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Mensajes - eloraket

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Reglamentos / Re: CARSON CITY (Reglamento)
« en: 15 de Diciembre de 2010, 07:00:19  »
Muchas gracias por la traduccion, me va a venir de perlas :P

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Dudas de Reglas / Re: ALTA TENSIÓN: DIRECTOR DE FÁBRICA (Dudas)
« en: 08 de Enero de 2010, 13:34:15  »
 en mi primera partida me ha surgido una duda sobre como se usan los trabajadores temporales, me explico. Segun el reglamento despues de hacer la acciones con los trabajadores disponibles puedes contartar dos trabajadores  temporales y si tiene operarios de la ronda anterior debe de pagar por mantenerlos. ¿Podria con los trabajadores que pague en esta ronda seguir realizando compras o solo se pueden hacer con los operarios libres y por lo tanto este operario temporal solo podria comprar maquinaria o lo que sea en la siguiente ronda?

 

La segunda duda es cuando se reciben los ingresos, si el coste del gasto de energia es superior a los beneficios de la fabrica, se deben de apagar maquinaria o robots para no consumir tanta energia? segun las reglas el apagado solo se produce en dos casos, uno cubriendo la necesidad de operarios y el otro si hay mas robots que maquinaria, pero no dice nada a este respecto ni que pasa si los ingresos son negativos

espero vuestras respuestas y un saludo de antemano.

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Diseñando un juego de mesa / Re: HEROES QUEST (BOROMIR GAMES)
« en: 05 de Diciembre de 2009, 09:20:54  »
que es lo que tienes en mente?.
A que quieres que se parezca o a que no.
Miniaturas, papel o que?
Tableros modulares, fijos.
Sistema de juego
Monstruos.

Por donde empezar y hacia donde creo que es lo fundamental.

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Juegos Gratuitos / Re: MONSTER IN THE CABBAGES [ES]
« en: 23 de Noviembre de 2009, 06:23:44  »
muchas gracias, lo probare con mis sobrinas.

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Diseñando un juego de mesa / RE: JUEGO DE FúTBOL CON ELEFANTES
« en: 17 de Marzo de 2008, 15:47:15  »
mas o menos esto es lo que se me a ocurrido. espero ser lo mas claro posible.
se juegasn con cinco elefantes por equipo y un jinete por elefante. se puede establecer una colocacion estandar.  al principio del turno se tirarian tantos dados de movimiento como elefantes propios tengas en el terreno de juego estos indicarian la cantidad de hexagonos que mueven y el mismo numero de dados lllamados dados de tozudez que indicarian la intencion sobre la direccion que quiere tomar el elefante. se distriburian un dado de cada para cada elefante o bien podria ser que cada elefante se quedara con su dado de tozudez aunque la otra opcion da mas estrategia al juego. una vez distribuidaos los dados los jinetes pueden con sus habilidades ( haciendo chequeos) controlar al elefante ya sea frenanadolo, añadiendo mas movimiento o intetar que vaya hacia donde no quiere ir. El jugador adversario puede tener cartas de tactica sucia  que usaria en tu turno del estilo: ratoncito, tropezon, pelea de elefantes, picotazo de abeja, terror escenico, este elefante esta sordo, deja vu ( realiza el mismo movimiento que en el turno anterior), etc
la pelota se moveria en la misma direccion desde la que es empujada, se podria jugar con baches que cambien la direccion del terreno de juego e incluso con arboles o vehiculos abandonados dentro del terrenos de juego. los elefantes se podrian tirar unos a otros si les empujan desde el flanco o detenerse si chocan de cabeza y empujarse el uno al otro.
Cuando se me ocurra algo mas te lo indico.
un saludo :)

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Diseñando un juego de mesa / RE: JUEGO DE FúTBOL CON ELEFANTES
« en: 14 de Marzo de 2008, 19:14:40  »
la verdad es que la idea me atrae bastante, pero como la mayoria de la gente ando excaso de tiempo pero como se vive una vez realmente si me gustaria participar y aportar lo que pueda asi que esta es mi primera pregunta
¿TABLERO O CARTAS ?
que crees tu con la idea que tienes en mente que seria la mas viable.
un saludo :D

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Diseñando un juego de mesa / RE: JUEGO DE FúTBOL CON ELEFANTES
« en: 14 de Marzo de 2008, 06:00:20  »
la verdad es que suena bastante interesante y si utilias tablero yo creo que uno hexagonado estaria bien, el elefante ocuparia dos hexagonos y el conductor iria en la parte delantera, el balosn ocuparia otro hexagono y se podria ir empujando, esto tambien permitiria que un elefante que se moviese en diagonal pudiera robarle el balon. el elefante podria tener una intencion de moviemiento y el jinete con "puntos de mando " podria modificar esa orden. Podria resultar curioso que el adversario jugase cartas para moverte los elefantes y tu las evitases con tus dotes de mando. Un elefante podria tirar a otro al suelo y para  dar espectaculo los jinetes se podrian intentar desmontar unos a otros para que el elefante no tuviese quien le dirija. eso mas o menos si usas u tablero de juego. en el caso de usar solo cartas yo creo que seria dificil determinar quien lleva el balon y quien esta delante o detras de ti ya sean adversarios o amigos.
el adversario podria intentar quitarte el balon y tu lo vas pasando de un elefante a otro para evitarlo, el podria inutilizarte elefantes con carts del estilo. raton, distraccion, caida, aguas menores, etc y cuando no puedas evitar que te quiten el balon pasa bajo el control del adversario. la forma de marcar gol seria el declar un tiro y hacer una tirada modificada tambien por la cantidad de defensores que te hayas quitado de encima con cartas del mismo estilo. si lo haces en plan divertido yo pondria un jugador estrella veterano que fuese un mamut. tambien podria estar bien elefantes con nombres propios y habilidades y formar tu equipo o bien a puntos, de forma aleatoria o buscando tacticas de juego.

Bueno estos son solo ideas espero que te hayan servido de algo y esperare impaciente a ver como desarrollas la idea.
un saludo

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Juegos Gratuitos / WRESTLEFEST TABLETOP WRESTLING
« en: 16 de Enero de 2008, 20:13:52  »
he encontrado un juego de wrestling en internet en el que se usa un ring y te puedes descargar los luchadores tipo print&play ademas de diferentes tipos de combate como escalera, jaula y alguno mas . tiene reglas para combate por parejas y battle royal. los luchadores estan definidos por una tarjetas en las que se debe de ralizar una serie de tiradas dependiendo de donde se encuentre su figuras en el ring. no tiene mala pinta

la direccion es:
http://wrestlefestonline.com
un saludo

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esoty intentando diseñar un juego de wrestling pero encuentro el problema de que al ser una simulacion los atributos de fuerza, agilidad, etc. estan condicionados por la simulacion de dicho deporte-espectaculo. Existe algun tipo de reglamento en el qeu me pueda "inspirar" que simule algo que de por si es una simulacion. Un saludo
¿ conoceis algun juego sobre este deporte-espectaculo a parte del wrasslin?

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