logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - DvDreamer

Páginas: [1] 2 3 ... 26 >>
1
Videojuegos / Terraforming Mars Digital llega a Steam
« en: Hoy a las 11:13:40 »
Terraforming Mars llega a la plataforma Steam. Asmodee Digital ha anunciado el lanzamiento de la adaptación del juego de mesa a plataforma digital.

https://store.steampowered.com/app/800270/Terraforming_Mars/

Terraforming Mars Digital se encuentra desde ayer disponible en la plataforma de Steam a un precio de 24,99 €.

La adaptación oficial del juego de mesa ha sido realizada con la ayuda de su autor, Jacob Fryxelius.

Asmodee Digital también ha avanzado que poco a poco ira incluyendo mas novedades en el juego para hacer crecer más la experiencia.

Características

Estrategia por turnos: Elige una corporación, construye instalaciones, investiga tecnologías innovadoras y gestiona la producción de tus recursos.

¿Hay vida en Marte? Mejora las condiciones de vida en el planeta rojo: calienta su atmósfera para derretir el hielo y crear océanos, planta flora que produzca oxígeno e introduce animales pequeños y grandes.

Rivalidad entre corporaciones: Ese bosque que has plantado ahí es muy bonito. Sería una pena que un asteroide cambiara su trayectoria y se estrellara contra él, ¿no crees? ¡Emprende proyectos que ralentizarán a tus oponentes!

Marte para todos: Juega partidas individuales o multijugador, locales o en línea, con un máximo de 5 oponentes humanos o IA.

Variante del juego: Prueba las reglas de la Era Corporativa si quieres jugar una partida más compleja. Esta variante incluye más cartas y 2 corporaciones nuevas, y se centra en la economía y la tecnología. Estos proyectos no contribuyen directamente a la terraformación, pero fortalecen a las corporaciones y aportan más opciones estratégicas al juego.

Desafío individual: Termina la terraformación de Marte antes de completar la generación 14. Prueba reglas y características nuevas en el desafío individual más exigente del planeta (rojo).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/terraforming-mars-digital-llega-a-steam/

2
Fantasy Realms es el nuevo juego de cartas que se unirá al sello de Looping Games.

La editorial española acaba de avanzar el lanzamiento del juego que tiene prevista su salida a la venta durante el 1º cuatrimestre de 2019.

Cuando parecía que Looping Games ya había cerrado sus anuncios hasta el próximo año, ha sorprendido con el anuncio de Fantasy Realms.

No olvidemos que la editorial ya tiene en marcha los juegos 1906 San Francisco y Streaming que llegaran durante este mes de octubre, y A todo Tren! que lleva muy poco tiempo en el mercado.

Parece que 2018 ha sido el año de despegue definitivo de Looping Games con 3 nuevos juegos y este 4º anuncio.

Fantasy Realms es un juego de cartas diseñado por que se puede jugar en partidas de 3 a 6 jugadores, con unas mecánicas muy sencillas y ágiles.

Cada partida de Fantasy Realms dura aproximadamente 20 minutos de un juego ágil y muy combero.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

Como gobernante, depende de ti construir el reino mas poderoso del mundo!

¿Elegirás seguir las tácticas militares y barrer con tu poderoso ejercito todo lo que se encuentre en tu camino? ¿Te dirigirás a la brujería y controlarás una isla inaccesible rodeada de llamas impenetrables?

La elección es tuya, y no hay dos reinos que sean iguales en Fantasy Realms, un juego de cartas y combos. Fantasy Realms se tarda unos segundos en aprender: roba una carta, descarta una carta, ¡aunque puedes robar del mazo o del área de descarte!

Haz la mejor mano que puedas haciendo los mejores combos. El juego termina cuando hay diez cartas en el área de descarte. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/fantasy-realms/

3
Escape Tales The Awakening llegara en castellano bajo el sello de TCG Factory. La editorial española acaba de anunciar el acuerdo por el cual se hace con el escape room mas prometedor de la feria de Essen 2018.

