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Temas - punisher

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Anteriores / CLBSK 2015. Pedido con 10% de descuento en JUEGAME STORE
« en: 08 de Junio de 2015, 11:57:57  »
Buenos dias, fistros.
Este año, por motivos varios y sintiendolo mucho no voy a poder acudir a las CLBSK, que son las jornadas donde mejor me lo paso  :'(
Aparte de enviar un lote de juegos a la organización para que lo sortee os dejo un cupón descuento del 10% para utilizar entre hoy y mañana para todos los asistentes y que se podrá recoger en la Esgaravita. Tened en cuenta que tienen que ser juegos que tenga en stock y no cosas que aún no me hayan llegado porque lo tenga en preventa.
Os dejo el cupón descuento del 10%:  CLBSK2015

Espero que os lo paseis pirata :)

Edito: Ponerme vuestro Nick en los comentarios del pedido para facilitar la vida al que tiene que repartir los pedidos

2
Valencia / Punikedada Sábado 5 de Julio
« en: 03 de Julio de 2014, 22:14:32  »
Hola Amiguitos,

Esta vez ha sido pensado y hecho, disculpad por dar tan poco tiempo de maniobra.
Pues eso, si te apetece darle al vicio a dia completo en mi almacén serás bienvenido.
La hora de comienzo es a las 10 de la mañana y la de finalización hasta que el cuerpo aguante.
El lugar es C/ Pintor Sorolla, 43 de Cullera.
Como en anteriores ediciones el número de plazas es bastante reducido, sólo tengo sitio para 25 personas, los que primero me envíen un correo (info@juegamestore.es) confirmando su asistencia tendrán el honor de participar en esta inolvidable aventura.
Para comer pediré la mítica paella de Puxero, si no te apetece hay sitios de comida para llevar bastante cerca.
 Eso si, cuando confirmes tu asistencia avísame si vas a comer paella o no.
Tendré varias cositas ricas para probar en primicia pero eres libre de traerte lo que te apetezca para darle al vicio.
Un abrazo!!!!

3
Valencia / PUNIKEDADA - 8 de Marzo
« en: 04 de Marzo de 2014, 08:58:28  »
Hola amigüitos,

De nuevo, convoco este sábado 8 de Marzo a todos los pueblos libres para una kedada a día completo en mi almacén. La hora de comienzo es a las 10 de la mañana y la de finalización no se sabe :)  El Lugar es C/Pintor Sorolla, 43 de Cullera.
Como en anteriores ediciones el número de plazas es bastante reducido, sólo tengo sitio para 25 personas, los que primero me envien un correo (info@juegamestore.es) confirmando su asistencia tendrán el honor de participar en esta inolvidable aventura.

Para comer pediré un par de paellas y nos las comeremos allí mismo para no perder tiempo yendo a comer a algún bar. El precio de inscripción es de 10€ e incluye la comida, bebidas y golosinas varias. Si no te apetece comer paella puedes ir a por un bocata y comértelo con nosotros, en ese caso no tienes que abonar nada. Eso si, cuando confirmes tu asistencia avísame si vas a comer paella o no.

Tendré varias cositas ricas para probar en primicia pero eres libre de traerte lo que te apetezca para darle al vicio.

Y si lo tuyo es trasnochar y somos bastantes los que nos quedamos, pediremos unas Pizzas y continuaremos hasta altas horas de la madrugada.

Que bien que nos lo vamos a pasar!!!

4
Valencia / PUNIKEDADA - 18 Enero
« en: 13 de Enero de 2014, 21:33:41  »

Hola amiguitos,

Este sábado 18 de Enero convoco a todos los pueblos libres para una kedada a día completo en mi almacén. Como en anteriores ediciones el número de plazas es bastante reducido, sólo tengo sitio para 25 personas, los que primero me envien un correo (info@juegamestore.es) confirmando su asistencia tendrán el honor de participar en esta inolvidable aventura.

Para comer pediré un par de paellas y nos las comeremos allí mismo para no perder tiempo yendo a comer a algún bar. El precio de inscripción es de 10€ e incluye la comida, bebidas y golosinas varias.

