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Temas - DvDreamer

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Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de Tiny Epic Mechs, a través de la plataforma de Kickstarter durante el próximo mes de septiembre.

Tiny Epic Mechs será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí el enlace a esta y otras noticias:

http://www.elclubdante.es/articulos/tiny-epic-mechs/

2
Starcadia Quest sera de manera prácticamente inminente, el próximo lanzamiento a plataforma Kickstarter de la editorial CMON Limited.

La campaña de Cthulhu: Death May Die podría haber terminado, pero como CMON lo hace con sus proyectos, cuando uno termina, comienza otro. En este caso, es Starcadia Quest. Sí, la marca Arcadia Quest que tantos fans atrae, despega hacia el espacio.

Nuevas misiones, nueOs dejamos con el anuncio oficial de la editorial CMON Limited:
¡El nuevo Kickstarter de CMON promete estar fuera de este mundo!

Starcadia Quest es un nuevo juego de campaña independiente para 2 a 4 jugadores. El cobarde Comandante Supremo Thorne está buscando controlar la galaxia (al menos una buena parte de ella) y cada jugador lidera una tripulación de dos héroes que vuelan por el espacio en misión para vencerlo.starcadia quest juego de mesa

Si bien comparten el mismo objetivo, las diferentes tripulaciones no están totalmente ligadas. Competirán tanto entre ellos, como lo hacen con Thorne y su ejército.

Los jugadores eligen la dirección de su campaña, siguiendo diferentes rutas y bifurcaciones, cada una con sus propias experiencias únicas en el camino.

Deben elegir qué caminos coger y cuáles dejar atrás, una decisión que puede tener consecuencias graves durante la campaña.

Starcadia Quest se lleva a cabo en una galaxia remota. Una galaxia llena de extraterrestres, láser, tesoros y héroes robustos listos para asumir cualquier cosa.

El Kickstarter se lanzara el 28 de agosto a las 3 PM EST, así que prepara tu carta de estrellas, comienza la cuenta atrás y configura tus phasers para divertirte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/starcadia-quest/

3
Project Elite de los diseñadores Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, es el nuevo juego en el que ya están trabajando en la factoría de CMON Limited.

Originalmente lanzado en 2016, Project Elite es un juego de mesa cooperativo en tiempo real con factores muy diferenciales.

En Project Elite, los jugadores son miembros del escuadrón ELITE en una misión para detener las fuerzas invasoras de un imperio alienígena.

Detener la invasión requerirá que los jugadores lanzen dados rápidamente mientras participan en rondas de combate de 2 minutos en tiempo real contra olas de enemigos terroríficos. Una vez que los miembros ELITE finalizan su turno, los alienígenas reaccionarán.

El juego continúa durante una serie de rondas rápidas hasta que se gana el escenario o los extraterrestres toman la Tierra. CMON Limited anuncia la versión actualizada del Project Elite.

La nueva edición de CMON se ha desarrollado en base a los comentarios de la comunidad sobre el primer juego.

Los jugadores encontraran un arte completamente nuevo de Stefan Kopinski, Saeed Jalabi y Henning Ludvigsen, nuevas miniaturas de Studio McVey, con supervisión personal de Mike McVey, nuevos diseños de cartas, nuevas armas, nuevos miembros ELITE, nuevos enemigos y mucho más.

Más allá del juego base, CMON también presentará expansiones y otras novedades, a traves de una campaña de Kickstarter que se iniciará durante el cuarto trimestre de este 2018.

El gerente de producción de CMON, Thiago Aranha recuerda: “Cuando se lanzó Project Elite, a los jugadores les encantó. Vimos sus comentarios y sabíamos que CMON podría llevar el juego al siguiente nivel con una nueva edición, que supere en niveles de producción, contenido y detalles a su antecesor”.

Project Elite se lanzará en Kickstarter en 2018 y estará disponible en tiendas minoristas en 2019.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/project-elite-cmon-kickstarter/

4
Endeavor se convertirá en nuevo juego de la editorial Maldito Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este titulo que recientemente tuvo una exitosa campaña de Kickstarter.