Aun no se conoce fechas de lanzamiento del juego. Pero habrá que estar atento, ante este fabuloso anuncio de un juego con un altísimo componente narrativo.

Escape Tales The Awakening es un juego de cartas basado en los Escape Room que pone especial atención en el componente narrativo. Aquí no estaremos limitados por el tiempo para terminar la aventura porque el juego busca la inmersión en la aventura a través de la historia, los acertijos y la exploración.

Los jugadores tomarán el papel de Sam, cuya hija está en coma desde hace más de 2 meses. Los médicos no dan crédito a lo que le sucede a su hija, todo parece normal en los resultados.

Desesperado, Sam busca otras formas de traer a su hija de vuelta y contacta con Mark, el cual le proporciona un libro en el que se encuentra un ritual llamado El Despertar. Mark advierte a Sam de lo que puede encontrarse tras hacer este ritual que lo trasladara a otra dimensión donde poder encontrar a su hija y comprender que es lo que le pasa.
Rejugabilidad

Escape Tales The Awakening pretende dar un giro de tuerca a la rejugabilidad de los escape room, el juego nos sumerge en un mundo de exploración abierta en el que los jugadores no tendrán acceso a todos los rompecabezas ni a todas las ubicaciones en cada partida. Todo lo que hagamos tendrá un impacto en el resultado final del juego, lo que significa múltiples configuraciones de partida.
Alto componente narrativo

Board & Dice hace especial hincapié en que, Escape Tales The Awakening, es un juego con un alto componente narrativo, que nos sumergirá en una historia de varias horas de duración que incluso puede llevarnos a que una partida requiera de varias sesiones de juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-the-awakening-tcg-factory/

4
Orbis llegara en castellano durante el 4º trimestre de este año 2018 bajo el sello de la editorial Asmodee. Aunque no se ha podido concretar más la fecha de lanzamiento, el juego si tiene ya fijado su precio de salida a 29,99 €.

La editorial Asmodee se encargará de la edición de este título que presentará en Essen, Space Cowboys.

Orbis es un juego de aspecto colorido en el que nos pondremos en la piel de un dios que deberá conformar su mundo bajo una mecánica de colocación de losetas.

Un juego diseñado por Tim Armstrong (II) que estará encuadrado en la categoría familiar. Diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Eres un dios!

Por el Éter vagan trozos de tierra perdidos, poblados de Fieles. Escoge y reúne estas regiones para crear tu propio mundo. Hay pueblos, monumentos, bosques, ríos o incluso volcanes; tú eliges cómo crear el Universo más bonito.

Un juego rápido y fácil…
Gestiona a tus Fieles para conseguir las regiones más atractivas y conviértete en el mejor dios.

…de suntuosidad divina
Cada región es única y tiene sus propias particularidades. Y no te olvides de que cada dios tiene características específicas.

¡Crea el mejor mundo!

En cada turno, él jugador debe tomar una loseta de las nueve fichas de región disponibles en el centro de la mesa o una de las losetas de Dios disponibles (Un jugador puede tomar solo una ficha de Dios a lo largo del juego).

Cada vez que tomas una loseta de región, los adoradores del mismo color que la loseta colocada, se ponen en las losetas adyacentes, lo que hace que las losetas que quedan sean más atractivas para el siguiente jugador.

Las restricciones se aplican a la colocación de losetas de región, lo que hace que cada decisión sea más difícil que la anterior

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/orbis-asmodee/

5
Novedades / Actualidad / Fuji, Maldito Games propone la huida del volcán
« en: 09 de Octubre de 2018, 14:03:40  »
Fuji entrara de lleno en el catalogo de la editorial Maldito Games.

El anuncio se ha producido en el directo del canal Análisis Parálisis, quien ha conseguido que Álamo, CEO de Maldito Games confirmara el lanzamiento del juego.

Fuji es un juego cooperativo que se presenta en la próxima feria de Essen 2018 y que esta siendo uno de los fillers con mayor seguimiento.