Hay un incremento de 5€ para los que quieran participar en la GAMING NIGHT del Zombicide. ¿De que se trata? De una aventura llamada "Cars, Food or Guns", donde por participar te llevarás un pack promocional que consiste en: Personaje Kyoko, Personaje Kyoko Zombiviviente, Tarjeta de identificación de Kyoko, indicador de experiencia y un dado verde. Para poder participar es importante que me lo confirmes con antelación para organizar las partidas.



Tendré varias cositas ricas para probar en primicia, pero eres libre de traerte lo que te apetezca para darle al vicio.

Y si lo tuyo es trasnochar y somos bastantes los que nos quedamos, pediremos unas Pizzas y continuaremos hasta altas horas de la madrugada.
Que bien que nos lo vamos a pasar!!!

La hora de comienzo es a las 10 de la mañana y la de finalización no se sabe :)
El Lugar es C/Pintor Sorolla, 43 de Cullera

5
Valencia / PUNIKEDADA - 6 DICIEMBRE
« en: 03 de Diciembre de 2013, 12:24:16  »

Hola amiguitos,

Este viernes 6 de Diciembre convoco a todos los pueblos libres para una kedada a día completo en mi almacén. Como en anteriores ediciones el número de plazas es bastante reducido, sólo tengo sitio para 25 personas, los que primero me envien un correo (info@juegamestore.es) confirmando su asistencia tendrán el honor de participar en esta inolvidable aventura.

Para comer pediré un par de paellas y nos las comeremos allí mismo para no perder tiempo yendo a comer a algún bar. El precio de inscripción es de 10€ e incluye la comida, bebidas y golosinas varias.

Hay un incremento de 5€ para los que quieran participar en la GAMING NIGHT del Zombicide. ¿De que se trata? De una aventura llamada "Cars, Food or Guns", donde por participar te llevarás un pack promocional que consiste en: Personaje Kyoko, Personaje Kyoko Zombiviviente, Tarjeta de identificación de Kyoko, indicador de experiencia y un dado verde. Para poder participar es importante que me lo confirmes con antelación para organizar las partidas.



Tendré varias cositas ricas para probar en primicia como el Eldritch Horror, Las Vegas Quiz, Vikings, Legacy, Theseus…etc. Pero eres libre de traerte lo que te apetezca para darle al vicio.

Y si lo tuyo es trasnochar y somos bastantes los que nos quedamos, pediremos unas Pizzas y continuaremos hasta altas horas de la madrugada. Eso si, no te escapas de una partida al Absolutas Idioteces que a ciertas horas y con cansancio acumulado es cuando mejor funciona.
También hay posibilidad de jugar después de cenar a una aventura de "Como organizar un asesianto" si al menos hay 8 personas interesadas.

Que bien que nos lo vamos a pasar!!!

Edito: La hora de comienzo es a las 10 de la mañana y la de finalización no se sabe :)
El Lugar es C/Pintor Sorolla, 43 de Cullera

6
Juegos rediseñados / Assault on Hoth: The Empire Strikes Back (Rediseño)
« en: 27 de Febrero de 2013, 19:52:22  »


De vez en cuando me gusta desenterrar mi casco de Vikingo y ponerme manos a la obra.
Esta vez me he currado el rediseño de este simpático juego. No os espereis un juego supertáctico, se trata más bien de un juego ligerito pero muy divertido en el que el papel principal lo toman los AT-AT y los Snowspeeders.
El objetivo principal del imperio es llegar a destruir el escudo de defensa de la base rebelde antes de que el jugador rebelde consiga evacuar a sus tropas de la zona. Con Luke al frente de los Snowspeeders y una poca ayuda de infanteria y cañones laser tendrás que impedir el avance de los demoledores AT-AT, justo el tiempo suficiente para que el quinto transporte parta de Hoth.

Lo único que he hecho con las cartas ha sido traducirlas de un estupendo rediseño que encontré en la BGG.
Las he metido en unas funditas muy chulas para poder diferenciar los dos mazos.



