logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Shiro_himura

Páginas: [1]
1
Novedades / Actualidad / Sanctum (4º trimestre de 2019) lo trae Devir
« en: 10 de Abril de 2019, 11:04:28  »

El editor Czech Games Edition ha anunciado el lanzamiento para cuarto trimestre de 2019 de Sanctum, juego de 2 a 4 jugadores. Nuevamente se asocia con con Filip Neduk diseñador de Adrenaline y Goblins, Inc.

Información:
Citar
Sanctum fue una vez una gran ciudad pero ahora se ha convertido en el último faro de luz de un mundo cubierto de oscuridad. Las tierras que rodean la ciudad son el hogar de la horda de demonios liderada por el Señor de los Demonios. Todo depende de un puñado de héroes los cuales deberán luchar contra la horda, desterrar el mal que asola al mundo y devolver al reino a su antigua gloria.

Sanctum es un juego de aventura épico para 2-4 jugadores que está inspirado en el género hack & slash. Como uno de los héroes, te embarcas en una búsqueda para librar a la tierra de una invasión demoníaca, luchando en tu camino con innumerables enemigos y preparándote para enfrentarte al Señor de los Demonios. Los héroes deberán mejorar su equipo y adaptar sus tácticas de combate si quieren enfrentarse a la creciente dificultad de los combates.

El aparente simple mecanismo de lanzar dados resulta ser una delicadeza táctica una vez que te das cuenta de que equipar el equipo correcto es una parte crucial para sobrevivir en estas tierras hostiles ...



En su twitter parece que la editora confirma que será competitivo

Ficha BGG Santucm

2
Novedades / Actualidad / Kickstarter: Nemesis
« en: 18 de Enero de 2018, 00:32:01  »

Nuevo juego de mesa, diseñado por Adam Kwapiński y resultado de una colaboración entre Awaken Realms (creadores de This War of Mine: TBG, The Edge: Dawnfall y Lords of Hellas) y Rebel (creadores de Drako, Dream Home y K2) . Es un semi-cooperativo Sci-Fi horror  de 1-5 jugadores en el que tú y tus amigos deberéis intentar sobrevivir mientras intentáis cumplir vuestros objetivos secretos que a veces pueden colisionar. También permitirá la experiencia cooperativa completa, así como la experiencia de juego en solitario.


Enlace: Kickstarter.com

Core box (79€ aprox.)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Captain´s Collection (112€ aprox.) + Expansión de Terreno + Libro de arte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Addons
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desbloqueados: 5º Jugador, Ful Co-op Mode, Playing as Intruder, Diversas mejoras de componentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3
Sondeos / ¿Que piensas de los últimos ganadores de los Spiel des Jahres?
« en: 17 de Julio de 2017, 14:19:15  »
En su día eran unos premio enfocado a los amantes de los juegos de mesa pero con el tiempo se hizo necesario la creación de dos categorías más, quedando en total tres:

  • SPIEL DES JARES: Premio al juego del año, enfocado a un juego simple y familiar los últimos años.
  • KENNERSPIEL DES JAHRES: Premio al juego de los jugones del año, enfocado a un juego más complejo para jugadores más experimentados.
  • KINERSPIEL DES JAHRES: Premio al juego infantil del año.
Que este año el Kingdomino se haya llevado el spiel bueno todabía es entendible teniendo en cuenta el enfoque del premio los ultimos años pero el Kennerspiel para Exit....

¿Cual es vuestra opinión al respecto?


4
La pregunta esta clara.

Por lo visto y mostrado hasta ahora el legacy por un lado consiste en los edificios que son pegatinas y los jugadores pondrán en su lugar del mapa. Lo que aparece en la siguiente imagen son los edificios centrales del mapa básicos, alrededor de este cada jugador ira poniendo con pegatinas los suyos de esta manera cada tablero sera único al final ya que los edificios y por tantos las acciones disponibles para los jugadores no serán las mismas.

Los huecos en blanco son para ir pegando las reglas, ya que sobre las básicas y en función de los edificios puestos tu juego tendrá unas reglas u otras al final.



Entiendo que según vas jugando partidas tendrás acceso a nuevos edificios y el juego ira creciendo en cantidad de recursos y en cantidad de acciones ha realizar por los jugadores.


Páginas: [1]