logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mitshiro

Páginas: [1]
1
Hola
Compro el juego ROCOCO y su expansión JEWELRY BOX
Me da igual el idioma, busco que esté completo y en buen estado [Tanto la caja como todos sus componentes] . Mandar privado o correo a Mitshiro@hotmail.com

También podría cambiar el juego ROCOCO + la expansion Jewelry Box
POR:
Middle Earth QUEST [Castellano/Devir/Perfecto estado/0 partidas/enfundado]

El cambio solo en mano Madrid y la compra de donde sea.

Un saludo.



2
Dudas de Reglas / BLUE MOON City (1 Edición 2006) (dudas)
« en: 14 de Abril de 2019, 01:14:21  »

- La duda me surge con la carta blanca de poder 1 con la q puedes cambiar hasta 4 cartas de un solo color a otro q no sean de poder.



3
Dudas de Reglas / Hero Realms (Dudas)
« en: 15 de Julio de 2018, 22:57:51  »
La carta Soborno tiene como habilidad de aliado el siguiente texto:

- coloca sobre tu mazo la siguiente acción que adquieras en este turno.

¿Qué significa esta habilidad de aliado? ¿Pongo sobre el mazo una carta que haya adquirido en ese mismo turno?


4
Dudas de Reglas / Rise To Nobility (Dudas)
« en: 12 de Julio de 2018, 22:27:39  »
Tengo las siguientes dudas:
- Cada carta de personaje tiene un icono de mercaderia, a la hora de completar una carta de colono el personaje puede añadir su icono de mercaderia a los requisitos del colono hasta un maximo de 4 (el maximo son 3 cubos por mercaderia). Mi duda: Es necesario dar como minimo un cubo de mercaderia para añadir el icono del personaje o puedo utilizar directamente el icono de mi personaje para completar una de las mercaderias sin tener que dar ningún cubo?, dicho de otra manera, puedo usar el icono de mi personaje como si se tratase de un cubo mas?

- Segunda duda: A la hora de completar una loseta del concilio de piedra puedo usar a mi personaje para pagar la mercaderia necesaria con su icono? O solamente la carta de personaje vale para completar cartas de colonos?

Un saludo


Páginas: [1]