Fuji basa su mecánica en la gestión de dados, pero saliéndose de la tónica habitual, este juego cooperativo, mantendrá la información de los dados de cada jugador, de manera oculta, lo que dificultará su tarea.

Un juego diseñado por Wolfgang Warsch, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Fuji, juegas como un grupo de aventureros en su camino hacia el volcán más famoso de Japón, el Monte Fuji.

¡Pero justo antes de llegar a su destino, la tierra comienza a temblar y el volcán entra en erupción!

Ahora, tu grupo debe escapar de los flujos de lava mortal lo más rápido posible para llegar a la única aldea segura en la zona.

En este juego cooperativo de dados, los jugadores lanzan sus dados simultáneamente y en secreto detrás de sus pantallas en cada ronda.

Durante el juego, debes encontrar la mejor manera de cruzar un cierto número de cartas de terreno para llegar a la aldea. Cada carta de terreno tiene un requisito de dados.

Puede pasar a una carta solo si cumples con este requisito mejor que tus dos rivales colindantes, pero como solo conoces tus propios dados y no puedes dar ciertos datos en tu comunicación con tus compañeros, necesitarás habilidad y suerte para salvarte.

El juego termina con éxito si todos los jugadores llegan al pueblo. Falla si al menos uno de los jugadores muere en el camino o no llega antes de que se agote el “tiempo”.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/fuji-maldito-games/

6
Fractal Juegos y TCG Factory han llegado a un acuerdo para consensuar líneas de trabajo.

La editorial chilena es responsable de la edición en castellano de muchos títulos que hasta la fecha llegaban a España muy a cuenta gotas.

Fractal Juegos tenia un acuerdo con Maldito Games para la distribución en España de su juego Tranvias; por otro lado, también había llegado a otro acuerdo con la editorial 2 Tomatoes, para el lanzamiento de Musa en España.

Tras el acuerdo entre Fractal Juegos y TCG Factory, tres nuevos títulos tendrán su edición en España:

–          Raids

–          La leyenda del cerezo que florece cada diez años

–          Fairy Tile

Fractal juegos cuenta con una linea consolidada de juegos en castellano

Cabe destacar que los juegos llegaran a España con una traducción realizada por la propia TCG Factory y con su sello.

Entre los 3 títulos, resalta el nombre de Raids, una de las novedades de Essen 2018, que ya se encuentra en la lista de novedades:

En Raids, los jugadores navegan de isla en isla para contratar vikingos y equipamiento para los vikingos, utilizándolos para luchar por los lugares más apetecibles y enfrentarse a los más terribles monstruos.

Raids dura cuatro rondas, y al comienzo de cada ronda las fichas se colocan en los distintos lugares del camino que todos los jugadores deben seguir.

En su turno, cada jugador se mueve a un lugar vacío del camino para reclamar una de las losetas de la zona o se mueve a un lugar ocupado.

En este último caso, el jugador atacante debe sacrificar un vikingo, luego el jugador defensor debe sacrificar dos vikingos o desalojar el espacio; si sacan dos vikingos, entonces el atacante debe eliminar tres o irse. En cualquier caso, alguien debe irse.

Puedes recolectar runas con miras a tener sets del mismo tipo o recolectar bienes para vender al final de la ronda.

Puedes reunir ejes para darle mejores probabilidades a tus vikingos en sus enfrentamientos contra los monstruos.

Puedes recolectar más vikingos para tu tripulación.

Al final de cada ronda, los jugadores obtienen bonificaciones por mayoría según las fichas que se revelaron antes de que comenzara la ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/fractal-juegos-tcg-factory/

7
Impact Battle of Elements se editará en castellano bajo el sello de Maldito Games. La noticia ha llegado a través del canal Análisis Parálisis, que en su directo con Alamo (Ceo de Maldito Games), anuncio el lanzamiento del juego.

Impact Battle of Elements es un filler muy sencillo y rápido. Un juego de tirada de dados donde trataremos de ser el último jugador en caer.