Endeavor es un juego diseñado por Carl de Visser y Jarratt Gray , que se podrá jugar en partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Endeavor saldrá a la venta durante este año 2018, con un PVPR de 65 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La Era de la Navegación (1571-1862) fue una época de expansión sin precedentes a través de los océanos del globo, donde los imperios marítimos unieron los continentes con poderosas flotas. Embárcate en un juego rico en estrategia donde representas una potencia naval en crecimiento intentando conectar regiones distantes del mundo.

Desde tus puertos seguros en Europa, te esforzarás por realizar las rutas más provechosas a medida que el mapa se extiende. Lleno de emocionantes decisiones, lucharás con eficiencia, estrategia e incluso con moralidad. Las batallas venideras serán luchadas con astucia y cañones…

Cuando todo esto acabe, ¿será tu imperio el que escriba los libros de historia?

Endeavor: La Era de la Navegación es la tan esperada nueva edición del amado Endeavor, un clásico moderno. Hemos mantenido intacto el fascinante sistema del juego original, haciendo unos simples cambios que lo mejoran.

La adición más importante son las variadas hazañas. Cada hazaña representa un hito histórico de la Era de la Navegación que está relacionada con dos de las regiones del juego.

Las hazañas añaden una rejugabilidad increíble, aportando un toque temático sin precedentes, ¡ayudándote a experimentar más si cabe tu experiencia durante la tumultuosa Era de la Navegación!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/endeavor-maldito-games/

5
Wacky Races: The Board Game, se convertirá en nuevo titulo de la factoria CMON Limited, la editorial anuncio este nuevo titulo durante la Comic-Con International.

Wacky Races dispondrá de varias versiones, todas ellas con miniaturas, con todos los personajes de la conocida serie de dibujos animados de Hanna Barbera, incluyendo una versión de lujo que contendrá miniaturas prepintadas en lugar de las miniaturas monocolor de la versión estándar.

Wacky Races está diseñado por Andrea Chiarvesio y Fabio Tola; en la parte de la ilustración contaran con Giovanna BC Guimarães.

Wacky races será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 15 minutos por partida. Su salida está prevista para principios de 2019

Wacky Races: The Board Game pone a los jugadores en el “asiento del conductor” con el control de sus pilotos favoritos de la serie de dibujos animados, incluyendo Penelope Glamour, Los hermanos Macana, Pedro Bello y todo el resto del elenco, cada uno con su propio coche equipado con habilidades especiales. Para añadirle más mordiente el juego implementará un coche movido por una IA que será el representado por Pierre Nodoyuna y su perro Patan.

Las carreras son simples, pero estratégicas, ya que los jugadores colocaran cartas que indican las fichas de terreno a las que se moverá su corredor, con la última carta jugada indicando dónde terminarán Pierre Nodoyuna y Patan.

Los corredores deben esquivar o anular las trampas establecidas por Nodoyuna mientras intenta mantenerse al frente de la carrera. Los corredores podrán elegir entre carreras individuales de entre 10 y 15 minutos o el modo Campeonato, que ofrece reglas únicas que cambian de una carrera a otra.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/wacky-races/

6
Cousins War se convertirá en juego de la editorial 2 Tomatoes, la editorial acaba de confirmar el lanzamiento en español de este título, que se presento en la Feria de Essen 2017.

La editorial 2 Tomatoes ha avanzado que esta edición de Cousins War tendrá mejoras con respecto a la edición original, aunque aun no ha avanzado cuales.

Cousins War es un juego para 2 jugadores, diseñado por David J. Mortimer e ilustrado por Klemens Franz. Esta considerado principalmente como un Battle Card Driven, con una duración aproximada por partida de 30 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

Las Guerras de las Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Las casas eran ambas ramas de la familia real, por lo tanto, las Guerras fueron originalmente conocidas como “Cousins War” o “Guerra de los primos”.

Cada jugador representa una de las casas mientras pelea batallas y gana influencia para controlar Inglaterra.

Cousins War se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla.

En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el campo de batalla, mientras que también aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, tras lo cual luchan.

Los jugadores resuelven la batalla con una mecánica de “Bluffing”, usando tres dados, hasta que solo un lado tenga tropas restantes en el campo. Ganar la batalla ayuda a consolidar la influencia de tu casa en el tablero.

