logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - javosex

Páginas: [1] 2 >>
1
Buenas:

Me he pillado la expansión de la Guerra del Anillo: "Señores De La Tierra Media" en inglés. El problema es que no he encontrado las cartas tradumaquetadas al español. Necesito que alguien con su copia en español me las escanée para luego yo imprimirlas y pegarlas con papel pegatina. Si alguien se quiere tomar la molestia, que se ponga en contacto conmigo, lo agradecería encarecidamente. Muchas gracias

P.D.1: No tengo problema en remunerar dicho escaneo. Todo sea con tal de poder sacar a la mesa la expansión "in spanish"

2
Dudas de Reglas / Paladines del Reino Oeste (Dudas)
« en: 16 de Diciembre de 2019, 21:41:50  »
Buenas:

Ayer echamos la primera partida y nos surgió la siguiente duda, ya que no dice nada el Reglamento al respecto ¿Un mismo jugador puede tener reclutado o convertido a un mismo tipo de carta EJ: tener 2 ciudadanos iguales junto a tu tablero? Si esto es así, supongo que su efecto será acumulativo. Gracias

3
Dudas de Reglas / Wingspan (Dudas)
« en: 18 de Abril de 2019, 09:26:26  »
Buenas:

Me acabo de leer el Reglamento y me ha surgido la siguiente duda:

A) En la gestión del comedero se indica que si solo queda 1 dado o todos los dados son del mismo tipo, puedes volver a tirar los dados ¿ Se puede hacer esto solo 1 vez por turno o varias veces?

B) En el poder de las aves se especifica que las que tienen la habilidad una vez por turnos las puedes usar solo una vez entre cada uno de tus turnos ¿Lo puedo usar cada vez entre los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez entre los turnos de los demás jugadores? Ej: Juego con otros 3 jugadores más y termina mi turno, puedo usar esa habilidad 3 veces más en los turnos de los otros jugadores o solo 1 vez aunque concurra su habilidad varias veces.

Gracias

4
Dudas de Reglas / Underwater Cities (Dudas)
« en: 12 de Enero de 2019, 13:57:52  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento y me han surgido las siguientes dudas:

A) En la pag 12 al explicar una acción roja te indica que si quieres puedes construir y mejorar una estructura o solo una de estas opciones (lo cual concuerda con la regla general de acciones parciales de la pag 9). Sin embargo, en el ejemplo que se detalla de esa acción en la pag 13 te dice que debes construir y mejorar una estructura (no solo una de las 2 opciones) ¿Cuál es la interpretación correcta?

B) En la pag 17 al explicar la condición de desempate te indica que se determinará en función del orden de turno. Sin embargo, en el ejemplo de la misma página se indica que se resolverá según el orden en el track de federación ¿Cuál es la interpretación correcta?

C) Para los efectos de algunas cartas que te exigen tener 2 estructuras de un mismo tipo ¿Una estructura mejorada se cuenta como solo 1 o como 2 estructuras Ej: Una laboratorio mejorado, son 2 laboratorios o 1 solo laboratorio ?

Gracias

5
Dudas de Reglas / Blackout Hong Kong (Dudas)
« en: 05 de Noviembre de 2018, 07:57:18  »
Buenas:

Acabo de leerme el reglamento y hay un símbolo que no entiendo respecto de los objetivos de restaurar energía eléctrica (página 11 del Reglamento) ¿ Qué significan las 2 banderolas de colores que aparecen junto con los requisitos de restaurar energía ? Gracias

6
Dudas de Reglas / Lord of Hellas (Dudas)
« en: 13 de Agosto de 2018, 22:09:04  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento y me han surgido la siguiente duda:

- Si tienes un hóplita fortificado en una ciudad ¿Puedes moverlo de forma normal a otra región con la acción de movimiento o antes de poder moverlo debes de usar la acción especial de prepararse para sacarlo de la fortificación?



Gracias

7
Dudas de Reglas / Raiders of the north sea (Dudas)
« en: 21 de Enero de 2018, 23:13:29  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento y me ha surgido la siguiente duda:

A) ¿ No es posible trabajar como primera acción y como segunda saquear ?

B) Cuando realizas la acción de saquear coges un trabajador, pero ya no puedes ejecutar otra acción ¿No ?

