logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meleke

Páginas: [1] 2 3 ... 246 >>
1
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« en: 18 de Octubre de 2019, 14:07:38  »
Entiendo que debo corregir algo de mi resumen de reglas.

2
Componentes y Erratas / Re:Erratas en Spirit Island de Arrakis Games
« en: 06 de Octubre de 2019, 14:53:51  »
No dice lo mismo.
En inglés: añade un pueblo a un territorio sin pueblos
En castellano: añade un pueblo a cada territorio sin pueblos

3
Torneos y Ligas / Re:IX Torneo on line GUERRA DEL ANILLO / Inscripciones
« en: 06 de Octubre de 2019, 11:12:28  »
Apúntame!!

4
Torneos y Ligas / Re:IV TORNEO TtA POR PAREJAS
« en: 01 de Octubre de 2019, 18:49:45  »
RONDA 5
Manigoldo-Segoviano VS Eljoseeeee-Duncan
Ednoc-Rorscharch VS Manigoldo-Segoviano

5
Torneos y Ligas / Re:IV TORNEO TtA POR PAREJAS
« en: 01 de Octubre de 2019, 13:06:13  »
Actualizado.

Perdón por el retraso. He andado despistado.

6
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 25 de Septiembre de 2019, 15:02:25  »
Terminada Cristal Oscuro, me ha gustado.
The I-land me duró 30min. Igual es la leche, pero yo no pude seguir viendo esa basura.
Creedme me la vendieron como el Mindhunter de los acosadores sexuales. Ja! Menuda broma. Me parece más de lo mismo, muy prescindible. Dudo que pueda acabarla.
Undone es, como ya han comentado, una maravilla. Recomendadísima!

7
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2019, 12:29:04  »
No es tan bestia. Aclaro:
si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos.
No.

Se construye máximo un pueblo por tablero, en un territorio donde no haya ninguno (escoges tú).

8
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2019, 10:03:17  »
En el caso del reino Brandemburgo Prusia, como afecta la colonización territorial, entiendo que si en el tablero hay algun pueblo o ciudad, automáticamente se construye un pueblo en cada territorio que no tenga pueblos. Es asi de bestia? O solo se construirían pueblos en los territorios donde toque explorar segun la carta que ha salido?

Muchas gracias, que juegazo!!!
No es en "cada territorio" sino en cada tablero. No sé cómo se ha traducido, pero para que me entiendas, si juegas con un espíritu estás usando un tablero, si juegas con dos espíritus dos tableros, etc
Pues eso, si en algún cacho de mapa hay un pueblo/ciudad debes colocar un pueblo en un territorio libre de ese mapa.

9
¿Qué os parece...? / Re:Cry Havoc, ¿qué os parece?
« en: 13 de Septiembre de 2019, 17:43:31  »


No sé, lo debería de volver a jugar, pero sí que me pareció roto...
En cuanto a lo que comentas de alternativa a Caos, como que creo que más o menos conozco tus gustos y coincidimos bastante, yo no lo veo. Me parece muy por debajo. Alternativa a Caos, para mí es Cthulhu Wars, por ejemplo. Cry Havoc yo lo pondría más en la línea de Nexus ops, en cuanto a complejidad y calidad, en cuanto a mecánicas, pues sí, a lo mejor se parece un poco más a los otros. Pero es que no les llega ni a la suela de los zapatos...
No lo entiendo. Nexus Ops es bastante mejor juego que Caos en el viejo mundo. ¿Dónde deja esto a Cry Havoc entonces?


10
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 11 de Septiembre de 2019, 00:09:56  »
Al principio no me convenció, pero ahora a falta de dos episodios para terminar, he de reconocer que Cristal Oscuro es una obra espectacular.

11
Brass requiere jugones de culo duro. Es un juegazo. Pero ni a dos, ni con jugones casuales.
Cyclades necesita sí o sí la expansión Hades. Es un juego de subasta y conflicto. A mí me encanta, pero nunca lo he jugado a dos. No es difícil de reglas, pero vais a estar mirando constantemente la ayuda para saber qué hace cada criatura mitológica.
Terraforming Mars es muy asequible de reglas, más corto de explicar que Scythe y Agrícola por ejemplo, y muy agradable de jugar. Es un multisolitario, pero en nuestro grupo encanta a todos.
Marco Polo es un juego correcto, como tantos otros. En mi opinión muy inferior a los otros tres. Dentro de diez años se jugará a brass a Cyclades y a TMars y nadie se acordará del marco polo. Aún así, como familiar, es pasable. Aunque no es ligero de reglas.

Si me pides a qué quiero jugar yo: Cyclades+Hades
Si he de recomendarte: Terraforming Mars


12
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 29 de Agosto de 2019, 09:36:09  »
Es correcto.
Pero recuerda que los poderes innatos, al igual que las cartas, sólo afectan a UN territorio. Que luego (yo el primero) nos flipamos destruyendo pueblos aquí y allá o atrayendo dahans aquí y empujándolos del territorio de al lado.

13
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 26 de Agosto de 2019, 13:07:43  »
En la carta pone "If there is ever no blight here, players lose" por tanto a la que coges el último marcador pierdes automáticamente.

14
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 25 de Agosto de 2019, 19:49:10  »
Una duda sobre la gestión de los marcadores de presencia:
En el espíritu El río se agita con el sol la segunda opción de Crecimiento es colocar dos marcadores de presencia, cada uno a +1 de distancia.
Bien, la duda es, se deben poner a +1 de un marcador que ya esté en el tablero? O el segundo puede ponerse a +1 del primero, haciendo “caminito”?
Se puede hacer un "trenecito". Es decir, colocas uno y ese mismo te sirve de soporte para colocar el segundo.

15
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 25 de Agosto de 2019, 14:38:45  »
Nosotros, antes de la traducción, hablábamos de marcadores o fichas de devastación.

Páginas: [1] 2 3 ... 246 >>