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Asesinos y Wendigos (Traducción al Castellano)



La ciudad de Deephall pende de un hilo. Cuatro valientes héroes están dispuestos a defenderla, pero las fuerzas del señor supremo – sacerdotes oscuros, wendigos y dragones de la cripta – son temibles y listos para la batalla. Si deseas salvar Deephall de la destrucción, debes defender sus paredes y ahondar en las cavernas de hielo sobre la ciudad!

Guardians of Deephall es la cuarta expansión de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición. Dentro, encontrarás trece figuras detalladas de plástico: cuatro héroes, cuatro sacerdotes oscuros, tres wendigos, y dos dragones de la cripta. Cada héroe y grupo de monstruos fue creado originalmente para la primera edición de Descent, pero ahora se han adaptado a la estética de la segunda edición, ofreciendo nuevas figuras y diseño. Además, dos misiones totalmente nuevas que desafían a luchar por el destino de la ciudad de Deephall

En el avance de hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a un héroe y un grupo de monstruos de Guardians of Deephall: la asesina mortal Silhouette y los helados wendigos!



Una Fuerza Imparable

Héroes de todos los orígenes se unen para defender Deephall. Uno de estos héroes es la mujer llamada Silhouette. En su trabajo como asesina, sólo mataba de madrugada. La puesta de sol antes del asesinato, sus víctimas recibían un trozo de papel con la imagen de su espada icónica. Muchos confundieron este sigilo como una última advertencia, una última oportunidad para huir o hacer las paces. Pero después de una larga noche de vuelo inútil o suplicante, Silhouette materializaba al amanecer, una oscura figura envuelta en el brillo del sol naciente. Aunque tuvo un pasado con altibajos, ahora usa sus habilidades contra los secuaces del señor supremo, desea defender a la gente inocente de Deephall.

En combate, Silhouette puede utilizar sus habilidades de asesino para incapacitar a los monstruos del señor supremo, y puede maximizar su daño con su capacidad de héroe usando dos armas de una sola mano. Cada vez que realiza un ataque y obtiene “X”, puede elegir un monstruo adyacente. Luego, ese monstruo debe sufrir un daño igual a uno más el número de armas que Silhouette lleva equipadas. Con esta capacidad, Silhouette nunca fallará, obteniendo la oportunidad de hacer tres daños a un monstruo adyacente! Para empeorar las cosas para el señor, él no tiene ninguna posibilidad de tirar los dados de defensa contra este daño, asegurando que el daño no sea reducido.



La proeza heroica de Silhouette le da la oportunidad de ejercer su movilidad superior y recuperar algunos tesoros mientras corre por todo el campo de batalla. Como una acción, puede usar su proeza heroica para moverse el doble de su velocidad. Esto no sólo le permiten recorrer el campo de batalla rápidamente, sino que siempre que entra en un espacio con una ficha de búsqueda durante este movimiento, puede sufrir una fatiga para recoger la ficha. Si utilizas esta proeza para lanzarte entre los objetivos o para recoger el tesoro caído, la velocidad de Silhouette puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

La Fría Muerte

Silhouette y los otros héroes se enfrentarán a un sinfín de monstruos para defender Deephall, incluyendo las terrorificas bestias conocidas como wendigos. Un profundo, antinatural frío emana del cuerpo de un wendigo. El frío de algunos de estos cuerpos es tan poderosos que han sido conocidos por congelar a un hombre en lugar de destrozarlo con sus afilados dientes como navajas. Esta aura helada, combinada con un sigilo antinatural y ferocidad sin igual, los convierte en los más feroces depredadores.

Los wendigos son mortales en combate, y poseen una gran variedad de habilidades para servirte cuando juegas como señor supremo. Cualquier wendigo puede gastar un incremento para hacer daño adicional, y lo que es más, los wendigos también tienen la capacidad Devastación, que les permite hacer dos acciones de ataque en un solo turno. Los héroes pueden tratar de derrotar a los wendigos antes de que se acerquen lo suficiente para atacar, pero la capacidad Sigiloso hace que los ataques sean difíciles de impactar. Un héroe que ataca a un wendigo debe obtener tres puntos de alcance adicionales o el ataque fallará, dando a tus wendigos la oportunidad de evadir daño incluso en combate cuerpo a cuerpo.



Para evitar el sigilo natural del wendigo, los héroes deben encontrar maneras de ganar alcance adicional. Pueden acercarse para enfrentarse a los wendigos, pero pueden encontrarse en una situación indeseable. Además de las habilidades de Sigilo y Devastación, los wendigos líder aprovechan su aura de frío mortal como un arma con la habilidad Congelación, lo que obliga a cualquier héroe que entra a un espacio adyacente al wendigo líder sufre una fatiga, eliminando la capacidad del héroe para obtener movimiento adicional o activar cartas de Clase.

Una Ciudad Pende de un Hilo

La ciudad de Deephall necesita de la protección de los héroes si quiere sobrevivir a los ataques implacables de la señor supremo. Tu decides el destino de la ciudad en Guardians of Deephall, la nueva expansión de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición.

Fuente: FFG

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El Reino Profundo (Traducción al Castellano)



El ladrón salió corriendo de sus perseguidores, con el bolso robado en la mano, directamente al callejón sin salida de la calle. Miró a su alrededor, luego vió bajo sus pies una reja que cubría una entrada de alcantarillado. Sin vacilar, la abrió y saltó en la oscuridad, con aterrizaje duro, doloroso, con las manos y las rodillas, y dejando caer el bolso robado. Mientras lo bucaba, sus dedos encontraron una llave de hierro larga en el suelo. Se la metió en el bolsillo, pensando que podría ser útil, pero no pudo encontrar el bolso. Sólo algo caliente y peludo, tal vez un perro muerto. No. Era cálido, y se movía, y no era un perro en absoluto. El ladrón levantó la cabeza para encontrarse con los brillantes ojos rojos de una rata más grande que cualquier perro que hubiera visto nunca.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Deep Realms, una expansión para Talisman 4ª Edición que pronto estará disponible a través de nuestra fabricación interna.

Diseñado por Jon New, el diseñador de Talisman: The Nether Realm, The Deep Realms te permite viajar entre las regiones de la Mazmorra y la Ciudad para aventurarte en los oscuros y húmedo pasajes que los conectan. Puedes cruzar a través de los Reinos Profundos infestados de cadáveres y ratas lo que significa un peligroso puente o una aventura aún más arriesgada dentro de antiguo sistema de túneles habitados por las ratas, los animales domésticos asilvestrados, y monstruos. En los sombríos y peligrosos Reinos Profundos sin duda te encontrarás con grandes peligros, pero también te puedes encontrar con tentadoras riquezas – o incluso un Talismán.

Importante: Las expansiones The Dungeon y The City son necesarias para poder jugar con The Deep Realms.



Un Puente de Peligros

Te encuentres en la Ciudad y eres rico con oro y trofeos que se has reunido en la Mazmorra. O, puede que te haya precipitado en la Mazmorra, bien armado, sin miedo, y con ganas de aventura. Una ruta entre los dos reinos es El Puente, que conecta el Pasaje de la Calavera estridente con la Rata Corredora. En cualquiera de estos espacios, debes robar dos cartas de Puente para revelar con que te encuentras. Una Llave Esqueleto puede ser tirada al suelo que en última instancia, ayudar a desbloquear el Portal de Poder, o puedes encontrarte con un Trapsmith, capaz de solventar cualquier Trampa que te encuentres y que está dispuesto a acompañarte en tu viaje. Sin embargo, si eres menos afortunado, puede que te encuentres cara a cara con el armado Caballero Zombi, eternamente en busca de su próxima comida.

Por supuesto, si puedes pasar sobre el Puente, otras muchas criaturas también pueden. Enjambre enteros de cientos de Ratas pueden haber hecho sus hogares en los mil rincones y grietas del Pasaje de la Calavera. El Espectro de un Dragón, vagando lejos de la tumba donde descansan sus huesos descompuestos, puede cazar a la Rata Corredora, ya no es capaz de escupir fuego pero es lo suficientemente aterrador para hacer que incluso los más valientes y más experimentados aventureros se vuelvan locos.



Túneles Oscuros

Desde el Callejón de los Ladrones en la Ciudad y el espacio Caverna en la Mazmorra puedes introducirte en la parte inferior de los Reinos Profundos, los túneles, donde habita la grotesca Rata Reina y el pavor del Señor Espectro. En esa oscuridad total, mascotas escapadas se han convertido en salvajes y han crecido a tamaños monstruosos, mientras golems, esfinges, y otras criaturas de pesadilla son más poderosas. No puedes utilizar los túneles para moverte entre la Mazmorra y la Ciudad, pero es posible que tengas la suerte de encontrar el legendario y siniestro Talismán Estigiano.

Cuando entras en las Mazmorras o las Viejas Alcantarillas, robas tres Cartas de Túnel y tener un encuentro con la primera que gires. En tus dos siguientes cartas puedes escapar de nuevo a la luz de la Ciudad o los laberintos de la Mazmorra, o puedes continuar y ver si un enemigo, como una Estatua Viviente, o un Objeto Mágico, como el mortal Cuerno de Terror, se encuentra en tu camino.

Si decides persistir, entrarás en el Salón del Trono o el Nido de la Rata, según el espacio del que vengas vengas. En el Salón del Trono, debes luchar contra el Señor Espectro en combate psíquico. Aquellos que reunan suficiente Astucia para derrotarlo recibirán un tesoro de la Mazmorra antes de moverse a las Ruinas en la zona exterior. Lo que te espera en el Nido de la Rata es el gigante Rata Reina, que tiene una Fuerza de tres. Si puedes conquistar estas alimañas, serás recompensado con un objeto de la Armería o el Almacén Mágico de la Ciudad antes de regresar a la Ciudad.



Los Secretos del Subsuelo

Las oscuras Catacumbas, el embrujado Pasaje de la Calavera, y las húmedas, en descomposición Viejas Alcantarillas no son para los débiles de corazón. Además de las ratas y espectros, hay trampas a lo largo de los Reinos Profundos que pueden no sólo demorarte, sino quitarte la vida. Hay almas sin cuerpo que drenarán tu cordura y la babas repugnantes que se aferran a tus armas, haciéndolas inútiles. Sin embargo, si puedes reunir el valor para enfrentarte a estos terrores, las recompensas valen la pena el riesgo.

Fuente: FFG

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Presentación de siete nuevos Packs de Aliados y Villanos para Imperial Assault (traducción al Castellano)



“Han Solo. I’m captain of the Millennium Falcon. Chewie here tells me you’re looking for passage to the Alderaan system?”
–Han Solo, Star Wars: A New Hope

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar siete nuevos Packs de Aliados y Villanos para Imperial Assault! Podrás resaltar a los personajes más icónicos del universo de Star Wars en tus partidas de Imperial Assault con estos packs:

Han Solo Ally Pack
Chewbacca Ally Pack
Rebel Troopers Ally Pack
Rebel Saboteurs Ally Pack
General Weiss Villain Pack
Royal Guard Champion Villain Pack
IG-88 Villain Pack
Al igual que los Pack de Aliado Luke Skywalker y el Pack de Villano Darth Vader incluidos en la Caja Básica de Imperial Assault, estos nuevos packs contienen figuras de plástico para reemplazar las fichas proporcionados en la Caja Básica. Estas figuras se pueden utilizar tanto en el modo campaña como en el modo escaramuzas de Imperial Assault, y cada Pack de Aliado y Villano ofrece nuevas misiones para ambos modos.

