logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Txus78

Páginas: [1] 2 3 ... 47 >>
1
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais esta duda sobre la carta "Furia" de Gimli. Se refiere a usar todos los símbolos de Destino que aparecen en la prueba o a fichas de Inspiración?? También me gustaría saber si se descarta la habilidad o se mantiene.


Edit: Despues de releer el manual efectivamente se refiere a poder usar los simbolos de destino que te aparezcan en las cartas sin gastar inspiracion y convertirlos en impactos...

Me da que no es así, pero que alguien lo confirme.
Yo también lo interpretó de esa manera, se refiere a los símbolos de las cartas, y no a las fichas de inspiración, que son las que convierten los símbolos en éxitos. Pensándolo bien sería paupérrimo cambiar una ficha de inspiración por un impacto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


2
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galeria motokitta
« en: 16 de Octubre de 2019, 06:45:43  »
Se han quedado geniales!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


3
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galería Txus78
« en: 15 de Octubre de 2019, 13:00:52  »
Gracias compas! Pues @Carquinyoli el juego me está gustando mucho, aunque simple es muy original respecto a otros de este tipo, la mezcla de crawler y librojuego es muy interesante.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


4
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galería Txus78
« en: 13 de Octubre de 2019, 11:41:49  »
Aprovechando que ayer estrené Fábulas de peluche, dejo unas fotos. Decir que son miniaturas muy agradecidas de pintar, calidad bastante buena comparándolas con juegos como Descent, Mansiones, etc.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


5
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galería Txus78
« en: 09 de Octubre de 2019, 21:04:12  »
Y es la hora de un peso pesado, Fireteam Zero. Bendito curro me pegué para seguir sin ganar una sola partida xd

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


6
Mathtrade / Re:Mathtrade NUEVO CURSO ACTIVA!!!
« en: 08 de Octubre de 2019, 09:51:39  »
Dos cambios, genial! Gracias a los organizadores y enhorabuena a los agraciados xD

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


7
Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 05 de Octubre de 2019, 10:30:11  »
Tengo una duda sobre la puntuación. He buscado antes en el hilo por si ha surgido antes, pero no veo nada similar y he hecho una búsqueda general y tampoco lo veo. Llevamos ya unas 10-12 partidas a agrícola y vamos refinando la estrategia y las granjas cada vez son más completas. El otro día mi mujer me dio una soberana paliza haciendo una granja superlustrosa con mucho de todo, pero al final empatamos a puntos. El caso es que a ella le sobraron montones de cereales, hortalizas y animales, pero puntuaba el máximo y yo, que también tuve buena granja, conseguí llegar a duras penas a los máximos puntos. Mi pregunta es,
¿no se puntúa por el exceso de recursos una vez alcanzado el máximo en la tabla de puntuación?

Al final le concedí la victoria, porque según las reglas en empate gana el que más materiales sobrantes tenga, y en ese caso hubiera sido yo que tenía un junco y una madera (ella nada), pero no me pareció de recibo, su granja era claramente mejor y camino de convertirse en una multinacional agropecuaria.
Que yo sepa no se puntúa por el exceso de recursos. Llevaré unas 10 partidas, e intuyo que la clave del juego reside en desarrollar todos los elementos a la par. Normalmente un exceso de un elemento conlleva una especialización, que puede llegar a penalizar. Forma parte de la estrategia tener en cuenta los límites de puntuación para no realizar acciones improductivas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

8
Tablero recogido, de 10 esta editorial.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


9
Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)
« en: 27 de Septiembre de 2019, 13:09:39  »
Gracias a todos por las respuestas, así da gusto :) Otra duda de principiante, existe forma de provocar que el contrario pierda por guerra nuclear? Entiendo que voluntariamente nadie va a bajar el def con a ese nivel (obviando un despiste), y si lo provocas mediante evento del contrario pierde aquel que tiene el turno activo. No se me ocurre un caso práctico de derrota por guerra nuclear, lo veo más bien una limitación.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


10
Dudas de Reglas / Re:Clank! (dudas)
« en: 25 de Septiembre de 2019, 10:04:37  »
Ayer jugué un par de partidas a Clank!. Y en las dos uno de los jugadores tenía la carta "Carrera frenética" (escribo de memoria, creo que se llamaba así). Es una carta que te da dos botas y te permite no detenerte en las cuevas de cristal. Pero a cambio te penaliza con 2 clanks
Mi pregunta es: ¿si no usas las dos botas ni la habilidad de las cuevas de cristal, tienes que hacer los 2 clanks?
Gracias
Haces los clanks aunque no realices las habilidades íntegramente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


11
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galería Txus78
« en: 24 de Septiembre de 2019, 17:32:43  »
Le toca el turno a Ghost Stories con la expansión White Moon...eso sí, los budas los he dejado tal cual.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


12
Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)
« en: 24 de Septiembre de 2019, 17:20:42  »
Hola, tengo una pregunta, disculpas si ha sido resuelta antes. Cuando se gasta una carta como puntos de operaciones para poner puntos de influencia, en el caso de que se pongan en un país bajo control enemigo cada ficha cuesta dos puntos de operaciones mientras siga el control. En el caso de que sea un evento de carta lo que proporcione fichas de influencia directamente, se sigue aplicando esta regla? Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


13
Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 23 de Septiembre de 2019, 13:22:58  »
Una duda, si tienes varias adquisiciones que te permiten hornear pan y realizas dicha acción, puedes hornear pan de todas las adquisiciones según te interese, o tiene que ser sólo de una? Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


14
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Re:Galeria Carquinyoli
« en: 23 de Septiembre de 2019, 12:18:27  »
Pues para ser funcionales están quedando geniales, enhorabuena.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


15
maldito dijo que mandaria los tableros nuevos , pero aun no han dicho cuando
Eso mismo me pregunto yo. ¿Alguien sabe como reclamarlo?
Proporciona tus datos a través de  recambios@malditogames.com

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Páginas: [1] 2 3 ... 47 >>