logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - NeoMatrix10

Páginas: [1] 2 3 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Lewis & Clark (Dudas)
« en: 01 de Abril de 2021, 05:16:14  »
Hola,

He comprado el kit update para este juego, pero no encuentro ningún tipo de reglas referente a las cartas. Sobre como funciona las fichas de tiempo y las casillas nuevas del tablero no tengo problemas por algún videotutorial que he visto.

De las 12 cartas nuevas que hay no se interpretar a dos de ellos:

Nº44 [Little Thief]
Nº51 [Tetoharsky]

Si alguien que tenga la nueva versión de Maldito Puede facilitarme la habilidad de estos dos personajes se lo agradecería bastante.

Un saludo.

PD - Me auto-contesto, muevo rio o montaña en relación a los recursos de canoa o caballo tenga en mis botes.

Pude encontrar las reglas en ingles. Gracias de todas formas.

2
Componentes y Erratas / Re:Dawn of zeds 3a edición (erratas)
« en: 23 de Marzo de 2021, 02:41:45  »
He visto este hilo y les escribí hace unos dias, me han respondido hoy:

Muchas gracias por facilitarnos tus datos.
Los hemos guardado y en cuanto tengamos las cartas corregidas los contactaremos para hacerlas llegar a ustedes.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games

3
Consultas de compras en tiendas / Re:Valeria, Reino de Cartas
« en: 13 de Marzo de 2021, 00:28:32  »
Hola, a mi también me parece muy buen juego, tiene las mismas mecánicas al actual SPACE BASE. La editorial de Crazy Pawn creo que la absorbió genxgames, aunque tampoco estoy seguro de ello, pero todos sus juegos los está manejando esta editorial.

Por si fuese así, yo me he puesto en contacto con genxgames para saber si van a seguir editando en nuestro idioma contenido del Valeria, ya que creo que es un juego que necesita de expansiones para no quemarlo, ya que es fácil echarle varias partidas por lo rápidas que son y lo fácil que es sacarlo a mesa. Lo juego mucho a dos y las partidas son divertidas, eso de estar tirando dados y coger recursos a mogollón siempre gusta, y eso de poder jugar en el turno del rival es un aliciente, es un juego en el que siempre estas jugando hasta que termina la partida.

Espero que haya suerte, aunque en este último KS que han sacado los creadores de VALERAIA, pregunté si lo iban a sacar en español y me contestaron que ya dejaron de tener afiliación con editorial de nuestro país, así que me temo que de momento no sacarán mas contenido en nuestro idioma, una pena la verdad, aunque espero estar equivocado.

4
Novedades / Actualidad / Re:Iron Helm traído por Melmac Games
« en: 11 de Marzo de 2021, 07:46:20  »
He preguntado directamente a la editorial y me han contestado que quieren que en verano esté todo publicado, que ahora mismo están con los archivos de los pack de expansiones. Esto sería lo que sacarían:

Iron Helm               
Iron Helm: Adventure Pack #1 – Warren of Despair          
Iron Helm: Adventure Pack #2 – Blackened Burrow      
Iron Helm: Adventure Pack #3 – Galnok's Labyrinth   
Iron Helm: Adventure Pack #4 – Crystal Caverns      
Iron Helm: Adventure Pack #5 – Throne of Embers         
Iron Helm: Adventure Pack #6 – Malicia's Refuge      
Iron Helm: Loot & Lore Pack                  
Iron Helm: tapete               

Lo que no he preguntado seria precio, pero imagino que rondarán los 60 euros el Base + los 7 pack de expansiones. Aparte irían los tapetes, que dependiendo del material sería un precio u otro.

5
Componentes y Erratas / Re:ZONA El Secreto de Chernobil
« en: 15 de Febrero de 2021, 00:20:06  »
Lo he revisado y la segunda localización está mal.  Es Proving Grounds en la versión inglesa

Muchas gracias por el tiempo dedicado a solucionarnos la duda. Un saludo.

Para  Greene: Respecto a si hay alguna otra errata ... yo personalmente solo he jugado una partida y no he tenido ningún tipo de problema, también es verdad que no conozco la edición inglesa y no puedo compararla, pero la edición española, además de estar muy bien producida, es totalmente jugable, los textos están bien explicados y no hay ningún tipo de confusión, solamente la duda que tenía es con la carta de evento amarilla que he comentado y ya ha quedado aclarada por el usuario soyyorch

6
Componentes y Erratas / ZONA El Secreto de Chernobil
« en: 14 de Febrero de 2021, 06:35:00  »
Una de las cartas de Evento Amarillo tiene repetida una zona. Normalmente hay dos zonas distintas y una tercera llamada OTRA UBICACIÓN, pero en este caso las dos primeras opciones de zonas tiene la misma palabra: COLINA BRUMOSA.