Las fichas la he hecho con los bloques de madera de ese magnífico juego que es el Summy, que trae tropecientos bloques.



Los dados realmente son una chorrada, en el juego original son dados de 6 caras que tienen 2 caras con el símbolo del imperio, 2 caras con el símbolo rebelde y 2 caras con el fallo. Cuando tiras los dados solo tienes éxito si sale el resultado de tu facción con lo que sólo necesitas dados de 6 caras e impactan a +5. Si tienes éxito en el disparo tiras dos dados para ver el daño causado.

Yo utilizo cubos de colores para simbolizar el daño que tiene cada unidad y además pongo a los AT-AT y Snowspeeders de pie para que se distingan mejor.



No me enrollo más, os dejo el enlace:

https://www.box.com/s/o38g5vrl1crliu5oniyc

Las fichas están escaladas para el Summy, con lo que si utilizas este tamaño controla el tamaño del tablero porque te va a salir un bicharraco enorme. Yo lo imprimí en lona y me ha quedado muy chulo. El tablero me parece que no está escalado, tener cuidado con eso.

A disfrutarlo!!!

Publicidad JUEGAME STORE
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7
Reglamentos / Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego
« en: 15 de Noviembre de 2012, 10:55:33  »


Hola fistros,

Siguiendo con el patrocinio de reglas y gracias al desaparecido y siempre polémico amigo Jurpque nos llegan las reglas del Netrunner.
Lo probé este fin de semana en los Edge Days y el juego promete, brutal!!!

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124742/android-netrunner

Descarga del Reglamento
http://www.mediafire.com/view/?37pbbdj132dndbb

Resumen de Reglas
http://www.mediafire.com/view/?x5jtcd5nmzn1nvq
http://www.mediafire.com/view/?myfiles#8dpwi3oeyuwci0j

Videotutoriales:


Y si quereis agradecer esta nueva iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&keyword=netrunner&category_id=0

ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!  ;D ;D ;D

8
Novedades / Actualidad / Mage Knight Revenge en Kickstarter
« en: 02 de Julio de 2012, 18:31:34  »
Parece que lo quieren convertir en un juego de miniaturas, al estilo Heroclix.

http://www.kickstarter.com/projects/673464163/mage-knight-revenge

9
Reseñas escritas / DUNGEON FIGHTER (Reseña)
« en: 25 de Mayo de 2012, 19:11:16  »


Idioma: Alemán
Jugadores: 1-6
Duración: 45 min.  

Reglamento en Español: http://www.mediafire.com/?cs9wzs7uq5isbn9

Explora espeluznantes mazmorras, encuentra espléndidos tesoros, compra poderosos objectos mágicos y desafía a las terribles criaturas. Será capaz tu grupo de héroes de derrotar al monstruo final?

Dungeon Fighter es el primer juego en el que tu destreza determina la habilidad de tu personaje. Podrás matar a Medusa sin mirarle a los ojos, derrotar al Minotauro en en Laberinto, o resistir el aliento del Dragón? Serás capaz de impactar a un objetivo lanzando el dado por debajo de tu pierna con los ojos cerrados?

Sentirás realmente que participas en una batalla centenaria entre el bien y el mal ... con un toque de completa estupidez.


Reseña:

Se trata de un Party Game de destreza muy divertido en el que encarnais a un grupo de héroes que se adentra en una mazmorra para enfrentarse a toda clase de criaturas y derrotar al monstruo final.

La mazmorra se prepara con 3 mapas sacados al azar, los dos primeros son supuestamente más fáciles y el último con un color más clarito es un poco más complicado, una vez se llega a la última habitación sólo nos queda enfrentarnos al bicho final. La compañía, que en todo momento viaja junta, está representada con una ficha roja para determinar en que lugar de la mazmorra se encuentra. En la foto de abajo están comprando el equipo final antes de enfrentarse a su último reto. Al fina de cada mapa se encuentra el típico mercadillo que hay en toda mazmorra que se precie, que permite doparte un poco para afrontar nuevos retos.



