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Temas - warnallo

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Artscow y PrinterStudio / PATHS OF GLORY, y cartas artscow
« en: 15 de Mayo de 2012, 22:01:16  »
Hola a todos,

En un pedido a artscow, el tercer mazo no salio muy bien. salío un poco borroso frente a los otros mazos.

he visualizado los links de artcow recopilados y el tercer mazo sale borroso.

por lo que tengo dudas en volver a pedir el 3 mazo.

A alguien le a pasado mismo?

saludos

2
Hola a todos,

estoy buscando el reglamento de este juego, y después de navegar :P por la red ..... no lo he encontrado.

Existe este manual en español?

saludos

3
Dudas de Reglas / 1805: SEA OF GLORY (Dudas)
« en: 16 de Febrero de 2010, 23:32:41  »
 Hola a todos  ;D

resulta que un amigo y yo, estamos jugando una partida a este juego. Y resulta que tenemos puntos de vista diferentes sobre lo siguiente:

- Una frota que contiene barcos dañados, cuando llega a un puerto mayor (ejemplo: Portsmouth), a donde va?

a) a puerto, como un barco más, pero dañado (logico, esta dañado). Y ya decidirás repararlo con la capacidad de reparación que tenga dicho puerto, en su momento.
b) a puerto pero derechito al casillero 'in ordinary' y se necesita manpower para repararlo y sacarlo a puerto otra vez.

saludos y gracias :D

4
Dudas de Reglas / AFRIKA II (Dudas)
« en: 18 de Agosto de 2008, 11:40:51  »
Recientemente, he jugado a este juego.
Y durante el trancurso de la partida, nos han salido las siguientes dudas, y me
preguntaba si alguien del foro ha jugado a este juego de la serie SCS, y si me
puede ayudar.
 
DUDAS:
1) apartado 3.0 Sistema de desplazamientos en la TRC.
Dice que el desplazamiento neto es de 3 en cualquier dirección.
Pero si miras la tabla de resultados de combate hay una nota que dice:
' Desplazar uno por romel, cada unidad de artilleria, cada punto aéreo, una
Integridad Divisional y/o Combinación de armas (Máximo uno para el defensor,
tres para el atacante) por cada jugador. Desplazamiento neto máximo es de TRES
en cualquier dirección.'

Esto quiere decir que el defensor y atacante tiene 3 aviones cada uno, el
atacante puede poner 3 y el defensor solo uno?

2) 5.1a uso de suministros.

Las reglas dice de la forma de calcularlo:
' contar uno por cada unidad (las divisiones italianas cuentan 2.....)'
Se refiere que la 'ariete' cuentas 2 por toda la división (que son 2 o tres
fichas)?
o es para las divisiones italianas de fichas única que vale 2, y el resto de
fichas se cuenta 1(regimientos,grupo, etc...).

Por ejemplo cuanto cuentas por la ariete, que se compone de 5 fichas? 2 por toda
ella? o 5 en total, por cada unidad de ella?

3) redondeo para el suministro.

Imagina que tienes 28 fichas britanica  muy cerca de tobruk, y que tobluk es
britanica y  dispone de 3 PS, entonces como se cuenta:
a) 28 /10= 2.8, reondeo = 3
b) Realizo 2 grupos de 14 fichas, y por redondeo se gasta finalmente 2, y me
sobra1.

4) Por cierto. si bengashi es del eje, y tiene una capacidad de 1, y además el
movimiento costero es uno. Puedo transportar una ficha de tripoli a bengashi, y
despues esta seguir moviendo, por carretera, o tiene que detenerse en bengashi?

5) Si muevo un grupo de ficha que esta fuera de ZOCE en fase de movimiento, este
grupo, si cumple costes, puede desbordar (6.0 ) y luego realizar combate.
Entonces, en la fase de explotación (las unidades de la raya amarilla), si
estan fuera de ZOCE y pagan coste de movimiento, puede desbordar de nuevo. Pero
esta obligado a ello en la fase de explotación?

Osea, en la fase de explotacion, si mueves estas obligado a realizar un
overrun?. O solo mover y ya esta?

Saludos,

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