Con lo que al revelar la carta te encontraras:

COLINA BRUMOSA

.....

COLINA BRUMOSA

....

OTRA UBICACIÓN

....

Como las cartas no están enumeradas no puedo indicar el número a la carta en cuestión. He revisado todas las cartas de evento y solamente he visto este fallo en esta carta, todas las demás tienen dos zonas distintas y otra ubicación.

No es una errata que impida jugar porque hay muchos otros eventos, pero al menos me gustaría saber a que otra zona se refiere aparte de COLINA BRUMOSA.

7
Componentes y Erratas / Re:Yedo: Deluxe Master Set [ERRATAS]
« en: 04 de Noviembre de 2020, 13:46:47  »
Deberían enviarnos al menos las cartas...
Lo del manual... Es razonable. En Warhammer siempre hay erratas y suben Faqs de estas en PDF y out.

Enviado desde el Valhalla

Lo del manual, aunque nos guste tenerlo físico, se puede leer en pdf, incluso dejar unas notas aparte mientras juegas para aclarar reglas, pero las cartas deben entregarlas físicamente a cada uno de los clientes que compraron el juego, que son 6 cartas, no 40.

8
Componentes y Erratas / Re:Yedo: Deluxe Master Set [ERRATAS]
« en: 04 de Noviembre de 2020, 12:48:23  »
Es un juegazo y perfectamente jugable aun con estas erratas. TCGFactory no son santo de mi devoción precisamente, pero en este caso (como en otros tantos últimamente donde las erratas realmente no son para tanto pero se forman escarnios públicos desmesurados) os diría que no pillando el juego os hacéis un flaco favor.

Otra opción es pillar la expansión que está ahora mismo en KS,. y que sale por unos míseros 12€ puesta en casa, y ya tendríais las cartas corregidas. Por 6 cartas en inglés (más la expansión, pero al ser modular puedes elegir si meterla o no) dentro del juego, pues tampoco lo veo mala opción.

Estoy de acuerdo que es un juegazo, pero entrar en el KS para pillar algo que deberían darme gratuitamente me parece lamentable. Sin contar que si tienes la edición en español vas a juntar cartas en dos idiomas. Y sobre la expansión que van a sacar todavía no tienen nada, ni siquiera han puesto una mísera foto, sacan la expansión para que el mecenas se pague sus erratas, lo que me parece mas lamentable aún.
Y en la expansión de este KS solamente entregan cartas físicas corregidas, el manual lo entregarán en pdf, pero lo que ya me parece bochornoso, es que a los que pillen la segunda edición por KS, tanto las cartas como el manual estarán totalmente corregidas al mismo precio que lo compró el primer mecenas, pero este al contrario seguirá con unas cartas y un manual erróneo ... y luego hay gente que se extraña de las quejas. Es la normal general de nuestra vida cotidiana, por ponerte un ejemplo, me hago cliente de un paquete de tv por 20 euros, y a los 2 meses otra persona compra el mismo paquete de tv que yo por 20 euros, pero con un añadido que a mi no me proporcionan, pero como yo ya he pagado no me hacen ni p...to caso. Pues esto es lo mismo, compro el juego y me jodo y me como las erratas, pero el que venga ahora lo tendrá totalmente corregidor al mismo precio que lo compré yo. No es que sea lamentable, es que DA ASCO como funciona el mundo.

Y otra cosa, si lo he pillado en español y no en ingles, es porque no tengo ni idea de inglés, por lo que cogerlo en el KS no es una opción.

