logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Manuminas

Páginas: [1]
1
Cajón de sastre / Cómo iniciarse en la impresión 3D
« en: 05 de Febrero de 2021, 10:18:24  »
Buenos días;

Nunca me he meido en la impresión 3D, nunca he tenido una impresora 3D y no tengo ni idea de cómo funciona. Mi pregunta va por si conocéis alguna guía, ya sea en vídeo o en texto, donde se expique desde cero los puntos claves para poder hacerlo de forma fácil (para "dummies" jejeje)

Mi idea es empezar a hacer componentes de juego, tableros de jugador, insertos, etc.

Si no tuviera mucho tiempo, por el tema de recomendaciones de impresoras, para que incluyan modelos actuales.

Muchas gracias.

2
Hola a todos.
Pues la pregunta es esa, hacer un regalo de cumpleaños a un niño que cumple 8. Tiene algunos juegos y os comento lo que le gusta:

- No aguanta más de 30-45 minutos jugando a lo mismo. Un The Island le gustó, pero después de unos turnos se le empezó a hacer largo. Es cierto que esto fue hace un año y creo que hoy aguantaría más, pero no mucho más.
- Juegos que sé que le han gustado: Virus, Monopoly Mario Bross, Mascotas, Catan Junior
- Mejor competitivo, pero creo que uno cooperativo en el que todos luchen o huyan de algo puede gustar. De descubrir o resolver cosas entre todos no encaja.
- Va a jugar normalmente con sus padres, por lo que tiene que encajar bien a 3, pero que se pueda jugar a más mejor.
- El presupuesto son unos 50 €, por comprar algo más vistoso, con figuras, tablero... Que no sea un juego de cartas. Pueden ser dos juegos, si merecen la pena, pero por que tenga algo más "grande".

Muchas gracias!!!

3
Hola;

Estoy interesado, ahora que hace el buen tiempo, en comprar juegos que se puedan jugar encima de una toalla de picnic. Pueden ser de cartas, roll and write, con fichas, pequeños tableros, etc, pero que no se desmoronen ni sea necesario superficie plana.

La idea es que sean juegos que funciones bien a dos, que es a lo que lo vamos a jugar fundamentalmente. Pueden ser exclusivos para dos, pero preferiría que escalaran bien a más jugadores.

Duración de partida variable, pero no más de 60 min.

Temática y mecánicas se aceptan todas, pero poco AP, no soy mucho de multisolitario.

Me gustan y tengo:

- Unlocks
- Welcome, Hacia El Perfecto Hogar
- Virus
- Dobble
- Toma 6

Me gusta más jugar un Agrícola, un The Island,  un Juego de Tronos (tablero), un Mansiones o un TWOM, pero en una toalla se van a pique!

He probado la Magic y no nos gustan mucho. Los LCG de cartas tampoco soy muy fan.

Muchas gracias!!!

Páginas: [1]