logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Erwin Rommel

Páginas: [1] 2 3 ... 10 >>
1
Diseñando un juego de mesa / Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« en: 09 de Octubre de 2013, 20:04:50  »
Así es.

2
Diseñando un juego de mesa / Re:IMPERIOS DEL MEDITERRANEO
« en: 09 de Octubre de 2013, 14:12:48  »
En la revista Sapiens hacen una pequeña reseña del juego, catalogándolo con 3 estrellas sobre 5 (significa "bueno")

3
Dudas de Reglas / Los Colonos de Catán (Dudas)
« en: 16 de Agosto de 2013, 13:49:54  »
Las reglas dicen, si las cartas de materia prima no llegan para satisfacer a todos los jugadores, nadie las recibirá.
Y por supuesto si no hay para negociar, no se puede ( esto es mio)
¿Va en serio?

Pues nunca lo he aplicado... ¿Y si no hay suficientes para cubrir las necesitades de un solo jugador? Es decir, solo yo recibo madera pero no hay suficientes cartas.

4
Videojuegos / Re: Juego de ROL utilizando el Excell!!!
« en: 16 de Agosto de 2013, 10:42:38  »
A mi tampoco me funciona...

5
Dudas de Reglas / Los Colonos de Catán (Dudas)
« en: 16 de Agosto de 2013, 10:42:18  »
Una Pregunta, que quizás es evidente, pero después de leer gran parte del hilo no me queda claro. ahí va.

¿Que ocurre si no hay materias primas para robar? por ejemplo, por circunstancias de una partida todo el mundo tiene ovejas en números que salen "habitualmente". Y resulta que llega un turno en que solo quedan 3 cartas y se han de repartir 6, ¿como se repartiría dicha materia prima?

Y a raíz de la duda anterior me surge esta. Si no existe una materia prima porque se haya agotado pero tengas cartas suficientes para construir una carretera por ejemplo mediante comercio marítimo, ¿podrías construir? pongo ejemplo. Digamos que no queda madera para coger, pero en mi fase de construcción tengo 3 ladrillos además del puerto del ladrillo. Lo normal "al menos como yo juego" es dar 3 cartas de ladrillos y pondrías la carretera. Pero claro realmente la estás cambiando por una materia prima que no hay en este caso la madera. ¿que pasaría?

Muchas gracias.
Si no me equivoco, las reglas especifican que en ese caso robarán por orden (primero el que ha tirado los dados y luego en orden de juego) y las que no se puedan adquirir se pierden (aun que quizás me confunda).

La segunda pregunta es más complicada, yo supongo que no puedes hacerla porque no existen maderas, por lo que no puedes comerciar.

6
Videojuegos / Re: Juego de ROL utilizando el Excell!!!
« en: 27 de Junio de 2013, 09:30:48  »
No, no me funciona... :(

7
Videojuegos / Re: Juego de ROL utilizando el Excell!!!
« en: 26 de Junio de 2013, 16:53:43  »
Ahora pruebo, gracias

8
Videojuegos / Re: Juego de ROL utilizando el Excell!!!
« en: 24 de Junio de 2013, 20:36:58  »
No me funciona por tener una versión antigua...

9
Dudas de Reglas / Los Colonos de Catán (Dudas)
« en: 01 de Octubre de 2012, 23:42:15  »
No tengo el reglamento delante, pero juraría que si se pude.
Si no me equivoco, al colocar un pueblo cortas la carretera, impidiendo por ejemplo hacer la ruta más larga.

X es ciudad, - carretera
Puedes seguir construyendo si la carretera está empezada: ---X- puedes seguir edificando ---X-----
Si no está empezada queda cerrada:---X no puedes edificar más.

10
Dudas de Reglas / Los Colonos de Catán (Dudas)
« en: 30 de Septiembre de 2012, 08:11:57  »
Puedes seguir construyendo.
Seguro? Yo creo que no...

11
Videojuegos / Re: Batallas Online
« en: 24 de Julio de 2012, 00:00:12  »
Yo aún lo espero...

12
Diseñando un juego de mesa / Re: La Corona
« en: 06 de Julio de 2012, 09:34:10  »
¡Suerte!

13
Diseñando un juego de mesa / Re: La Corona
« en: 23 de Junio de 2012, 11:00:56  »
Yo lo quiero ahora :D

14
Diseñando un juego de mesa / Re: La Corona
« en: 30 de Mayo de 2012, 20:05:01  »
Deja de colgar ya imagenes que me muero de envidia :D

15
Diseñando un juego de mesa / Re: La Corona
« en: 27 de Abril de 2012, 21:03:59  »
 :B
Simplemente  :B

Páginas: [1] 2 3 ... 10 >>