logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - filodaviles

Páginas: [1]
1
Hola:
Estoy interesado en adquirir la expansión Cheesy Gonzola para el juego Burg Appenzell (Château Roquefort). Vivo en Oviedo (también zonas de Avilés y Llanes) y viajo regularmente a San Sebastián. También podría recogerlo un familiar en Madrid y, finalmente, está la posibilidad de envío. Por el precio, seguro que llegamos a un acuerdo.
Un saludo.

2
Componentes y partes de juegos / Pandemic Iberia
« en: 05 de Octubre de 2018, 23:16:08  »
Quisiera tener una sola versión de la familia Pandemic y, después de informarme, el que mejor me encaja y más me apetece es el Iberia. Pero no localizo ninguna copia en español ( sé que fue una edición limitada), aunque sí es fácil acceder a la versión en inglés. Por esto quisiera saber si alguien tiene el juego es español y, puesto que no está ya a la venta, podría proporcionarme una copia de los materiales con texto para apañarme yo una versión en español a partir de una inglesa. Muchas gracias de antemano.
Mi correo: robledopascual@gmail.com

3
Peticiones de reglamentos / Catán Junior
« en: 05 de Octubre de 2018, 07:19:11  »
Hola. He comprado la versión en inglés del Catan Junior y me gustsría tener las reglas en español; ¿alguien me podría pasar el reglamento? El enlace en la página de Devir no me funciona.
Muchas gracias.

4
Ayudas de Juego / Kamisado, nueva versión
« en: 23 de Noviembre de 2010, 22:23:36  »
Estoy interesado en el juego abstracto Kamisado, del que he leído buenas críticas; pero todos los comentarios se refieren a la primera edición, la que tiene las torres de colores y aros metálicos. Sin embargo, aquí ha llegado (y acaba de salir a la venta) una nueva edición con los peones en blanco y negro y que indican el color de cada cual con un signo chino en lo alto de la torre. Yo lo que temo es que, al jugar, al contrincante no le resulte cómodo ni sencillo distinguir el color de cada torre oponente (si está un poco alejada) y más si se le colocan encima las piedritas "transparentes" por las que se han sustituído los aros metálicos. Alguien ha probado esta nueva edición del juego? Mis temores están infundados? Compro o busco la primera edición? Que alguien disipe estas brumas, pardiez!

Páginas: [1]