El juego esta diseñado para partidas 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 5 y 15 minutos.

Aun no hay fecha confirmada del lanzamiento de este juego, ni el PVPR al que saldrá a la venta.

Impact Battle of Elements cogera la base de Strike y añadira diferentes elementos que añaden mas posibilidades al juego.

La “arena” es más pequeña ya que Ravensburger (la editorial natal de la licencia) ya no trabaja la caja original en su línea de productos, y en consecuencia cada jugador comenzara la partida con cinco dados.

Los números en los dados han sido reemplazados por símbolos, y aunque el juego en su base sigue siendo el mismo, Impact Battle of Elements incluirá una variante en la que cada uno de los símbolos tiene una habilidad especial diferente que podremos aplicar al capturar los dados de la caja.

Strike, que es la base de este nuevo título, es un juego en el que los jugadores tiran dados a una “arena” con el fin de hacer coincidir el resultado con los dados ya presentes en dicha arena, si lo logran se llevaran estos dados y si no, los perderan. El objetivo final del juego es ser el último jugador al que todavía le queden dados.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/impact-battle-of-elements/

8
Blackout Hong Kong, llega la inesperada sorpresa de Alexander Pfister.

La editorial Eggertspiele acaba de anunciar el lanzamiento de este nuevo titulo del diseñador de juegos como Great Western Trail o Mombasa.

La sorpresa ha sido mayúscula, porque nada se sabia de este nuevo título. Pero atención, porque la editorial Eggertspiele ha anunciado una pequeña tirada para este mismo Essen.

Ya esta abierto el preorder en la pagina web de Eggertspiele, donde podréis adquirir el juego a un precio de 55 € para su recogida en Essen.

Blackout Hong Kong es un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 75 y 150 minutos.

Poco se sabe de este nuevo título salvo que incluirá mecánicas de control de áreas, deckbuilding y gestión de tirada de dados.

Poca información, pero un autor de muchas garantías.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Hong Kong ha sido golpeada por un apagón inesperado a gran escala. ¡Mientras el gobierno lucha por mantener el control, usted decide tomar sus propias medidas y tratar de recuperar algún tipo de orden social!

La vida a la que estabas habituado ha desaparecido rápidamente y todo ha cambiado. Incluso las tareas más mundanas se han convertido en un desafío increíble sin energía eléctrica.

¡Quienquiera que maneje mejor esta situación y restaure el orden seguramente reclamará una posición de poder en el Hong Kong post-apagón!

En Blackout Hong Kong de Alexander Pfister, los jugadores deben administrar recursos en constante cambio y una red de varios especialistas para evitar que Hong Kong caiga en el caos, mientras te mantienes por delante de tus rivales, en la carrera por el poder.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/blackout-hong-kong/

9
Pioneers Days es nuevo y fulgurante juego de la editorial Do It Games. La joven editorial española ha tenido un inicio fulgurante con varios anuncios consecutivos.

Ahora presente este Pioneer Days, un juego de gestión de dados, con un aspecto visual divertido y que esperan llegue a tiendas, durante el primer trimestre de 2019.

Pioneers Days es un juego diseñado por Matthew Dunstan y Chris Marling; ilustrado por Guille Longhini y Sergi Marcet. Un juego con una duración contenida de 45 minutos por partida que se puede jugar de 2 a 4 jugadores.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

¡Ensille y guíe su carreta por el peligroso sendero de Oregon! Forma un equipo y reúne recursos y equipos con un sistema único de gestión de tirada de dados.

¡Pero los peligros te esperan en los dados que no eliges! Puede contratar a gente de la ciudad, comprar vagones, obtener oro y comprar ganado, todo preparándose para las inevitables incursiones, tormentas y hambrunas. ¿Quién enfrentará mejor a los peligros de la frontera salvaje y conducirá su carreta a la victoria?

Pioneers Days es un juego de gestión de tirada de dados que recuerda a The Oregon Trail.

