logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - PerroLokoGames

Páginas: [1]
1
“Tras unas merecidas vacaciones, el regreso al hogar era lo más esperado, tu sofá, tu cama, tu taza y tu mantita,... pero lo que no esperabas era encontrarte con tan desagradable sorpresa, habías olvidado comida en el frigorífico y ya no tenía muy buen aspecto. Lo primero, aquello ya no se comía, lo segundo, quizás tendrías que pensar cómo acabar con ese… DIRTY FRIDGE”



DIRTY FRIDGE
es un juego dinámico y con mucha interacción de 2 a 6 jugadores y con partidas ¡de 5 a 15 minutos! En el juego tendrás que deshacerte de todas aquellas criaturas que habitan en tu frigorífico.

DIRTY FRIDGE está basado en un clásico juego de cartas, al que le hemos querido poner nuestro sello particular con algunas modificaciones y una estética PerroLoko, para ahora ofrecéroslo a vosotros por una mínima contribución en KickStarter

Esta edición de DIRTY FRIDGE será exclusiva sólo para KickStarter y sólo se editará en formato PDF para que los mecenas puedan disfrutar de este fantástico juego en su versión Print & Play.

¿Por qué un Print & Play?
Queremos que tengáis el juego lo antes posible, que conozcáis nuestra editorial y que se conozca el juego y qué mejor manera de hacerlo.


Nada más termine la campaña todos tendréis los archivos en PDF para fabricar vuestra copia de Dirty Fridge, sin largas esperas, sin gastos de envío.


El juego está especialmente diseñado para que sea un Print & Play, sólo son 50 cartas, el mismo número de cartas que un paquete de fundas premium de cualquier fabricante


Queremos que tengas un juego pequeño y portátil para jugarlo en cualquier lado, con pocos o con muchos amigos, en la piscina o en el bar, que no te importe si se estropea, siempre podrás sacar otra copia.

¿Cómo se juega?

En Dirty Fridge lo más importante es permanecer atento al juego y recordar algunas de tus cartas.


Al comienzo del juego se reparten cuatro cartas bocabajo que los jugadores colocarán delante suya, esto representa el frigorífico de cada jugador. El resto de Cartas se colocarán en un mazo en el centro de la mesa, la carta de bayeta permanece en el centro de la mesa

El jugador con menos valor en sus cartas al finalizar la partida será el ganador.


Cada jugador sólo podrá mirar, al comienzo de la partida, la dos cartas que tenga más cerca suya

En su turno, cada jugador revelará una carta del mazo de juego de Dirty Fridge y tendrá dos opciones:

1. Intercambiar la carta revelada por una carta de su frigorífico


2. Realizar la acción de la carta. Las acciones son:

 Pasar una carta / Mirar una carta


Cambiar sin mirar / Cambiar mirando

Mediante las acciones y los cambios, los jugadores irán conociendo el valor de algunas de las cartas que permanecen bocabajo e intentarán que sean el menor posible.

REGLA ESPECIAL LIMPIAR A FONDO

Siempre que un jugador revele una carta en el centro de la mesa, todos los jugadores, incluido el jugador que está en su turno, tienen la posibilidad de pisar, con una carta del mismo valor, la carta del centro y así deshacerse de una de las cuatro cartas de su frigorífico. Sólo el primer jugador que lo consiga podrá hacerlo.



¡¡Pero atención!!

Un jugador puede pisar con cualquiera de las cartas de su frigorífico o del frigorífico de cualquier jugador. Si consigue pisar la carta del centro de la mesa con una carta del frigorífico de otro jugador, coge una carta de su frigorífico y se la pasa a este jugador, que la añadirá en su zona de juego formando parte de su frigorífico.



Todo esto y mucho más encontraréis en la campaña de Kickstarter del 11 de Octubre.

Además de Dirty Fridge, ofrecemos una adaptación al tema de mazmorreo "What's behind the door"


“Te encuentras en una sala, cuatro puertas son tus opciones, la quinta, coger el tesoro y la llave para escapar de la mazmorra. Acaba con el mayor número de enemigos en la mazmorra y escapa con el tesoro”

¿Y stretch goals? Claro que hemos pensado en recompensas interesantes, os adelantamos ya la primera:


Te invitamos a que uses la caja de tu antiguo móvil para guardar Dirty Fridge, así que te mandamos los archivos de la impresión en PDF para que puedas fabricarla tu mismo. Sondearemos durante la campaña y vía Telegram para qué tamaño de caja haremos el diseño

¡Apuntad en vuestras agendas el 11 de Octubre!
Podéis seguirnos en las redes sociales como @Perrolokogames y en nuestra web: www.perrolokogames.com
También tenemos un Perrormulario en el que podéis registraros para no perderos ninguna noticia (y recibir regalitos): https://www.perrolokogames.com/perrormulario/

¡Os esperamos!

