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Mensajes - Kuillar

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Hola, supongo que ya se habrá contestado, pero se puede jugar con los personajes de Sendas sombrías en el base? Es decir jugar la primera campaña con, por ejemplo, Gandalf y Bilbo?
Gracias.

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Pues eso me estoy planteando ahora mismo. Que cojo 1 semana de vacaciones mañana y tenía unas ganas tremendas del juego xD

La cosa es que soy de Cantabria, y me había planteado llamar por teléfono a las tiendas Generación X de Madrid por si queda en alguna y coger el coche e ir para allá..

Pero ahí me viene otra pregunta pregunta jajaj

Conocéis alguna tienda que tengan una copia para comprar en físico que me pueda quedar más cerca que Madrid? jajajj
O esperate al finde... que alguno por aquí o en walapop te lo ofrecerá a 180 lereles.... :-\
Aún así te compensa el viaje :)
En wallapop ya hay uno, a precio chollo. Jajaja

A 500€ lo vende uno. Yo la peña no se qué fuma

JOjojo pa quedar y darle el palo a.pincho y cheira.

Alguno de Madrid?
Le.puedo chivar donde pillarlo en las siguientes 24 horas.
En Genx Puebla acabo de comprar ahora mismo uno. Les quedaban otros dos.


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Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 07 de Septiembre de 2019, 11:26:09  »
Hola chavales, una duda..

¿Esta carta como se resuelve?



Destruyo soldados y pueblos y dahans, perfect.
Si además tengo esos elementos:

A) adicionalmente destruyo una ciudad pero todos los dahans sobreviven
B) en vez de destruir soldados y pueblos, destruyo una ciudad y ningún dahan
C) alguna otra opción?

Gracias!

P.d: el problema viene porque en algunas si indica “adicionalmente” o “en lugar de”..
Ayer estuve con la gente de Arrakis en las LES y me confirmó que se suman las dos acciones.

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Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 11:40:17  »
Opción A y no dicen que sea la carta más defasada del juego, sino las más defasada si te coinciden los símbolos con los que usa tu espíritu.
Si, pero tampoco te está pidiendo muchos elementos. De hecho esa carta ya te da dos de ellos. Yo la veo un pelin desequilibrada comparada con el resto de cartas.

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Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 01:17:52  »
Pues yo me inclino por la B.
De ser la A sería una carta demasiado potente para el coste, y además creo que pocas cartas tan tochas hay así en todo el juego de ser esa opción.
Aunque aquí dicen que sería la opción A. Y dicen que si, que es la carta más overpower del juego.
https://boardgamegeek.com/thread/1838037/jungle-hungers-card-question

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Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 29 de Agosto de 2019, 00:45:09  »
Pues si, se pone una plaga en todos lo territorios de la cascada hasta que encuentra uno libre. Y quita presencia en todos. Lo acabo de leer en el faq de la bgg.
Y también soluciona una duda que tenía, si se podía poner presencia cuando había una plaga.

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Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 29 de Agosto de 2019, 00:29:30  »
Dos cuestiones:
1) Hoy jugando a dos jugadores hemos agotado el mazo de poderes menores, supongo que lo que habrá que hacer es barajar el descarte y hacer un nuevo mazo, no? Esto no viene en las reglas.
2) estáis seguros de que cuando pones una plaga y ya hay una, colocas otra y si se da el caso de que en las adyacentes hay plaga en todos los territorios has de colocar otra plaga en uno de estos y después otra en el siguiente territorio vacío? O coloco una y si los siguientes están ocupados, llevo esa misma ficha a la siguiente territorio vacio, sin colocar plaga en los intermedios?

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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 25 de Mayo de 2019, 18:00:21  »
No entiendo muy bien el tema de "esencia curativa" e "Imbuido de Magia". Dice: si acabas tu turno en un claro mágico quitas carta de herida de tu mano o de la pila de descartes. Si comienzas tu turno ahí obtienes una ficha de maná dorado.
El caso es que como se podrían dar las acciones por separado? Es decir, si acabas el turno ahí, por lógica empezarás el turno ahí con lo que siembre obtienes las dos bonificaciones, no?

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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 21 de Mayo de 2019, 01:10:33  »
En las reglas, en el tutorial en la sección de unidades resistentes, pone claramente que no puedes asignar primero daño al héroe y después a la unidad. La duda para mí, que me han resuelto antes es si podrías dividir el daño como tú quisieras, es decir, asignar solo 3 de los cinco de daño a la unidad y los otros dos al Mage Knight. Y por lo visto tampoco se puede. Si utilizas la unidad ha de absorber todo el daño que pueda, y si sobra lo usas en el caballero.

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Pero el dummy solo mete presión en la finalización de la ronda(además de las fichas de habilidad y cartas de acción y hechizos), no en la ap de entreturno. No entiendo que aporta a nivel de meter velocidad. Quizá haga incluso que tengas que analizar más tu jugada.
Edito: quizá se refiera a que puedes tomarte los objetivos con más pausa, pero si las rondas están limitadas tampoco añadiría mucho más.

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Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 20 de Mayo de 2019, 10:01:32  »
Una duda: tienes que asignar el total del ataque a la armadura de tus unidades con resistencia fisica?
Me explico. Tengo mi personaje con armadura 3 y una unidad con armadura 3 y resistencia física. Me atacan con 5 de daño. Podría asignar 3 a la unidad y que no quede herida (puesto que los absorbe la resistencia física) y los 2 que quedan a mi personaje y darle una carta de herida, o he de asignar el total que pueda absorber la unidad por el hecho de utilizarla para defender?

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Componentes y Erratas / Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« en: 18 de Mayo de 2019, 11:47:11  »
Hay alguna manera de poder comprobar que tenemos todas las cartas bien? Es decir, no las erratas, si no si no hay cartas repetidas o si nos falta alguna carta.

Aquí...

https://www.boardgamegeek.com/thread/2130956/inventory-all-377-cards
Muchas gracias.

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Componentes y Erratas / Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« en: 18 de Mayo de 2019, 10:52:50  »
Hay alguna manera de poder comprobar que tenemos todas las cartas bien? Es decir, no las erratas, si no si no hay cartas repetidas o si nos falta alguna carta.

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Al final para montar los mazos, si se imprimen las cartas no hace falta la colocación que viene en el faq de SD, no? Es decir, se puede hacer mediante los iconos, verdad?
 ::)

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 Ya se que diréis que es lo que tienen que hacer pero me parece muy buena respuesta por parte de SD Games, es tranquilizador que se estén añadiendo todos los errores y poder remplazar todas las cartas. Esperemos que quede el juego 100%.
Lo que tiene que hacer una empresa que traduce un juego al castellano(y que cobra 130€ por él) es mirar un foro para ver cuáles son los fallos en su traducción y maquetación??

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