Pues si habiendo tanto dado en el juego , el combate es sin dados ,no lo entiendo ,a mí ya no me convence
+1
Paparruchas
Me pasa lo mismo.
Concretamente por lo que vi sólo tiras dados de defensa si estas cubierto. En una casa 2 dados y en una barricada 1 dado.
Si me estoy columpiando que me corrijan
mal asunto entonces , no lo entiendo
Yo al final he hecho un "all in". Nunca en mi vida me he gastado tanto en un juego. Pero después de meditarlo y ver los stretch goals me he decicido, siempre he querido un juego con minis de la ww2 y por diversas razones nunca me he decidido (añoro mi "Sinaí" de la infancia que tengo en casa de mis padres).
Respecto el tema delos dados le he estado dando vueltas al asunto, a mi me gusta que se tiren dados, le puede dar esa pizca de épica o fracaso en el ataque.
De manera que cuando lo tenga casi seguro que lo implementaré a modo "casero", lo veo relativamente fácil (desde mi poca experiencia e ignorancia), de pronto se me ocurre:
ataque con 1 punto de daño potencial: Dado de 10 caras: 1-2=fracaso, 3-8=1daño, 9-10=2daño (esto sería: 60% daño standard, 20% +1daño, 20% 0daño)
ataque con 2 puntos de daño potencial: Dado de 10 caras: 1=fracaso, 2=1daño, 3-8=1daño, 9-10=3daño (esto sería: 60% daño standard, 20% +1daño, 10% -1daño, 10% 0daño)
etc...
Esto una vez probado un poco y acotado los valores ya sería funcional, de hecho no le veo ninguna difícultad a que se testee e implemente a nivel oficial o como variante de la comunidad del juego.
Saludos