Gracias

8
Dudas de Reglas / Dinosaur Island (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2018, 00:07:05  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento y me ha surgido la siguiente duda. Cuando aumentas tu nivel de seguridad por encima de 10 ¿Los siguientes incrementos de seguridad te cuestan 5 monedas o los del espacio en el que se halle tu marcador se seguridad: 1, 2, 3, 4 o 5 monedas ?

Gracias


9
Dudas de Reglas / Champions Midgard (Dudas)
« en: 23 de Agosto de 2017, 20:39:16  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento y sin tener el juego entre mis manos, me han surgido las siguientes dudas:

1) En los combates contra enemigos, cuando un dado muestra un daño para tí ¿Pierdes a ese concreto vikingo o puedes elegir a cualquiera de tus vikingos para sacrificarlo?

2) ¿En qué influye en los combates o en las tiradas, que un enemigo tenga un mayor o menor valor de ataque?

10
Dudas de Reglas / Anachrony (Dudas)
« en: 22 de Mayo de 2017, 15:08:04  »
Buenas:

Me acabo de leer el Reglamento y me han surgido las siguientes dudas:

A) ¿ Te puedes colocar en un espacio de acción de tablero principal o de tu tablero aunque no quieras o no puedas ejecutar la acción asociada ? (Vamos, colocarte para fastidiar, en el reglamento en español que han subido dice que no es posible, pero no lo he encontrado en el reglamento original)

B) En la fase 6º de reciclaje para la siguiente Era: ¿ Si has viajado con tu marcador al pasado algunos espacios, te colocas con el resto de los jugadores en la loseta de la Era correspondiente o en la que sería tu siguiente loseta de Era?

Gracias

11
Dudas de Reglas / Clank! (dudas)
« en: 26 de Marzo de 2017, 23:28:43  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento del Clank! y me ha surgido la siguiente duda:

A) Si no tienes cubos de Clank en la reserva ni espadas para combatir a un monstruo ¿ Te puedes mover por un tubo que en teoría te aplicaría daños por el monstruo ?


Gracias

12
Dudas de Reglas / Tuscany Essential
« en: 27 de Diciembre de 2016, 23:03:46  »
Buenas:

Acabo de leerme el reglamento y me ha surgido una duda sobre el módulo del tablero extendido. Cuando haces la acción de invierno ¿Colocas tus meeples en los espacios naranjas y en los azules. o solo en los azules ?

13
Dudas de Reglas / Viticulture Essential (Dudas)
« en: 05 de Octubre de 2016, 12:48:29  »
Buenas:

Ayer jugué una partida y me surgió la siguiente duda:

A) ¿ Empiezas el juego con una carta verde pinot (como dice la primera versión del juego) o sin ninguna carta verde ?

B) El trabajador grande, ¿Puedes también colocarlo en una zona de acción en la que ya tengas un trabajador normal copando dicha zona, repitiendo dicha acción, o solo en zonas ocupadas por trabajadores del rival ? y ¿Puede haber varios trabajadores grandes de distintos jugadores en una zona de acción ya ocupada o solo puede haber un trabajador grande en dicha zona ?

Gracias

C)

14
Dudas de Reglas / Orleans Invasion (dudas)
« en: 02 de Abril de 2016, 21:43:28  »
Buenas:

Me acabo de leer el reglamento en castellano, tras la tradumaquetación de "gbc", y me han surgido algunas dudillas:

A) En relación a la acción de carpintero ¿Qué sentido tiene colocar un puesto comercial a lo largo de un camino o canal, si luego no puntúa dicho puesto comercial en la fase final de puntuación ? ¿Puedo usar en una segunda ocasión durante la misma ronda la acción de carpintero y sin necesidad de gastar un marinero o comerciante, cuando el carpintero ya se halla en la localización de mi Carta de Estructura ?


B) En atención a los Eventos: Estos siguen teniendo efecto al finalizar la Ronda, no durante la Ronda.

C) Respecto del Evento Tormenta de Fuego: Si las losetas de Edificios volteadas tienen seguidores colocados ¿Esos seguidores los envió a la bolsa de mis seguidores o los recupero en la Fase 11 con sus Edificios respectivos cuando estos se vuelven a voltear?

D) En el escenario del duelo para dos jugadores: Si la partida termina tras la Fase 16 sin que ningún jugador haya conseguido los 4 objetivos ¿Se puntúa de forma normal, como en el juego base, o ninguno gana ?

15
Buenas:

He visto que las cartas de la expansión están tradumaquetadas ¿ Alguien sabe donde puedo encontrar el Reglamento de la expansión ?

Páginas: [1] 2 >>