Cada vez que el grupo de héroes entra en una habitación debe de combatir con una criatura y además aplicar los efectos de la habitación. Las criaturas a las que te enfrentas tienen tres características, podeis comprobarlas en la foto de abajo, de arriba a abajo: vida, daño que causa y recompensa que otorga al matarlo.



En este caso es un hombre lobo con 8 puntos de vida que causa 2 heridas al jugador que falle su tirada y cuando muere otorga 2 monedas. En mi primera partida me toco encarnar a esta señorita. Desde luego no la elegí voluntariamente, me tocó al azar. El Meeple negro y manco de la foto representa los puntos de vida que te quedan.

El grupo de héroes tiene en su poder 3 dados (uno rojo, uno verde y uno azul) para intentar derrotar a la criatura con la que se acaban de tropezar. El jugador inicial elige uno de los dados y lo lanza a la diana central con la condición de que el dado siempre debe golpear primero en la mesa. En la zona de la diana en la que caiga el dado representa los puntos de daño que le inflinges a la criatura. El centro son 10 puntacos.



Los dados tienen 3 caras con un icono de héroe (un ojo) y 3 caras en blanco. Si el dado que has lanzado tienes la potra de que ha caído mostrando el icono de héroe, la habilidad de tu héroe se aplica automáticamente. Las habilidades vienen representadas en cada uno de los 3 espacios del arco que alberga a la figura de tu héroe, el de la izquierda se utiliza cuando lanzas el dado azul, el del centro para el verde y el de la derecha para el dado rojo. Cada habilidad viene muy bien explicada en las reglas. Si la habilidad del héroe no muestra una diana se aplica aunque no haya caído el dado en la diana.

En el caso de Lady Mary serían las siguientes (siempre que obtuviera un icono de héroe y haya caído o no en la diana):
Azul: 1 vida para todos los jugadores
Verde: Puede volver a tirar el dado
Rojo: Seduce al bichero cuando se derrote y se lo queda para causar daño a otros bichejos

Si tu tirada no cae dentro de la diana el monstruo te causa la cantidad de daños que muestra en su tarjeta.
En este caso, cada vez que fallas la tirada el Hombre lobo te causa 2 daños.
La gracia del juego son las habilidades de los monstruos y/o de la habitación en la que te encuentres que te obligan a tirar de una manera determinada: con los ojos cerraos, de espaldas al tablero, por debajo de las piernas, poniéndote el dado en la nariz, a un paso de distancia de la mesa, saltado, girando, de rodillas, etc...Y desde luego se pueden dar situaciones muy cachondas con la combinación de lo que te obliga el bicho y lo que te obliga la habitación, como saltar y girar en el aire con los ojos cerrados y lanzar el dado antes de tocar el suelo. Os parecerá imposible, pero yo he visto conseguir impactar de esta manera.




Cuando un jugador lanza el primer dado, le pasa los restantes al siguiente jugador y el tercer jugador acabará la ronda lanzando el último dado. En ese momento si a la criatura le quedan puntos de vida la compañía acaba de ser derrotada con lo que el siguiente jugador decidirá si recupera los tres dados de nuevo para continuar zurrando al bicho o lanzar dados blancos que hayan disponibles en la reserva del grupo. Si elige la primera opción, se recuperan los tres dados de colores y toda la compañía sufre tantas heridas como cause el bichero, en este caso todos los jugadores sufrirían 2 heridas del Hombre lobo. Si se decide utilizar los dados blancos, se utilizan y se devuelven a la reserva general.
Los dados blancos son imprescindibles si se quiere derrotar al monstruo final ya que este personaje no te deja recuperar los dados de colores. Los dados blancos se obtiene uno al principio de la partida y puedes obtener más comprando 3 como máximo en cada mercadillo. También recibes un dado blanco por cada dado de color que no hayas utilizado en el primer enfrentamiento de cada bicho.

Cuando la criatura es derrotada se avanza por consenso a la siguiente habitación, en la que se repite el mismo proceso.
Así hasta que llegamos hasta el final del primer mapa donde podremos hacer una serie de compras en grupo. Se levantan tantas cartas de mercado como el número de jugadores más 2 y se decide lo que se compra. Puedes comprar armas, escudos y hechizos. Las cartas verdes son de un sólo uso mientras que las rojas son permanentes.



