logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Byron1980

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« en: 13 de Junio de 2020, 07:21:46  »
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


2
Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« en: 12 de Junio de 2020, 23:04:44  »
Me ha surgido una duda. En esta fase de los Zeds que muestro en la carta, pone Menor x2 y no tengo muy claro si tengo que mover en la ruta con menos Zeds 2 veces o a la unidad Zed con menor fuerza dos veces. Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


3
Dudas de Reglas / Re:Las Mansiones de la Locura segunda edicion (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2020, 16:31:47  »
No hay límite de objetos, hechizos, estados etc...??? Entiendo que estados solo puedes tener uno del mismo nombre, pero es que he jugado una partida a un escenario a dos personajes y cada uno tenían como 8 objetos cada uno. Eso es normal?? Como no puede haber límite??

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


4
Yo también estoy interesado

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


5
Os ha llegado ya la second wave?

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

6
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 02 de Febrero de 2020, 03:18:28  »
Muchas gracias por la respuesta, no sé porqué no viene explicado en el juego.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 01 de Febrero de 2020, 23:12:04  »
Nadie sabe para que sirven las cartas que tiene un personaje con una “M” donde debería de venir el nivel de la carta de capacidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 01 de Febrero de 2020, 12:51:26  »
Muchísimas gracias por la respuesta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 01 de Febrero de 2020, 12:01:20  »
Una duda, cuando desbloqueas un personaje y sigues la campaña con el, ¿Empieza con algo de oro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10
Componentes y Erratas / Gloomhaven castellano - erratas
« en: 01 de Febrero de 2020, 10:30:38  »
Sin hacer mucho spoiler, el escenario 76 hay una carta que pone que esta en L-2. Sin embargo, sino me equivoco, está en L-4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 01 de Febrero de 2020, 10:20:41  »
¡¡¡OJO SPOILER DE LA CAMPAÑA!!!






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12
Componentes y Erratas / Gloomhaven castellano - erratas
« en: 26 de Enero de 2020, 18:25:10  »
OJO!!!! SPOILER DE LA CAMPAÑA!!!!




Alguien me puede decir donde se encuentra la ubicación 31 (Plano de la noche). Pone las coordenadas A-16, pero en esas coordenadas aparece el zoom de Gloomhaven y no viene el número 31. Es una errata?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 24 de Enero de 2020, 23:08:51  »
Creo que he encontrado otra pequeña errata jugando la campaña, o eso creo, o solo le pasa a mi copia.
La carta de diseño de objeto 79 (Espada incineradora) pone que hay 2 objetos de esta espada. Sin embargo yo solo tengo una copia, mirando el número de carta (499) la siguiente, la 500 si la tengo y es la Espada Sísmica. ¿Es una errata o me pasa solo a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 20 de Enero de 2020, 14:37:02  »
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 20 de Enero de 2020, 14:20:29  »
Una duda tonta. Cuando miramos la tabla de nivel de escenario en la página 15 del reglamento, por ejemplo en nivel 1 de escenario pone conversión de oro 2. ¿Esto quiere decir que la cantidad de oro que ganaste en el escenario se multiplica x2 o que se suman dos monedas de oro? Es que no lo veo explicado en el reglamento (que lo pondrá, pero no lo encuentro).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>