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Mensajes - pedrogzc

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Acabo de caer en el pre-order!!!

Las figuras no os deben dar miedo pintarlas.... (Montarlas por lo que he visto es otra cosa)

Con aero salen rápido rápido.

Para ese acabado en grisaceo, primero spray de imprimación gris y luego con algún lavado tipo nuln oil de Citadel, el equivalente de Army Painter que no sé como se llama y/o con negro muy diluido en agua, queda muy bien. El truco es dar un "lavado" ligero, no inundando la figura en pintura y dejar secar.



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Dudas de Reglas / Re:Patchwork (Dudas)
« en: 06 de Octubre de 2017, 09:49:11  »
Gracias a todos

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Dudas de Reglas / Re:Patchwork (Dudas)
« en: 06 de Octubre de 2017, 09:19:15  »
Buenas

Alguno sabe si esta ficha está mal impresa o es que su coste correcto es 0 botones.


Gracias


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Variantes / Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« en: 11 de Enero de 2017, 14:16:05  »
Hombre, para 8 años le va a quedar un poco grande y no sé hasta que punto le puede gustar.
Yo lo voy a intentar con el mío que tiene 5 años, pero no estoy muy convencido...

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Variantes / Re:¿Se puede jugar Runebound tercera edición en solitario?
« en: 11 de Enero de 2017, 09:48:37  »
¡Buenas!

Ayer lo estrené con una partida en solitario ¡Me ha encantado! La verdad es que de estos juegos de aventuras me gusta que puedan jugarse en solitario aunque no tengan modo específico; quizás no sea la mejor opción, pero no siempre la pareja o los nenes están disponibles para jugar.

Sobre los problemas que comentáis; la mecánica del combate me gusta, y no creo que se resienta porque la controle uno mismo; se da por hecho que uno va a controlar al malo para causar el máximo puteo en el jugador, otra cosa es engañarse, allá cada uno.

Donde creo que puede haber más problema (para el solitario), es en el tema de los mercados, que no se refrescan con la suficiente agilidad y puede provocarte que no salgan los objetos requeridos.  Como opción se me ocurre que al llegar a los puntos de jugar carta de historia se saque una nueva carta de objeto para cada mercado; o que con la acción de comprar, cuando juegas uno solo, saques dos cartas y elijas entre las 5 posibles.

Seguiré explorándolo en solitario un tiempo, aunque cuando la jefa lo ha visto le ha encantado el mapa... A ver si soy capaz de embaucarla para dar un paseito... ¡A esperar las expansiones!

Saludos

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Dudas de Reglas / Re:Runebound Tercera edicion (Dudas)
« en: 11 de Enero de 2017, 01:51:29  »
Duda tonta.

En el escenario del dragón, no indica que al final del 2 acto acabe la partida, sino que si se mueve el marcador de tiempo se tire para ver si el dragón avanza.

¿significa esto que se pueden seguirse  jugando turnos?¿ Siguen jugándose cartas de historia y regenerando los tokens de misiones?


Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

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Componentes y Erratas / Re:Fundas para Mage Knight
« en: 31 de Agosto de 2015, 21:32:18  »
Yo lo enfundé, pero debió ser de una segunda edición porque no me parecieron malas cartas

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Reseñas escritas / Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« en: 20 de Febrero de 2015, 00:27:05  »
Yo lo compré en Dracotienda, no se si aún lo tendrán.

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Reseñas escritas / Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« en: 16 de Febrero de 2015, 10:47:39  »
Los mazos de cada personaje y las habilidades de cada uno de estos, difieren relativamente, aunque la composición más o menos la misma.

4 cartas de movimiento básico - potenciado; 2 azules y 2 verdes
2 cartas de movimiento - ataque de disparo
2 cartas de ataque/bloqueo - ataque más poderoso
1 carta de gestión del maná
1 carta de potenciación
1 carta de improvisación
2 cartas de influencia
1 carta de curación
1 carta de gestión de cristales

Cada uno de los personajes cambia la potencia de algunas cartas en función de sus especialidades. Por ejemplo, Norowas, que es el que más he usado, cambia una de las cartas de influencia y la carta de curación.

La expansión corrige, no añade, algunas de estas cartas, no estoy seguro si para todos los personajes. Y trae un personaje nuevo muy divertido de jugar también.

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Reseñas escritas / Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« en: 08 de Febrero de 2015, 03:24:30  »
Eah, terminada la partida, desde las 10 hasta las 3 con despliegue y recogida. 174 puntos con Norowas; creo que he cometido algún fallo, aunque ahora no me acuerdo. Carta fundamental, magic talent. Y no me extiendo más que convertimos una reseña en una crónica.

Lo curioso, se te pasan las 5 horas volando. No recomendable para sujetos con análisis parálisis salvo en solitario

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Reseñas escritas / Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« en: 07 de Febrero de 2015, 17:48:42  »
Yo solo he jugado 4 partidas, 2 las gane con Norowas y un ejército bestial, pero con Tovak no he podido, aun. De esta noche no pasa!

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Reseñas escritas / Re:DARKEST NIGHT: AVENTURAS EN SOLITARIO (reseña)
« en: 06 de Febrero de 2015, 12:06:15  »
ayyyy! no hagáis estas reseñas que provocáis las ganas de comprarlo en los demás....

 :)

Me entra la duda ¿Sería fácil hacer escenarios / quest o adaptar las condiciones de victoria ma´s allá de modificar los maracadores de plaga?

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Reseñas escritas / Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« en: 06 de Febrero de 2015, 12:04:53  »
Yo quizás me eche un solitario esta noche... Todos los fines de semana me lo planteo, pero me produce tal análisis-parálisis que no bajo de las 4 horas de partida y en cuanto la jefa me ve acercarme a la caja me pilla de las orejas y no me deja :)

Lo más molesto, los enemigos que paralizan

Lo más heavy, poder reclutar los altem mages en la primera ciudad e ir a asaltar la 2ª de noche. Gastando un maná negro, todos los ataques se convierten en asedio, por lo que si consigues hacer un ataque de por ejemplo 30 (yo creo haber llegado a 32 o 33, hace mucho y ahora no lo recuerdo, ni como lo hice), ciudad conquistada de golpe. Se siente uno cómo si le hiciera trampa al juego.

Yo me pillé la expansión, que trae nuevo de todo, acciones especiales, hechizos, unidades, etc. y lo más importante, sustituye cartas que o eran excesivamente poderosas (magic talent, por ejemplo) o enemigos excivamente burros (las unidades blancas de las ciudades, especialmente). Pero aún no me he podido enfrentar a Volkare, le tengo un miedito :)

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Reseñas escritas / Re:MAGE KNIGHT (Reseña) (ACTUALIZADO CON IMÁGENES)
« en: 06 de Febrero de 2015, 00:39:20  »
Vilvoh, juraría que una vez entras en la ciudad revelas todos los enemigos, o si es de día y estas adyacente, aunque de eso ahora no estoy seguro.

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Reseñas escritas / Re: Las Leyendas de Andor [Reseña nº 22]
« en: 24 de Enero de 2015, 22:30:29  »
hombre, tan malo no es, el arte es precioso y las reglas son bastante adaptables, si con esos mimbres no sacas nada divertido...
Yo creo que con quitar el paso del narrador al matar enemigos gana mucho.

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