9
Componentes y Erratas / Re:Yedo: Deluxe Master Set [ERRATAS]
« en: 04 de Noviembre de 2020, 12:44:16  »
El tema de las erratas me jode cada vez mas, ya que es una pasta lo que vale cada juego últimamente, como para que te estén poniendo FAQ y pdf de mierda. Estoy viendo mas a menudo que las editoriales se desentienden totalmente del problema de la edición que sacan, que ven "normal" que un juego pueda tener errores y ni se preocupan en solucionarlo. Y tampoco veo que la editorial baje de precio un juego porque tenga errores, te lo cobran como si estuviese bien. Si me voy a comprar un juego y luego tengo que imprimirme yo las cartas, bajarme un manual en pdf u otra mierda parecida el precio de ese juego tendría que ser proporcional a la cagada de edición, pero no, te cobran las erratas a precio de oro.. y luego hay gente que se te echa al cuello por ofenderte de que un juego no haya salido como debiera, te dicen que poco comprensible eres, que hay mucho trabajo detrás y que un error lo puede tener cualquiera ... Y UNA MIERDA, YO PAGO 100 EUROS POR UN JUEGO Y LO QUIERO PERFECTO.

Las editoriales deberían hacerse responsables y estar a las buenas y las malas, pero te cogen los billetes y si te he visto no me acuerdo. En este caso al menos la editorial debería enviar a cada cliente que lo ha comprado por lo menos las cartas corregidas. No puede desentenderse porque no le venga bien, porque cuando me ha cobrado por el juego yo no lo he puesto ninguna pega ni le he pagado con billetes en pdf, como decía Bodian en una de las respuestas del hilo.

Por otro lado, hablando del juego en si:  Cuando vi que iban a sacarlo empecé a leer reseñas y videos para ver de que trataba el juego [no sabia de su existencia antigua, y que este era un "remake mejorado"],  leí que era muy parecido a Lords of Waterdeep a cuanto mecánicas, fue entonces cuando lo compré sin pensarlo, ya que este Yedo estaba en Español, en cuanto a componentes me gustaba la edición y la temática japonesa me gusta bastante.

Decir que Lords of Waterdeep siempre lo he tenido en el radar, pero por no existir el juego en español siempre he dudado en comprarlo.

Yo ya le he jugado 2 partidas, y me ha gustado bastante, con ganas de repetir de nuevo con otro tipo de cartas, lo he jugado las dos partidas a 8 rondas. A nivel de manual no hay problemas de entenderlo, me surgieron un par de dudas y fue cuando encontré las erratas por la BGG, lo he jugado con 2 módulos de los 4 que hay. A mi por lo menos el juego me parece que tiene mecánicas fáciles de entender.

Con el tema de las cartas no he tenido problemas, o al menos al jugarlo no tuvimos problemas, jugamos la primera partida con las cartas que te indica el manual, y la segunda partida ya elegimos las cartas con que jugar, esta también jugamos sin ningún problema. Eso sí, si jugamos alguna con erratas no sabría decirlo, ya que no encontramos ninguna carta "rota" ni hubo problemas en entenderlas, al menos con las que nosotros jugamos, es verdad que el juego trae un montón de cartas para meter en casa partida, por lo que he podido jugar con todas todavía.

10
Componentes y Erratas / Re:Yedo: Deluxe Master Set [ERRATAS]
« en: 02 de Noviembre de 2020, 05:13:53  »
CONTESTACION DE E-MAIL:

"...Conocemos la problemática surgida con el reglamento y las cartas de Yedo y estamos en contacto con la editorial original, Board and Dice para tratar de encontrar una solución.

Tened por seguro, que como mínimo publicaremos la lista de errores y sus correcciones y las cartas corregidas en nuestra web editorial, en pdf y os mantendremos informados por medio de todos los medios al alcance de la editorial de la resolución de este problema.

Lamentamos profundamente que el juego no haya llegado en perfectas condiciones, aunque es algo que sinceramente, escapaba a nuestro control ya que por nuestra parte nos limitamos a traducir el material suministrado..."

11
Madre mía que chapuza con las pegatinas, casi mejor no poner nada en el tablero. Encima de que el color no es el mismo, no se les ocurre otra cosa que poner a cada pegatina un borde blanco, para que cuando lo coloques en el tablero esa línea blanca que bordea a la pegatina resalte por encima de todo.

Es que ni una pegatina saben hacer, menuda chapuza, digo yo, ¿Qué les habría costado no haber puesto esa línea blanca de borde y haber dejado el color uniforme en cada una de las cuatro pegatinas?.

En fin, para eso que no se hubiesen gastado el dinero en esto, y lo hubieses guardado para gastarlo en revisar mejor sus futuros juegos.

Cada vez me sorprenden menos estas editoriales.

