logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - banasama

Páginas: [1]
1
Consultas de compras en tiendas / Compras en la bgg store - pago aduanas
« en: 10 de Marzo de 2019, 19:21:27  »
Hola,

un compañero del club Amatent al ir a recoger un pedido de la bgg store a Correos ha tenido que pagar otra vez el mismo importe en concepto de aduanas.

Yo quisiera saber si os ha pasado alguna vez y si os ha pasado más últimamente.

Gracias.

2
Reglamentos / Suburbia manual en castellano
« en: 10 de Marzo de 2019, 19:16:11  »
Hola,

a raíz del KS del Suburbia de luxe, al cual no entré me ha dado por jugarlo.

Me instalé la app y me descargue el manual de la bgg, gracias al aporte de Almilcar.

https://boardgamegeek.com/filepage/97248/suburbia-11-castellano

Pero había una situación que no entendía y ni en el manual en castellano ni en inglés de la bgg estaba explicado, pero si que había un ejemplo y es al coger una loseta básica que se debe descartar una loseta del mercado inmobiliario.

En la versión impresa del manual que me ha dejado la tienda Mathom he podido leer lo siguiente en el apartado 'Coger una loseta básica' de la página 2:

After placing a basic tile the player then must take any tile that is face up below the Real Estate Market (paying only the cost shown above that tile on the Real Estate Market, if any) and discard it onto a discard pile.

Traducción aproximada:

Después de colocar una loseta básica el jugador debe coger cualquier loseta que esté boca arriba y debajo del Mercado Inmobiliario (pagando sólo el coste sobre el Mercado Inmobiliario, si lo tiene) y descartar la loseta en la pila de descartes.

Espero que os sirva de ayuda si no lo teníais claro.

3
Dudas de Reglas / Valeria: The card game (DUDAS)
« en: 13 de Enero de 2019, 13:37:44  »
Hola,

jugando al Valeria: the card game me han surgido algunas dudas y tras leer los manuales en castellano e inglés no he encontrado donde explicitamente expliquen mis dudas (o no lo he sabido ver). Mis dudas son las siguientes:

1.- la flecha a la derecha indica un cambio pero ¿es obligatorio hacer el cambio o bien a decisión del jugador?
2.- la flecha a la derecha, teniendo una única carta, ¿se puede hacer más de una vez el cambio, o bien, una única vez por carta?
3.- la versión que tengo, gracias a un compañero del foro, es la de kickstarter y tiene 10 cartas de Peasant y 10 cartas de Knight, no entiendo porqué. En el manual dice que es un juego de hasta 5 jugadores y cada jugador recibe 1 carta de Peasant y otra carta de Knight por lo que sobran 5 de cada.

Gracias por adelantado.

Páginas: [1]