En este caso se trata de un arco que nos otorga 2 puntos adicionales a la tirada, siempre y cuando impacte en la diana y lancemos desde una posición en la que nos quede la mesa por encima de nuestro punto de visión. Las armas puedes decidir en cada tirada si las utilizas o no.

Se sigue avanzando en la mazmorra hasta que se llega al monstruo final que suele ser un bichejo con bastantes puntos de vida y como he comentado antes, no te deja recuperar los dados de colores con lo que hay que llegar armado hasta las trancas y con un montón de dados blancos. La complejidad de la partida se puede configurar al inicio para que te salgan antes o después los bichos mas encabronados.

Mi opinión:
Es un Party muy divertido y sobre todo es único en su especie, no hay nada parecido.
Lo he probado con varios grupos distintos y ha gustado en general.
Si no te gustan los juegos de habilidad imagino que no habrás llegado hasta aquí abajo leyendo.
Muy recomendable!!!

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10
Os dejo el enlace a los álbumes de cada facción para Artscow:

Foxlings (incluido Trasera, Grises y Piedras)
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wm8xn97d

Wind Riders
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=ts6kz5a4

Tempest Masters
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=aryqp9on

Sun Lords
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=156twacj

Twilight Elves
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=l2es7rqw

Descarga directa de todas las imágenes en jpg (168MB):
http://www.mediafire.com/?volmi4gomibbudm

El compañero er_shiro se ha currado el montaje en pdf:

Foxlings
https://www.box.com/s/5b41be4bedd212cfa3ed

Sun Lords
https://www.box.com/s/0538802b7425c4f9cd58

Tempest Masters
https://www.box.com/s/aa3984aef7986ad2ade8

Twilight Elves
https://www.box.com/s/33d98fad6b0876639e2e

Wind Riders
https://www.box.com/s/784f336415f7f43568f6

Runas
https://www.box.com/s/6e86c892b50889957e73

Traseras
https://www.box.com/s/4371ea29c51ed6dd08a5


Hago un pequeño resumen de como se juega a groso modo.

Es un juego para 2 jugadores.
Cada jugador elige 2 facciones y hace una selección de 10 cartas de cada facción.
Cada facción debe de contener 1 Warlord, 2/3 Artefactos, 1/2 Hechizos y el resto en Criaturas. Dependiendo del Warlord elegido el programa de facebook te obliga a jugar con un número determinado de Artefactos, Hechizos y Criaturas, pero para jugar offline yo utilizo estos varemos.

Cada jugador baraja sus 2 facciones juntas y coge 5 cartas de su mazo. Ya estais preparados para enfrentaros en la primera ronda del juego.

El jugador inicial juega una carta en el centro de la mesa y el contrario debe superarla en número o en icono de runa.
Los iconos de runa son números romanos, cada uno de los cuales gana sólo a su inmediato predecesor. Es decir el II solo gana al I, el III sólo gana al II, y así sucesivamente hasta el I que sólo gana al V.
Ejemplo: El contrario juega Barskin Warchant (5, Runa III), para superarlo debemos jugar una carta de 6 o superior o una carta que tenga una runa de IV.



Los dos jugadores siguen jugando cartas alternativamente, solapando una encima de otra formando un único mazo de cartas boca arriba, hasta que uno de los dos no puede superar la carta jugada por el contrario. El derrotado obtiene tantas heridas como cartas le queden en mano. Cada jugador empieza con 30 de vida (utilizad contadores de cualquier juego para señalizarlo).

Ahora viene lo más divertido del juego. El mazo donde hemos ido jugando las cartas ambos jugadores se baraja y se coloca boca abajo (lo llamaremos "Mazo de Enfrentamiento"). Se van sacando cartas de una en una de este mazo y situándolas en 2 filas enfrentadas, ordenándolas por orden de aparición y colocándolas delante del jugador que la ha jugado.