12
Componentes y Erratas / Re:Yedo: Deluxe Master Set [ERRATAS]
« en: 31 de Octubre de 2020, 14:17:16  »
Confirmo que esas erratas existen en la versión en castellano, que es la edicion que tengo yo. Tanto en el manual como en las cartas. En este caso el error no seria de TCG Factory pues entiendo que traduciría sobre los archivos erróneos de la gente del KS.

13
Componentes y Erratas / Yedo: Deluxe Master Set [ERRATAS]
« en: 31 de Octubre de 2020, 08:15:31  »
Tengo que decir que todas estas erratas las he sacado del hilo de la bgg: boardgamegeek.com/thread/2516014/errata-compilation/page/1

La traducción la he sacado del traductor de google, no tengo ni idea de inglés, así que perdonar si hay algo que no esté bien escrito o redactado, quien quiera el hilo original lo he dejado arriba, para los que no tengan ni "papa" de inglés con esto creo que se pueden hacer una idea.

Había alguna incoherencias en las reglas, y me puse a buscar información:

ERRATAS - COMO DEBEN SER:

Página 6: No se mencionan los 2 marcadores de bonificación de cartón (Good Move y 3D Castle).
Parte inferior de la página 7: "Recuerda que tienes un límite de 4 cartas de misión sin completar".
Elimina las palabras "Recuerda que".
Página 17: Al ajustar el mercado, debe leerse de la siguiente manera:
"Descarta todas las armas del mercado, excepto las 2 armas más a la izquierda (si no quedan armas en el mercado o si queda 1 arma, no descartes ninguna). Mueve todas las armas restantes (las que no descartaste) al extremo derecho del mercado (los espacios de coste 6). Saca las armas de la bolsa de tela y colócalas de derecha a izquierda en el orden dibujado en los espacios vacíos del mercado".
Páginas 18 y 26: "No actualizar personajes en la casa de té en la fase de eventos de la Ronda 1".
Página 28: Onna-Buegeisha: "Después de completar una misión con la Onna-bugeisha, puedes convertir el dinero que obtuviste de la misión en Puntos de Prestigio a razón de 5 Mon a 1 Punto de Prestigio (puedes hacer esto tantas veces como tú deseas)."
Página 28: Messenger: añade "Si estás jugando con el módulo de poderes de clan y el poder de tu clan es el sabio, roba 3 cartas de un mazo de cartas de misión, elige una para conservarla y, a continuación, descarta las otras dos en el fondo de ese mazo. "
Página 29: Configuración / Paso 2: Agregue "Esta regla reemplaza la regla descrita en la Carta del evento de licitación jesuita".
Página 31: The Tenacious: "Paga 1 mon menos cuando pagues cualquier coste durante cualquier fase del juego, excepto la fase de intercambio. También pagas 1 mon menos al completar una misión por la que tienes que pagar una tarifa por adelantado. Tienes que pagar la tarifa de capitán de puerto al jugador que tiene el personaje de capitán de puerto”.
Página 31: El marinero: Agregue bajo Clan Power Ability 2: "Al usar esta ubicación personal en el distrito del puerto, no puede realizar otras acciones del distrito del puerto".
Página 31: El Sabio: "Siempre que robes una carta o cartas del mismo mazo (o cada vez que saques cualquier arma o armas de la bolsa de Armas), roba 2 cartas (o armas) adicionales, elige una para conservar y luego descarta la otros."
Página 31: Ignore la segunda aparición del Seaworthy. Hay exactamente 6 cartas de poderes de clan en el juego.
Página 33: Agregue al paso 10: "Coloque boca abajo un número de cartas del mazo de Daimyo igual al número de Discípulos con los que el Daimyo está comenzando el juego (es decir, el número que eligió en el paso 9). Gire el segundo carta boca arriba. Coloca uno de los Discípulos disponibles del Daimyo encima de cada una de estas cartas”.
Página 33: Agrega el paso 14: "Cuando juegas solo, puedes eliminar una ficha de marcador de posición del Distrito del Templo (juega con 2 espacios de acción disponibles en lugar de solo 1)".
Página 36: "Cuando juega solo, el chico de los recados puede realizar acciones como cualquier otro discípulo, excepto que no puede completar misiones o diligencias. Su presencia en un distrito no cuenta para los requisitos de la misión, pero sí para los requisitos de la misión". Remoto. Ver hilo para más detalles
Página 42: Las imágenes del anexo representadas para el Dojo, el Jardín Sagrado y la Escuela de Armas son incorrectas.
¿Página?: El chico de los recados también debería poder activar los anexos para completar misiones (es decir, puede ser una geisha)
Error del libro de reglas: la última imagen de la página 21 debe intercambiarse con la primera imagen de la página 22 (la que está en el cuadro amarillo)
Auto conflicto del libro de reglas:
* La configuración de la carta de misión en la página 4 dice usar el conjunto de misión básica, * exactamente una carta del conjunto de matar al shogun * y dos o más conjuntos de misiones...
* El cuadro de llamada Resumen de configuración avanzada en la página 13 dice usar los conjuntos de cartas de misión básica y matar al shogun (sin aclarar que solo use una carta del conjunto de cartas de misión matar al shogun) y agregar otros dos conjuntos de cartas de misión
* El reglamento también debería decir que en la primera ronda, en la fase de evento, las armas no se descartan y solo hay que agregar 3 en los 8 lugares
Página 12: "Si lo elige el jugador inicial: la Patrulla de Vigilancia comienza en la Posada". Debería ser "la Patrulla de Vigilancia comienza en el Mercado". (El icono de la carta es correcto, pero el texto del libro de reglas es incorrecto.
La recompensa adicional en la carta de misión M098 dice "Roba 1 arma aleatoria del mercado". Debe ser "Elige 1 arma de tu elección del mercado".
La carta del evento de licitación jesuita dice:
Especial: baraja esta carta con las 3 primeras cartas de Evento.
La carta debe decir:
En un juego de 8 rondas, baraja el Evento de subasta de jesuitas en las 4 primeras cartas del mazo de Eventos y las 5 primeras cartas en un juego de 11 rondas.
La recompensa en la carta de Recados R16 "Garden of Plenty" debe ser "1 PP / 3 Mon" no "1 PP / 1 PP / 3 Mon / 3 Mon" ya que solo un jugador puede obtener la recompensa.
La carta R18 - Divine and Deadly es otro ejemplo: las recompensas deben ser "1 PP / 1 carta de acción / 5 lun" y no "1 PP / 1 carta de acción / 5 lun / 3 lun".