Por supuesto, cada Pack de Aliado y Villano ofrece mucho más que una figura de plástico. Cada Pack incluye una nueva misión para que puedas incluirla en cualquier campaña, junto con dos nuevas misiones de escaramuza que comparten el mismo mapa. Los Packs de Villanos ofrecen nuevas cartas de Agenda para el jugador Imperial, los Packs de Aliadp introducen nuevas cartas de Recompensa para los héroes por ganar en una campaña, y todos los packs contienen nuevas cartas de Mando para la construcción de tus mazos de mando para el modo escaramuza. Las cartas de Mando, Agenda, y Recompensa serán exploradas con mayor profundidad en próximos avances de Imperial Assault.



Aliados Heroicos

Los Packs de Aliado te invitan a luchar con héroes icónicos del universo de Star Wars. Con el Pack de Aliado Han Solo, se accede a una figura de plástico esculpida de Han Solo, canalla infame y contrabandista. Ahora tienes la oportunidad de trabajar con Han Solo en cualquier aventura. Te encontrarás luchando para repeler a asaltantes imperiales desde el Halcón Milenario en una nueva misión para el modo campaña. Alternativamente, puedes entrar en Corellian para participar en una escaramuza, ya sea que erradicando alborotadores locales o tomando el control de una mesa ilícita de Sabacc. Este Pack Aliado también ofrece seis nuevas cartas de Mando para tus partidas de escaramuza: cartas como I Make My Own Luck te permiten tomar el control de la iniciativa durante una ronda.



El Pack de Aliado Chewbacca ofrece una figura detallada de Chewbacca, el copiloto de Han Solo, su compatriota y compañero contrabandista. Este noble wookie puede luchar junto a los héroes de la Alianza Rebelde en cualquier misión de campaña o escaramuza, entre ellas las tres incluidas en esta expansión. En una nueva misión de campaña, debes evitar que el Imperio capture y esclavice a los wookiees indefensos en Kashyyyk. También puedes unirte a Chewbacca en dos escaramuzas en un campo de trabajo Imperial – puedes diseñar la fuga de un preso de vital importancia, o infiltrarte en la instalación y asegurarla para tu propia facción. Nuevas cartas de Mando como Adrenaline otorga a tus Wookiees salud adicional y mayor poder en las misiones de escaramuza.



En el Pack de Aliado Soldado Rebelde, encontrará tres figuras de plástico figuras esculpidas de Soldados Rebeldes para usarlos en cualquier misión de campaña o de escaramuza. Estos valientes soldados de la Rebelión están dispuestos a dar sus vidas para defender sus ideales, y las nuevas misiones incluidas en este pack te dan la oportunidad de unirte a la lucha por la libertad. Viaja a una fundición de Geonosis en dos misiones de escaramuza que te incitan a atacar a los generadores de energía de tu oponente o capturar un arma poderosa y experimental. O jugar una nueva misión de campaña que te obliga a descargar los datos críticos antes de que los Soldados Imperiales invadan la posición de los Soldados Rebeldes. Seis nuevas cartas de Mando aportan nuevas opciones a tus misiones de escaramuza con especializaciones incendiarias como Grenadier.



El Pack de Aliado Saboteadores Rebeldes trae nuevos aliados explosivos – dos Saboteadores Rebledes. Estas figuras se pueden integrar en cualquier campaña o escaramuza de Imperial Assault, y vienen con sus propias misiones para que puedas continuar. Puedes tomarte un descanso de el plato principal de la campaña para ayudar a estos saboteadores a destruir un protoripo de nave. Por otro lado, tus escaramuzas pueden llevarte al desierto de Endor para luchar por recuperar materiales peligrosos o usar mortales resonadores acústicos para sabotear la posición de tu oponente. Nuevas cartas de Mando como Hide in Plain Sight garantizan que tus espías permanezcan ocultos hasta que lleguen a su objetivo.



Villanos Miserables

También puedes activar el lado oscuro con los Packs de Villanos para Imperial Assault. Abraza el poder del Imperio Galáctico con el Pack de Villanos General Weiss. Este pack contiene las piezas para construir un estándar AT-ST o un caminante de asalto del General Weiss muy modificado, ambos tienen la torre por encima del campo de batalla y atemorizan a los Rebeldes. Nuevas misiones también se incluyen dentro de esta expansión. Durante una campaña, puedes atraer a los insensatos héroes hacia una emboscada mortal en el bosque. En el modo escaramuzas de Imperial Assault, sus misiones podrían llevarte a un laboratorio de investigación Imperial abandonado en busca de esquemas, o puedes ser abandonado en un planeta y obligado a utilizar el sistema de comunicaciones de la instalación para restablecer el contacto con tus aliados. Mientras tanto, las nuevas cartas de Mando como Heavy Armor mantienen tus vehículos en pleno funcionamiento durante un ataque enemigo.



Puedes mostrar tus tácticas de batalla más feroces con el Pack de Villano Campeón de la Guardia Real. Con una figura detallada que representa un campeón temible de la Guardia Real del Emperador, este pack trae nuevos temores a los miembros de la Alianza Rebelde. Acechan a los héroes durante una campaña y los tienta para asumir una misión para cargar un virus en un centro de datos Imperial. Alternativamente, puedes enfrentarte a tus oponentes en una estación espacial Kuat, si estás tratando de robar datos de riesgo o intentar interceptar una transmisión clave antes que tu oponente. No importa en que escaramuza despliegues al Campeón de la Guardia Real, las cartas de Mando como Flurry of Blades aseguran que sus habilidades mortales se utilizan para su propio beneficio.



Otro Pack de Villano te ofrece la oportunidad de comenzar una búsqueda de personajes de tu oponente con IG-88. Este mortal asesino y cazarecompensas cobra vida con una figura de plástico esculpido. Puedes interrumpir la campaña de los héroes liderando una revolución en contra de tus opresores Droides biológicos. O, en tus misiones de escaramuza, tus unidades pueden entrar en los depósitos de chatarra cambiantes de Ord Mantell, si estás persiguiendo a una presa o preparando un rescate crucial antes de que las defensas del depósito de chatarra se activen. Si reúnes a un ejército de droides en una escaramuza, las cartas como Overdrive les conceden más acciones que nunca.



Nuevas Aventuras Esperan

No importa que Pack de Aliado y Villano utilices, podrás mejorar en gran medida tus campañas y escaramuzas dentro de Imperial Assault. Busca estos packs de figura durante el primer trimestre de 2015, y segue visitando el minisite de Imperial Assaulta para más avances en profundidad sobre el mod de campaña y el mode de escaramuzas!

Fuente: FFG
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Novedades / Actualidad / ELDER SIGN: GATES OF ARKHAM
« en: 12 de Octubre de 2014, 13:54:13  »
Presentación de la Segunda Expansión para Elder Sign (Traducción al Castellano)



Witch-cursed, legend-haunted Arkham, whose huddled, sagging gambrel roofs and crumbling Georgian balustrades brood out the centuries beside the darkly muttering Miskatonic.
–H. P. Lovecraft, The Thing on the Doorstep

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la expansión Gates de Arkham para Elder Sign, un juego de dados cooperativo de horror Lovecraftiano.



Gates of Arkham sigue la lucha contra los Primigenios fuera del museo y dentro de Arkham, donde los monstruos se esconden en callejones oscuros y los espectadores se convierten en las víctimas de las rivalidades entre bandas. En el modo de juego de las Calles de Arkham, nuevos mazos de Aventuras y Mitos reemplazan a los mazos originales del juego, enviando a los investigadores a aventuras por toda la ciudad contra cuatro nuevos Primigenios. Sólo desafiando los peligros omnipresentes de la ciudad se puede triunfar contra los Primigenios y el despertar del mal.

Una Ciudad Llena de Horrores

Desde su fundación la época colonial, Arkham ha sido un refugio para brujas y criminales, y las leyendas sugieren que desde la prehistoria ha sido el hogar de algunas de las fuerzas más oscuras imaginables. Las torretas de las casas victorianas, las fachadas clásicas de los edificios de la Universidad de Miskatonic, y las altas cabinas de Velma Diner ocultan horrores inhumanos mucho antes de que los monstruos cobraran vida en el interior del museo.



En el modo de las Calles de Arkham, los investigadores eligen qué ubicación de Arkham quieren visitar y sin saber qué va a pasar con ellos allí. Las casrtas de Aventura de Arkham se juegan boca abajo, cada una con una ubicación específica en la parte posterior. Algunos lugares te atraen hacia ellos, ofreciendo recompensas, tales como la oportunidad de recuperar la cordura o ganar un objeto único. Otros hacen que cosas terribles suceden al filo de la medianoche, por ejemplo, invocando un voraz Night Gaunt o una gigante Leng Spider.

Cuando un investigador llega a un lugar, la carta se gira para revelar la Aventura. En Roadhouse de Hibb, puedes participar en los tratos oscuros con figuras sospechosas, o quedar atrapado en una redada policial de la pandilla Sheldon. En la tienda de curiosidades, puedes descubrir un cofre adornado sellado de otra civilización, o puedes llegar a encontrar una puerta rota abierta y un rastro de sangre que lleva dentro. Una vez que la aventura se revela, no hay vuelta atrás. Si fallas en tus tareas, otros investigadores pueden ir a tu rescate, o puede que te encuentres corriendo por las calles, perdiendo cordura y vida. El éxito puede revelar un símbolo arcano o, por lo menos, dar alguna pista, objeto, o habilidad para ayudarte a continuar.



Sabiduría de la Calle y Conocimiento Oculto

A medida que te mueves por Arkham y sobrevives a tus imprevisibles aventuras, adquirirás conocimientos y habilidades mejoradas. Por ejemplo, puedes obtener algunos Occult Knowledge de un profesor de la Universidad de Miskatonic. A diferencia de los objetos, hechizos y aliados, las habilidades pueden permanecer con un investigador, siempre y cuando esté vivo, o ser sacrificada en un momento de necesidad para obtener una ventaja aún mayor.

Algunas localizaciones y objetos dan a los investigadores un lugar en las organizaciones más influyentes de Arkham: la despiadada banda Sheldon, un sindicato de contrabando infame por sus asesinatos como su luz de la luna, y Silver Twilight Lodge, una organización antigua y misteriosa rumoreada por practicar la magia negra en la oscuridad de la noche. El lugar en la organización a veces te permite eludir una tarea y, a veces ofrecer recompensas adicionales, como un signo de arcano  o un aliado, para completar una Aventura.



Teniendo en cuenta los peligros de Arkham, es posible que desees jugar con uno de los ocho nuevos investigadores que están bien especializados ​​en los secretos de Arkham y los Otros Mundos. Como policía, Tommy Muldoon conoce el submundo criminal de Arkham, así como los jefes de las bandas de Sheldon. Más interesado en ayudar a los demás que a sí mismo, Tommy puede prevenir que otro investigador pierda vida renunciando a la suya propia y ganar un poco de cordura en el proceso. Ser policía, sin embargo, no impide que Tommy se una a la pandilla Sheldon o Silver Twilight Lodge. Toda organización secreta tiene sus contactos con la policía.