La única excepción es que en la primera ronda sólo se van a quedar las cartas que se destapen de valor 3 o inferior, las cartas superiores a 3 van al descarte de cada jugador. En la segunda ronda sólo se van a quedar las cartas de valor 4 o inferior, las cartas superiores a 4 van al descarte de cada jugador. Y así sucesivamente. Cuando se llegue a la ronda 9 van a valer todas las cartas, obviamente, ya que la carta más alta es un 9.
Para llevar la cuenta de la ronda lo ideal es poner un contador en la carta de las runas (Ejemplo: un D10)
Según se van levantando las cartas se va leyendo el efecto que hacen. Las que indican "Cuando se recluta..." aplican su efecto en ese mismo momento.
En cuanto se han destapado todas las cartas del mazo de enfrentamiento nos encontraremos dos filas enfrentadas (ver imagen superior). A continuación empezando por las cartas situadas a la izquierda y continuando hacia la derecha, cada carta atacará a la que tiene enfrentada aplicando su fuerza y cualquier efecto que tenga. El ataque es simultáneo, pero sólo en cada enfrentamiento individual. Tened en cuenta que la explicación que estoy haciendo es en relación a la izquierda/derecha de la imagen que aparece en pantalla, en el juego dependerá de donde esteis sentados en la mesa en relación al mazo de enfrentamiento.



Las cartas tienen un valor de ataque situado a la izquierda de la carta y un valor de vida situado a la derecha. Cuando una carta se queda a cero de vida se elimina automáticamente de la fila.
Cuando un ataque no lo detiene ninguna criatura se comerá el daño directamente el jugador.
Cuando todas las criaturas han atacado, las cartas se desplazan hacia la izquierda cubriendo los huecos dejados por las bajas.

La ronda concluye con la posibilidad de descartarte de una de las cartas que te quedan en mano.
Te rellenas la mano hasta cinco cartas y a jugar otra ronda, hasta que un jugador se quede a cero de vida, momento en el que la partida acaba automáticamente.

A grandes rasgos con esta explicaicón se puede empezar a jugar, es un juego muy sencillito y muy divertido, después hay que saber lo que hace cada carta exactamente, pero los efectos son muy intuitivos.

11
Reglamentos / NEXUS OPS (Reglamento) - Nueva Edición
« en: 07 de Mayo de 2012, 23:17:38  »


Os dejo el enlace al reglamento en Español de esta magnífica reedición de uno de los mas divertidos juegos de batallas:

Ficha en la Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/15363/nexus-ops

Descarga del reglamento
http://www.mediafire.com/?q5gj21h93h7265y

Y si quereis agradecer esta iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&keyword=nexus%20ops&category_id=0&product_id=2870

12
Reglamentos / DUNGEON FIGHTER (Reglamento)
« en: 07 de Mayo de 2012, 23:13:12  »


Hola fistros,

A partir de ahora, JUEGAME STORE patrocinará las reglas de algunos juegos.
Y empezamos con uno de los juegos más divertidos que se presentaron el año pasado en Essen, el Dungeon Fighter

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/102548/dungeon-fighter

Descarga del reglamento
http://www.mediafire.com/?cs9wzs7uq5isbn9

Y si quereis agradecer esta nueva iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&keyword=dungeon%20fi&category_id=0&product_id=2984

13
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / FCC- Field Commander Consejo
« en: 23 de Febrero de 2012, 12:03:41  »
Hola Fistros,

Me gustaría hacer una consulta sobre estos solitarios.
Me he agenciado un FC: Napoleon y después de echar un par de partidillas el juego me ha parecido la repanocha. Muy buen juego, sólo que los combates se realizan en un tablero aparte, rollito el Titan.
Y no me parece mala idea, pero cuando llevas ya 4 o 5 combates seguidos como que se me hace un poco tedioso.
Los combates tienen su parte táctica y tienen cierta gracia, pero la estrategia a seguir es bastante limitada, dependiendo en exceso de las tiradas de dados, con lo que pronto pierde la emoción y pasa ser algo automático.