La sección de eventos de la carta R13 debe decir "Solo un jugador puede contribuir a cada recado en este turno. Si juegas solo, debes pagarle al chico de los recados 5 mon si quieres que te ayude en un recado".

Página 24: tercera imagen de la pista de licitación (desde arriba): falta la ficha de licitación azul en la imagen
Página 34: imagen en la parte superior izquierda: la carta D01 que se muestra en la imagen no es la carta final (que no tiene el texto)
Imagen incorrecta en el libro de reglas en la página 18, la última imagen en "Reglas adicionales..." El texto habla de los 3 espacios de acción debajo del Bower (Distrito del Castillo), pero la imagen muestra el círculo de Vigilancia. En su lugar, debería mostrar los 3 espacios de acción del Bower.
Para las recompensas de la subasta (página 17), en Discípulos, dice: "Si estás jugando con el módulo de Especialistas, toma la figura de Especialista de tu color correspondiente a una imagen en la Ficha de Especialista". ¿Es esto opcional? ¿Podrías tomar un súbdito?
* Respuesta de Thomas Vande Ginste: Sí, por supuesto. Siempre puedes elegir uno normal.
Página 35, en la Fase 4: sección Asignar discípulos: para el juego en solitario / cooperativo, las reglas dicen que si no hay lugar en el Bower en el Distrito del Castillo para el discípulo del Daimyo o si ya tiene un discípulo allí, debes colocar al súbdito en el siguiente distrito con un lugar abierto en dirección a la patrulla de vigilancia que comienza en el Distrito del Castillo. En la última ronda, no hay patrulla de vigilancia. Entonces, si ocurre el escenario anterior, ¿en qué dirección del Distrito del Castillo vas?
* Respuesta de Thomas Vande Ginste: Seguiría el color de la última patrulla de vigilancia (antes de que se despegara).
Página 15, justo encima de la fase 2: La imagen muestra la ficha de Patrulla de vigilancia en lugar de los marcadores. El texto probablemente debería decir "eliminar los marcadores de Watch Patrol"
——
Del libro de reglas español:

Página 42: DOJO (SALA DE ENTRENAMIENTO): Debe leer: active su súbdito aquí para descartar una de sus armas boca arriba en la pila de descarte de armas. Luego saca un nuevo elemento aleatorio de la bolsa de tela. (Solo se roba un arma, no tres como dice)

14
¿Qué os parece...? / Re:Last Will, ¿qué os parece?
« en: 12 de Octubre de 2020, 20:34:20  »
Encontré este juego de casualidad, viendo el canal de youtube Rincón Legacy, en el que estuvo Rubén Herrero. Le oí hablar de este juego porque es fan numero 1 del autor Vladimír Suchý y le eché un vistazo a la bgg y vi alguna reseña por ahí.

