logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kaskokdoy

Páginas: [1]
1
Print & Play / Hostage negotiator - Cartas de negociador Serie 1 y 2
« en: 05 de Agosto de 2021, 23:47:46  »
Hola!! queria saber si alguien tiene estos dos packs de negociador que solo salieron en kickstarter. Me gustaria saber que ofrece jugar con distintos negociadores, sus mecanicas y si podriais pasar algun pnp para poder usarlos, seria muy chulo para hacer mas variadas las partidas. Gracias y un saludo!

2
Componentes y Erratas / folklore the afflicction duda componentes.
« en: 27 de Enero de 2020, 21:10:57  »
Buenas!! acabo de comprarme el folklore base y queria preguntar a aquellos que ya lo hayais jugao cual es el contenido optimo para jugar desde el inicio. He visto que hay mucha mini expansion de mazo de cartas y otra grande dark tales.

Tengo algo de contenido para impresion como es:
- Rumores
- Tiles de dark tales
- Artefactos oscuros
- Hojas de registro
- heirloom
- alguna aventura suelta

Teniendo este contenido, ¿Merece la pena comprar la expansion de dark tales o algun mazo como craftes and recipes, la de exploracion de mundo y demas?

Gracias y un saludo!

3
Print & Play / Personajes de runebound 3 para descent 2
« en: 23 de Enero de 2020, 01:30:52  »
Hola gente!! no se si este tema va en este hilo, si me he equivocao avisad.

El caso es que me tengo el runebound 3 edicion completo y me acabo de comprar el descent 2 edicion y me gustaria poder usar los personajes de runebound en descent.

¿Alguien que tenga las tarjetas podria hacer un scan en pdf con sus armas iniciales? seria genial!!!

Los personajes serian:
Corbin
Eliam
Jonas el gentil
Laurel
Lord hawthorne
Maestro Thorn
Mok el anciano
Zyla
Tatiana
Lyzza

Gracias de antemano por si apoyais el post, me haria ilusion poder usarlos.

Un saludo!!!

4
Componentes y Erratas / La huida de silver city, Cartas extra 2.5
« en: 10 de Julio de 2017, 17:54:18  »
Hola!! he adquirido hace poco este juegazo y estoy deseando poder ampliarlo, alguien que tenga las cartas extra 2.5 que dieron de sucesos e interiores, que creo que eran 23 en total, podria escribirme su texto o bien hacerle una foto para yo hacerlas en casa manualmente y poder añadirlas al juego, lo agradeceria muchisimo!! un saludo a todos!

5
Variantes / Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0
« en: 07 de Julio de 2017, 14:39:37  »
Buenas!!! pues me he hecho hace unos dias con el juego de mesa la Huida de Silver city, y me parece una pasada!!! eso si, he visto que con unas cuantas reglas caseras (que creia necesarias) el juego toma unas dimensiones nuevas fantasticas de supervivencia!!! aqui las comparto con vosotros y os animaria a compartir tambien cositas que hayais podio realizar.

Primero veia necesario erradicar la norma de eliminar zombies del tablero, siempre hay algun pillin que se aleja 5 casillas espera que se larguen esos zombies y...caminito libre, con los 100 zombies que te vienen en el juego Zombies!!! es una alternativa genial!!!

He puesto de regla que se puedan romper las armas, el bate de baseball con dos 1, el hacha con tres 1, y las armas de fuego con tres 1 ( usando culatazo ) y que a la vez, se puedan reparar con tokens de barricada (que yo les llamo directamente herramientas)

Cuando alguien se convierte en zombie, creo que se convierte en algo inutil e imposible de hacer nada contra los humanos asique he puesto estas reglas, cuando un jugados pasa a zombie, se le duplican los puntos de vida (es un zombie mas poderoso que los normales of course!!) mantiene su estamina y el ataque es igual que el de un zombie comun, pero cuando acaba su turno, en vez de regenerar zombies, todos los zombies tienen 2 de estamina y el zombie puede controlarlos y moverlos donde mas le parezca ( Aclarar que esto es solo justo en el turno del jugador zombie, en el resto de turnos todo es normal)

He pensando en añadir municion, 5 balas de escopeta (la cual, como solo tiene 2 de rango y evidentemente es mas poderosa a corta distancia que cualquier arma, puede matar dos zombies a la vez siempre que esten dentro del rango de 2) 10 balas para la pistola y 15 para la metralleta (se puede llevar la cuenta con los contadores de balas que viene en el juego Zombies!!! tambien) y evidentemente si sale un 1, o 1 y 2 en caso de la metralleta, el cargador muere. Los cargadores son compatibles con todas las armas, pero una vez puesto en el arma, ya solo tiene esas balas en ese arma.

La aparicion de zombies, como si se tratara de una IA, siempre apareceran hacia donde vaya a ir un superviviente o donde mas daño pueda hacerle, mas que nada para contrarestar a los que solo corren llendo hacia las salidas como locos.

Cuando estas cerca de un zombi (adyacente) si quieres avanzar debes tirar un dado por cada zombie que haya, si sale numero impar lo has esquivado, si sale numero par: 2 te retiene, 4 te retiene y te hace un daño, 6 te retiene te hace un daño y te da una carta de infeccion.

Con estas reglillas caseras el juego ha tomado una dimension totalmente diferente y mucho mas divertida y desafiante, espero que os haya gustado!!

Si habeis hecho misiones caseras, o alguna regla interesante, me encantaria que las compartierais!!! un saludo a todos.

PD: Si alguien tiene las expansiones y quiere o puede aportar las reglas nuevas y tal para poder añadir al juego estaria muy agradecido!!!

Páginas: [1]