Me gustaría que me comentarais si os parece que éste es el mejor de los tres: Napoleon, Alexander y Rommel. Es que estoy pensando en sustituirlo por el Alexander, ya que he visto que no hay batalla aparte y la temática como que me pone más burrote que los Napoleónicos, tan tiesos ellos cantando la Marsellesa.

Chasgracias


14
Besequero de la Semana / Baronet #82 - 19/12/2011 - USUL
« en: 19 de Diciembre de 2011, 08:23:47  »
Buenos dias amiguitos, tengo el honor de ceder la silla calentita de Baronet (ojito con la almorranas) al gran USUL. Espero que disfruteis con él. A la arena, cuidado con los leones!!!...
 

Hola a todos,

Ante todo gracias a Punisher por brindarme esta oportunidad que agradezco enormemente. Me llamo Quique, tengo 42 años y vivo en Burjassot (Valencia) y mi gran afición es presidir, como malamente pueda, una asociación cultural de aquí de Burjassot que se dedica a los juegos de mesa y de miniaturas (http://www.amburjassot.es).

Desde que tengo recuerdos he estado detrás de alguna maqueta, miniatura o juego de mesa. Ya desde muy joven, mi gran afición era jugar a todo lo que caía en mis manos (Risk, Monopoly, La fuga de Colditz, Petropolis...y sobre todo a los juegos de NAC, de los que guardo grandísimos recuerdos, aún tengo una Guerra Civil Española por algún lado).

A mi gran afición por jugar y coleccionar juegos de mesa se unían las maquetas en una primera etapa y más tarde las miniaturas.

En la actualidad mi colección de juegos de mesa es bastante humilde, unos 60 títulos:

http://boardgamegeek.com/collection/user/usulamb?own=1&subtype=boardgame&ff=1

En miniaturas no las cuento... más de 1000... algún día las contaré sólo por gusto.

En la actualidad me reúno en mi asociación todas las semanas y jugamos a todo lo que podemos, a la par de organizar eventos relacionados con los juegos de mesa y miniaturas de forma periódica y acudir a todos los que organizan clubs cercanos.

Para mi mi mayor alegría es ver a mi hija Aída (11 años) jugando y disfrutando con los juegos de mesa (con un gran nivel por cierto) sin perder de vista a la pequeña que no se queda corta.


MIS TRES AFIRMACIONES:

1 - Me gusta vestirme de paracaidista inglés de la Segunda Guerra Mundial (con uniforme completo y muchas piezas originales) e irme con mis compañeros de grupo de recreación a todos los eventos de recreación histórica que se celebran en España. Disfruto como un enano tanto enseñando a la gente un poco de historia como en las batallas simuladas.

2 - Desde muy pequeño soy un ultraforofo del Valencia CF. Acudo a todos los partidos (sin faltar a los grandes desplazamientos europeos), tengo todo lo que hay (camisetas, bufandas, acciones del Valencia...) y
realmente es lo que más me gusta, esperando con ansia el próximo partido.

3 - Mi gran vicio dentro de los juegos de mesa es GMT GAMES. No puedo evitarlo, me encantan sus wargames y sus juegos con motor de cartas. Disfruto mucho jugando juegos históricos, de los cuales tengo una gran cantidad y en el club tenemos más aún. No hay nada como una buena partida al Twilight Struggle, Dominant Species, Washigton Wars...

Pues esto es todo amigos, quedo a vuestra total disposición para lo que sea y gustosamente contestaré a todo lo que me preguntéis.

15
Juegos por software / Águila Roja Online
« en: 13 de Septiembre de 2011, 09:23:01  »
Hola compañeros,

En esta web explican como instalar un programa que permite jugar a este juego online.
http://aguilarojatcg.es/
Poner en el buscador (no el de cartas  :-[): "Juega a Águila Roja online" y te llevará a la página como instalártelo.
enlace directo: http://aguilarojatcg.mediahost.es/blog/2011/05/juega-a-aguila-roja-online

Yo ya lo he instalado y me he unido al grupo que indican. En cuanto me prepare una baraja me lio a repartir leches.

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