1
Diez Juegos / 10 Juegos que todo diseñador de juegos debe conocer al dedillo
« en: 02 de Diciembre de 2015, 17:48:03 »
Buenas tardes.
Lo primero, presentarme: soy Manu, llevo mucho tiempo siguiéndoos y siendo aficionado a los juegos de mesa.
Desde que cierto juego se interpuso en mi camino, tengo la obsesión/aspiración/afición de diseñar juegos y, sobre todo, establecer un canon de qué es lo que hace que un juego funcione y qué es prescindible. Por lo tanto, abro el siguiente debate: ¿Qué juegos consideraríais que todo diseñador debería conocer? Puede justificarse por ser icónicos, por llevar una mecánica a la perfección, por tener un equilibrio perfecto tema/mecánica,... Pero os dejo tema libre, ya que seleccionando lo que dais prioridad, será una buena forma de tomar el pulso a lo que considera importante cada jugón.
Gracias de antemano por participar! Besetes jugones!
Lo primero, presentarme: soy Manu, llevo mucho tiempo siguiéndoos y siendo aficionado a los juegos de mesa.
Desde que cierto juego se interpuso en mi camino, tengo la obsesión/aspiración/afición de diseñar juegos y, sobre todo, establecer un canon de qué es lo que hace que un juego funcione y qué es prescindible. Por lo tanto, abro el siguiente debate: ¿Qué juegos consideraríais que todo diseñador debería conocer? Puede justificarse por ser icónicos, por llevar una mecánica a la perfección, por tener un equilibrio perfecto tema/mecánica,... Pero os dejo tema libre, ya que seleccionando lo que dais prioridad, será una buena forma de tomar el pulso a lo que considera importante cada jugón.
Gracias de antemano por participar! Besetes jugones!