logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - feavil

Páginas: [1] 2 3 4 >>
1
Estamos dentro tras hacer la demo, muy chula por cierto.
Se fabricará en Europa o en China? Para mí es importante por el tema de los retrasos, que tengo mil kickstarters y se acumulan los retrasos.

Gracias y suerte!!

Un saludo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

A mi me pasaba igual, no sabia si entrar o no, pero tras hacer la demo me he metido.

2
Pues la verdad que con esas imágenes tiene mucha mejor pinta que con las originales.

Te mando correo.

3
Pues no se si lo manda ya. Yo hace 10 días que se lo pedi pero no ha dicho nada.

4
Cualquier juego de los caballeros del zodiaco hay que probarlo. Te envio privado.

5
Dudas de Reglas / Re:El Banquete de Odín (Dudas)
« en: 18 de Septiembre de 2018, 12:00:12  »
Esta bien traducido, son todos los productos que tengan los números 1 o 2. Eso indica que para cogerlos tienen que tener un numero u otro, ya que si pusiera Y en lugar de O, para poder cogerlos tendrían que tener ambos números, y no hay ningún producto con los dos números.

El error puede venir al interpretar esta frase, escribiéndola algo mas larga seria "recibes una ficha de todos los productos que tengas o con el número 1 o con el número 2", y no "recibes una ficha de todos los productos que tengas con el número 1 o de todos los productos que tengas con el número 2"

6
Dudas de Reglas / Re:El Banquete de Odín (Dudas)
« en: 17 de Abril de 2018, 13:39:49  »
Como te dice Erich, para poder tapar unos ingresos (y por lo tanto cobrar los siguientes) tienes que tener tapado antes todas las casillas a la izquierda de esos ingresos, todas las casillas debajo de esos ingresos y la casilla de ingresos anterior (lo que a su vez de obliga a tener tapadas las casillas a la izquierda y debajo de esa y la casilla de ingresos anterior, etc).

Pero a esto ten en cuenta que las casillas de recompensas (por ejemplo piedras o hidromiel) cuentan como tapadas si están rodeadas por completo, de modo que no es obligatorio taparlas.

7
Dudas de Reglas / Re:La Batalla de los Cinco Ejércitos (dudas)
« en: 14 de Abril de 2018, 11:32:36  »
Cuando haces daño a un ejercito resguardado en un baluarte, el daño va al baluarte primero siempre, lo hagas con los dados o con cartas, y una vez superado ya si que dañas al ejercito.

8
Dudas de Reglas / Re:In the Year of the Dragon (Dudas)
« en: 19 de Febrero de 2018, 12:17:46  »
No he visto la edición de maldito games, pero en la edicion de alea que tengo yo pone 6 yuanes.

9
Dudas de Reglas / Re:SID MEIER'S CIVILIZATION (Dudas)
« en: 11 de Septiembre de 2017, 15:02:07  »
copio y pego del reglamento:

PÉRDIDAS DE MINIATURAS DEL GANADOR
A continuación, el ganador pierde una miniatura de Ejército de la
casilla de la batalla por cada dos Unidades suyas que murieran en
combate. Un jugador nunca puede perder de esta forma su última
miniatura de Ejército de la casilla.
BOTÍN DEL GANADOR
El ganador de la batalla recibe una recompensa dependiendo de las
circunstancias del perdedor en la batalla.
Si el perdedor tenía una o más miniaturas en la casilla:
Todas las miniaturas del perdedor de esa casilla mueren y se retiran
del tablero, aunque podrán volver a ser construidas más adelante. A
continuación, el ganador podrá elegir una de las siguientes opciones
y cogerla del perdedor:
• Hasta tres puntos de Comercio del dial de Comercio del perdedor.
• Hasta tres fi chas de Cultura.
• Una fi cha de Recurso cualquiera, incluyendo fi chas de Choza o de
Aldea que estén boca abajo; en este caso, el ganador no puede ver
lo que son antes de elegir.

Como ves, en el primer párrafo, donde pone lo de la miniatura por cada dos cartas perdidas se titula perdidas del ganador.
Mas abajo donde tienes el titulo de Si el perdedor tenía una o más miniaturas en la casilla, pone claramente "Todas las miniaturas del perdedor de esa casilla mueren y se retiran del tablero".

Este texto lo tienes en la pagina 25 del reglamente por si quieres verlo.

10
Dudas de Reglas / Re:SID MEIER'S CIVILIZATION (Dudas)
« en: 08 de Septiembre de 2017, 12:26:29  »
Cuando luchas en una batalla y pierdes las miniaturas no van a ningún sitio, son eliminadas del juego y si quieres combatir mas adelante tienes que volver a comprarlas.

Respecto a la carta que dices yo solo tengo el básico, y tal cual has escrito el texto me parece muy confuso, asi que no puedo ayudarte.

11
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo: SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA (dudas)
« en: 16 de Agosto de 2017, 18:48:07  »
De hecho las reglas dicen claramente que no se puede reclutar en una region conquistada, asi que a no ser que la carta (que no recuerdo como es) diga específicamente que se puede reclutar en una region conquistada (y yo no recuerdo que ninguna carta diga eso) no se puede reclutar as que en regiones de tu bando que no estén bajo asedio (o bajo asedio si la carta lo especifica).

12
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« en: 05 de Julio de 2017, 20:38:42  »
Yo entiendo que la comunidad puede declararse ahi. Como pone se considera una region adyacente a los puertos grises y cualquier region costera de gondor, de modo que si estas en rivendel y tienes 7 de movimiento podrias declararte en esta region, y estarías "en el mar", y después, cuando sigas avanzando, pasar a tierra en pelalgir (por ejemplo, ya que es region costera de gondor) y seguir avanzando desde ahi.

13
A mi me ha llegado hoy y aun no las he mezclado con las del base mas la expansion, pero la verdad que cuando empece a oir gente quejándose de eso, me imagine que seria como con la primera expansion.

Habia gente quejándose precisamente de lo mismo, que era completamente diferente, que era injugable y demás, y cuando a mi me llego a casa casi ni lo notaba (un pelin mas en las rojas que en las azules, pero poco mas). Y eso fijándome específicamente en ello, que cuando jugaba al juego ni me paraba a pensar en mirar el color, asi que supongo que en este caso pasara lo mismo, y si encima es como dicen por aquí arriba que resalta aun menos que con la anterior expansion, entonces para mi criterio al menos, se podrá jugar perfectamente.

14
Segun han puesto en el Facebook de devir ya esta a la venta.

15
En el Facebook de devir lo han puesto hoy en las novedades Febrero-Marzo

https://www.facebook.com/pg/deviriberia/photos/?tab=album&album_id=1552078608139945

Páginas: [1] 2 3 4 >>