Localizaciones Tnestables y Eventos Inesperados

Gates of Arkham introduce cuatro Primigenios que desgarran el tejido del espacio y el tiempo a medida que comienzan a despertar. Uno de ellos es Atlach-Nacha, que se agita en su hogar transdimensional y comienza a tejer los mundos juntos, tirando del tiempo y el espacio, minando la cordura y la resistencia de los investigadores, y abriendo puertas a Otros Mundos por toda la ciudad. Las puertas ligan lugares específicos a Otros Mundos, tal vez vincular la Biblioteca de Miskatonic con la cara oculta de la Luna, o Velma Diner al cavernoso mundo terrenal Vaults of Zin. No se puede visitar un lugar que tiene una puerta sin deslizarse a través del Otro Mundo, y debes resolver la aventura del Otro Mundo con el fin de sellar la puerta y volver a Arkham. Cuantas más puertas haya abiertas en el juego, más monstruos aparecen, y la condena se acerca más rápido.



No sólo las puertas violan el entorno físico, el despertar de los Primigenios hacen estragos en todos los aspectos de la vida en Arkham. El caos social, psicológico y cósmico está representado por cartas de Evento, que muchos lugares te obligan a robar antes de emprender cualquier tarea. Los eventos crean condiciones impredecibles que duran lo que dura tu Aventura, y pueden dificultar o ayudar.  Overwhelming Fear puede hacerte huir de un lugar con terror, o un extraño simpático pueden pasar por delante y ofrecerte Unexpected Aid.

¿Puedes Sobrevivir a las Calles de Arkham?

Nunca sabrás quién o qué te vas a encontrar entre los edificios desmoronados, las plazas desoladas y las carreteras sin iluminación de Arkham. En cualquier momento un tentáculo podría alcanzarte. En cualquier esquina puede estar la entrada a Otro Mundo. Mientras límpias la ciudad de símbolos arcanos, podrías participar en las rivalidades criminales o rituales clandestinos, detenido por la policía o perdido en los pasillos de un manicomio. Sólo una cosa es cierta: el Primigenio está recuperando fuerzas, y os corresponde a ti y tus compañeros investigadores salvar no sólo el museo, sino Arkham y el mundo entero.

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Fuente: FFG

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Novedades / Actualidad / WIZ-WAR: BESTIAL FORCES
« en: 10 de Septiembre de 2014, 21:34:45  »
Avance de la Escuela Totem para Bestial Froces (Traducción al Castellano)



Callista había luchado contra criaturas sobrenaturales antes de entrar en el laberinto mágico. ¿Quién venció al minotauro de Alejandría, si no ella? ¿Quié desafió a los fantasmas debajo del Olympo, si no es ella? Pero esta criatura era algo diferente. Podía sentir el poder de los tótems a través del laberinto, clavándose en ella con maldad inhumana. Y el guardián de los tótems estaba cerca. Volvió la cabeza, sólo para ver a la serpiente fantasmal, el guardián, que salía de la pared de piedra, con sus colmillos goteando veneno espectral.

Da rienda suelta a las criaturas en tus duelos de magos con la expansión Bestial Forces! Pronto, serás capaz de invocar a minotauros, genios, boggarts, y más, que atraen un nuevo nivel de magia salvaje a tus partidas de Wiz-War.



Hay una gran cantidad de nueva magia para tentar a nuevos magos en Bestial Forces. Nuestro primer avance ilustraba la escuela de magia Mythology, que incluye un montón de criaturas y reliquias de los antiguos mitos. El segundo avance se centró en la escuela de magia dedicada a una sola criatura: el poderoso dragón! Hoy, sin embargo, vamos a explorar las proezas de los totems con la escuela de magia Totem.

Además, las reglas (pdf en inglés, 2,1 MB) para Bestial Forces están ahora disponibles para descargar. Descarga las reglas y prepárate para aprender los secretos de las criaturas!

Madera, Piedra, Espíritu

Encontrarás seis Totem únicas dentro de esta escuela de magia, y aunque sus efectos pueden variar, todos los Totems comparten algunas cosas en común. Estas creaciones sólo pueden colocarse en una casilla vacía adyacente al mago que lo invoca, y duran el tiempo que elijas mantener el hechizo. Aunque la distancia para crear uno de estos Totems es limitado, sus efectos se extienden por todo en su sector. Esta potencia se produce a costa de la fragilidad: estos Totems soportan sólo un punto de daño para destruirlos.



Uno de los Totems que encontrarás en esta escuela de magia es Spirit of the Owl. Mientras que juegues un hechizo en el mismo sector donde está tu totem Spirit of the Owl, tienes línea de visión a todos los objetos, los magos y las criaturas en tu sector actual, lo que te permite apuntar a cualquier cosa que se atreva a entrar en tus dominios. Otra protección potente para tu sector podría ser el Totem Sprit of the Serpent. Siempre que otro mago entre o comience su turno en el mismo sector donde está Spirit of the Serpent, su velocidad se reduce en uno y recibe un punto de daño mágico. Sin embargo, otro Totem otorga a tus hechizos temporales energía infinita! Durante estés en el mismo sector que Spirit of the Raven, puede optar por no quitar energía de cualquier número de tus hechizos temporales durante tu fase de Paso del Tiempo, lo que te permite mantenerlos tanto tiempo como desees.

La Fuerza Está en los Números

A medida que se crean más totems, el poder de otras cartas en esta escuela de magia aumenta. Esta escuela de magia introduce una nueva carta de energía, Spiritual Infusion. El valor energético de Spiritual Infusion es igual a uno más el número de cartas Totem en juego. A medida que más Totems entran en juego, el nivel de energía de Spiritual Infusion puede dispararse rápidamente, incluso llegando a ser tan alto como catorce de energía – la energía suficiente para matar a un mago de un solo golpe con algunos hechizos.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/wiz-war/bestial-forces/summon-totem-spirit.png[/img]

Obtendrás otro poderoso aliado con Totem Spirit. Esta criatura es también un Totem, y su naturaleza etérea le permite moverse a través de paredes y puertas. Además, el Totem Spirit puede atacar a cualquier mago o criatura adyacente, infligiendo daño mágico igual al número total de Totems en juego, incluido el propio Totem Spirit. En un laberinto repleto de Totems, los ataques de Totem Spirit podrían resultar mortales.



Por último, necesitarás a veces más que las capacidades inherentes de tus Totems para defender tus tesoros. Lanzando  Wrath of the Ancestors cuando un mago recoge un tesoro en tu sector, obliga a que ese mago reciba daño mágico igual a dos más el número de tus hechizos Totem mantenidos, castigando a alguien lo suficientemente tonto como para jugar con sus tesoros.

Fuente: FFG
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Presentación de la próxima Colección de Héroes y Monstruos para Descent Segunda Edición (Traducción al Castellano)



La fortaleza de Deephall fue una vez el hogar de una comunidad pacífica, pero ahora, la ciudad se encuentra bajo la constante amenaza de invasión. Una horda de muertos vivientes, dirigida por sacerdotes oscuros, ataca Deephall constantemente. Estos ataques interminables agotan a los guardias de la ciudad y erosionan la voluntad de los pueblos. Cuatro héroes son lo único que se interpone entre Deephall y la extinción de la ciudad.

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Guardians of Deephall para Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición!

El pueblo de Deephall se encuentra en peligro. En Guardians of Deephall, encontrarás cuatro héroes y tres grupos de monstruos para decidir el futuro de Deephall. Estas figuras estaban antes sólo disponibles en la primera edición del Descent, pero ahora se han rediseñado en consonancia con la estética de la segunda edición.

Cuatro héroes salen en defensa de Deephall en esta Colección de Héroes y Monstruos prestando su habilidad con las armas y su destreza mágica a la defensa de la ciudad.  Encontrarás al guerrero orco Mordrog luchando en el frente de la batalla junto al Señor Hawthorne. Al mismo tiempo, Sahla, un sanador dotado, centra su poder mediante la canalización de la fuerza de los otros héroes, como la asesina mortal conocida como Silueta usa su sigilo y la astucia para acabar con sus enemigos.

Las fuerzas del mal del señor supremo aparecen contra estos héroes. Sacerdotes oscuros atacan Deephall a punta de lanza, utilizando sus conocimientos de lo arcano con efectos mortíferos. La clave para las pruebas de Deephall, sin embargo, radica en las cuevas de hielo de las montañas, custodiadas por feroces wendigos y dragones de las criptas.



La batalla por el destino de Deephall se juega en dos nuevas misiones. En Guardians of Deephall, los héroes deben defender los muros de Deephall contra un asalto aparentemente interminable de sacerdotes oscuros y no-muertos. Luego, en The Curse of Iona, el grupo de héroes debe aventurarse en la guarida de hielo de un dragón hechicera para reclamar un colgante que puede ser la salvación de Deephall.

Dones de un Sanador

Cuatro héroes se apresuran a defender la ciudad de Deephall, y uno de estos héroes es Sahla, un sanador experimentado en gran medida en la complementación de su grupo de héroes. Como el menor de siete hermanos, Sahla pasó gran parte de su infancia imitando a sus hermanos mayores. Cuando tenía sólo catorce años, emprendió una peregrinación de autodescubrimiento al Valle Bendecido, y mientras bebía de un arroyo, vio su propio desvanecimiento en el agua. A partir de ese momento, sabía que la curación de las aflicciones de los demás y el aprovechamiento de sus fortalezas alcanzaría su máximo poder.

En tus partidas de Descent, Sahla puede resultar de gran ayuda. La capacidad héroe de este sanador le da el potencial de convertir condiciones perjudiciales en potentes armas contra el señor supremo. Al comienzo del turno de Sahla, puede realizar una prueba de fuerza de voluntad. Si la pasa, puedes descartar una condición de cualquier figura a tres espacios de Sahla, a continuación, elige una figura a tres espacios para otorgar esa condición. Dado que una gran cantidad de monstruos poseen la capacidad de veneno paralizante, inmovilizar o infligir otra condición, la capacidad de héroe de Sahla obliga al señor supremo a ignorar estas habilidades, o verá como se vuelven contra sus propios monstruos.



La proeza heroica de Sahla le otorga otra manera de burlar al señor supremo, asegurando que el héroe indicado está siempre en posición. Mediante la activación de la proeza heroica de Sahla al inicio de tu turno, puedes elegir un héroe en tu línea de visión, y usar una de sus cartas de clase como si fuera el suyo propio. Mediante el uso de esta proeza heroica en el momento adecuado, Sahla puede canalizar el poder de otro héroe, frustrando los planes del señor supremo y mantener a tus héroes trabajando juntos hacia el objetivo de la misión.

Siervos del Dios Oscuro

Dentro de los Guardians of Deephall, encontrarás tres grupos de monstruos únicos dedicados a la caída de Deephall. Los sacerdotes oscuros conducen las hordas de no-muertos contra de los muros de la ciudad, los dragones de las criptas y los wendigos terroríficos guardan el secreto oscuro para acabar con Deephall.

Ningún mortal sabe si los sacerdotes oscuros son no-muertos, o son tan torcidos por las oraciones y los rituales a los dioses oscuros que ya no son reconocibles como vivos. Sólo se sabe que las enfermedades, maldiciones, y las hordas de no-muertos siguen a un sacerdote oscuro donde sus malos viajes lo pueden llevar. Ahora, los sacerdotes oscuros al mando de una horda de no-muertos se esfuerza diariamente por romper los muros de Deephall.