En Pioneer Days organizas tu estrategia mientras te preparas para desastres inminentes como tormentas, enfermedades, redadas y hambrunas.

Ronda a ronda, los jugadores sacan los dados de la bolsa, los tiran, luego se turnan para utilizar uno, ya sea para recolectar plata, contratar a gente del pueblo o realizar una acción basada en el valor del dado.

Los habitantes de Township le otorgan beneficios inmediatos o permanentes, así como bonus de puntuación final, mientras que las acciones lo ayudan a recolectar madera, medicinas, ganado, equipos y pepitas de oro.

El dado no elegido cada ronda avanza una de las pistas de desastre en función de su color, y cuando un desastre llega al final de su recorrido, todos los jugadores deben lidiar con sus efectos:

    Durante una incursión, pierdes la mitad de tu plata.
    Durante una hambruna, necesitas gastar 1 plata por ganado o perder el ganado.
    Durante una enfermedad, necesita 1 medicina por pueblo o pierde a la gente del pueblo.
    Durante una tormenta, necesita 1 madera por vagón o sufre daños en sus vagones.

Al final de cada ronda, puede satisfacer las condiciones de favor de la ciudad actual para ganar su favor. ¡Prepárate para los desastres mientras creas tú estrategia y ganas la mayor cantidad de puntos!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/pioneers-days-do-it-games/

10
Solenia se convertirá en nuevo juego de la editorial Asmodee España. El anuncio acaba de hacerse oficial a falta de saber las fechas de lanzamiento.

Solenia es un juego de mesa diseñado por Sébastien Dujardin e ilustrado por Vincent Dutrait, un duo más que consagrado por la calidad de sus trabajos.

Sébastien Dujardin es autor de juegos como Troyes, Deus o su próximo lanzamiento Black Angel. Por su parte la carrera de Vincent Dutrait ha ilustrado grandes títulos como Medici, Lewis & Clark, Diplomacy, Robinson Crusoe y así un largo, etc.

Para esta ocasión, la edición correrá a cargo de Pearl Games, que ha marcado una línea de juegos más ligeros en las últimas ferias de Essen. Este Solenia seguirá la estela siendo un juego mas eurogame tirando a familiar de una duración aproximada de 45 minutos por partida.

Solenia esta calando hondo entre los seguidores de la Feria de Essen 2018, no en vano esta situado en el puesto numero 12 del Most wanted con casi 1.000 usuarios

Os dejamos con la presentación de la editorial:
 

Solenia es un pequeño planeta en el que hace tiempo que el día y la noche no se alternan, se mantienen fijos cada uno en uno de sus hemisferios. Tu misión es llevar a cabo una honorable tarea encomendada por tus antepasados, viajar por el mundo para entregar bienes esenciales a los habitantes de ambos hemisferios.

Mientras que la gente de la parte diurna quiere que le entregues piedras y agua, poco común en su hemisferio, la gente nocturna necesita madera y trigo para sobrevivir. Conviértete en el mejor de los mensajeros, en el más eficiente, y consigue el mayor número de estrellas doradas para ganar la partida.

Solenia es un juego de gestión de recursos en el que, durante 16 rondas, tienes que recoger recursos de las islas flotantes para llevarlos a su destino a cambio de puntos de victoria. Las grandes ciudades, tanto las que están bañadas por la luz como aquellas sumidas en la oscuridad, esperan la llegada del zepelín que anuncia que vosotros, los emisarios, estáis cerca.

La nave se va moviendo a lo largo de la partida de un modo muy original. A medida que avanza las piezas traseras del tablero se quitan y se colocan en la parte delantera. Esto implica que, según el momento de la partida, en ocasiones el zepelín se encontrará en una zona del tablero eminentemente luminosa o sumergido en el hemisferio de la oscuridad.

