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Mensajes - MARCO80

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Variantes / Re:[VARIANTE] Star wars Starship Battles Misiones
« en: 25 de Febrero de 2015, 19:19:48  »
Pues no tengo el Armada, pero imagino que utilizando las mecanicas  de batalla y estatus del juego  tambien serviria, ya que solo son escenarios .
En principio , el numero de naves está pensado para el Starhip battles, ya que va a puntos y tiene algo de equivalencia a nivel dificultad.
Para el Armada no se como seria ,que le persiguieran 4 Tie Fighters al Halcon Milenario ,que por lo que he visto van 3 fighters en una misma peana, pero todo seria ajustable.
 

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Variantes / [VARIANTE] Star wars Starship Battles Misiones
« en: 23 de Febrero de 2015, 15:02:39  »
hola, dejo el enlace que he subido a la BGG, de 9 cartas de misiones basadas en la trilogia original.
https://boardgamegeek.com/filepage/114318/cartas-de-misiones

AÑADO LAS CARTAS DE ORDENES PARA GRANDES BATALLAS:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/114530/cartas-de-ordenes

saludos

3
Variantes / Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« en: 19 de Febrero de 2015, 19:05:18  »
Hola, primero de todo  agradecerte el trabajo que estas haciendo, que pinta muy bien.
No he jugado al Pocket battles , pero la temática de star wars hace que interese por tu trabajo.

Te doy ánimo para que sigas adelante, ya que no dispongo de mucho tiempo (si no , seguro que me metería en el diseño de cartas), ademas que yo también estoy con otros proyectos personales (creando el ejercito Targarien para battlelore Batallas de Poniente y puede que cuando acabe ,me meta a crear ejércitos del Señor de los anillos también para battlelore usando las minis del Guerra del Anillo).
Saludos


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Variantes / [variante] Star wars Miniatures baldosas modulares
« en: 02 de Febrero de 2015, 07:00:48  »
hola, gracias a las baldosas creadas por otro compañero de la Bgg, he diseñado unas cartas,un dado y un par de reglas para jugar un star wars tipo Dungeon, tanto solo ,como acompañado. adjunto todo en un rar.
descarga:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/113307/star-wars-tipo-modular-con-cartas-y-dado-especial

fotos:
http://www.boardgamegeek.com/image/2398598/star-wars-miniatures
http://www.boardgamegeek.com/image/2398599/star-wars-miniatures

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Variantes / LEGO CREATIONARY( tipo Party)(variante)
« en: 11 de Enero de 2015, 15:20:53  »
Hola, no es muy conocido,  pero para pasar un rato,
Para los amantes de lego , he creado unas cartas para
Crear unos objetivos de colores por equipos , como en el
Juego Party.
Con estas cartas y un reloj de arena de 1 min. Ya tenemos juego
Mas competitivo.
Dejo los enlaces:
Ejemplo de cartas
https://boardgamegeek.com/image/2370044/creationary

Descarga de cartas
https://boardgamegeek.com/filepage/112327/lego-creationary-tipo-party-co



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Humor / Re:GOL! (Devir) Variante para juego rápido
« en: 15 de Julio de 2014, 18:49:52  »
de nada. un placer.
estoy creando una reglas avanzadas para simular Faltas, tiros de falta y expulsiones.
lo he dejado explicado en el foro junto a las tarjetas de marcadores y selecciones del mundial.
a ver que os parecen o si ralentizan mucho el juego.
saludos

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Variantes / RISk WALKING DEAD cartas traducidas (variantes)
« en: 11 de Julio de 2014, 15:02:45  »
hola, he tramuquetado las cartas al español , con la traduccion de un amigo (karl69), para el juego risk walking dead.
http://boardgamegeek.com/filepage/105394/cartas-traducidas-espanol?

un saludo

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Hola, creado unas cartas de 9 selecciones del Mundial, diferenciadas en su formacion para reprensentar sus estilos.
http://boardgamegeek.com/filepage/105246/equipos-del-mundial

Tambien he creado cartas de contadores de gol.
http://boardgamegeek.com/filepage/105235/cartas-marcadores-goles

Faltas:
Estoy probando una regla avanzada, para simular faltas y tiros de falta a puerta.
La idea es, el defensor puede hacer falta tirando 3 cartas cualesquiera.(que significaria detener al contrario,el atacante conserva el balon, y reinicia sus tiradas ataque en esa zona del campo).
Esto seria, el defensor comete falta(tira 3 cartas) por no tener una carta para detener el ataque. entonces el atacante roba 5 cartas(ventaja) , y descarta las que no le interesen , ya que el maximo son 5 cartas en mano.
Por su parte el defensor cogería solo 3 cartas (desventaja). independientemente de las que tuviera en mano. (si al hacer la falta y robar tienes menos de 5 cartas, ese es tu castigo para ese turno).