El grupo de sacerdotes oscuros ataca la ciudad pueden resultar un obstáculo mortal para cualquiera de los grupos de héroes, a medida que sanan tus monstruos y minan las opciones de los héroes. Los sacerdotes oscuros sobresalen en la lucha a distancia, y pueden gastar un incremento para hacer más daño, además de la utilización de la capacidad Dark Prayer. Rogando a sus dioses, un sacerdote oscuro puede obligar a un héroe a cinco espacios de distancia a realizar una prueba de fuerza de voluntad. Si el héroe fracasa, recibe un punto de fatiga, drenando la capacidad de desencadenar cartas de Clase o ganar movimiento adicional.



Los sacerdotes oscuros líder están al tanto de los secretos más profundos de su culto, otorgándoles la capacidad de gastar una acción mediante la capacidad Heal. Heal permite que un sacerdote oscuro líder pueda restaurar la salud de un monstruo cercano igual al resultado de una tirada de un dado rojo, manteniendo a los monstruos vivos y atacando a los héroes. Como bonificación adicional, los sacerdotes oscuros líder tienen la capacidad Horrifying, lo que significa que cada héroe junto a un sacerdote oscuro líder sufre la pérdida de su fuerza de voluntad, haciéndolo aún más susceptibles a la influencia de una Dark Prayer. Si estos monstruosos clérigos consiguen su objetivo, todo Deephall será sacrificado a los dioses malignos a los que sirven.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames

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Presentación de un nuevo juego de cartas sobre el mundo de Star Wars (Traducción al Castellano)



“Cualquier ataque realizado por los Rebeldes contra esta estación sería un gesto inútil, no importa los datos técnicos que se han obtenido. !Esta estación es ahora el máximo poder del universo!”
–Admiral Motti, Star Wars: Una Nueva Esperanza

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Star Wars™: Empire vs Rebellion, un juego de cartas para dos jugadores que enfrenta a los villanos del Imperio Galáctico contra los héroes de la Alianza Rebelde.

Una guerra civil azota la galaxia. A un lado de esta lucha, los hombres y mujeres de la Alianza Rebelde planean el día en que será derrocado el Imperio. Los Rebeldes no tienen miedo de usar su poderío militar, pero la diplomacia inteligente puede lograr lo que la fuerza no puede. Oponiéndose a la Rebelión está el poder ilimitado del Imperio, bajo el mando del Emperador Palpatine. Si la realización de reconocimiento y búsqueda de espías rebeldes o eliminación de insurgentes bajo el talón de la Armada Imperial, toda la galaxia sabe que debe temer  a Darth Vader y al Imperio.

 Star Wars: Empire vs. Rebellion te pone al mando de las ilimitadas reservas del Imperio o de los héroes de la Rebelión y te desafía a inclinar el resultado de los eventos clave a tu favor. En cada ronda, debes extender tu poderío y enviar tus recursos hacia la toma de control de la Guerra Civil Galáctica, ya sea usando el poder militar o el aplomo diplomático para alcanzar tus objetivos. Si puedes ser más astuto que los planes de tu oponente y reclamar la victoria en los eventos cruciales, ¡puedes dar forma al futuro de toda la galaxia!



Toma el Control

Para derrocar al Imperio o aplastar a la Alianza Rebelde de forma permanente, tendrás que demostrar tu superioridad, poniendo fin a varios eventos clave a tu favor en el transcurso de la partida. Ganas la lucha por un evento mediante el uso de todos los recursos a tu disposición, las conexiones políticas, las fuerzas militares, reconocimiento oportuno, o la propia Fuerza.

Al comienzo de cada ronda, las fuerzas Imperiales se enfrentan a las Rebeldes a través de una carta de evento recién revelada, como Mos Eisley Spaceport. En tu turno, continuarás la lucha por la carta de evento revelada, utilizando todos los contactos, trucos y fuerza marcial a tu disposición. Cuando una lucha por una carta de evento se inicia, debes establecer tus fuerzas en el evento robando la primera carta de tu mazo de recursos y colocándola en tu zona de juego.



Las cartas de tu zona de juegos contribuyen con su valor de recurso, que se muestra en la esquina superior izquierda, a la lucha actual. Por ejemplo, la carta de los recursos militares de la Alianza Rebelde que se muestra arriba tiene un valor de recurso de cinco. Cada carta de evento tiene un valor objetivo en la esquina inferior izquierda; Mos Eisley Spaceport, por ejemplo, tiene un valor objetivo de once. Tu objetivo es utilizar tus recursos y conexiones para acercar el valor total de los recursos lo más posible al valor objetivo de este evento, sin pasarse. Si el valor del recurso supera el valor objetivo del evento, has gastado demasiado recursos de tus fuerzas y tu oponente proclama fácilmente el evento.

Máximo Poder

En cada turno, debes decidir la mejor estrategia de tu facción para obtener la ventaja en el evento actual. Puedes optar por solicitar el apoyo de tu facción y poner otra carta de tu mazo en juego, pero su capacidad para inclinar el evento a tu favor es limitado. El número de tus cartas en juego no puede exceder la capacidad del evento, que se muestra a la derecha de su valor objetivo. Del mismo modo, si el valor total de los recursos de tus cartas excede el valor objetivo del evento, tus esfuerzos son descubiertas, y la facción contraria gana el evento.

Alternativamente, puedes poner tus recursos en acción mediante el uso de la fuerza especial de una carta de recursos actualmente en juego. Para desencadenar el poder de una carta de recursos, debes agotar la carta girándola 90 grados en sentido horario. Mientras una carta de recurso esté agotada, aporta su valor de recurso agotado, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la carta. Activando el poder de tus recursos consigues varias maneras de controlar el resultado del evento.



La habilidad especial de una carta varía en función de su tipo: militar, diplomacia, reconstrucción o Fuerza. Participar en un programa militar de la fuerza te permite descartar una de las cartas de recursos de tu oponente, lo que podría privarle de su carta más útil. Diplomacia te ayuda a gestionar tus propias cartas de recursos permitiéndote descartar la carta agotada o una de tus otras cartas de recursos. Participar en el reconocimiento oportuno de las actividades del Imperio o la Rebelión filtra tus recursos o los de tu oponente, lo que te permite ver las dos primeras cartas de un mazo de recursos – descartar una y colocar la otra en la parte superior del mazo. Por último, aprovechando la Fuerza te ayuda a mantener las opciones de tu oponente al mínimo agotando una de las cartas de recursos preparadas de tu oponente.

Una carta agotada no puede usar su poder de nuevo, pero si ya has probado el poder de una carta, puedes desear utilizar ese poder de nuevo. Afortunadamente, la Rebelión tiene contactos y conexiones que abarcan los innumerables mundos de la galaxia, y siempre hay quien está dispuesto a vender la información al Imperio. Las fichas de influencia representan estas conexiones, y pueden ser llamadas para ayudar en la lucha por un evento. Al pasar una ficha de influencia, puedes preparar una de tus cartas de recursos agotadas, lo que te permite usar el poder de la carta de nuevo.

Cuando tanto el Imperio y como la Rebelión han terminado sus operaciones en torno a un evento actual, se comparan sus valores totales de recursos. El jugador que más cerca estuvo del valor objetivo del evento sin pasarse reclama el evento, junto con sus puntos de victoria y la influencia adicional. El jugador que obtenga siete puntos de victoria de eventos primero es el vencedor!

Strategias para el Futuro

Tus luchas en la Guerra Civil Galáctica añaden profundidad a partir de la presencia de los personajes más icónicos y estrategias globales. Personajes principales como Leia Organa o Boba Fett proporcionan un valor de recursos mayor que otras cartas de recurso, mientras están preparadas, pero si se han agotado, el valor de los recursos que proporcionan se desploma a uno. A veces, sin embargo, un valor de recurso rebajado merece la pena por la activación del poderoso efecto de un personaje. Un único héroe puede marcar la diferencia entre una causa perdida y una victoria triunfante.



Las cartas de estrategia ofrecen otra manera de inclinar una lucha a tu favor. Antes de que comience una lucha, ambos jugadores eligen en secreto estrategias para su facción en este evento. Estas cartas determinan el enfoque de tu facción en torno al acontecimiento, y pueden cambiar drásticamente la forma en que eliges jugar tus cartas durante la lucha. Al final de la lucha, ambos jugadores muestran sus cartas de estrategia, y que entren en vigor, lo que podría permitir que el Imperio o la Rebelión logren una victoria poco probable!

Proclama la Galaxia

Tu lucha por la supremacía puede llevarte hasta el corazón del Imperio, o hasta los mismos confines del Espacio Exterior. Dondequiera que el Imperio se encuentra a la Rebelión, debe producirse una batalla estratégica. Toma el control de los recursos de una de las facciones en Star Wars: Empire vs Rebellion, el próximo juego de cartas para dos jugadores! Puedes buscar este juego de luchas galácticas en tu tienda habitual en el tercer trimestre de 2014.

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com

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A lo largo del día de hoy se hará pública la nueva campaña de Kickstarter de Galaxy Defender “The Earth Strikes Back”, la segunda temporada de este juego cooperativo de ciencia ficción y miniaturas.



Aunque no se ha publicado todavía si que han hecho público los datos de la campaña como las opciones de apoyo y la descripción de las dos expansiones que se incorporan al juego base lanzado el año pasado también en la plataforma de crowdfunding Kickstarter con una recaudación de $180.000 y más de 1.000 mecenas.

Las Dos Expansiones

La campaña se va a centrar en las dos expansiones - Operation Strikeback y Extinction Protocol - aunque también habrán opciones de coger el juego base. Ambas expansiones son independientes y complementarias a la vez, así que hará difícil elegir entre una de ellas. Por lo tanto, van a ofrecerlas juntas en un único plege.

El tamaño de las expansiones es similar a la caja del juego base, con más de 20 figuras cada una y posiblemente más si se llegan a conseguir los Stretch Goals, nuevos mapas, un montón de nuevas armas, tácticas y objetos. Operation Strikeback tendrá un pvp de $75 mientras que Extinction Protocol será de $85.

Las Dos Figuras Exclusivas.

Para agradecer a todos los mecenas que participen en esta campaña y que hagan posible sacar adelante el proyecto, se van a incluir dos figuras exclusivas que sólo se podrán conseguir en Kickstarter.

Estas figuras serán Niobium y Tritium, y que representan a las dos nuevas clases que introducirán estas expansiones.



Niobium es un agente Psionico. La mente de un Psionico es su más poderosa arma. Los ataques y habilidades Psíquicos hacen que esta clase sea tremendamente poderosa y muy versatil en el campo de batalla.

Tritium es un agente de Apoyo – Los agentes de apoyo son especialistas en el uso de dispositivos. La presencia de estos agentes en un equipo son la clave para ganar la batalla.

Niveles de Pledge

Ahora entramos en lo realmente interesante de la campaña de Kickstarter, los niveles de apoyo para conseguir estas expansiones y el juego base para quien no lo tenga. Los pledge los han dividido en colores y en función a ellos habrán distintas recompensas (stretch golas).



