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Mensajes - Chumy

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1
Buenas

Como han cambiado las politicas de Google a la hora de publicar aplicaciones, se va a demorar más de lo esperado su presencia en el play store.

Os dejo el enlace a la APK

Y tambien la versión web

Saludos

2
Reabro el tema porque he visto que la app no esta disponible en el play store.

En breve volveré a subirla.

Aprovecho para preguntar si echais en falta alguna cosilla que añadirle. Algun mod nuevo?

Un saludo

3
Novedades / Actualidad / Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 21 de Octubre de 2022, 09:24:00  »
Viendo el gameplay parece bastante rápido/fluido. Tiene buena pinta, y eso que estoy en el KS del Race! Formula 90 "a full" ;D

Mmm... las casillas de la recta de salida me han parecido bastante difíciles de ver, con tanta línea discontinua... Quizás, yo, remarcaría las líneas de esas casillas en otro color (naranja tal vez), así como las líneas de inicio y final de curva, para poder distinguirlas más fácilmente de un vistazo (y/, de cara a daltónicos, hacerlas más gruesas).

Gracias Skywalker, fue un error nuestro al enviar los ficheros y las lineas discontinuas quedaron del mismo color que las continuas. Hemos corregido este error y hemos añadido las lineas de inicio y final de curva para, como bien dices, delimitar más facilmente las zonas del circuito.

Un saludo

4
Novedades / Actualidad / Re:POLE POSITION; Estrategia de F1, por Doit games
« en: 19 de Octubre de 2022, 08:55:48  »
Buenas,

He visto en el vídeo presentación la muestra de varios circuitos diferentes que se añadirán en la campaña pero me he fijado que la tabla del tiempo climatológico es el mismo en todos. Que sentido tiene correr en el circuito de Inglaterra si va a llover lo mismo que en el de España o Italia, por ejemplo?

Cada circuito tiene una tabla de tiempo propia, dependiendo del pais tiene diferente combinación de casillas de clima. Al hacer el setup, se estable el clima inicial de una manera aleatoria sobre esa tabla.

El clima durante la partida, como indica @israelf no cambia facilmente, como en la vida real, los meteorologos de pista predicen que la lluvia es inminente pero no acaba de llegar o justamente al contrario, la previsión es que tarde un par de vueltras en caer la lluvia y te sorprende justo cuando has pasado la entrada de boxes.

El sistema intenta recrear esas situaciones, sabes que va a cambiar el clima pero no tienes la certeza de saber exactamente cuando, de manera que se provoca el tipo de decisiones de entrar antes o más tarde para intentar sacarle el maximo provecho estratéico a las gomas, a la parada en boxes, pero claro tambien puedes salirte de pista o tener un pinchazo o esperar si sale un SC




5
Variantes / Re:Jugadores para Time of Soccer
« en: 16 de Abril de 2021, 10:32:23  »

Lo primero gracias otra vez por pensar en estas cosas.

Pues son unos colores que me gustaría poder ver físicamente porque me da que puede engañar un poco pero diría que mejor el primero. No tanto por mi caso que es más leve que la mayoría (yo distingo bastante bien unos colores de otros si están juntos, aunque me cueste identificarlos)

Yo creo que mejor la carta de Custer (que entiendo que Rojo vs verde) que la de Morris (Rojo vs Negro)

Un saludo.

Gracias a ti,

La de Custer es rojo / amarillo y por lo que veo no acierto con la gama de colores. Como bien indicas hay varios grados de daltonismo, asi que a ver que te parece este




Un saludo

6
Variantes / Re:Jugadores para Time of Soccer
« en: 16 de Abril de 2021, 08:47:56  »
Agradezco mucho el curro del túnel, pero a mí ya la serie de dibujos me pilló mayorcito. Lo que sería genial sería una adaptación con jugadores reales históricos.

