacerle el daño, perrete se lo devuelve y MATA al enemigo. La pregunta, en este caso, es: ¿Dónde lo mata? ¿En "B" o en "C"? (lo pregunto porque juego con Ronald y quiero saber si me puedo sacar una PISTA de "B" al liquidar al enemigo en esa ubicación)

El orden en caso de que te hiciese ataque de oportunidad, por ejemplo por moverte sin usar la reacción del lugar, sería: Decides mover, el enemigo te ataca, decides que pegue al perro, el perro mata al enemigo, robas pista, el perro recibe el daño, te mueves. Es decir, en B.

3
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2021, 11:06:32  »
Es lo primero que dices, y ten en cuenta que si hay otro investigador en tu lugar se enfrentaría a él en el mento que lo evitas y si no hay otro investigador te podrás muever a otro lugar y sino tiene Cazador no se te enfrentará. 

4
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 15 de Abril de 2021, 23:12:56  »
Si eres el último jugador sí pero las cartas rápidas no las puedes jugar cuando quieras, las tienes que jugar en las oportunidades de los jugadores. Y desde que haces tu última acción hasta que empieza la fase de los enemigos no hay ninguna oportunidad.

5
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 15 de Abril de 2021, 20:24:27  »
Si solo especifica duración, como es el caso, la puedes jugar en cualquier oportunidad de los jugadores que cumpla dicha duración. En este caso no podrías jugar el evento rápido después de tu última acción porque la oportunidad de los jugadores es antes de hacer cada acción.

6
Enlaces / Re:Datos de la BGG
« en: 13 de Abril de 2021, 19:06:35  »

7
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 12 de Abril de 2021, 20:55:04  »
No, en Invisibles y sin Dimensión se mueve una sola posición hacia la localización elegida al azar.

8
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 12 de Abril de 2021, 17:28:14  »
En Rougarou se mueve hasta el lugar indicado pasando por todos los sitios intermedios porque tiene que ir "cagando" pistas por donde pasa.

9
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 11 de Abril de 2021, 23:31:56  »
Correcto

10
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 11 de Abril de 2021, 22:28:11  »
No pasa nada

11
Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror LCG (Dudas)
« en: 10 de Abril de 2021, 13:46:17  »
1. Robas 3 cartas
2. Quitas debilidades y robas tantas cartas como debilidades has descartado.
2b. Si te ha vuelto a salir alguna debilidad repites el paso 2.
3. Descartas tantas cartas como quieras de las 3 que tienes y robas el mismo número de cartas.
4. Quitas debilidades y robas tantas cartas como debilidades has descartado.
4b. Si te ha vuelto a salir alguna debilidad repites el paso 4.
5. Barajar junto al mazo todas las cartas descartas en los pasos anteriores.

PD. Todo esto suponiendo que no tengas nada que haga que tu mano inicial sea diferente de 5 cartas.

12
Dudas de Reglas / Re:D-Day at Omaha Beach (dudas)
« en: 06 de Abril de 2021, 12:08:18  »
¿Sería correcta la puntuación que pongo en las imágenes para el escenario Primeras Olas? Siendo:

- puntos verdes: posiciones controladas y en comunicación US (1 pv cada uno)
- puntos rojos: posiciones controladas y sin comunicación US (no puntúan)
- flechas verdes: draw controlado (5 pv cada uno)
- flechas rojas: posición que ejerce FoF sobre otra posición



13
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 04 de Abril de 2021, 20:47:37  »
La adquisición de objetivos puede desencadenar activadores pero no encasquillada porque este evento solo se activa si sale durante una tirada de fuego ofensivo. Ten encuenta que después de superar la adquisición de objetivos tendrás que hacer una tirada de fuego ofensivo y ahí sí puede encasquillarse. Y recordar que aunque se encasquille el arma, ese disparo se hace igualmente.

Aunque esté adyacente hay que hacer la tirada de objetivo porque puede activar eventos y porque si sacas doble 1 fallas la tirada porque la multiplicacion de ambos números tiene que ser superior a la distancia.

14
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 29 de Marzo de 2021, 18:22:19  »
Dietel, Lucas, Gretchko, Smythe, Furio, Dupertuis, Winslow, Hoss, Mirune... Diferentes nombres según el folklore de cada nación para el mismo hombre.

15
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 29 de Marzo de 2021, 14:34:46  »
Como buen héroe, se le dio por muerto demasiado pronto.

Páginas: [1] 2 3 ... 135 >>