MOON (ROJO): Recibirás todas las recompensas del nivel Earth (Azul) y todas las Opciones (Rojo). Los Stretch Goals para este nivel están representado por el color Rojo, pero también se incluirán los stretch goals de color Azul. El precio normal de este nivel es de $255, pero con early birds desde $179.



GALAXY (MORADO): Recibirás todas las recompensas de los niveles anteriores, todos los stretch goals, y además Galaxy Defenders Core Set y Elite Alien Army. El precio normal de este pledge es de $335, pero con opción de Early Bird empezando por $259. El juego base y el ejército Alien se enviará nada más acabar la campaña, pero el resto está previsto ser enviado en Febrero de 2015.

Por último, los gastos de envío para España serán de $29. Aún queda pendiente saber si habrá que pagar aduanas o no.

Bueno, pues ahora ha esperar a que se active la campaña, y ser el más rápido para conseguir los Early Birds.

Más Info en Blog.egdgames.com

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Novedades / Actualidad / DESCENT: CRUSADE OF THE FORGOTTEN
« en: 25 de Abril de 2014, 15:43:14  »
Presentación de la Tercera Colección de Héroes y Monstruos para Descent Segunda Edición (Traducción al Castellano)



No hace mucho tiempo, la maldad de los Olvidados se expandió a través del mundo civilizado. Arrasando a los abandonados, los pobres y los marginados, la influencia de la propagación de los Olvidados por medio de la infección a través de la carne. Aunque el movimiento fue arrancado de raíz, pinceladas de su corrupción han vuelto a Terrinoth. Unos pocos héroes deben eliminar la amenaza antes de que vuelva a crecer, para que no todo el reino caiga bajo la Cruzada de los Olvidados (Crusade of the Forgotten).

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Cruzada de los Olvidados, una nueva Colección de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición. Siguiendo los pasos de otras Colecciones de Héroes y Monstruos, esta expansión añade cuatro héroes y tres grupos de monstruos de la primera edición de Descent para un total de trece figuras de plástico. Estos héroes y monstruos cuentan con obras de arte y modelos reelaborados, adaptados con la estética de la segunda edición.

A medida que el culto de los Olvidados, una vez más amenaza Terrinoth, cuatro aventureros ansiosos se comprometen a exterminar su amenaza: Tahlia el guerrero vigilante, Tetherys el asesino mortal, Astarra la brillante maga, y Andira Runehand la dotada sobrenatural.

Su tarea no será fácil. Los Olvidados han vuelto a aparecer más fuerte que nunca, guiados por el tortuoso señor supremo. En esta expansión, los Olvidados son guiados por cuatro hechiceros, quienes reciben ayuda adicional de tres medusas repugnantes y dos monstruosos golems.



Los héroes ponen a prueba su fuerza contra los monstruos de los Olvidados en dos nuevas misiones. En la aventura Crusade of the Forgotten, tus héroes deben rescatar a los desventurados desertores de las garras de los Olvidados. Luego, en Shadowside Watch, debes encontrar una manera de romper el poder aparentemente ilimitado del maestro hechicero del culto.

La Espada del Asesino

Cada uno de los héroes de Cruzada de los Olvidados ofrecen talentos únicos para resistir a los Olvidados, y también vienen con motivaciones únicas. A modo de ejemplo, Tetherys el asesino letal busca terminar un trabajo que comenzó hace años .

Cuando nació el primer culto, a nueve de los asesinos más talentosos y experimentados de Terrinoth se les dio la tarea de infiltrarse en el culto de los Olvidados y matar a su líder. En menos de un mes, Tetherys casi los había sido arrancado de raíz y asesinado. Durante trece años se dedicó al culto y sus prácticas, llegando a lo más alto del escalafón. Pocos creían que era realmente ella cuando volvió a aparecer, pero el culto fue disuelto y murió a los pocos días. Después, Tetherys vagó por el mundo, pero la resurrección del culto le da el reto de poner fin a su amenaza para siempre.

Como una exploradora experta y un miembro para tu grupo de héroes, Tetherys tiene mucho que ofrecer, incluyendo sus habilidades como asesina. Como asesina, la planificación de un ataque es casi tan importante como el propio ataque y la capacidad de héroe de Tetherys te permite lanzar dados de ataque antes de declarar un objetivo cada vez que atacas. Esta habilidad funciona de manera excelente con armas a distancia, ya que se puede ver qué rango se obtiene de la tirada antes de declarar un objetivo dentro de ese rango, pero también puede ayudarte a apuntar a un monstruo que puede ser eliminado por tu tirada.



La proeza heroica de Tetherys la hace aún más peligrosa para los monstruos del señor supremo. Mediante el uso de esta proeza después de tirar los dados de ataque, puedes elegir dos objetivos válidos adicionales para el ataque de Tetherys. Puesto que la capacidad héroe de Tetherys te permite ver el resultado de la tirada sobre los dados de ataque antes de declarar objetivos, serás capaz de asegurarte de que un ataque de alto daño se extiende por tres monstruos. Esta proeza puede resultar muy valiosa contra de los Olvidados, sobre todo cuando los héroes deben enfrentarse a enemigos tan poderosos como los hechiceros.

La Oscuridad Interior

Cada practicante de las artes oscuras sabe que hay un pozo del que no pueden salir, un umbral a través del cual no pueden retirarse. Un brujo que ha abrazado este destino, entregando su humanidad a cambio de cada vez mayor poder y conocimiento. Ya no se rige por las leyes de los hombres, un hechicero puede aprovechar la magia mucho más allá del alcance de los simples mortales .

La magia oscura garantiza a los hechiceros poderosos ataques a distancia contra los héroes, y sus ataques se ven potenciados por la capacidad Brujería X (Sorcery X). Brujería X permite que un monstruo pueda convertir X de rango en daños o viceversa. Con ese tipo de flexibilidad, los hechiceros tienen una mejor oportunidad de dañar a los héroes y obtener un aumento del daño.

Cualquier hechicero también puede beneficiarse de la capacidad Invocar (Summon). Como una acción, uno de tus hechiceros pueden recurrir a un monstruo esbirro que esté cerca, colocándolo junto al brujo que lo invoca. Cuando usas Invocar alejas a monstruos fuera de peligro o rápidamente mueves un monstruo para cortar la huída de los héroes, los héroes pronto aprenderán a temer a un grupo consumado de hechiceros.




El hechicero lider posee una habilidad que le hace aún más difícil de derrotar. La capacidad Death Wish se puede utilizar cuando se derrota al hechicero. En cambio, el señor supremo derrota a un hechicero esbirro, y el hechicero lider recupera todo el daño. Puesto que los hechiceros lider son significativamente más resistentes y más poderosos que los esbirros, puedes utilizar esta habilidad para engañar a la muerte y mantener a tu hechicero lider vivo durante más tiempo que nunca.

Un Culto Creciente

Con el resurgir de tus hechiceros, la amenaza de los Olvidados es una vez más el resurgimiento sobre el reino de Terrinoth. Sólo Tetherys y algunos otros héroes valientes se interponen en el camino de la corrupción y de la magia oscura. Enfréntate a la oscuridad de la secta y busca La Colección de Héroes y Monstruos La Crusada de los Olvidados en el tercer trimestre de 2014 !

Fuente:FFG
Puedes adquirir Descent en EGDgames
Más Info en Blog.egdgames

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Novedades / Actualidad / Doom and Bloom en Kickstarter
« en: 22 de Abril de 2014, 19:01:25  »
¿Qué, no hay zombies ? Un juego de supervivencia con una configuración post-pandemia realista donde recolectar, explorar, y sobrevivir a los ataques de los invasores.




***UE -Friendly Se aplica a las entregas del solamente. Otras recompensas no incluidos y serán enviadas desde los EE.UU.


Logotipo  del juego por el artísta gráfico Artist Josh Cappel!



***ADD-ON ESPECIALES AL FINAL DE LA PÁGINA***

El Superflu ha llegado y pocos han sobrevivido a la pandemia. Tú y otros pocos con suerte (?) Supervivientes se quedan, y el campo está poblado por grupos de asaltantes que reclaman grandes extensiones de tierra como su territorio .

Hay recursos que sobraron de aquellos que no sobrevivieron, pero hay que encontrarlos. Estás preparado y tienes un par de recursos para empezar: comida, combustible y armamento. Quieres conseguir más y encontrar suministros médicos y supervivientes que te ayudarán a establecer un asentamiento que iniciará la reconstrucción de la sociedad. Puedes utilizar tus recursos para obtener una ventaja en un encuentro, pero realmente quieres conservarlos para el futuro incierto.


Tablero del jugador diseñador por Josh Cappel

Hay unos cuantos sitios prometedores para evaluar, pero tienes que viajar hacia ellos mientras recoges los suministros que necesitas para tener un buen comienzo en tu asentamiento. En el camino, tendrás problemas para obtener recursos y asaltantes con los que luchar. Una vez que hayas evaluado tus opciones de asentamiento y almacenado los suministros y los seguidores necesarios, ganas (si lo consigues antes que nadie más puede hacerlo). Una cosa importante a entender es que tu personaje nunca muere, incluso si pierdes todos tus recursos durante la partida! Siempre hay esperanza en este juego! Unas pocos turnos pueden cambiar tu suerte y llevarte hacia la victoria de la partida. Es tu estrategia la que puede marcar la diferencia .



Cada partida es diferente, con diferentes destinos a los que viajar y diferentes obstaculos y retos a los que enfrentarse para estar a salvo.


Ejemplo de Carta de Evento Diseñada por Josh Cappel

Página web del Juego: http://survivalboardgame.com/

Algunas partes de la página aún está en construcción.

En Doom and Bloom’s SURVIVAL!, tus recursos no son sólo para almacenarlos. Puedes utilizarlos para obtener una ventaja en un ataque ! o evento!:

Utiliza 1 arma para sumar 1 a la tirada de ataque en los encuentros.
Utiliza 1 de combustible para añadir hasta 3 espacios a tu tirada de movimiento .
Utiliza 2 alimentos para agregar 1 a la tirada en los encuentros del evento.
Utiliza 1 de cada uno de los anteriores para agregar un dado adicional a tu tirada .
Utiliza 1 de cada uno de los de arriba para que un oponente se salte su siguiente turno.
Utiliza 1 botiquín médico para salvar a los supervivientes perdidos en este turno.
Alcanza 5, 7, 9, y 11 hitos de supervivientes: Obtienes una carta de bonificación y 1 comida, combustible o arma (a tu elección)

El juego gira en torno a la tentación de usar tus recursos frente a la necesidad de acumularlos para alcanzar las cantidades necesarias para ganar el juego.





Los principales diseñadores son Joe Alton ( Dr. Bones ) y Amy Alton (Nurse Amy) de la web de supervivencia www.doomandbloom.net. Doom y Bloom ™, LLC es una empresa bien conocida y establecida con diversas líneas de productos de supervivencia, incluyendo el #1 más vendido en Amazon Survival Skills “El Manual de Medicina de supervivencia”. Son colaboradores de las revistas más importantes de supervivencia y el anfitrión de un podcast muy popular en la radio BlogTalk. Joe y Amy están dedicados a los jugadores y querían un juego de supervivencia que no fuera la oferta habitual de Apocalipsis Zombi.

También nos acompaña Jesse Stortini, otro jugador desde hace mucho tiempo y propieatario de un podcast de juegos que ha sido muy valioso para nuestra extensas pruebas del juego durante el último año.

