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Mensajes - Rollsroi

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Ya podría haber compensación para los que llegamos más tarde y tuvimos que hacer la reserva en otras webs  :'( :P
la habra, solo que se la llevara la tienda que es la que tenía el preorder directamente con maldito... ya veremos cuantas de esas tiendas trasladan esa “ compensación” al cliente final.
... y por cierto...yo del comunicado de maldito entresaco más de lo mismo :
  el año nuevo chino,bla,bla,bla...causas ajenas a nosotros,bla,bla,bla...aún no empiezan,bla,bla,bla....seis semanas,bla,bla,bla
    ósea,que ni han empezado con los juegos, seis semanas traducido a meses son cinco meses, y aún falta sumar todos los problemas que siempre aparecen cuando se empieza con un juego( dentro de seis semanas ), entre pruebas, erratas, etc, etc.... como ya dije antes, yo no apuesto por verlo a la venta en 2020

A las webs no les daran estos descuentos, piensa que las editoriales ya les venden los juegos a las tiendas mucho mas baratos para que consigan su beneficio al venderlo.

Es como el campesino que da su fruta a las tiendas y ellas ponen el precio que quieren.

Si la tienda te lo esta vendiendo 10€ mas barato que como lo vende Maldito en su web, es que a la tienda le ha costado 20€ mas barato.


Perdona pero tiene mucho sentido. Los que cogimos en tienda seguimos siendo clientes suyos y vamos a sufrir el mismo retraso. En este caso hay dos afectados, tienda y cliente y también tienen que comoensarles. A la tienda por lo mal que la deja y al cliente por el retraso. Obviamente les sale mejor venderlo en su propia web pero no pueden depender solo de ellos, pierden mercado. Por lo tanto si tienen que perder por cada juego más si los tiene pre pedido las tiendas respecto a lo suyo, lo tendrán que hacer. Sería lo suyo.

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Nada nuevo bajo el sol?

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 11 de Enero de 2020, 17:44:37  »
Genial compañeros. Creo que es lo que le faltaba a este maravilloso juego para disfrutarlo perfectamente, hacer un listado de erratas para corregirlas.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 10 de Enero de 2020, 04:18:59  »
En el espíritu de promo el Corazón de Fuego Salvaje hay un icono de una huella de animal. En el juego base no sale ese icono.
Entiendo entonces que no se puede jugar con este espíritu si solo se tiene el juego base, es así?

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 09 de Enero de 2020, 00:19:21  »
Cuales son esos tableros? Sabéis si hay material colgado que no aparezca en la caja base en castellano? Me gustaría conseguirlo.


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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 08 de Enero de 2020, 17:38:22  »
Me acabo de hacer con el juego. ¿Hay compilación de erratas? Gracias!

Que yo sepa solo hay las dos o tres que están puestas por los comentarios. A mi ni me llamo la atención nada más.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 08 de Enero de 2020, 17:30:45  »
Jueguito plagado de erratas. Pero plagado. Gracias, Arrakis Games.

Te parecen muchas? Has detectado alguna más de las que se han puesto en este foro?

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 08 de Enero de 2020, 11:39:03  »
Será así entonces. Y como interpretais entonces la destrucción cuando la provoca una carta de miedo? Causa daño o provoca más miedo?


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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 07 de Enero de 2020, 11:22:17  »
Obviamente, los otros efectos que No causan daño funcionan como siempre, en ningún sitio te indican lo contrario con lo que esa información sobraría.

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Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 07 de Enero de 2020, 11:20:15  »
Como han descubierto en el hilo de dudas, en el cartón del Portador de Sueños y Pesadillas, la última frase de las reglas especiales debe decir: "Todos los otros efectos que NO causan Daño/Destrucción funcionan normalmente."

No creo que eso sea una errata.
Todos los demás efectos que causan daño o destrucción funcionan normalmente como puede ser los efectos de daño y destrucción que se generan al levantar una carta de miedo que te indica que elimes a X pueblos, por ejemplo. En ese caso la destrucción funciona como normalmente.

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Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 06 de Enero de 2020, 14:00:04  »
Sabemos que nombre le corresponde?

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Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 02 de Enero de 2020, 12:45:19  »
Luego se puede borrar el permanente con alcohol y queda como antes jajaja. A mi me da mucha pereza. Además que no tengo pensado más que enfundar las cartas que más caña y barajeo se le den.
Por cierto, cuáles consideráis que son?

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Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 02 de Enero de 2020, 09:28:00  »
Yo simplemente añadí con rotulador permanente finito: "vacío" en una y en la otra taché "enemigos" y puse "aliados".

Así ya estaría corregido, no?

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Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]
« en: 29 de Diciembre de 2019, 13:39:32  »
En la BGG hay tres nuevos escenarios en español que aquí no aparecen, por si los queréis incorporar.


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Componentes y Erratas / Re:Gloomhaven castellano - erratas
« en: 27 de Diciembre de 2019, 23:06:59  »
Bueno, pues nos hemos dedicado un buen rato a comprobar todos los cambios de la lista y parece que todo lo demás está bien, lo único que no hemos comprobado es el contenido de las cajas cerradas. Hay uno de los cambios que puede llevar a confusión, pero creo que en la edición española está correcta:

Scenario 46 Boss: "Summon P eggs" changed to "Summon C eggs."

En castellano está con P, pero en las instrucciones ya habla de que alguna de las habilidades de los monstruos están basadas en el número de personajes P, y claro creo que en inglés se cambió la P por la C para diferenciar entre P (player) y C (character), es decir jugador y personaje. (No sé si me he explicado demasiado bien)

Resumiendo, que los únicos fallos son los de los tokens de maldición/bendición que se cambiaron por tokens de veneno, herida y confusión extras. Las fichas de experiencia que sobran y que deberían ser de referencia de escenario que faltan. Los cuatro monstruos que sobran. Y la carta de misión personal (nº 514) en la que en vez de 15 debería poner 12.

Ya os digo, hemos comprobado los demás cambios uno por uno (excepto de las cajas cerradas) y creemos que están todos correctamente aplicados.

Dejo una foto con los elementos que están mal.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


No termino de entenderlo. Si los tokens de maldición y bendición los retiraron, por qué razón el manual habla de ellos?
El manual tampoco es acorde a la edición actual?

Pensé que el fallo solo estaba en las planchas.

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