El caso que vi que no tenia dependencia del idioma, que solamente necesitaba el reglamento, que por cierto está traducido y maquetado al español. Miré el precio en tienda nuevo y me quedé sorprendido de lo barato que estaba [comparado con la mayoría de juegos de hoy en día], siendo un juego de hace 7/8 años  me extrañaba que todavía existieses copias en tienda, por lo que deduje que debería ser un juego con buena aceptación, ya que en 2016 lo sacaron de nuevo.

Me lie la manta a la cabeza y pillé el Last Will + la Expansión + otro juego relacionado del mismo autor, The Prodigals Club, en el que aún siendo un juego independiente, puedes jugarlo junto a last will. Descargué los manuales en español y los mandé imprimir en color, que los encuadernaran, para que la edición quedase prácticamente en castellano.

El tema, que está ambientado en una Inglaterra de finales de 1800, me llama mucho la atención, ya que me recuerda a la época de Jack el destripador, el diseño y dibujos de las cartas me gustan bastante porque utiliza un dibujo acorde a esa época, a eso le juntas que escala bien a 2 jugadores, pues tenia la sensación que me iba a gustar. Además, ese punto de tener que gastar y despilfarrar para ganar tiene su toque gracioso. Reglas sencillas y una duración en la que incluso dependiendo del dinero inicial puede durar mas o menos, a gusto de los jugadores.

Una vez leida las reglas me senté a jugarlo a dos:

La mecánica es sencilla, colocas tu token para planificar las cartas que vas a coger, los recaderos que puedes utilizar en el tablero principal y las acciones que puedes jugar durante tu turno.

Cuando juegas tus acciones tienes que ir jugando cartas de un solo uso, en las que puedes anexar otras para potenciar el gasto, y/o también puedes jugar otro tipo de cartas a tu tablero personal en las que te va a ir dando otro tipo de ventajas durante el resto de la partida, y en las que ronda a ronda podrás ir activando.

Hay multitud de habilidades en las cartas que enriquece el juego y se hace muy rejugable.

El juego es sencillo de jugar, pero tienes que pensar bien los pasos que das. Un juego de combos de cartas y una carrera por deshacerte de todo el dinero, el tema de las propiedades dan un plus a la hora de comerte la cabeza, y el no poder quedar en bancarrota sin desprenderte de tu ultima propiedad es todo un acierto.

El juego me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, y estoy deseando jugarlo de nuevo, todavía no he jugado con la expansión y al juego The Prodigals Club, pero ha sido todo un acierto haberme hecho con todo, porque lo voy a disfrutar muchísimo y va a ver mesa con facilidad.

Suelo jugar a todo tipo de juegos, tengo la enfermedad de comprar todo lo que va saliendo nuevo, aunque ya voy seleccionando un poco, y he de decir que ha sido todo un acierto, personalmente de lo mejorcito que he jugado, y sobre todo me ha divertido mucho.

Viendo el precio que tiene y que todavía se puede adquirir en tienda no lo dudaría.

Juego de combos de cartas, planificación ronda a ronda y una duración y dureza media, lo jugones podrían disfrutarlo en una tarde tranquila, no es un juego de iniciación, aunque su mecánica sea sencilla, lo sacaría a jugadores que disfrutaron con Seasons, y tal vez ese sea el público para quien va dirigido, creo que por la rapidez en la que se juegan los turnos su numero sea 2/3 jugadores, aunque puedes jugar hasta 5 se puede hacer pesado esperar el entreturno, ya que normalmente las acciones son rápidas.

Este juego lo he disfrutado, incluso mas, que alguna novedad que he adquirido últimamente y en el que el hype estaba a flor de piel, no todo lo nuevo es bueno, ni todo lo viejo es malo, y este es un buen ejemplo de ello... y encima a buen precio.

RECOMENDADISIMO.

15
Componentes y Erratas / TALISMÁN 4 EDICIÓN REVISADA [MASQUEOCA]
« en: 11 de Octubre de 2020, 23:54:19  »


Páginas: [1] 2 3 >>