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/survivalboardgame

La página personal de “Dr. Bones and Nurse Amy’s” :

https://www.facebook.com/DrBonesandNurseAmy





1 Tablero Principal
4 Tableros de Jugador
64 Cartas de Evento
40 Cartas de Ataque
32 Cartas de Bonificación
8 Cartas de Personaje
6 Dados Personalizados
20 Piedras de Acrílico
1 Bolsa de Fieltro
24 Fichas de Destino Pequeños
6 Fichas de Destino Grandes
8 Fichas de Personaje
Puedes revisar nuestro Libro de Reglas.

Puedes ver el tablero a tamaño completo en este enlace: http://survivalboardgame.com/game-board/





$29,000 Set de miniaturas de 2″ de todos los personajes, se enviarán por separado del Juego Base a los Mecenas de Kickstarter (Podrás tenerlas lo antes posible)



$34,000 10 cartas de Bonus adicionales para añadir variedad al juego.



$39,000 Set adicional de cartas de evento y ataque para añadir variedad al juego

$49,000 Un tablero adicional Edición de Coleccionista para los mecenas de Kickstarter

$69,000 Consigue gratis la primera expansión RAIDERS que se publicará en 2015.

$79,000 Consigue un set de miniaturas para la nueva expansión RAIDERS!

$89,000 Por definir!

Rebaja del 10% respecto a su precio en Kickstarter por hacer tu pedido con nosotros
Puedes reservarlo aquí

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Novedades / Actualidad / Unknown en Kickstarter
« en: 18 de Abril de 2014, 14:40:00  »
Exploración y supervivencia en un juego totalmente cooperativo ambientado en un mundo post-apocalíptico para 1-6 jugadores.(Traducción al Castellano)


Formas parte de un grupo de supervivientes, los que fueron lo suficientemente inteligentes para esconderse bajo tierra cuando llegó la guerra a tu ciudad. Si bien hay muchas personas aquí, sólo unos pocos de vosotros se han ofrecido como voluntarios para aventurarse más allá de la relativa seguridad de vuestra base provisional en los túneles. Nadie sabe que hay ahí fuera, pero los suministros se están agotando, y necesitas encontrar más si todo el mundo va a seguir con vida. Mantenerse con vida no es suficiente, sin embargo, tienes que empezar a reconstruir, o por lo menos hacer las cosas un poco más seguras. Tu equipo debe explorar los túneles cercanos a fin de mantener tu campamento base abastecido con la comida y los recursos necesarios para la reconstrucción.

Unknown es un juego totalmente cooperativo de exploración y supervivencia de 1 a 6 jugadores. Los jugadores crean el tablero mediante la exploración de las losetas alrededor de tu base, e intentan mantener el campamento base abastecido con alimentos, mientras encuentran recursos y realizan acciones para completar los objetivos de la misión. Los jugadores ganan al completar el objetivo de la misión y los objetivos de menor importancia que lo acompaña. Los jugadores pierden si la base se queda sin alimentos.

Totalmente Cooperativo. No hay un traidor y no hay puntos para enturbiar los objetivos. O se gana en equipo, o todo el mundo se muere de hambre juntos. El juego se puede jugar en solitario o con hasta 6 jugadores, y al ser cooperativo se adapta fácilmente si los jugadores se tienen que ir pronto o si se unen tarde.

Partidas Muy Variadas. Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que no hayan dos partidas iguales, por lo que se incluyeron cuatro facetas cambiantes separadas que interactúan de maneras diferentes cada vez. En primer lugar, las capacidades de los diferentes personajes cambian la forma de jugar, ya que adquieren bonus para su función específica. En segundo lugar, el objetivo de la misión establece el objetivo general para la partida, desde la simple exploración de la zona a misiones más complejas, como el rescate de los refugiados o derrotar a los jefes. En tercer lugar, el objetivo de menor importancia no sólo da una segunda tarea para completar, sino también una ventaja adicional, o habilidades que una vez terminado, modifican cómo se juega el resto de la partida. Por último, la exploración de las losetas significa que el tablero se establece de manera diferente en cada partida, pero las losetas del mazo también cambian cada vez, por lo que nunca se sabe que va a venir.

Dificultad Variable. Puesto que el mazo de losetas se construye antes de cada partida añadiendo criaturas aleatorios y peligros, es fácil ajustar la dificultad deseada. Si quieres una partida más casual, deja a lado a un enemigo o al medio ambiente contaminado. Si quieres luchar más con la misma dificultad en general, añade unos riesgos ambientales para un enemigo adicional.

Fácil de Enseñar y Rápido de Empezar. Los conceptos y las acciones básicas son fáciles de aprender y enseñar; un nuevo jugador puede aprender lo suficiente para unirse al juego en menos de cinco minutos. En la mayoría de los casos toda la información que necesitas sobre una loseta está en ella, y si no está allí, está en el tablero del jugador que aparece en la foto de abajo. Todas las losetas están también codificadas por colores para facilitar la configuración y se separan rápida y fácilmente.

Una parte importante de cualquier juego es el arte y nuestro artista, Boya Sun ha hecho un trabajo fantástico para adentrarte en el mundo en el pequeño espacio proporcionado por las losetas y las cartas.

13 personajes
8 Objetivos de misión
5 Objetivos menores
6 tipos de enemigos, incluidos 5 diseños personalizados
Más de 100 azulejos, incluyendo 8 diferentes tipos de riesgos ambientales
Más de 100 meeples, cubos, discos y otras piezas de madera

Todo el contenido para el juego base está listo para ir, y el arte está ya completo. Todo lo que necesitamos ahora es ayuda para financiar la tirada inicial del juego. Usando cálculos conservadores, esperamos que el diseño final pueda tardar de dos a tres meses. Después de eso serán 30 días de pruebas con la impresora, 60 días para la producción en masa, y 30 días para el envío y las aduanas. Esto pone la fecha prevista para el cumplimiento de una partida principal en febrero de 2015. El contenido de la expansión se ha completado, al igual que la mayor parte del arte, pero todavía necesita un poco de equilibrio que tenemos la intención de completar, mientras que el juego base está en producción. Si se cumple la financiación de la expansión, esto pone la fecha de entrega por lo menos abril de 2015.

Rob and Dave Games se constituyó en 2013 después de dos años de cenas compartidas y noches de juegos. Todos los viernes nos reuníamos para cenar, echar a los niños en la cama, y luego quedarnos hasta tarde jugando a juegos de mesa. Después de más o menos 100 estas reuniones, llegamos a dos conclusiones. En primer lugar, después de jugar una montaña literal de diferentes juegos, una gran parte de nuestra diversión se había convertido en encontrar la manera de mejorar los juegos mediante la modificación de la mecánica. En segundo lugar, los juegos cooperativos hizo que fuera mucho más probable que todos los involucrados pudieran pasar un buen rato. Poniendo estas dos realizaciones juntas, decidimos empezar a construir un de juego cooperativo desde el principio.



Con el fin de reducir los gastos de envío para los mecenas internacionales, estaremos enviando recompensas de múltiples almacenes, con suerte uno cerca de donde te encuentres. Para calcular el coste de envío que tienes que agregar a tu promesa debes encontrar tu destino y contar los elementos (juegos y libros de arte) en su nivel de compromiso. Por ejemplo, si estás en Canadá y te comprometes con el nivel de $125 (juego + libro de arte) tienes que agregar $15 por el juego (primer artículo) y $5 para el libro para un compromiso total de $145. Si te comprometes con el nivel de $55 desde Italia, deberás añadir $25 por el juego por un compromiso total de $80.


Hemos conseguido un precio súper reducido para un pedido conjunto.
Os podéis apuntar aquí

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Novedades / Actualidad / EDGE – ANUNCIA BATTLELORE 2ª EDICIÓN
« en: 31 de Marzo de 2014, 19:20:08  »
Anunciando BattleLore Segunda Edición



Ha llegado el día para el que se construyó esta torre. Los Uthuk Y’llan han regresado, y es tarea nuestra romper sus filas. Conseguirles a los barones el tiempo que necesitan. Ha llegado el día que todos temíamos. Pero abandonad vuestro miedo, aquí no hay lugar para él. Terrinoth es la tierra del acero. ¡Hay acero en vuestras manos y en vuestros corazones! No huiremos ante los Uthuk. Les haremos pedazos, y si nuestro destino es acabar en sangre, ¡el suyo reflejará el nuestro!
—Sir Patric, Castellano del Castillo Nordgard

¡Edge Entertainment se complace en anunciar BattleLore Segunda Edición! Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth, BattleLore es un juego de tablero para dos jugadores centrado en batallas de grupos de unidades entre las estoicas defensas de los Señores Daqan y la ferocidad desatada de los adoradores de demonios Uthuk Y’llan. En cada partida estarás al mando de ejércitos de temibles guerreros y letales criaturas, liderándolos contra el enemigo en un intenso juego de guerra y estrategia militar. ¡Obteniendo puntos de victoria de los objetivos del campo de batalla y eliminando unidades enemigas, un hábil comandante podrá levantar sus estandartes como vencedor en las tierras fronterizas de Terrinoth!



Da órdenes a criaturas fantásticas en combate

Los Señores Daqan protegen sus murallas contra la tormenta que se avecina gracias a nobles Guardias de la Ciudadela y Arqueros Nobles, pero los bárbaros Uthuk Y’llan han reclutado Cosechadores de Sangre y venenosos miembros de la Legión de las Víboras para enfrentarse a ellos.

Sin embargo, los ejércitos de BattleLore van más allá de lo mundano, ya que ambas facciones se benefician de terroríficas unidades Élite y Legendarias. Demonios Desgarradores y criaturas aún más terribles han venido a ayudar a los Uthuk Y’llan, pero los Señores Daqan tienen la asistencia de antiguos Gólems Rúnicos y guerreros sobre poderosos Rocs.

Genera nuevos escenarios y ejércitos

En cada partida de BattleLore crearás un tablero de juego nuevo sobre el que combatirán tus ejércitos. Cada carta de Escenario contiene sus propios objetivos, y al elegir una de ellas, podrás decidir tus oportunidades para obtener puntos de victoria además de la preparación del campo de batalla de tu lado del tablero. Al combinar las cartas de Escenario de ambos jugadores se crea todo el tablero de juego y el escenario en el que os enfrentaréis.



La personalización de BattleLore aumenta mediante la preparación. No sólo puedes crear un nuevo tablero en cada partida, sino que también puedes seleccionar cada una de las unidades de tu ejército reclutando unidades de entre las disponibles. Al hacer esto, puedes elegir qué unidades se ajustan mejor a tu estilo de juego y cuáles te ayudarán a conseguir tus objetivos en la partida. Cuando hayas elegido tus unidades, se colocan en secreto en los hexágonos de preparación de tu campo de batalla y comienza una partida de violentas batallas muy disputadas.

Dirige tus tropas

Al comienzo de cada turno de BattleLore, das órdenes a una sección del campo de batalla donde hayas colocado unidades usando una carta de Mando de tu mano. En esa sección del campo de batalla, eliges qué unidades quieres que se muevan y combatan, siguiendo las restricciones que indique la carta de Mando. Puesto que cada tipo de unidad del juego tiene sus propios atributos de movimiento y combate, así como capacidades especiales, las opciones de maniobras y colocación tácticas son casi ilimitadas.