Si la falta es contra el atacante en tu area de porteria como defensor, se pueden realizar 2 acciones:
-reanudar el ataque normal
o hacer tiro directo de falta a porteria: seria elegir 2 cartas solo con el mayor numero de balones y comparar con el defensor , que cogeria 2 cartas solo con el mayor numero de guantes. (mas balones que guantes, GOL)

Tambien estoy probando expulsiones.
2 faltas en la misma zona de campo seria tarjeta amarilla.
3 faltas en la misma zona de campo seria tarjeta roja. (significaria QUE EN TU FORMACION PIERDES A 1 EN ESA ZONA. ) Ej: SI se juega con 4-4-2 y sacan tarjeta roja a un jugador del centro del campo, pasaria a jugar con un 4-3-2.

No se si me he explicado bien, es sencillo, pero en papel cuesta transmitir.


Saludos

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Humor / Re:GOL! (Devir) Variante para juego rápido
« en: 07 de Julio de 2014, 18:58:37  »
Hola , me acabo de comprar el juego gracias a las valoraciones positivas y pienso que dentro de lo sencillo , es muy entretenido.
Por otro lado a mi también me ha venido la carta sin balones ni guantes, pienso pese a que sea un error , tampoco esta mal una carta sin nada en todo el juego.
A parte he creado unas cartas para hacer marcadores de gol y llevas la cuenta de goles aunque no haga mucha falta.
http://boardgamegeek.com/filepage/105235/cartas-marcadores-goles

Y tengo pensado hacer cartas de equipos tematicos del Mundial, 10 en concreto, simplemente definiendo su formacion de juego. (ej: España 3-5-2, Italia 5-4-1, brasil 3-3-4). Asi darle mas villida al juego.
un saludo
 

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Juegos rediseñados / Zombies!!! Cartas de Misiones
« en: 04 de Junio de 2014, 08:06:47  »
Hola, comparto por aqui unas cartas de misiones y tokens para el juego de mesa Zombies.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/102807/misiones-espanol-e-ingles-tokens-mapa-prision

saludos.

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Variantes / Leyendas de Camelot (Expansión No oficial) (Variante)
« en: 04 de Junio de 2014, 08:02:46  »
Hola, dejo por aquí el diseño listo para imprimir ,de una expansión para el juego de cartas Leyendas de Camelot.
tarjeta de lugar  + 6 cartas de Evento.

tarjeta:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/104079/expansion-guarida

Cartas:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/104080/expansion-cartas-evento

No se si está bien balanceado,pero siempre se puede retocar.
saludos

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Peticiones de reglamentos / MONOPOLY CITY 3D
« en: 13 de Diciembre de 2012, 17:56:48  »
Hola, acabo de adquirir el monopoly city 3d en ingles. 
Se que las reglas son faciles y no es un ingles dificil, pero me gustaria tener las españolas para una leida mas rapida.
si algun alma caritativa se presta a proporcionarme aunque sea un resumen , lo agradeceria.
Muchas gracias.

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Variantes / FORMULA 1 JUEGO OFICIAL (VARIANTE)
« en: 25 de Enero de 2012, 18:55:08  »
Hola! soy nuevo por aqui. Queria poner algun arreglillo para el juego formula 1 oficial, ya uqe sus reglas son mejorables. Copiando un poco el sistema de juego del Formula D, pero sin llegar a profundizar tanto.
Reglas:

 ***Marchas: he creado 1 dado para cada marcha, (con dados normales de 6 caras y pegando los numeros hechos por ordenador), para darle mas dinamismo.
1ª marcha: dado 1-2 (solo tiene unos y doses)
2ª marcha: dado 2-3
3ª marcha: dado 3-4
4ª marcha: dado 4-5
5ª marcha: dado 5-6

***cartas de neumático: 3 cartas al principio, y se cojen 4 cada parada en boxes.

solo he cambiado eso, lo demás sigue igual.
he probado los dados y queda muy bien en el juego. Estoy equilibrando para jugar con las cartas de neumáticos, ya que tienen que dar algo de ventaja ,si se para en boxes.
Se podrían añadir muchas mas cosas a las reglas, pero quiero un juego para poder jugar todos, sin excesivas reglas.
Si alguno se anima a modificar algo mas....Se aceptan criticas.

 
    

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