Buenas,

Pues ya sabes!! si sacas la lista de equivalencias y fotos de los jugadores (con fondo transparente) se monta rápido. ;D

Un saludo

7
Buenas,

En los últimos días he estado refinando la aplicación, y entre varias novedades, esta incluido el apartado de mods en la que ya se encuentra la versión de Super Campeones realizada por Skywalker.

Un saludo

8
Variantes / Re:Jugadores para Time of Soccer
« en: 15 de Abril de 2021, 10:31:12  »
Buenas,

ya esta disponible la primera versión de los jugadores en losetas cuadradas

https://drive.google.com/drive/folders/1au-0d3YNMzQnGew42kPqWnkbE2IXOqSi?usp=sharing

La aplicacion tambien tiene integrada este nuevo módulo para poder jugarlo

Un saludo

9
Variantes / Re:Jugadores para Time of Soccer
« en: 13 de Abril de 2021, 11:21:04  »
Despues del currazo de Skywalker y con todo el material que me ha cedido. Empiezo a modificar la app para añadirlo.

Tambien estoy haciendo el rediseño de Skywalker con losetas cuadradas y con los tips para daltónicos que recomendó BigK91






@BigK91 ya diras que esquema ves mejor negro/rojo o amarillo/rojo

Un saludo

10
Variantes / Re:Jugadores para Time of Soccer
« en: 05 de Marzo de 2021, 10:39:06  »
Pues... como que me había entrado la pereza y hoy, el mensaje que me ha mandado Angel_Rico me ha sacado de ella!

Así pues... me he puesto a trastear... que si el gimp y el archivo xcf que me pasó Chumy... Total que, no me aclaraba mucho con ese programa, y apunto he estado de tirar la toalla... :'(

Pero... He conseguido hacer una exportación al formato del Photoshop (que domino más) y me he tirado toda la tarde para conseguir dejar el archivo con las capas preparadas para ir editando/creando los jugadores más fácilmente.

El resultado? Damas y caballeros, les presento al Joven Emperador de la Alemania Juvenil, Karl Heinz Schneider!!!



Acabo de ver esto. Haberme avisado y te hubiera explicado como hacerlo en 10 minutos con el GIMP

Buenas!

Me llena de orgullo y satisfacción el poder, por fin, deciros que ya tengo terminada la adaptación!!!  8)

Son 2 ficheros:
Listado Jugadores.pdf
Listado de los jugadores de Time of Soccer - Personajes de Campeones correspondientes

Losetas Campeones.pdf
Las losetas de los jugadores de Campeones

La idea es superponer las losetas de Campeones a las de los jugadores del Time of Soccer, de forma que no se "pierde" el original, para usar la app de cálculo de los niveles. Aunque se podrían pegar y usar la "txuleta" del listado, creo que es más rápida/ágil la superposición. O no sé si Chumy podría hacer una versión de la app "campeonizada", o que te dé a elegir qué grupo de losetas utilizar...

Yo lo he impreso sobre cartulina dura brillante y bueno... pasar la loseta del tamaño original a los 38mm que miden las losetas, se ha pixelado un poco, y las traseras no cuadran del todo todo exactamente :-[ pero bueno... creo que, así y todo ha quedado chulo.

Os dejo el enlace al archivo en la BGG.

Me lo disfruten ;) Ya me diréis qué os parece...

P.D.: Si alguno quieres el PSD "fuente" para crearse los jugadores que quiera, no tiene más que pedírmelo ;)

Currazo!! Pasame el PSD o las imagenes que has utilizado de los jugadores. Ya me liaré con la app para adaptar la version campeones

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En partidas en solitario serían 13 de los aficionados, -2 de los empleados y -1 de un jugador inicial aleatorio, por lo que se empieza con 10$ de balance.
Al añadir el jugador aleatorio el balance pasa a 10$

12
Le estaba echando un vistazo. Genial que se puedan poner los empleados del Club :)

Lo que veo es el tema del balance que no está correcto. El equipo empieza en -11$

Gracias.

