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Temas - brontys

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Queimada / Frikilunes 11/4/16
« en: 11 de Abril de 2016, 09:11:34  »
Abro yo hilo esta semana, que puedo asistir. Puedo traer un Belfort, un Kemet... Pero me apunto a cualquier cosa chula en la que haya espacio. La idea que tengo es llegar entre 19:30 y 20:00.
¿Alguna silla libre?

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Queimada / FRIKILUNES 05/05/2014
« en: 02 de Mayo de 2014, 15:25:45  »
Siempre me había hecho ilusión abrir un hilo de frikilunes. Además, ¡así estoy obligado a asistir!
Propongo, de lo que tengo:

KEMET, ¡hostias egipcias!
CITY OF HORROR, ¡democracia real YA!
y BELFORT, ¡burbuja inmobiliaria con toques fantasy!

Aunque estoy abierto a lo que surja.
Bon cap de setmana!

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Print & Play / Otro rediseño de Catacombs (Terminado!)
« en: 16 de Mayo de 2013, 18:15:58  »
Si hubiera visto antes el magnífico trabajo de Tzalem seguramente me habría ahorrado un montón de curro. La cosa es que hace poco en casa compramos el Catacombs y como ya sabréis es un juego que te dice "quema las pegatinas que llevo y haz unas nuevas" así que me puse manos a la obra. Están pensadas para que les gusten a mis hijos, pero igual a alguno de vds. también le parecen de provecho... de momento he terminado los monstruos del básico, pero para mañana tendré también los héroes y las demás cosillas.


Terminado todo el set del básico. Ahí va una previsualización.
https://www.dropbox.com/s/5o9o6td6tj1o89n/pegatinas%20catacombs.png

Y ahí el link para descragar e imprimir:
https://www.dropbox.com/s/vhdnc4ebqwio7mx/pegatinas%20catacombs.pdf

Espero que a alguien le gusten y le sirvan. Saludos!

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En algo llamado Crucero de Magic (??) el diseñador del juego Richard Garfield dio la charla que os enlazo sobre el tema de la suerte y la habilidad en el diseño de juegos, usando un PowerPoint más bien feote de fondo. Quizá alguno lo habrá visto ya en la bsk, pero como toca temas muy interesantes y obviamente se trata de una persona que ha estado dándole muchas vueltas al tema, lo pongo aquí. A mi me ha resultado muy interesante. Eso sí, hasta que algún loco se anime a subtitularlo, está en inglés.

[ Vídeo de YouTube no válido ]

Siempre me han sorprendido los apriorismos tipo "yo si un juego lleva dados no lo toco ni con un palo de tres metros". Para mi la suerte en los juegos es como el picante en la comida y, obviamente, es responsabilidad del diseñador administrarla sabiamente y usarla para mejorar la experiéncia de juego.

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