El ganador de Cousins War sera aquel que domine todas las regiones de Inglaterra o controle la mayoría de las regiones al final de la quinta ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cousins-war-espanol-2-tomatoes/

7
Patchwork Exprés se unirá al catálogo de Maldito Games en las próximas fechas, la editorial española ha anunciado la salida de su nuevo juego para el 1 de agosto.

Patchwork Exprés como su predecesor, es un juego abstracto diseñado por Uwe Rosenberg. El juego va a salir a un PVPR de 18 €.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Patchwork Exprés se basa en la misma mecánica de juego que el Patchwork original, pero con un área de juego más reducida y con piezas más grandes y menos complejas. Esta versión es una simplificación del juego original, especialmente diseñado para niños y personas mayores.

En este juego de estrategia, cada jugador trata de coser la manta de estilo patchwork más bonita (¡y que más puntúe!) en su tablero personal de 7×7. Al comenzar la partida, los parches de colores se colocan al azar en un círculos, y se coloca el marcador inicial en una localización particular. Cada jugador recibirá unos cuantos botones, que son la moneda / puntos de victoria del juego.

Por turnos, los jugadores compran retales de entre los disponibles y mueven un número de casillas según la complejidad y valor del retal que hayan escogido. A medida que avanzan por el tablero, reciben botones y compiten por conseguir los mejores trozos de tela. También habrá piezas de 1×1 en el tablero, disponibles para el jugador que llegue primero a esas casillas. En un cierto punto de la partida, se añadirán los parches de color azul (más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de encajar) al círculo de parches alrededor del tablero. Cuando ambos jugadores han llegado a la casilla central del tablero, la partida finalizará y obtendrán puntos según el espacio que hayan podido rellenar con los retales. ¡La puntuación podría incluso ser negativa! El jugador que haya logrado obtener más puntos será el ganador.

Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/patchwork-expres-maldito-games/

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Novedades / Actualidad / Cubirds, el nuevo juego de cartas de Maldito Games
« en: 17 de Julio de 2018, 11:15:36  »
Cubirds, es el nuevo filler de cartas por el que apuesta Maldito Games. La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de este juego diseñado por Stefan Alexander, en el que tendremos que manejar unos graciosos pajarillos cúbicos.

Cubirds es un juego de cartas diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 20 minutos por partida.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!
Un juego de cartas agil y rapido

Cubirds es un juego de cartas, en el que tendrás que intentar conseguir las mayores bandadas de pájaros que puedas. Las cartas se dividen en ocho especies de pájaro distintas.

Los jugadores comienzan cada ronda de Cubirds con ocho cartas de pájaro. Sobre la mesa habrá también cuatro filas de pájaros (vallas). En tu turno, colocarás una serie de pájaros iguales en el extremo de una de las vallas. Los pájaros del mismo tipo se unirán, haciendo que los que hayan sido rodeados vuelen hacia tu mano. Cuando tengas un número suficiente de pájaros iguales en tu mano, podrás bajarlos a tu zona de juego.

El objetivo final es lograr ser el primer jugador en acumular en tu zona de juego siete especies de pájaros distintas, o dos especies con tres pájaros en cada una. Todos los pájaros tienen un número de bandada pequeña y grande, para así poder añadir más cartas de una vez a tu área de juego. Ten cuidado, ya que si algún jugador se queda sin cartas en la mano, ¡todos deberán descartar sus cartas y robar nuevas, desbaratando así los planes que tuvieran preparados!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cubirds-maldito-games/

9
Cthulhu Death May Die se editará en español bajo el sello de Edge Entertainment. Con el Kickstarter recién abierto, Edge acaba de informar del lanzamiento en español.

Todavía no hay mas información al respecto, sobre posibles fechas, precio y sobretodo que incluirá la edición de Edge.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Luces tenues a la luz de las estrellas. Velas encendidas, se han hecho los sacrificios y se han recitado los encantamientos. Se abren los portales y el Primigenio invocado se abre camino hasta nuestra realidad, trayendo consigo locura y destrucción. La Humanidad está condenada… ¿o no? Un grupo de investigadores han encontrado una pequeña fisura en la armadura prácticamente invulnerable de un dios inmortal, y tienen tan solo una oportunidad de acabar con él y salvar al mundo de un destino horrible.