2
Novedades / Actualidad / PerroLokoGames, otra nueva editorial :)
« en: 09 de Julio de 2019, 09:34:36  »
Saludos a la comunidad

Somos Perrolokogames, una nueva editorial desarrollada con mucha ilusión y sacrificio:)). High_level_motivated. No queremos ser una editorial convencional, venimos cargad@s de nuevas y locas ideas y muchas ganas de innovar :), y prometemos hacerlo.

Aparte de editar vía KickStarter y en España como editorial convencional, nuestros objetivos son la divulgación de los juegos de mesa y la creación de comunidad.

Nuestro sello particular será editar juegos totalmente independientes del idioma, con mecánicas novedosas y con explicaciones de poca duración pero de gran profundidad.

Además, queremos sorprender a nuestros seguidores y mecenas regalando en nuestra Newsletter trimestral algunos Print&Play o diferentes skins de nuestros mejores minijuegos para uso y disfrute de la comunidad. Newsletter que pronto pondremos en marcha.

Prometemos novedades a lo largo y  después del verano

Seguidnos por las redes, necesitamos vuestro apoyo para darnos visibilidad, pronto empezaremos también con algún sorteo (lo decimos para que nos sigáis 8 :))

Aquí os dejamos un vídeo con el  Rincón de Jugones donde explicamos las directrices de la editorial y algo de lo que tenemos preparado. Donde me podréis ver a mi rajando por los codos. Gracias Diego

Graciasss!!

www.perrolokogames.com




Os dejamos unas fotillos de las Exmundis pasadas, donde estuvimos haciendo algunas demostraciones de nuestros futuros juegos














3
Sondeos / Remakes de juegos???
« en: 23 de Febrero de 2017, 13:10:19  »
Hola comunidad, supongo que alguien habrá observado que en el caso de muchos juegos son auténticos remakes de otros juegos (gratuitos y clásicos) generalmente de cartas con baraja española o incluso remakes de juegos de colegio o de animación incluso de formación teatral, voy a poner todos los que a priori recuerdo, alguien conoce alguno más?

Tichu: No es tichu un "culo" (juego de cartas) por equipos en toda regla con la carta de los perros? O casi casi casi una cuatrola?? Seguro que su autor conoció el juego en Mallorca/Marbella de veraneo y decidió ponerle unos motivos asiáticos para que no fuera tan evidente su copia.

Skull King: Ayer jugué a este juego, y un amigo aseguraba que era " La Pocha", no lo sé pero ciertamente es un juego basado en clásicos

Hombres lobo de castronegro: La verdad que es un juego que lleva mucho tiempo en el mercado y no se qué vino antes, si el poli/ladrón de la baraja española o este título (También conocido como Mafia, juego popular ruso, o eso dice la leyenda xP)

Jungle speed: No es la primera vez que enseño este juego a alguien y me dicen, aaanda, si a esto jugaba yo en los campamentos, aparte tiene un olorcillo a "burro" autentico clásico.

Ritmo y bola: A este juego simplemente he jugado muchas veces con los amigos cuando era adolescente lo ví comercializado y me quedé 0.0!!!!

La resistencia: Salvando las diferencias, a mi me recuerda mucho un juego que hacíamos al que simplemente bautizamos como positivos y negativos, en otros lugares decían circulos y cruces,...


Seguro que hay más, añadís alguno?¿?¿


4
De jugón a jugón / Como animar a tu mesa de jugadores??
« en: 07 de Febrero de 2017, 11:02:51  »
Saludos a la comunidad, llevo un tiempito más pendiente y activo en el foro y la verdad estoy muy contento por ello, y hoy traigo mi primer tema!!, wow, siempre hay un primero.

Os comento mi situación, vivo en una casa grande con muchos amigos, somos 9 a veces más si hay invitados, el caso es que de hace un par  de años hasta ahora he estado agregando juegos y más juegos a mi colección en lo que parecía un clima totalmente proclive a amortizarlos y demás. Nadie más (no es cierto del todo) agrega juegos a la colección, aunque se enrollan con fundas y demás, esto es porque también soy yo el que ahora goza de una situación económica más desahogada. Tengo títulos como

Tzolkin
Grande
Borgoña
Russian Railroads + German
Torres
Puerto Rico
Terra Mystica
Concordia
Caylus
Troyes
Agricola
Hansa

Yinsh
Patchwork
Colt exprés
The island
Mysterium
Dixit
Munchkin
Mafia.Cosa di capo
Bang
Catan
Bohnanza

....
Es cierto es que la colección ha ido perfilándose en euro, y a lo mejor no a todo el mundo cuadra, pero como se puede observar hay un poco de euro + filler para que puedan ver mesa, sin embargo, paulativamente, hemos ido dejando de jugar, y algunos se han pasado a juegos como total war de pc..., es verdad que mis compañer@s realmente no son jugones, pero les cabe el mani  empanado, y creo que es temporal


¿que recomendaciones me hacéis para levantar los ánimos de mi mesa? Costumbres, juegos, truquillos...

Páginas: [1]