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Dudas de Reglas / Hostage negotiator
« en: 25 de Junio de 2016, 07:41:56 »
Buenas negociadores anónimos, ayer volvió a ver mesa este fantástico solitario y tengo un par de dudas:
1.- Teniendo todos los abductors packs, las cartas de terror que no son especificas de Cada abductor pack las poneis todas en el mazo para jugar con ellas con cualquier abductor pack? Por ejemplo, en el abductor pack 1 vienen 3 cartas de terror especificas para jugar con el abductor pack1, pero trae 4 cartas de terror mas que supongo se pueden usa con cualquier otro abductor.
2.- Del abductor pack 1, dice que al crear el mazo de terror se añadan las 3 especificas de ese abductor pack, eso quiero decir crear un mazo de 13 cartas en lugar de las 10 que se seleccionan normalmente? O tienen que sumar 10 con las 3 extras...
3.- Cuando eliminas/capturas un abductor, las cartas de Demanda se retiran del juego? Que pasa si lo eliminas/capturas y quedan cartas de Demanda por voltear? Porque hay cartas de terror que penalizan si tienes cartas de demanda sin voltear, pero una vez muerto el abductor no se si siguen contando las cartas de Demanda que queden (aunque queda el 2nd in command para ir matando rehenes).
4.- hay una carta de terror (hostage escape attempt) que te dice que hagas un threat roll, pero no me queda claro como aplicar los resultados, cada escudo salva a un rehen? O simplemente sacando un solo escudo ya se salva uno y solamente uno? Que pasa si lanzo 3 dados y saco 3 escudos?
De momento creo que esto es todo. Vamos a jugar otra, a ver cuantos salvo
1.- Teniendo todos los abductors packs, las cartas de terror que no son especificas de Cada abductor pack las poneis todas en el mazo para jugar con ellas con cualquier abductor pack? Por ejemplo, en el abductor pack 1 vienen 3 cartas de terror especificas para jugar con el abductor pack1, pero trae 4 cartas de terror mas que supongo se pueden usa con cualquier otro abductor.
2.- Del abductor pack 1, dice que al crear el mazo de terror se añadan las 3 especificas de ese abductor pack, eso quiero decir crear un mazo de 13 cartas en lugar de las 10 que se seleccionan normalmente? O tienen que sumar 10 con las 3 extras...
3.- Cuando eliminas/capturas un abductor, las cartas de Demanda se retiran del juego? Que pasa si lo eliminas/capturas y quedan cartas de Demanda por voltear? Porque hay cartas de terror que penalizan si tienes cartas de demanda sin voltear, pero una vez muerto el abductor no se si siguen contando las cartas de Demanda que queden (aunque queda el 2nd in command para ir matando rehenes).
4.- hay una carta de terror (hostage escape attempt) que te dice que hagas un threat roll, pero no me queda claro como aplicar los resultados, cada escudo salva a un rehen? O simplemente sacando un solo escudo ya se salva uno y solamente uno? Que pasa si lanzo 3 dados y saco 3 escudos?
De momento creo que esto es todo. Vamos a jugar otra, a ver cuantos salvo