Sobre el balance inical, corregidme si me equivoco:

-22 por los jugadores que no estan situados
-1 por el entrenador inicial
-1 Por el agente inicial
+13 de valor inicial de aficion
-----------------
13-24 = -11

Un saludo

13

Gracias Chumy! Los errores que te reporté han sido subsanados  :D

Mola la inclusión del banquillo... pero pulso y no puedo elegir a ningún jugador, jeje. ¿Cómo funciona?  ;D

Y deseando que se pueda ver el resto de patrocinadores y empleados! También el nivel de aficionados, de forma que tengas siempre el balance bien calculado para evitar errores.

Otra cuestión que puede ser interesante y es sencillo de implementar es poner al lado (o debajo) de las puntuaciones de ataque y defensa el nivel obtenido en una letra más pequeña y/o en cursiva (es fácil calcularlo, división entre 5 redondeado hacia abajo) para rápidamente ver que suponen los cambios/combinaciones que hagas sin tener que mirar el tablero. Se puede hacer fácilmente de cabeza la división, pero bueno, supongo que es más visual y cómodo :P

Gracias de nuevo crack!

Acabo de ver este mensaje  :P. El banquillo funciona de la sigiuente manera. Eliges la posicion en la que tienes actualmente un jugador o entrenador y en el listado, aparece el jugador con el simbolo de eliminar o "cambiar". Este cambiar es enviar al banquillo, desde el banquillo solo se puede eliminar al jugador para que no cuente en el calculo de gastos. Si en una posicion eligues el jugador que esta en el banquillo, este se añade en la nueva posición y desaparece del banquillo.

He subido una nueva versión con una pagina para gestionar el club: aficion, empleados y publicidad.

En la proxima añado mas cosas que faltan como que en listado aparezca si ya tienes al jugador jugando en otra posicion o si esta en el banquillo y la informacion basica de cada jugador.

Muchas gracias por el apunte.

 

14
Buenas,

Acabo de subir una nueva versión con el banquillo. Para versiones posteriores estoy pensando en añadir el resto de personal y patrocinadores y tambien el nivel de aficion

Cualquier comentario será bien recibido!

Gracias


15
Muchas gracias por los comentarios


Así a bote pronto a quién no encuentro a es a JSPER de portero (era fácil buscarlo, jaja).

Por otra parte, jugueteando un poco he visto que a BUCCI se le puede poner de DEFENSA_DERECHO, cuando sus posiciones permitidas son las de Portero y lateral derecho.


Cierto supongo que a medida que se vaya probando iran apareciendo, le meto un buen revisado



Como sugerencias:

  • Me sumo a la idea del banquillo.
  • Por otra parte, también estaría bien la siguiente mejora para cuando quieres probar distintas combinaciones. Por ejemplo, si tengo un lateral izquierdo (que puede jugar en el lateral derecho también) asignado en esa posición y lo quiero intercambiar por otro jugador (que actualmente juega en el lateral derecho y puede jugar en todas las posiciones de defensa), que la aplicación directamente intercambie las posiciones. Actualmente, la aplicación pondría al jugador del lateral derecho en el lateral izquierdo, eliminando al lateral derecho que hubiera. No obstante, si estuviera la opción de Drag & Drop para cambiar de posición o intercambiar... pues mejor que mejor :)
  • Planteate publicarla también en inglés, que en BGG seguro que la reciben con los brazo abiertos :)


Cuando esté más pulida, le meteré el banquillo para la siguiente version

Lo de intercambiar posiciones no lo veo( si tienes multiples jugadores en el banquillo para una misma posicion cual eligues? ) . Ahora mismo cuando pones un jugador sobre una posicion y este jugador ya esta en una antigua, se elimina automáticamente para no tener repetido el jugador.  Lo que si se puede hacer es que una vez este el banquillo implementado, te aparezcan como primeras opciones para una posicion.

Lo del drag & drop se puede mirar ;D


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