logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - lasombra81

Páginas: [1]
1
Buenas, vendo los siguientes juegos. Envío a cargo del comprador por punto pack o entrega en mano en Getafe. No contesto mensajes para regatear. Lo tengo todo en venta en wallapop por si queréis ver mi perfil de votos. Interesados contactar por mail: agarciaquiralte@hotmail.com.

- Reglamento Art de la Guerre. En castellano. 17 Euros
- Reglamento DBA 3.0 en inglés en tapa dura. 17 euros
- Expansión Rebellion para Black Powder de Warlord Games. 15 euros
- Hannibal de Valley Games. Edición en inglés. Jugadas dos partidas. Como nuevo. Incluyo cartas tradumaquetadas en castellano. También incluyo reglamento en castellano. 40 euros
- Fields of Despair de GMT. Nunca jugado solo abierto para ver los componentes. 55 euros
- Washington´s War de GMT. Nunca jugado. Solo abierto para ver los componentes. Incluyo las cartas tradumaquetadas al castellano.
- The Guns Of Gettysburg de Bowen Simmons. Nunca jugado. 45 euros.
- Conflict Of Heroes Guadalcanal. Edición en castellano de Masqueoca. Incluyo la expansión pequeña "ejército" y sus mapas impresos. Jugadas dos partidas. 50 euros.
- Clash Of Cultures de Masqueoca, en castellano. Dos partidas jugadas. 50 euros

2
Wargames / Club de Madrid donde se juegue a wargames
« en: 15 de Abril de 2019, 16:20:00  »
Muy buenas! Estoy en un club de juegos de mesa donde solemos jugar a euros y a algún ameritrash. Pero mi vocación jugona se inclina más por los wargames o juegos más largos y complejos. Llevo años poniéndome los dientes largos viendo juegos como la serie COIN, Paths OF Glory, For The People, Hannibal, Twilight Imperium, República de Roma, etc.

El asunto es que en mi club la gente se interesa por estos juegos pero luego a la hora de materializar una partida surgen muchos problemas. Lo principal es el tiempo, son juegos largos, y los reglamentos, que no se suelen coger en una única partida y requieren cierto esfuerzo. Al final, lo que es normal, la familia y el trabajo no dejan tanto tiempo y un euro lo sacas a la mesa y lo aprendes fácil.

Pero yo no tengo estos problemas y me gustaría encontrar gente para jugar juegos de ese tipo y me interesaría mucho saber si hay clubes en Madrid donde se jueguen a estos juegos con asiduidad y no como un evento especial dos veces al año...

Si alguien pudiera suministrarme esta información le quedaría muy agradecido. He encontrado por internet diversos clubes en Madrid. Pero lo que me interesa saber es si hay un grupo de gente que juegue a este tipo de juegos en ese club.

Muchas gracias y un saludo!

Páginas: [1]