Para obtener puntos de victoria en BattleLore, debes combatir para posicionarte sobre estandartes colocados en el campo de batalla. Por cada turno que tengas esos estandartes, recibirás una cantidad prefijada de puntos, lo que te permite recibir más puntos cuanto más tiempo tengas el estandarte. Sin embargo, este flujo constante de puntos hace que la unidad sea un objetivo principal de los ataques de tu rival. Cuando quieras hacerte con el control de un estandarte, debes estar preparado para defenderlo contra el asalto enemigo. Además de obtener puntos mediante los estandartes, también puedes hacerlo mediante objetivos personales vinculados a la carta de Escenario que elijas durante la preparación.

Lucha con habilidad y valor

Siempre que des órdenes a tus unidades durante la batalla, lanzarás dados especialmente diseñados para infligir daño a las unidades de tu rival o conseguir Saber. Cuando tengas suficiente Saber, podrás usarlo para activar las capacidades especiales de tus unidades, o guardarlo para lanzar hechizos contra tus enemigos o dar increíbles órdenes a tus unidades usando cartas de Saber. Cuando las unidades se enfrenten, merece la pena posicionar bien a tus unidades y utilizar el terreno. Las unidades pueden cubrirse entre las ramas de un bosque, o tomar una posición elevada sobre una colina, lo que puede tener un gran impacto sobre cualquier enemigo que tenga la poca fortuna de intentar atacar. Por ejemplo, las unidades que estén en una colina pueden disparar sobre otras unidades, de forma que sus flechas caigan sobre sus enemigos. Las unidades que estén dentro de los edificios de una ciudad pueden ignorar el primer dado que les inflija daño en una ronda.



Cuando tus unidades combaten, su lucha por la victoria te llevará más allá de los ejércitos mortales y de las terribles unidades de Élite y Legendarias. Usando potentes cartas de Saber, los jugadores pueden emplear efectos que cambian la partida, dando a sus hombres hojas rúnicas o flechas encantadas, o convocando a un enjambre que destruya a sus enemigos. Siempre que tus unidades combatan, tendrás la oportunidad de obtener Saber, el cual puede usarse inmediatamente para activar las capacidades especiales de esa unidad, o almacenarse para usar las potentes cartas de Saber de cada facción. Al lanzar cartas de Saber de forma estratégica, puedes terminar lo que empezaron tus unidades en el campo de batalla.



Mientras tus unidades realizan maniobras y atacan y defienden estandartes de puntos de victoria, tendrás que pensar de forma táctica e intentar anticipar los movimientos y ataques de tu rival. Con el poder del Saber como aliado, no hay límite a lo que puedes lograr cuando te pongas al mando de tus ejércitos en sus batallas en Terrinoth. Estate atento a más avances de BattleLore, donde examinamos con mayor detalle las mecánicas de este juego de estrategia fantástica. Además, hemos contactado con Richard Borg, el creador del BattleLore original, y le hemos hecho una entrevista que podrás leer en la próxima noticia que publiquemos sobre el juego.

¿Cuáles son las diferencias entre BattleLore Segunda Edición y la primera edición?

Si jugaste a BattleLore en el pasado, quizá sientas curiosidad por saber qué se ha cambiado en la nueva versión del juego.

En la primera edición de BattleLore, el sistema de “mando y colores” era el núcleo del juego. En BattleLore Segunda Edición, las cartas de Mando se mantienen, pero se han actualizado. Sin embargo, el “sistema de colores” del original se ha sustituido por atributos individuales de las unidades. Ahora, cada tipo de unidad tiene atributos únicos que indican su movimiento, dados de combate, capacidad de daño y capacidades especiales.

Otra diferencia de BattleLore Segunda Edición es que ahora tienes la oportunidad de elegir y desplegar un nuevo ejército al comienzo de cada partida.



¡Prepárate para el inminente regreso de la guerra más brutal con la llegada de BattleLore Segunda Edición!

Fuente: EDGE

Podeís reservar Battlelore en EGDgames.com

Más Info en Blog.egdgames.com

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Novedades / Actualidad / THE LAST BANQUET
« en: 28 de Marzo de 2014, 22:22:37  »
FFG anuncia The Last Banquet, un Juego de Intriga en la Corte (Traducción al Castellano)



The Last Banquet es el evento social de la temporada, con todos los miembros de la corte, desde el insignificante mensajero y la fantasmal White Lady a la majestuosa baronesa, clamando hacer un acto de presencia. Aunque cada detalle de la cena ha sido planeado a la perfección, varios miembros de la corte están conspirando para hacer que este banquete sea el último – para el Rey lo es…

Fantasy Flight Games se complace en anunciar The Last Banquet, una epopeya, juego para grupos grandes de seis hasta veinticinco jugadores!

En The Last Banquet, cada jugador toma el papel de un miembro de la Corte Real, desde el propio Rey, al bardo amable, la bruja seductora o el sabio senescal. Actuando con sus respectivas funciones, los jugadores deben utilizar las acciones permitidas para ellos para tratar de cumplir con las agendas de sus equipos. Sin embargo, tendrás que ser prudente en tus acciones, porque el Rey está observando de cerca para detectar signos de deslealtad, y no todo el mundo en la mesa del banquete está de su lado .



Seis Escenarios Únicos

The Last Banquet cuenta con seis escenarios diferentes, diseñados para soportar un número variado de jugadores. Trabajar para asesinar al Rey antes que tu facción rival en el escenario The Last Banquet, poniendo fin a una ronda con el asesino de tu facción sentado al lado del Rey. En el escenario The White Maiden’s Lament, la fantasmal White Maiden y su facción intentan matar a la reina, mientras que la facción de la reina intenta alejar al misterioso fantasma. Recuperar las llaves, evitando que el nefasto duque pueda rescatar a la princesa en el escenario The Missing Princess para seis a diez jugadores.

The Last Banquet es ideal para grupos grandes de juego y fiestas, sus escenarios se puede contener de seis a veinticinco jugadores! Nuestra próxima serie de avances presentará información más detallada acerca de cada uno de estos escenarios, así que asegúrate de estar atento!

Preparando el Festín

Los jugadores recibirán cada uno una carta de personaje al principio de la partida, determinando el papel que van a jugar desempeñar. Cada carta de personaje contiene información detallada acerca de tu personaje, como el sexo, la Condición Social, y Comportamiento, para ayudarte a sentirte más relacionado con tu personaje. Las cartas de personaje también proporcionan un comentarios que se pueden utilizar durante la partida para saludar al Rey, en un intento de entrar en su gracia, o mostrar tu descontento con su gobierno.



Después de repartir las cartas de personaje, la mayoría de los escenarios requieren que los jugadores se dividan en facciones, o equipos. Las facciones se reúnen por separado con la estrategia para el próximo banquete. Por ejemplo, en el escenario The Last Banquet, cada facción elige en secreto un asesino. El objetivo de cada facción será colocar su asesino al lado del Rey al final del turno. Para lograr este objetivo, tendrás que elaborar estrategias con los miembros de tu facción para ejecutar tu vil complot de la mejor forma posible, y llegar a un plan para frustrar las maniobras de tus oponentes. Ten en cuenta, el Rey no se sienta de brazos cruzados! Hablaremos más sobre la agenda del Rey en un avance futuro.

A medida que tomas asiento en la mesa para comenzar el banquete, estarás rodeado por la atenta mirada de amigos y enemigos. Recuerda tu etiqueta cortesana, y asegúrate de emplear toda la astucia que puedas reunir.

Comienza el Festín

Cuando corra el vino y la comida está servida, dará comienza el festín – y la partida.

The Host (determinado por el escenario) comienza la fiesta haciendo pasar el cetro, que sirve como marcador de jugador activo, a un jugador que se encuentre a su derecha o izquierda.



A lo largo del festín tu objetivo es usar tus acciones y la ayuda de tu facción para maniobrar hábilmente a otros jugadores y a tí mismo en una posición para lograr el objetivo de tu facción. Cómo hacer esto depende de tí y de los demás miembros de tu facción. Tal vez vamos a usar la adulación para atraer a otros miembros de la corte, o tal vez confíes en el sigilo para manipular a los amigos. Podrías tratar de distraer al grupo con la ayuda de una canción conmovedora del Bardo, o una hazaña tonta del bufón. Tal vez confíes en el favor de un patrón para facilitar tu camino a la victoria. A pesar de que disfrutas de la fiesta, mantienes los ojos abiertos para una oportunidad !

Las acciones se utilizan para afectar a otros miembros de la corte, a menudo mediante la reordenación de ellos en la mesa. Las acciones también pueden proteger a ciertas personas de los efectos de una acción, o cambiar la dirección en que se mueve el cetro. La mayoría de las cartas de personaje tienen cuatro acciones: una acción básica, acciones numeradas como uno y dos, y un favor.



En tu turno, sólo tiene que seleccionar una acción y leer el texto en voz alta. A continuación, sigue las instrucciones. Algunas acciones se consideran por debajo de los miembros más importantes de la corte. Estos se indican con el símbolo a la derecha, y no afectan a los personajes con el Estatus Social de Realeza.

Las acciones de favor requieren el consentimiento de un patrón – un miembro estimado de la corte, a menudo el Rey . Para llevar a cabo una acción de favor en tu turno, debes solicitar un favor al patrón del escenario. Si el usuario acepta, entonces es posible realizar tu favor. Si el patrón se niega, tu turno termina y debes pasar el cetro y sentarte.

A lo largo del transcurso de la partida, los jugadores podrán cambiar de asiento en la mesa, a veces ocupando el mismo espacio que otros miembros de la corte. Acciones comunes incluyen forzar a los jugadores de tu elección a cambiar de lugar, cambiar de lugar con otros jugadores, o en movimiento junto a un jugador de tu elección. Cada acción tiene el potencial para acercarte más a la victoria!

Las Invitaciones Han Sido Enviadas

The Last Banquet llegará a las tiendas en el tercer trimestre de 2014. Para prepararte para el festín de tu la vida, echa un vistazo a la página de descripción del juego para obtener una descripción más detallada del juego. En los próximos avances, vamos a echar un vistazo a los personajes del juego y los escenarios, así como un análisis más en profundidad a las reglas, así que permanece atento!

Fuente: FFG
Más Info en Blog.egdgames.com

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Novedades / Actualidad / DESCENT – SKARN PACK DE LUGARTENIENTE
« en: 22 de Marzo de 2014, 11:04:21  »
FFG anuncia al Lugarteniente Skarn para Descent Traducción al Castellano)



“Cosas raras suceden cuando un mago muere. Sus recuerdos y deseos se hacen eco, y su poder no se desvanecen, se filtra en el mundo que le rodea. Si Skarn es un producto de la muerte de un mago y puede aprovechar ese poder, tiemblo al pensar en lo que puede ser capaz de hacer.”

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar al Lugarteniente Skarn, una próxima expansión para Descent: Viaje a las tinieblas Segunda Edición correspondiente a la nueva expansión Manor of Ravens.

Los orígenes de skarn se encuentran llenos de misterio. Algunos creen que siempre ha vigilado la casa señorial, incluso antes de la muerte del Gran Mago que vivía allí. Otros sugieren que fue creado sin querer de la magia residual liberada por la muerte del mago. Todavía otros dicen que los Ravens crearon un nuevo tutor después de la muerte de su viejo maestro. Tanto si Skarn es un monstruo furioso hambriento de poder o un alma incomprendida dedicado a una causa, todos coinciden en que los posibles poderes de Skarn van mucho más allá de lo que se puede permitir .