Súbete al zepelín de Solenia y recorre sus preciosos pastos verdes, sus colinas nocturas y sus islas flotantes. Planifica tu viaje, aprovechando aquellos momentos en que las cartas os hagan recalar en lugares productores de los cuatro elementos fundamentales para la supervivencia de la población: madera, trigo, piedras y agua. Engánchate a su original mecánica de juego, en la que el zepelín tiene propiedades especiales. A medida que va avanzando expulsa una serie de cartas que tienen efecto en la partida.

Pero el viaje por Solenia te guarda aún alguna sorpresa más, sus modos de juego. Puedes emprender la aventura tanto en solitario como en modo de dos jugadores como con hasta con tres jugadores más.

Juegues del modo que juegues solo al final de las 16 rondas quedará demostrada tu valía, si eres un digno sucesor de tus antepasados, si por el contrario has convertido el planeta en un páramo prácticamente inhabitable o si con tu labor se abre para Solenia la época de mayor esplendor que haya conocido.

Aquí dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/solenia-asmodee/

11
Novedades / Actualidad / Tiny Epic Mechs, Devir confirma que continua la saga
« en: 27 de Septiembre de 2018, 10:43:52  »
Tiny epic Mechs se unirá al catalogo de juegos de la editorial Devir Iberia.

Según confirmo su Director Editorial Xavi Garriga, en el tradicional Devir News, el juego será editado en castellano y podría unírsele Tiny Epic Quests.

Faltara por saber fechas de lanzamiento y precio de este nuevo juego de la saga Tiny Epics.

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games. Un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de Gamelyn Games:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/tiny-epic-mechs-devir/

12
Raids se editará en castellano bajo el sello de la editorial Fractal Games.

La editorial chilena conocida por encargarse de la edición de “Musa” distribuida en España por 2 Tomatoes, esta dando pasos de gigante en su aventura editorial.

Este no será el único titulo de este año, Fractal Games tiene preparados mas juegos que llegaran en sus versiones en castellano.

Raids es la nueva propuesta de la editorial Iello, que se presentara en la feria de Essen 2018.

Un juego diseñado por Matthew Dunstan y  Brett J. Gilbert; e ilustrado por Biboun. Una propuesta de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 40 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación del juego:

En Raids, los jugadores navegan de isla en isla para contratar vikingos y equipamiento para los vikingos, utilizándolos para luchar por los lugares más apetecibles y enfrentarse a los más terribles monstruos.

Raids dura cuatro rondas, y al comienzo de cada ronda las fichas se colocan en los distintos lugares del camino que todos los jugadores deben seguir.

En su turno, cada jugador se mueve a un lugar vacío del camino para reclamar una de las losetas de la zona o se mueve a un lugar ocupado.

En este último caso, el jugador atacante debe sacrificar un vikingo, luego el jugador defensor debe sacrificar dos vikingos o desalojar el espacio; si sacan dos vikingos, entonces el atacante debe eliminar tres o irse. En cualquier caso, alguien debe irse.

Puedes recolectar runas con miras a tener sets del mismo tipo o recolectar bienes para vender al final de la ronda.

Puedes reunir ejes para darle mejores probabilidades a tus vikingos en sus enfrentamientos contra los monstruos.

Puedes recolectar más vikingos para tu tripulación.

Al final de cada ronda, los jugadores obtienen bonificaciones por mayoría según las fichas que se revelaron antes de que comenzara la ronda.

Después de cuatro rondas, ¡gana el que tenga más puntos!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/raids-fractal-games/

13
Genius Games y Ediciones MasQueOca unirán sus caminos, la editorial española acaba de anunciar un acuerdo por el cual se encargará de todas las licencias de esta editorial.

Entre los juegos mas destacados de esta editorial, se encuentra Periodic, un juego basado en la tabla de elementos.
Periodic, el juego de la tabla periódica

Periodic: El Juego de los Elementos, es un juego de mesa de estrategia diseñado en torno a la tabla periódica de elementos, así como algunos de los principios más fundamentales en química que se pueden derivar de la estructura y función de la tabla periódica.

Ediciones MasQueOca editará la versión Coleccionista en Español de Periodic, El Juego de los Elementos, que se encuentra actualmente en campaña.