Cthulhu Death May Die es el nuevo juego creado por Eric M. Lang y Rob Daviau, ambientado en los relatos del autor H.P. Lovecraft. La creación de los monstruos, descritos a menudo como indescriptibles, ha estado en manos del artista Adrian Smith, las ilustraciones de los investigadores ha recaído en Karl Kopinski, y las miniaturas del juego han sido esculpidas bajo la guía y dirección de Mike McVey. Todos los involucrados en la creación de este juego son reputados profesionales en sus campos, y una colaboración así no se ha visto antes en el mundo del juego.

En Cthulhu Death May Die, los jugadores deben cooperar como investigadores que intentan derrotar a un Primigenio que ha sido invocado en nuestro mundo. Ya es demasiado tarde para intentar detener la invocación y que el dios irrumpa en nuestra dimensión, pero quizá no sea demasiado tarde para encontrar alguna debilidad y aprovecharla en el momento adecuado. Los jugadores tendrán que enfrentarse a enloquecidos sectarios, luchar contra grotescas monstruosidades y buscar indicios que les permitan salvar el mundo.

Cada episodio tiene su propio mapa personalizado, hecho con las piezas modulares del juego, y presenta a un Primigenio diferente en cada uno, con sus propios sectarios y monstruos que forman su acompañamiento. Cada investigador también es único, con habilidades especiales y poderes que les dan cierta ventaja. Este juego lleva hasta tu mesa el mundo surreal y tenebroso de H.P. Lovecraft.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/cthulhu-death-may-die-edge-espanol/

10
Carpe Diem es el nuevo juego que prepara Stefan Feld para la feria de Essen 2018. El titulo nace para seguir la estela de juegos lanzadas entre el autor y la editorial Alea.

Tras el anuncio sobre el juego y muy poco después, hemos podido saber que la editorial española, Maldito Games, lanzara el juego en España a lo largo de este año 2018.

La información que se desconoce de momento, es saber quien se encarga de las ilustraciónes del juego.

A priori y tras ver esta pequeña explicación del juego, podríamos pensar que este nuevo titulo de Stefan Feld, podría ser una simplificación o variación de su famoso Castillos de Borgoña.

El tema de la colocación de losetas, la construcción de edificios y la duración podría hacernos pensar en ello, aunque esto, no son mas que suposiciones.

Lo que si ha trascendido ya, son los componentes del juego:

    1 plan de juegos
    13 tableros
    98 piezas de madera
    150 cartas
    1 reglamento

¿Un aire a Castillos de Borgoña?

Carpe Diem es un juego de colocación de losetas, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración bastante contenida de unos 60 minutos por partida.

En Carpe Diem los jugadores representaran el papel de ricos patricios de la antigua Roma. Entre todos intentaran construir el distrito que mas riqueza genere con el fin de poder beneficiarse de ello, esto les otorgara puntos de prestigio.

Stefan Feld promete en el lanzamiento de este nuevo juego, que incluirá una forma totalmente innovadora de obtener los edificios, además de una gran cantidad de cartas de puntuación que dotaran al juego de una gran rejugabilidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/carpe-diem-maldito-games/

11
Azul Stained Glass of Sintra continuara la andadura iniciada por Azul. Poco después de anunciar ventas combinadas de 320,000 copias de Azul en 25 idiomas.

Next Move Games ha anunciado su próximo lanzamiento: Azul Stained Glass of Sintra, un juego totalmente independiente de Michael Kiesling que será lanzando en la Feria de Essen 2018.

Tras ver la primera imagen y la descripción facilitada por Next Move Games, el juego parece similar a Azul en la forma en que los jugadores cogen fichas de un pull común, pero a partir de aquí, las cosas cambian.

En España, la editorial Asmodee es la encargada de distribuir en español, por lo que intuimos, tras el notable éxito de Azul, que Asmodee también lanzara este nuevo juego de Michael Kiesling.