En esta Expansión de Lugarteniente, encontrarás una figura de plástico detallada de Skarn para reemplazar la ficha de lugarteniente incluida en Manor of Ravens. También tendrás acceso al mazo de diez cartas de Trama de Skarn, que le invita a atacar a los héroes en formas completamente nuevas. (Para las reglas completas teniente Pack, visite la página de soporte de Descent. )

Un Alma Retorcida

Skarn es una creación mágica, y aunque los héroes pueden dañarle, descubrirás rápidamente su verdadero potencial mientras repara su cuerpo con pedazos rotos de la mansión. Con la ayuda del mazo de Trama Twisted Soul incluido en la expansión de Skarn, serás capaz de extender las capacidades regenerativas de Skarn a algunos de los monstruos bajo tu mando.

Cuando decides utilizar el mazo de Trama Twisted Soul, se empieza con la cata What Doesn’t Kill. Mediante la activación de esta carta, tus monstruos sólo se harán más fuertes cuando los héroes tratan de acabar con ellos. What Doesn’t Kill permite a uno de tus monstruos recuperar un daño después de sufrir daños. Aún mejor, esta carta marca al monstruo como cicatrizado con una ficha de amenaza. Cada monstruo marcado con una ficha de amenaza añade un dado de defensa marrón a tus dados de defensa normales, lo que hace más difícil para los héroes dañar a estos monstruos en el futuro.

Este mazo de Trama también le da la oportunidad de dar rienda suelta a Skarn en Terrinoth al invocarlo en la batalla como tu agente en cualquier aventura que no lo incluye como lugarteniente. En la batalla, los héroes encontrarán en Skarn un adversario poderoso, resistente a los daños y capaz de reparar sus propias heridas en el calor del combate. Lo que es más, los ataques de Skarn frecuentemente dañan a más de un héroe, posiblemente amenazando a todo un grupo de héroes a la vez si se quedan demasiado cerca.



Una Creación Peligrosa

Skarn ya no está obligado a abandonar la mansión, y pronto su potencial ilimitado representará una amenaza mortal para los héroes a lo largo y ancho de Terrinoth. Skarn puede acabar con las naciones con su poder plenamente efectivo. Todo lo que necesita es un maestro que lo guíe. Busca la Expansión de Lugarteniente de Skarn en tu tienda habitual en el tercer trimestre de 2014!

Fuente: FFG

Podéis adquirir otros Lugartenientes en nuestra tienda.
Más info en blog.egdgames.com

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Un avance de la nueva Expansión Deluxe Honor and Profit(Traducción al Castellano)



“Corredores jóvenes a menudo pasan por alto la importancia de sus relaciones fuera de las conecciones. La mayoría de ellos nunca envejecerá”.
- Iain Stirling

En nuestro último avance de Honor and Profit, vimos más cercana lo que la ampliación ofrece a los aficionados Jinteki. También revisamos cada una de tres nuevas identidades de la facción y presentamos un mazo que ilustra por qué Honor and Profit es el segundo paso perfecto en las cyberstruggles de Android: Netrunner para cualquier jugador nuevo afiliado a Jinteki y su estilo de Corporate.

Hoy, ponemos nuestra atención en el lado del Runner y observamos las actividades delictivas que tienen lugar en Honor and Profit.

Tres pasos por delante
Profesionales que ven el correr como un negocio, Criminales que se basan en la velocidad y sorprenden cuando corren contra un coporation, y prefieren no ser vistos. Sobresalen en hacer currares frecuentes, recogiendo los créditos, evitando las etiquetas, y sin pasar por el hielo. Reservan sus rompehielos para los peores escenarios y, como resultado, se centran en los rompehielos que pueden tener sus puntos fuertes rápidamente, en incrementos grandes .

Honor and Profit refuerza esta identidad básica, ya que impulsa a la facción a experimentar con nuevas tácticas y estrategias. Sesenta y nueve cartas de Criminal en la expansión (tres copias de cada uno de las veintiún cartas diferentes) cuentan con una serie de nuevos eventos, nuevas fuentes de ingresos, y una suite de romper el hielo que ofrece una enorme eficiencia en carreras contra los servidores centrales de una corporación. Mientras tanto, tres nuevas identidades Runner proporcionan la base para una variedad de nuevas estrategias Criminales .




Ken “Express” Tenma es el primer Runner Clon del juego. El beneficiario de muchos de los mejores mods de genes de Jinteki, Express posee reflejos y piensa a velocidades de procesamiento que superan con creces el promedio del ser humano. En el juego, éstos se expresan por el crédito gratuito que Express gana la primera vez en cada turno que juega a un evento ejecución, y porque Honor and Profit introduce una serie de nuevos eventos, de ejecución potentes como Early Bird, es seguro asumir que Express no será reducido en el corto plazo de tiempo.
Algunos corredores confían en sus programas musculares a través de los servidores corporativos. Otros ven carreras como el paso final de un proceso mucho más amplio, que involucra una gran cantidad de Legwork, la creación de redes, la planificación y la implementación. Uno de estos es el misterioso corredor Silhouette. Con su capacidad para exponer una carta después de la primera carrera exitosa que ella hace en HQ cada turno, Silhouette siempre está invirtiendo los beneficios de una ejecución anterior a la preparación de la siguiente.
El tercer corredor en Honor and Profit es Iain Stirling, un ex espía de la NSCA, que aprendió todo sobre las técnicas de cifrado y de detección más eficaces del mundo mediante la aplicación de ellos por el gobierno. Ahora, como un corredor, que hace un llamamiento a su conocimiento de estas técnicas, y se exhorta a la gran cantidad de contactos que estableció durante su tiempo en el interior. El resultado es una habilidad que hace a Iain Stirling verdaderamente único entre los criminales del juego, y el único entre todos los corredores del juego: Cuando se inicia su turno, si el Corp ha sumado más puntos de agenda de lo que él tiene, Iain Stirling gana dos créditos. ¿Es esto porque reconoce los protocolos en uso? ¿Esto es porque él puede identificar a las personas que probablemente están gestionando los proyectos y puede, por lo tanto, determinar la mejor manera de evadir sus atenciones? No está claro cómo la experiencia dentro de Iain Stirling se traduce en su capacidad única, pero lo cierto es que su capacidad única se puede traducir en una nueva estrategia Criminal.

Inversión de la fortuna

Históricamente, en Android: Netrunner, los Criminales han dependido en gran medida de sus eventos, incluyendo un buen número de eventos organizados, como el siempre popular Account Siphon y Inside Job. Con una cantidad de este tipo de eventos a su disposición, los Criminales nunca están sin sorpresas, y pueden empujar fuerte y rápido contra los servidores corporativos. En consecuencia, la mayoría de los Criminales mantienen un alto tempo, estrategias de alta presión diseñados para atacar la economía de una sociedad anónima, incluso para saquear las agendas de la Corp.

Estas estrategias, sin embargo, son también de alto riesgo. Como Runner de aversión al riesgo, Iain Stirling presenta otro enfoque. Creado a partir de una copia de la Caja Básica y Honor and Profit, el mazo de ejemplo siguiente explora cómo Iain Stirling podría recurrir a su red de contactos con el fin de paralizar al Corp, financiar sus carreras, mientras que bucea profundamente hacia la raíz de los servidores centrales de una corporación .




Identity:
Iain Stirling, Retired Spook

Events (9):
2x Account Siphon
3x Calling in Favors
2x Forged Activation Orders
2x Legwork

Hardware (4):
1x Lemuria Codecracker
3x Logos

Resources (19):
1x Aesop’s Pawnshop **
3x Armitage Codebusting
2x Bank Job
2x Crash Space
1x Data Dealer
2x Decoy
2x Donut Taganes **
1x Oracle May *
2x Theophilius Bagbiter
3x Tri-Maf Contact

Programs (13):
3x Alias (Honor and Profit, 41)
3x Breach (Honor and Profit, 42)
2x Crypsis
1x Femme Fatale
1x Medium ***
3x Passport

Al igual que con el mazo Corp que hemos publicado en nuestro avance anterior, casi la mitad de este mazo procede de Honor and Profit, y que marca un cambio radical en la mayoría de las estrategias existentes, en especial las estrategias Criminales que viven y respiran eventos.

Gran parte de esta partida se debe a la inclusión de Donut Taganes que aumenta el costo de reproducción de los movimientos y operaciones por uno. Aunque Donut Taganes fuertemente castiga esas economías corporativos que dependen fuertemente de sus operaciones, unos Criminales alguna vez recurren a sus servicios, ya que también aumenta el coste de los eventos que componen la mayoría de los mazos Criminales. Aún así, Donut probablemente tendrá un papel que desempeñar en muchos mazos Shaper y Anarch, y desempeña un papel en este mazo, también, porque no depende tanto de los eventos.



En cambio, en este mazo, Iain Stirling se centra principalmente en convocar a sus recursos, incluyendo el grupo de contactos que le ayudarán a generar flujo de efectivo rápido y aumentar el tamaño de tu mano. Luego, a medida que utiliza su red para construir su economía, Iain Stirling parece paralizar el Corp a través del uso de Account Siphon, Forged Activation Orders, y Donut Taganes .

En última instancia, Iain Stirling está feliz de dejar que el Corp progrese pronto en la carrera por las agendas. De hecho, incluso ayudarla progresar pronto mediante el uso oportuno de Data Dealer, porque todo el tiempo que él está detrás, gana dos créditos de libre configuración al inicio de su turno .

Tradicionalmente, los jugadores de Android: Netrunner identifican tres etapas diferentes en una partida. Al principio de la partida, el Runner tiene la ventaja ya que puede correr y finta y forzar al Corp en su economía con hielo o arriesgarse a dejar el acceso al Runner sobre los valiosos puntos de agenda. En la mitad de la partida, el Corp ha protegido sus servidores con hielo y se compró en sí algo de tiempo para instalar y avanzar agendas mientras que el Runner busca construir una plataforma capaz de romper las defensas del Corp. Finalmente, al final de la partida, el Runner ha desarrollado por completo su plataforma y su economía y puede ejecutar una vez o más cada vez, la perforación a través de servidores Corporaciones, casi a voluntad .

Aquí es donde Iain Stirling y este mazo difieren de la mayoría de los Criminales y sus estrategias: Aunque la mayoría de los Criminales tratan de extender su ventaja al principio del juego el mayor tiempo posible, Iain Stirling pretende competir al principio y en la mitad de la partida lo más rápidamente posible con el fin de disfrutar de los beneficios de un final de partida pronto y prolongado .

Con Logos, Iain Stirling puede aplicar los créditos que gana de su capacidad directamente sobre las cartas que quiere. A su vez, se puede montar una plataforma dedicada a un fuerte final de partida. El uso de las cartas como Medium y Legwork, Iain Stirling puede transformar rápidamente un déficit inicial en ejecuciones al final de la partida dando acceso rápidamente a numerosas cartas y asegurar la victoria final.

Fuente: FFG

Podéis adquirir Android: Netrunner en nuestra tienda.
Más info en blog.egdgames.com

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