Os dejamos con el anuncio oficial de MasQueOca:

Genius Games y Ediciones MasQueOca han llegado a un acuerdo mediante el cual Ediciones MasQueOca editará todos los juegos de Genius Games en español, para todos los territorios hispanohablantes.

Esta colección de juegos formará parte de una nueva línea de juegos educativos, que se une a las líneas actuales de juegos de Infantiles, Familiares, Estrategia y Wargames.

Con esta apuesta por juegos con una alta carga educativa en el ámbito de las ciencias, pretendemos acercar los juegos de mesa a todos aquellos profesionales de la educación que ya vienen utilizando desde hace tiempo el juego de mesa como recurso educativo, y por extensión a los centros, alumnos y padres.

Por fin los apasionados de las ciencias tendrán unos juegos a su medida y para los no apasionados una vía lúdica para aprender sin esfuerzo aquellas áreas científicas que se les atragantan.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/genius-games/

14
Fortuna será la 4º entrega de la saga Fast Forward que editará Edge Entertainment.

Tras los pasos de Fantasma, Fortaleza y Fuga era de esperar que la editorial española se hiciera también con este 4º titulo.

El juego sigue la estela de los otros títulos de Friedmann Friesse, en el que no encontraremos un manual de reglas, sino que las iremos descubriendo conforme avancemos en la partida.

Fortuna esta diseñado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de 15 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Fortuna es el cuarto juego de la serie Fast Forward, de pequeños grandes juegos de temática innovadora y formato portátil. Salidos de la mente del genio creativo Friedemann Friese, tienen en común mecánicas de juego evolutivas que van avanzando a medida que juegas.

En esta ocasión, la serie Fast Forward vuelve a sorprender porque dentro de la caja de Fortuna no encontrarás un libro de reglas, sino que las iréis descubriendo a lo largo del juego.

Tu objetivo es obtener la mayor puntuación posible. Pon en funcionamiento tu estrategia para asegurarte de que las cartas que se van jugando incluyan reglas que vayan a tu favor o, al menos, no te perjudiquen.

¿Estás en manos de la Fortuna? Puede, pero solo en parte. Juega bien tus cartas y pon los cinco sentidos en estar atento a lo que juegues tus rivales para puntuar más alto que nadie y hacerte con la victoria.

Al ser un juego que evoluciona partida a partida nunca jugarlo será igual. Esa es la esencia de toda la serie Fast Forward que alcanza su cuarto capítulo con Fortuna.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/fortuna-edge-entertainment/

15
Novedades / Actualidad / La Agencia, Games 4 Gamers vuelve con nuevo juego
« en: 18 de Septiembre de 2018, 11:34:53  »
La Agencia: Misión Embajada es la nueva propuesta en la que esta trabajando la editorial Games 4 Gamers.

Este nuevo título vera pronto la luz a través de campaña de crowdfunding, aunque todavía no hay fijada fecha definitiva.

La Agencia: Misión Embajada es un juego de información oculta diseñado por Toni Serradesanferm e ilustrado por Natalia Romero.

Games 4 Gamers ha editado hasta la fecha los títulos Zoop, Amanecer Zombie, Sheepland, Space Opera y Honshu; siendo su buque insignia Amanecer Zombie que cosecho un notable éxito en su campaña de Crowdfunding.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Agencia para la que trabajas ha recibido noticias de filtraciones de información a un país extranjero.

Tu equipo ha recibido el encargo de acudir a una de las embajadas más comprometidas. Deberás enviar a tus Agentes para recabar información, a tus Infiltrados para protegerlos y a tus Reclutadores para intentar captar agentes rivales.

En “La Agencia: Misión Embajada” trabajarás con tu equipo haciendo contactos en las dos posibles localizaciones: los Jardines y el Salón.

Tus acciones te harán ganar o perder información, y tendrás que administrar bien tus cartas y tu intuición.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/la-agencia-games-4-gamers/

Páginas: [1] 2 3 ... 26 >>