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Mensajes - yosuv

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Pue eso si alguien puede traducir las reglas estaría genial ,el juego es algo complicado de entender en ingles,pero parece estupendo.
gracias

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 18 de Marzo de 2014, 16:59:02  »
Cuales son las cartas que hacen daño desde los archivos (cementerio)?? se que son todas de jinteki, pero cuales son?

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Dudas de Reglas / Android: Netrunner (Dudas)
« en: 18 de Marzo de 2014, 15:42:56  »
Una duda que tengo. Imaginaos que tengo un avance instalado, y quiero instalar un plan, puedo destruir el avance para ponerlo? imaginaos un "fin del mundo" que no ha colado, pero que tiene 3 hielos bien montados, lo cual es un lugar ideal para poner tus planes, puedo destruirlo?

Un saludo.

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En una presentacion, cartas de otra coleccion?? no tiene ningun sentido. Si sin 3 sobres de theros, le pueden dar por el culo.

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Yo también sigo interesado, Gracias.

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No estoy de acuerdo con tu opinion. No me dan miedo 90 pags. ni me parece que darle variedad y profundidad sea un error. Otra cosa es que para ti no funcione ni simple ni complicando el juego. A mi me sirve de las dos maneras.

Y funciona perfectamente con un par de reglas caseras y sin ellas. He hablado con el autor personalmente en un par de correos y no ya me dijo que no era ni el primero ni el ultimo que se quejaba de la transferencia de tropas y objetos de heroe a heroe, y que es posible que lo modifique en la 2º version o en la ampli.

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A mi me gusta y no es tan plano como dices. El empezar con un heroe mago o guerrero cambia mucho, y puedes ir por los dos lados, complicandote. Aunque todo es mas o menos igual, el juego no te da tiempo a darte cuenta, pues es una autentica carrera por puntos de victoria.

Pues como siempre, hay que poner alguna regla casera y listo.

3 cambios y el juego gana mucho.

- Yo decidi que se pudieran pasar las tropas
- Haciendo el mapa mas grande con mas losetas, el juego gana muchísimo.
- Los encuentros haciéndolos mas difíciles a medida que pasaba "el mes" o los "turnos de juego" poniendo mas fichas de encuentro aleatoriamente o bajo las fichas ya puestas, haciendo que "crezcan en numero". Como? con copias color de las fichas amarillas, y surgendo en el mapa. Asi las zonas ya "limpias" tienen un nuevo aliciente.

Un saludo.

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Bueno, voy a responder a la petición de como es el juego, al menos para mi.

No se hace largo excepto el explicar, ya que tiene muchas cosas y hay que enseñarlas sobre la marcha. Para mi una partida a 3 se me hizo rápida, divertida y las dudas se aclaraban sobre la marcha.

El juego es precioso, y el autor ya avisa de una expasion con el tema de los iconos de sangre/virtud/alineacion que estan por todos lados, pero que no se usan. Asi que imagino que los pequeños errores, mejoraran y se actualizaran.

Cosas que he visto que me chocan y que nos costo mucho aceptar:
- las tropas de cada heroe no se pueden transferir de uno a otro. Para lo que hemos jugado  mil veces y hemos tenido esos heroes "mochila" nos da pena que no se puedan pasar de uno a otro. Los objetos tampoco... es una pena.
- Las cartas de magia y fuerza, deberian ser diferentes a cada facción, pues son iguales. Y es raro ver a un heroe barbaro con hechizos de resureccion... o a un heroe de los buenos con vampirismo. Asimetria en los bandos hubiera sido genial.
- No hay castillo ni bando del infierno!!! no puede ser.... espero q lo saquen en la ampliacion.
- solo hay 4 tipos de tropa y su mejora, por lo que solo hay 8. Es raro y chocante que los enemigos que te encuentras por el mapa, sean precisamente las tropas de tu castillo que no puedes comprar. No hay zombis ni fantamas en la necropolis!!!! y pasa lo mismo en los demas castillos. Tropas neutrales hay 3 diferentes, el resto son las tropas de cada castillo que no estan en los castillos.  Hubeira preferido las 7 tropas en cada castillo y su mejora. Mas largo si, pero mas fiel tambien.
- Los edificios de los castillos a construir son iguales!!!! en los 4 castillos. Dibujo diferente pero efecto igual. Otra cosa que me hubiera gustado mas que fuese asimétrico y mas detallista.
- El combate es resulton y no esta mal. Es lógico que sea rápido o te mueres entre turno y turno. A mi me gusto como lo solucionó.
- Las losetas de terreno, deberian ser por los dos lados y con mas variedad, pues el mapa a 4 jugadores siempre es mas o menos el mismo. (Yo he fotocopiado a color varias, y he pensado hacer mapas mas grandes como aquellos mapas de HMM4 que eran "grandes" o "muy grandes" jejeje.

El resto es Might and Magic heroes puro y duro. Y estos detalles de arriba, mejoraran imagino con la ampliacion.

Espero que saquen la faccion del infierno y la la de los titanes, magos y dijins (como era??)

Un saludo a todos y feliz año.

Un saludo.

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Peticiones de reglamentos / Re:Peticion reglamento heroes might and magic
« en: 27 de Diciembre de 2013, 10:01:52  »
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Yo ya lo tengo en casa, y el juego es precioso.
Las cartas son pequeñas, pero con las fundas de 41x63 mm va perfectas.
No hay erratas en ingles, por lo que he podido leer.
Lo unico que se hecha de menos son que solo hay 4 tropas en los castillos y no 6 o 7 como deberia haber. Ha usado esas tropas, para ponerlas en el mapa como encuentros. Es una pena no disponer de Fantasmas en la necropolis o Ghoaults, o los simples cruzados en el castillo Humano.
Y el combate si se llega ha hacer con hex y todo eso... se hace eterno un turno, imaginate 4 turnos. No esta nada mal lo de los combates a dados e iniciativa.

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Peticiones de reglamentos / Re:Peticion reglamento heroes might and magic
« en: 25 de Diciembre de 2013, 20:50:37  »
alguna noticia? alguien sabe algo del reglamento?

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Peticiones de reglamentos / Re:Peticion reglamento heroes might and magic
« en: 25 de Diciembre de 2013, 13:18:32  »
Me sumo a la petición. El ingles no es mi fuerte y se me escapan muchos detalles. Por favor, la traduccion del Might & Magic. Gracias.

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Para mi es el peor juego de estrategia del planeta, eso de ir por turnos completos todo el ejercito... es tan absurdo como antiguo. Y yo que pensaba que por fin se volvería un juego donde como la guerra real, la gente se dispare a la vez, y no por turnos... es patetico.
Ademas, es el mas caro.

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Novedades / Actualidad / Re: Uchronia, reimplementación del Glory to Rome
« en: 20 de Julio de 2012, 13:28:31  »
Es que el sistema de gloria a roma es una novedad y es muy dibertido. Me encanta que las cartas tengan 6 usos depende donde lo pongas.

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Novedades / Actualidad / Re: AMONG THE STARS
« en: 20 de Julio de 2012, 13:08:21  »
Es que no es el primoro ni el ultimo que compro por bonita portada y componentes, y luego es una mierda como una casa. Y si, me he quedado de chupi lerendi.

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