Os dejamos con la descripción de la editorial:

Azul Stained Glass of Sintra desafía a los jugadores a seleccionar cuidadosamente los paneles de vidrio para completar sus ventanas, teniendo cuidado de no dañar ni desperdiciar suministros en el proceso. Los paneles de las ventanas son de doble cara, proporcionando a los jugadores un tablero de juego dinámico que ofrece una variabilidad casi infinita.

Los jugadores pueden descubrir nuevas piezas y arte únicos en Azul Stained Glass of Sintra, incluidos paneles de ventanas translúcidos, una torre para sostener paneles de vidrio desechados, paneles de jugadores de doble cara y paneles de ventanas, además de muchos otros componentes tremendamente bonitos!

En cuanto a Sintra, una pequeña investigación muestra que el Palacio de Pena en Sintra, Portugal “posee la totalidad de la colección de vidrios de colores del rey Fernando, así como una proporción muy significativa de su colección de objetos de vidrio”.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/azul-stained-glass-of-sintra/

12
US Telegraph, la reimplementación de Attika llegara a lo largo de este año. Pero ahora hemos podido saber que este nuevo título de la editorial Super Meeple llegara en español a través de la editorial Maldito Games.

Todavia no se conoce fecha de lanzamiento, pero lo que si pudimos saber a través de la entrevista que realizaron los chicos de Destroqueladores a Alamo(CEO de Maldito Games), es que el juego saldrá a lo largo de este año.

Attika fue considerado uno de los grandes juegos de su época, sobretodo en partidas a 2 jugadores, un duro enfrentamiento entre 2 rivales, que funcionaba excepcionalmente bien a 2 jugadores y bien a 4, teniendo mayores problemas a 3 jugadores.

Attika era un juego de desarrollo y construcción basado en la antigua Grecia, en el que los jugadores competían por unir dos templos a través de sus construcciones. Por el camino, los jugadores construyen, entorpecen a su rival y preparan su terreno para seguir avanzando en la construcción.

Para esta reimplementación US Telegraph nos llevara a la construcción del primer telégrafo transcontinental, manteniendo toda la esencia del juego anterior y limando ciertos detalles, a la par de una actualización visual importante.

En este título, los jugadores desarrollaran sus ciudades a partir de la construcción del telégrafo, tratando de hacerse con los terrenos mas interesantes (es decir, los de coste más económico).

Esta nueva reimplementación llegara diseñada por Marcel-André Casasola Merkle, diseñador del anterior Attika y que ha mantenido toda la esencia de su anterior juego.

US Telegraph es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.

La editorial al mando de este nuevo proyecto, Super Meeple, que ya se ha encargado de reediciones muy conocidas como la de la trilogía de la máscara (Tikal, Mexica y Cuzco). En este caso es una reimplementación del antiguo Attika, pero lo que si suele garantizar Super Meeple, es una calidad de componentes muy elevada.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/us-telegraph-maldito-games/

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Novedades / Actualidad / Coimbra, se editará en español con sello Asmodee
« en: 09 de Julio de 2018, 11:14:38  »
Coimbra saldrá al mercado español bajo el sello de Asmodee. Según acaba de anunciar el portal audiovisual Analisis Paralisis, uno de los eurogames más esperados de este año, saldrá en español bajo el sello de Asmodee.

Coimbra, es un juego de la editorial Eggertspiele, diseñado por Flaminia Brasini y Virginio Gigli. Los autores vuelven a trabajar con su componente preferido, los dados. En esta ocasión los autores hablan de una mecánica totalmente innovadora en la que los dados tendran multiples usos posibles.

Coimbra es un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. El juego incluirá mecánicas de gestión de dados, set colección y draft; por lo que hemos podido saber tendrá ciertas similitudes con juegos ya conocidos como Gran Austria Hotel o Los Viajes de Marco Polo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En los siglos XV y XVI, Portugal se encuentra en plena Era del Descubrimiento, la ciudad de Coimbra sirve como centro cultural de Portugal. Como señor de una de las casas más antiguas de Coimbra, buscaremos ganar prestigio profundizando en las relaciones con los monasterios cercanos o las expediciones de financiación de la época. Para alcanzar nuestro objetivo, deberemos competir por los favores de los nobles más influyentes de la ciudad, incluso si debes ofrecer dinero o protección.

Coimbra introduce un nuevo e innovador mecanismo con dados, en el que los jugadores podrán utilizar los dados de múltiples maneras. Hay muchos caminos hacia la victoria, los jugadores siempre deberán buscar optimizar sus oportunidades con cada tirada de dados. Combinado con las sinergias siempre cambiantes de los ciudadanos, las expediciones y los monasterios.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/coimbra-asmodee/

14
Foro Trajano, el nuevo Feld de este año llegará también al mercado español bajo el sello de Maldito Games.

Recientemente Alamo fue entrevistado en el programa Destroqueladores donde confirmo el lanzamiento de Foro Trajano.

Aun no se han podido saber fechas, pero el juego tiene prevista su salida internacional en la Feria de Essen de este año, por lo que entendemos que la salida en español, será en una fecha similar.

Foro Trajano es el nuevo diseño en el que trabajan de manera conjunta Stefan Feld y Michael Rieneck. Este título estará ilustrado por Michael Menzel y será editado por HUCH! como editorial natal.

Los autores vuelven a trabajar juntos tras lanzar en 2017, Merlin, editado a traves de Queen Games y que cosecho un relativo exito durante la celebración de la feria de Essen 2017.

En Forum Trajano la temática plantea que el emperador quiere construir un monumento que perdure para la eternidad, el legendario Foro Trajano.

Este se convertirá en el foro mas grande y glorios que el mundo romano haya visto jamas, no solo para demostrar su éxito como el Princes Optimus, si no también para fomentar su fama entre los ciudadanos de roma.

En Forum Trajano, cada jugador gobierna una Colonia, fundada por el propio Trajano, y por lo tanto es el jefe de una de las ciudades de más alto rango en todo el Imperio Romano.

Los jugadores deberán desarrollar su propia Colonia de la manera mas optima, mientras apoyan el proyecto de construcción del Foro Trajano.

El jugador que tenga más éxito tenga durante su mandato, será admitido en el circulo de ilustres que rodea al Emperador.

Forum Trajano será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos de duración, en el que cada jugador dispondrá de una Colonia asimétrica y en el que se utilizará como mecánica principal la colocación de losetas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/foro-trajano-maldito-games/

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Gugong se ha convertido en nuevo juego de la editorial Last Level, el juego diseñado por Andreas Steding bajo el paraguas de Game Brewer llegará al mercado español, previsiblemente en octubre de este año.

La expectación que esta levantando este juego es bastante alta y de arrancada busca posicionarse como uno de los grandes eurogames de este año.

Gugong es un eurogame para partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos de duración; en la ilustración se encontrará Andreas Resch.

El juego nos lleva a la China de 1570, que se encuentra bajo el reinado del Emperador Longging. El emperador vive en la ciudad prohibida, un complejo que consta de 980 edificios y que se extiende a lo largo de 70 hectáreas.

Por otro lado, el país es famoso por su intrincada burocracia, hecho que provoco mucha corrupción. Las sanciones por corrupción eran muy altas y los altos funcionarios de la Ciudad Prohibida fingían mantener el control sobre la corrupción, mientras aceptaban sobornos.

Gugong utiliza este hilo argumental como base del juego. En este título, los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratan de ganar influencia y poder intercambiando regalos con oficiales.

Las cartas de regalo que ofreces como jugador tienen que ser de mayor valor que las que recibes, lo que le obliga a tomar decisiones estratégicas con respecto a las acciones que deseas realizar en cada turno.

Viajarás por China, navegarás por el Gran Canal, comprarás el precioso Jade, ayudarás a construir la Gran Muralla, obtendrás ventajas mediante decretos, influirás en el juego a través de la intriga y, en última instancia, recibirás una audiencia con el emperador.

Si solo 1 jugador tiene éxito al hacerlo, gana. Si varios jugadores tienen éxito, el jugador con la mayor cantidad de PV gana el juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/gugong-se-editara-en-espanol-bajo-el-sello-de-last-level/

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